*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Según @chainalysis entre 2,3 y 3,7 millones de bitcoins se han perdido durante años; un 17,5 de la masa circulante.

---------- Post added 08-jun-2018 at 18:20 ----------

-New ~$700M bitcoin mining op being setup in upstate New York by Coinmint.
-Old Alcoa plant which shutdown 4 years ago.
-Cheap excess hydro & wind power.
-435 Megawatts, "expected to be world's largest."

---------- Post added 08-jun-2018 at 18:23 ----------

---------- Post added 08-jun-2018 at 18:33 ----------

Para usuarios avanzados: Atomic Swaps en Lightning Network. Guía para realizarlo (entre BTC y LTC)

---------- Post added 08-jun-2018 at 18:35 ----------

Comparación de costes anuales.

You must be registered for see images

Última edición:
Comparación de costes anuales.

Brutal estos datos, para que luego venga el demorado de turno a decir que la mineria de Bitcoin es perjudicial para el medioambiente :XX::XX:

Hace tres semanas CoinGate ( ) abrió una tienda de prueba( ) para probar los pagos Lightning Network; ahora tras más de 500 transacciones recibidas se están preparando para dar el salto a pagos reales.

Usuario al que han congelado la cuenta de Bitfinex con más de 500 bitcoins.

Recordatorio: En los exchanges no se tiene control sobre los Bitcoins depositados ya que no se dispone de la clave privada.

Usuario al que han congelado la cuenta de Bitfinex con más de 500 bitcoins.

Recordatorio: En los exchanges no se tiene control sobre los Bitcoins depositados ya que no se dispone de la clave privada.
Me parece hasta bien. Uno qie aprende que no tenía control sobre 500 btc de la manera más dura.

Taptap

Me parece hasta bien. Uno qie aprende que no tenía control sobre 500 btc de la manera más dura.

Taptap
Hombre. Como escarmiento me parece excesivo perder mas de 30 millones de euros. Mucha gente se habra suicidado por menos.

Bueno, si al final le devuelven los 500 btc, habra aprendido la leccion.

Enviado desde mi LG-H810 mediante Tapatalk

5 millones de dolares para el 2020! A este se le ha ido la olla completamente ya.

"Why Bitcoin will hit $5 Million by 2020 (New prediction by John McAfee)"

A ver, si hay un colapso del sistema financiero y de transacciones a nivel mundial, es posible. Pero va a ser dificil que permitan que eso pase. Antes se sacan un reset de la manga (y otra cosa es que la poblacion se lo trague)

A ver donde esta el soporte esta vez. Va cambiando mas que el peinado de Cr7. 😛ienso:

Última edición:
A ver donde esta el soporte esta vez. Va cambiando mas que el peinado de Cr7. 😛ienso:
Pues sí yo he llamado al soporte de btc para preguntarles por qué vale menos hoy que ayer pero mucho más que hace un año y nadie me ha contestado.
Una vergüenza.

Taptap

Valores pre-burbujote de noviembre, cuando volvió a ''mínimos'' en febrero luego ha estado ahi bailando entre los 6500$ y los 9500$, lleva un mes más bien tirando a la baja.

No sería yo demasiado pesimista, creo que rebotará y volverá a los 7000$. Luego ya se verá.

Por aquí dicen que el dumpeo de las últimas horas se debe al hackeo de un Exchange coreano.

Yo creo que hay un claro soporte en los 6.500 $.

Muy bueno el artículo!

Estos párrafos me han gustado especialmente:

"Execution in a Turing-complete context is extremely tricky and hard to analyze. Securing a Turing-complete smart contract becomes the equivalent of proving that a computer program does not have bugs. We know this is very difficult, as nearly every computer program in existence has bugs."

"smart contract execution by a centralized party is not really trustless. You still have to trust the centralized party to execute. Trustlessness is the key antiestéticature, so centralized execution doesn’t really make sense. To make smart contracts really trustless, you need a platform that’s actually decentralized."

"In a decentralized context, smart contracts only work if there’s some definitive link between the digital version and the physical version. That is, whenever the digital version of the house changes ownership the physical version has to also change ownership. There’s a need for the digital world to “know” about the physical world. This is known as the “Oracle problem”."

"Smart contracts are simply too easy to screw up, too difficult to secure, too hard to make trustless and have too many external dependencies to work for most things. The only real place where smart contracts actually add trustlessness is with digital bearer instruments on decentralized platforms like Bitcoin."

Estadísticas del foro

Temas
2.049.965
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver