irracional
Baneado
- Desde
- 24 Feb 2018
- Fruta
- 491
yescoiners con el pandero en llamas :
:
:Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:yescoiners con el pandero en llamas ::
Comparación de costes anuales.
Tienes que estar registrado para ver este contenidoYou must be registered for see images
Me parece hasta bien. Uno qie aprende que no tenía control sobre 500 btc de la manera más dura.Usuario al que han congelado la cuenta de Bitfinex con más de 500 bitcoins.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Recordatorio: En los exchanges no se tiene control sobre los Bitcoins depositados ya que no se dispone de la clave privada.
Hombre. Como escarmiento me parece excesivo perder mas de 30 millones de euros. Mucha gente se habra suicidado por menos.Me parece hasta bien. Uno qie aprende que no tenía control sobre 500 btc de la manera más dura.
Taptap
5 millones de dolares para el 2020! A este se le ha ido la olla completamente ya.
"Why Bitcoin will hit $5 Million by 2020 (New prediction by John McAfee)"
Pues sí yo he llamado al soporte de btc para preguntarles por qué vale menos hoy que ayer pero mucho más que hace un año y nadie me ha contestado.A ver donde esta el soporte esta vez. Va cambiando mas que el peinado de Cr7. 😛ienso:
You must be registered for see images
You must be registered for see images
Tienes que estar registrado para ver este contenido