*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

)

[k]In May 2009, von NotHaus and others were charged with federal crimes in connection with the Liberty Dollar and, on July 31, 2009, von NotHaus announced that he had closed the Liberty Dollar operation, pending resolution of the incivil charges.[4]*On March 18, 2011, von NotHaus was pronounced guilty of "making coins resembling and similar to United States coins".[5][6]*In late 2014, a U.S. District Court judge ruled that Liberty Dollars seized in the 2007 FBI/ USSS operation should be returned to their owners[/k]

[k]
Von NotHaus was convicted of*counterfeitingin 2011, allegedly for the purpose of*domestic terrorism.

The FBI claimed that NORFED's purpose was to mix Liberty Dollars into the current money of the United States and that NORFED intended for the Liberty Dollar to be used as current money in order to limit reliance on, and to compete with, United States currency.[/k]

Al creador del liberty dollar le clavaron falsificación y violencia extremista.

---------- Post added 21-jun-2018 at 06:02 ----------

Esto:

Desdice esto:

Siempre va a haber miedo, dudas e incertidumbre (FUD) sobre tether ya sea sobre uno o todos sus puntos débiles a la vez porque debido a su estructura centralizada pende de un hilo en todo momento.
No. No lo desdice. Una cosa era el FUD relacionado con el respaldo que tenían los tokens y otra cosa muy distinta son las cualidades de dichos tokens.

nos vamos a los 100.000 ya o no?
Estoy hasta los cigot de madrugar

nos vamos a los 100.000 ya o no?
Estoy hasta los cigot de madrugar
Yo sé de buena tinta que algunos de los usuarios de este post han dejado sus trabajos pero, en mi opinión, esa decisión es bastante peliaguda. A veces el trabajo es lo único que mantiene la mente de una persona atada a la realidad y abandonarlo, aunque sea para vivir de rentas, puede tener efectos más negativos que positivos.

Uno tiene que conocerse muy bien a si mismo antes de tomar una decisión de tal calibre.

Mucho dinero tendrían que ofrecerme a mi para dejar el trabajo, te lo aseguro. Y no es que me guste mi trabajo demasiado, ojo, lo que pasa es que me mantiene atado a la realidad y sé que, si lo dejase, se me iría la perola todavía más.

[/TONALIDAD]No. No lo desdice. Una cosa era el FUD relacionado con el respaldo que tenían los tokens y otra cosa muy distinta son las cualidades de dichos tokens.

Sigo sin entender tu argumento. Es imposible que no haya FUD sobre Tether, en el tema del respaldo de los tokens con $ o en cualquier otro de sus puntos débiles, pues al ser una moneda tan débil es facilísimo sembrar miedo, duda e incertidumbre. Si ahora digo que, pese a que es cierto que X exchange tiene los dólares que le corresponden en el banco pero que, pese a eso, se va a llevar esos dólares a cualquier lado o que no estará dispuesto a respaldar nada en caso de robo o mal funcionamiento de Tether será un acto de fe creerme o no. También puedo decir que en cualquier momento los hombres de zain empezarán a buscar exchange por exchange a los que mantienen Tether y que no respetarán muchas garantías legales pues con el monopolio de creación de dinero no se juega. Se harán con las reservas de $ que encuentren, el respaldo de la moneda se verá muy dañado y la estampida la oirán en la Sabana.Y lo mismo, será un acto de fe creerme o no, porque es algo factible. Por eso pienso que es tan fácil crear FUD y que, aunque algunos se sientan más seguros después de esta auditoría, no se acabará nunca.

----------------------------

V. Buterin y demás creadores de alts creo que siguen libres porque una vez se ha abierto la veda es más complicado ponerte a detener a gente. Creo que saben que sería perjudicial para sus intereses y por eso no se les ha detenido. También se puede interpretar que de alguna manera lo que intentan es llevárselos hacia su propio bando.
Pero que hayan decidido desarrollar criptomonedas de cara al público no me parece un acierto. No suele ser bueno para el proyecto y en cualquier momento la bula estatal podría acabarse. Un caso que tengo muy en cuenta es el de lo creadores del (acabo de comprobar que ya extinto) exchange multisigna, que decidieron mantenerse en el anonimato sabiendo que si lo que habían hecho llegaba a crecer alguien iría a pedirles explicaciones. Y aunque puede que les perjudicara de cara a sacar adelante el proyecto, pues la gente necesita caras conocidas para confiar en algo, entiendo muy bien que hubieran decidido hacerlo desde al anonimato y a mi más bien al contrario, me generaba confianza.

Yo sé de buena tinta que algunos de los usuarios de este post han dejado sus trabajos pero, en mi opinión, esa decisión es bastante peliaguda. A veces el trabajo es lo único que mantiene la mente de una persona atada a la realidad y abandonarlo, aunque sea para vivir de rentas, puede tener efectos más negativos que positivos.

Uno tiene que conocerse muy bien a si mismo antes de tomar una decisión de tal calibre.

Mucho dinero tendrían que ofrecerme a mi para dejar el trabajo, te lo aseguro. Y no es que me guste mi trabajo demasiado, ojo, lo que pasa es que me mantiene atado a la realidad y sé que, si lo dejase, se me iría la perola todavía más.

Bueno pues un termino medio: cambiamos el trabajo a tiempo completo en un trabajo que no nos gusta por un trabajo a tiempo parcial en algo que nos encanta. 😉

No se si trabajas por cuenta ajena o cuenta por cuenta propia, pero si es lo primero, yo creo que puedes seguir atado a la realidad siendo tu propio jefe y mandando a la guano el horario, obligaciones, vacaciones y tareas que te impone otro...

Enviado desde mi LG-H810 mediante Tapatalk

Alguno se ha dado cuenta de la anomalía ocurrida en el bloque

#00000000000000000021e800c1e8df51b22c1588e5a624bea17e9faa34b2dc4a

Es absolutamente increíble lo que está pasando y todavía no le encuentro sentido. El hashrate lleva disparado semanas. Y ahora sale un bloque que fue exactamente el mismo que el del génesis block y además con un poder de fruta muy superior al actual. Las probabilidades de que pase eso son prácticamente nulas.

No sólo eso sinó que por lo que he estado leyendo. El genesis block se tuvo que resolver con un poder de fruta muy por encima de lo que un ordenador del 2009 tenía en aquellos tiempos. Algo así como unas 500 máquinas, lo cual es muy improbable.

Además no sólo eso sino el hecho de que sea 21E8

Muchos hablan de que estamos ante un ataque de fruta quantica e incluso los más conspiranoicos de un viaje al pasado de satoshi. Irónicamente por el momento son las opciones más lógicas porque por lo visto matemáticamente es casi imposible.

Añadiendo además que la cartera que recibe esos bloques está minando a una velocidad brutal.

Vayan comentando porque no entiendo nada

Última edición:
Alguno se ha dado cuenta de la anomalía ocurrida en el bloque

#00000000000000000021e800c1e8df51b22c1588e5a624bea17e9faa34b2dc4a

Es absolutamente increíble lo que está pasando y todavía no le encuentro sentido. El hashrate lleva disparado semanas. Y ahora sale un bloque que fue exactamente el mismo que el del génesis block y además con un poder de fruta muy superior al actual. Las probabilidades de que pase eso son prácticamente nulas.

No sólo eso sinó que por lo que he estado leyendo. El genesis block se tuvo que resolver con un poder de fruta muy por encima de lo que un ordenador del 2009 tenía en aquellos tiempos. Algo así como unas 500 máquinas, lo cual es muy improbable.

Además no sólo eso sino el hecho de que sea 21E8

Muchos hablan de que estamos ante un ataque de fruta quantica e incluso los más conspiranoicos de un viaje al pasado de satoshi. Irónicamente por el momento son las opciones más lógicas porque por lo visto matemáticamente es casi imposible.

Añadiendo además que la cartera que recibe esos bloques está minando a una velocidad brutal.

Vayan comentando porque no entiendo nada
Como que exactamente igual que el genesis???

Como que exactamente igual que el genesis???

Nada; no es nada más que una casualidad.
21e8 en notación científica es igual a 21x10⁸ = 2 100 000 000
Ni siquiera son los 21 millones de btc que están definidos en el consenso.

Última edición:
No veo nada raro en el bloque que comentas.

O tenemos diferentes conceptos de "ser exactamente lo mismo".

Nada; no es nada más que una casualidad.
21e8 en notación científica es igual a 21x10⁸ = 2 100 000 000
Ni siquiera son los 21 millones de btc que están definidos en el consenso.

Pues está todo el mundo flipando con esto y nadie se cree que es una casualidad.

Última edición:
Pues está todo el mundo flipando con esto y nadie se cree que es una casualidad.
Obvio. Porque vende más decir que la fruta cuántica o que los viajes en el tiempo existen.
Pero piensa que son más de medio millón de hashes de bloques y ya no te digo nada si cuentas los de las transacciones; alguno de ellos generará un patrón que nos parezca raro y poco probable.

Jorobar he tenido que buscarlo en twitter para saber que el hash empieza por 21e8 :roto2:

Menuda parida

¿Pero el bloque 0 no fue hardcodeado?

Opinión de Meni Rosenfeld al respecto:

"The whole 21e8 thing is stupid, but not for the reason most people are specifying... 21e8 is *not* the the maximal number of bitcoins. That is 21 million, or 21e6, or 2.1e7.

So basically what we've hit is "leading 21e trinc by an arbitrary digit", expected about once a month."

Parece que ya no pueden vender, hasta fin de año al menos, más Bitcoins y Bcash del proceso MtGox:

Tendría que estar absurdamente podrido de dinero para plantearme no trabajar. Y es que mientras los garbanzos salgan de mi modesto sueldo en sucio y lechon fiat, todo lo que venga de más es un regalo caído del cielo.

Eso sí, tengo que reconocer que voy más tranquilo a trabajar que hace un par de años. Al final el secreto, no terminar de creertelo, vivir por debajo de tus posibilidades y ayudar a los tuyos. La perola se me irá cuando se me tenga que ir, con mi curro o sin el.

No hay que trabajar por dinero, sino hacer que el dinero trabaje para ti. O eso dicen...

Saludos chicos, ¿cómo va todo?

Bienvenido BlueArrow, cuéntanos cómo te va todo, si han vuelto a contactar contigo los Illuminati, cómo ves el panorama actual del Bitcoin, etc.

Pensaba que te habías ido para siempre como dijiste en un post anterior...

Bienvenido BlueArrow, cuéntanos cómo te va todo, si han vuelto a contactar contigo los Illuminati, cómo ves el panorama actual del Bitcoin, etc.

Pensaba que te habías ido para siempre como dijiste en un post anterior...

Después de unos cuantos canutos me tranquilicé. No he vuelto a ver más al tipo ese, no. Tampoco me ha pasado nada raro. Por cierto Sota_de_espadas, yo no he dicho "Illuminati" en ningún momento, que conste. No sé quien era el tipo, pero una persona "normal" no era.

Liado, como siempre, ahora mismo me he tomado un pequeño break. Estoy a la espera de un juicio que tengo con un hay-untamiento y de cerrar la venta de una casa que tengo en Cádiz, que es el último ladrillo que me queda en este país.

Y ya está.

El Bitcoin... me permitiré ser optimista. Creo que cerramos el año por encima de los 25K. Pero es sólo mi opinión.

Última edición:
Posiblemente el Euro vaya a bajar con fuerza este año. O eso al menos piensan algunos amigos míos. Si eso pasa puede que el Bitcoin se vea beneficiado.

La desdolarización de Rusia y China también puede ayudar.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.007
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver