*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Y eso estando al principio del principio -vamos, que prácticamente nadie usa un token de Ethereum para algo más que especular-

Nunca fui tan maximalista como Elemento, pero los hechos son los que son. Lo único real es Bitcoin, lo demás, promesas de repetir el bowling que algunos pegaron con Bitcoin.

Yo creo que hay dos shitcoins que a nivel empresarial y bancario puede que funcionen... Hyperledger y Ardor, pero el tiempo lo dira.

Por cierto...

PSA: if someone has a full >50% hashrate for your cryptocurrency, there is NO NUMBER of blocks where confirmation is safe. Once you get beyond 50%, you can reverse an unlimited number of blocks!

(What peine to BGold, CAN be done to BCH or maybe Bitcoin if Bitmain wants to...)
Luke.

Ya se puede tradear shitcoins/BTC directamente desde tu trezor

Electrum permite conectarse a tu propio nodo y con ello, entre otras cosas, usar tu hardware wallet con el estado de la cadena verificada por ti mismo.
Un empujoncito más para tener tu propio nodo funcionando.

Taptap

Copio y pego lo que es el mejor oráculo que he leído hasta ahora.
roto2.jpg

______________________________ ____________________________

Un recordatorio amistoso acerca de a dónde se dirige crypto

Como todo el mundo puede ver claramente a estas alturas, se están sentando las bases para que el dinero institucional entre finalmente en el mercado de la criptografía.

No estoy hablando de individuos de mucho dinero o inversionistas privados o similares; estoy hablando de bancos, grandes corporaciones/compañías, y GRANDES fondos (como fondos de pensiones y similares).

Verás, el dinero GRANDE como ese no tenía una forma legítima de entrar en el mercado. Seguro que las piscinas oscuras y la compra de medicamentos de venta libre eran posibles, pero estas formas no estaban lo suficientemente establecidas para que el GRAN dinero institucional salte todavía.

No sólo eso, sino que el GRAN dinero necesita para asegurarse de que los salvavidas (la SEC y otros gobiernos importantes) van a dejar que todos naden y se diviertan un poco.

Y lo harán, como lo evidencian todos los grandes movimientos que están ocurriendo (la patente de intercambio de Géminis, la inversión institucional de Coinbase, el registro de Kraken ante la SEC, la entrada de Goldman Sachs en criptografía, yadda yadda yadda yadda). Estas cosas no estarían sucediendo si esos jugadores no supieran ya lo que dirán los salvavidas (y ya han empezado a insinuar).

Así que esto es lo que va a pasar: El dinero GRANDE va a entrar, el precio va a saltar de eso. La plebe entonces FOMO en / de nuevo en la causa de que el precio para subir más. Entonces los bancos y los fondos más grandes van a empezar a ofrecer al joe medio la oportunidad de invertir en criptografía a través de ellos para que no tengan que usar una aplicación o manejar ninguna clave o preocuparse por nada de esas "cosas tecnológicas" como almacenar claves y lo que no.

Y eso hará que el precio suba aún más.

Verán caballeros, $8400 parece mucho por una moneda de 25 centavos, pero en realidad, cuando se tiene en cuenta lo que va a suceder cuando el dinero GRANDE se derrama y desencadena el próximo encierro, $8400 no son tonterías.

¿Por qué crees que todos estos grandes nombres siguen tirando predicciones ridículamente altas de lo que bitcoin puede alcanzar? $50.000, $100.000, $1.000.000...

No es sólo porque quieran crear publicidad. Es porque si usted sabe cómo hacer los cálculos, esos números no sólo son completamente realistas sino también probables.

Finalmente, usted necesita entender esto: no habrá ningún evento específico o noticias o asociaciones que provoquen el próximo encierro (los miro a ustedes, vendedores de consenso). El próximo encierro va a ocurrir cuando menos te lo esperes, cuando todo esté tranquilo, cuando todo el mundo piense que no está pasando nada... Ahí es cuando verás que el precio empieza a subir.

Y estarás esperando a que baje y se corrija, pero no lo hará... y antes de que te des cuenta, va a tomar a todo el mundo por sorpresa, como nunca se hubieran imaginado. Será uno que sale de la nada y se traga las predicciones bajistas de todos y las escupe destrozadas y masticadas. Viene....lento pero seguro, se acerca una buena tormenta.

Así que relájate, relájate, abre un brewski, y construye tus carteras mientras el precio todavía está maduro caballeros, porque cuando menos te lo esperes, las guano van a ser reales. Y si estás preparado para ello, te harás más rico de lo que pensabas

Traducción realizada con el traductor
______________________________ ______________________________ ________

Lo que quizás no esperan es lo que se esta cociendo muy dentro de la esfera cripto, al baile han llegado tarde, acabaran con la mas antiestética cuando la masa y después ellos mismos descubran la Descentralización Genuina.

.Me olvidaba Descentralización Genuina que también desconoce quien se supone me derroto y se meo en mi cara, elemento el taliban del btc .

Miembro del BCE no, soy el simple conserje.🙂)

Última edición:
La engaña según elemento

"MAIDSAFE: PARSEC CONSENSUS ALGORITHM = 70.29% PROFIT!!!" by trader CryptoTradeSignals
No soy amante de estas cosas pero bueno me parece muy bien.

Electrum permite conectarse a tu propio nodo y con ello, entre otras cosas, usar tu hardware wallet con el estado de la cadena verificada por ti mismo.
Un empujoncito más para tener tu propio nodo funcionando.

Taptap
Yo en el móvil utilizo Samourai que también se conecta a mi nodo por RPC. Soporta también Trezor y opendime. Es una wallet que me gusta mucho.
Electrum y Samourai se están poniendo las pilas; Electrum además esta desarrollando su propia wallet LN basada en Python.

---------- Post added 26-may-2018 at 14:42 ----------

La lista sigue creciendo

You must be registered for see images

---------- Post added 26-may-2018 at 14:49 ----------

Compañía de gas Checa acepta pagos en Bitcoin.

Yo en el móvil utilizo Samourai que también se conecta a mi nodo por RPC. Soporta también Trezor y opendime. Es una wallet que me gusta mucho.
Electrum y Samourai se están poniendo las pilas; Electrum además esta desarrollando su propia wallet LN basada en Python.

---------- Post added 26-may-2018 at 14:42 ----------

La lista sigue creciendo

---------- Post added 26-may-2018 at 14:49 ----------

Compañía de gas Checa acepta pagos en Bitcoin.

Lo del Bitcoin en República Checa es digno de admirar. Creo que es porque están muy influidos por la zona euro pese a que tienen su propia moneda. Aunque habría otros países parecidos donde btc no ha entrado con tanta fuerza.

Taptap

Gracias al trabajo de Jorge Timón (desarrollador de Bitcoin), ahora es mas sencillo, sin necesidad de confiar en terceros, obtener estadísticas acerca de los bloques; "getblockstats" permite preguntar a tu nodo.

---------- Post added 26-may-2018 at 21:13 ----------

Por si alguno tiene un nodo LND en la raspberry; Stadicus, ha hecho un script para visualizar de forma clara el balance, y está trabajando en otro para listar los canales.

Última edición:
Poco a poco crecen los trades en Bisq; de unos 10 al día a 30 media.

Viene bien recordarlo de vez en cuando:

/r/bitcoin es el subreddit de Bitcoin
bitcoin.org es un sitio Bitcoin
Bitcoin Core es una implementación de Bitcoin
@btc es el twitter de Bitcoin

- No confundir con el SCAM de Bcash:

/r/btc es el subreddit de Bcash
@bitcoin es el twitter de Bcash
bitcoin . com es un sitio de Bcash
Bitcoin ABC es una implementación de Bcash

---------- Post added 27-may-2018 at 22:41 ----------

Las comisiones por transferencia de bitcoin medidas en satoshis se encuentran a niveles del 2011.

La segunda parte. Donde entrevistan a Alena Vranova, cofundadora de Satoshi Labs y una de las creadoras del monedero Trezor.

Amiguitos míos, se acerca la hora de financiar la corrupción de las instituciones, es decir, de hacer la declaración de la renta, y todavía existe cierto debate entre si los movimientos cripto-cripto se tributan, o si se espera a sacar a € para tributar (eso sí, anotando todos los moviemientos en cualquier caso).

¿Alguien ha hecho ya la declaración? ¿Habéis hablado con algún funcionario de Hacienda?

Oficialmente la DGT todavía no ha fijado el criterio, y queda 1 mes.

Si alguien puede aportar un poco de luz a este debate será bienvenido. O por privado si alguien lo prefiere.

A día de hoy, hay gente convencida de que se tributará cripto-cripto y otra gente también convencida de que no... ya me diréis pues...

Amiguitos míos, se acerca la hora de financiar la corrupción de las instituciones, es decir, de hacer la declaración de la renta, y todavía existe cierto debate entre si los movimientos cripto-cripto se tributan, o si se espera a sacar a € para tributar (eso sí, anotando todos los moviemientos en cualquier caso).

¿Alguien ha hecho ya la declaración? ¿Habéis hablado con algún funcionario de Hacienda?

Si alguien puede aportar un poco de luz a este debate será bienvenido. O por privado si alguien lo prefiere.

A día de hoy, hay gente convencida de que se tributará cripto-cripto y otra gente también convencida de que no... ya me diréis pues...
Hay todo un hilo sobre tributación. Y efectivamente parece que no ellos saben cómo actuar.

Taptap

Más bien se quieren "convencer" :rolleye:... Si supuestamente no hay pagar nada al comprar cripto - cripto entonces ¿por qué hay que pagar si por ejemplo alguien compra plata/oro, incrementa su valor y alguien quiere comprar un coche o un piso con estos metales? Por esta lógica ridícula no habría que pagar tampoco nada por este incremento en el valor de este metal pues no se ha convertido a fiat? 🙂) ...

Es exactamente lo mismo... No tendrás que pagar nada si compraste bitcoins hace 6 años y no los has vendido, ahí sí... Aunque seguramente sí tendrás que informar a partir de un cierto valor de esos bitcoins (digo para estar dentro de la legalidad). Pero si has vendido, has comprado otras criptomonedas ¿cómo no vas a tener que pagar en cada compra y venta? :rolleye: ... Y digo a efectos legales, otra cosa es que no se declare nada... Hablo a efectos de un buen día vender todo y declararlo ante Hacienda. Y Hacienda dirá "¿por qué el año 2018 donde compraste eth con un bitcoin que había incrementado su valor x15 no ha usted declarado nada?"... "pues como no ha pagado multa del 140%" :roto2: ...

Pasará lo mismo si alguien compra un terreno y más tarde lo quiere cambiar por otro, habiéndose incrementado el valor del primero. Que conviertas o no a fiat es irrelevante, si hay incremento patrimonial ya está. Otro asunto es que te quedes con los bitcoins hasta el día del juicio final, ése ya sería otro tema. Si compras algo con ellos volvemos a lo mismo.

Hablan del 14.2 e) de la ley IRPF. Como con divisas, hasta que no pasas a euros no tributas. Mientras tantos puedes pasar por otras divisas.

Pero la DGT no ha fijado un criterio... y lo hará cuando le salga de las bowling.

Última edición:

Va a pagar impuestos en BTCs su querida progenitora.

c-lightning, la implementación de Lightning Network, soporta TOR.

---------- Post added 28-may-2018 at 20:02 ----------

Por si hubiera alguien que lo necesite...

c-lightning, la implementación de Lightning Network, soporta TOR.

---------- Post added 28-may-2018 at 20:02 ----------

Por si hubiera alguien que lo necesite...

Se puede pagar con btc?

Seguramente si quieren clientes sólo aceptarán altcoins.

Taptap

Web que expone el coste teorico de un ataque 51% en diferentes cadenas con PoW.

---------- Post added 28-may-2018 at 21:57 ----------

Curiosidad:

Dispensador de chicles que acepta pagos LN.

El primero fue Maduro....y ahora las Marshall...las criptomonedas han llegado para quedarse.....
Islas Marshall abandonan al dólar de EEUU por criptomoneda "Sovereign" como dinero oficial.

:roto2:
Veremos cómo reacciona Trump....
😎:

Más bien se quieren "convencer" :rolleye:... Si supuestamente no hay pagar nada al comprar cripto - cripto entonces ¿por qué hay que pagar si por ejemplo alguien compra plata/oro, incrementa su valor y alguien quiere comprar un coche o un piso con estos metales? Por esta lógica ridícula no habría que pagar tampoco nada por este incremento en el valor de este metal pues no se ha convertido a fiat? 🙂) ...

Es exactamente lo mismo... No tendrás que pagar nada si compraste bitcoins hace 6 años y no los has vendido, ahí sí... Aunque seguramente sí tendrás que informar a partir de un cierto valor de esos bitcoins (digo para estar dentro de la legalidad). Pero si has vendido, has comprado otras criptomonedas ¿cómo no vas a tener que pagar en cada compra y venta? :rolleye: ... Y digo a efectos legales, otra cosa es que no se declare nada... Hablo a efectos de un buen día vender todo y declararlo ante Hacienda. Y Hacienda dirá "¿por qué el año 2018 donde compraste eth con un bitcoin que había incrementado su valor x15 no ha usted declarado nada?"... "pues como no ha pagado multa del 140%" :roto2: ...

Pasará lo mismo si alguien compra un terreno y más tarde lo quiere cambiar por otro, habiéndose incrementado el valor del primero. Que conviertas o no a fiat es irrelevante, si hay incremento patrimonial ya está. Otro asunto es que te quedes con los bitcoins hasta el día del juicio final, ése ya sería otro tema. Si compras algo con ellos volvemos a lo mismo.
Porque con el intercambio de divisas fiat no se paga hasta pasar a euros, y en sentencias previas de tribunales europeos, se le han reconocido a las criptodivisas la categoría de divisas, exentas del pago de iva.

Si son divisas para no pagar iva, una interpretacion razonable de la norma sería el considerar esa naturaleza también en los intercambios entre criptodivisas, que consecuentemente deberian estar exentas de tributación por ganancia patrimonial...

Enviado desde mi LG-H810 mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.048.990
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver