*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Hola soy nuevo y tal.
Que bitcoin es el bueno ,el bitcoin o el bitcoin cash? 😀

troll mode [off]

He colgado la noticia porque refleja que las élites ya saben dónde se van a mover los capitales de verdad, e incluso ya lo están haciendo. La duda es si Bitcoin seguirá siendo lo suficientemente fuerte para no depender de terceros y por tanto, dejar que pequeños ahorros tengan el trato de una cuenta en Suiza.

Taptap

En esa línea de una doble sarracena hablan en este artículo

La cuestión está en que mucha de la gente que pueda querer invertir en BTC lo acabe haciendo a través de "productos financieros" (especialmente cfd´s), que son pura guano, por que una de las características de BTC es que es limitado, mientras un CFD´s no lo es

¿No será que a lo mejor han llevado los precios donde querían para comprar lo más barato posible antes que los demás?”, se pregunta el analista de 'Bolsamanía'.

discutir a estas alturas el futuro de btc me parece irrelevante y un gasto de energia inutil, a mi entender, hay que centrarse en dos aspectos:

1- Esquivar a los que quieren quedarse con tus btc (hacienda, hackers, chorizos etc)

2- Dejar una pequeña parte de tu capital btc para especular con otras alts en las momentos oportunos (como ahora)

discrecion, informacion tecnica (cuanta mas mejor) y manejo razonable del riesgo, todo lo demas es dialogo para besugos.

Yo supongo que los más avispados ya os habréis dado cuenta que, según está diseñada la arquitectura de las LN (que funcionan mediante un mecanismo de enrutado similar al de TOR), puede utilizarse como forma de "ofuscar" los bitcoins que tienes en tu poder por un importe igual al total de bitcoins que mantienes "bloqueados" en tus canales de pago.

Para anonimizar tus bitcoins únicamente tendrías que ir enviándolos a direcciones de tu propiedad en cantidades aleatorias a través de la LN.

Yo supongo que los más avispados ya os habréis dado cuenta que, según está diseñada la arquitectura de las LN (que funcionan mediante un mecanismo de enrutado similar al de TOR), puede utilizarse como forma de "ofuscar" los bitcoins que tienes en tu poder por un importe igual al total de bitcoins que mantienes "bloqueados" en tus canales de pago.

Para anonimizar tus bitcoins únicamente tendrías que ir enviándolos a direcciones de tu propiedad en cantidades aleatorias a través de la LN.

Antonopoulos ayer colgó un vídeo en que le preguntaban sobre coinjoin y explicaba que btc era trazable y cómo funcionaba coinjoin. Creo que también habló de minero pero en ningún momento de esta cualidad ¿secundaria? de LN.

Taptap

---------- Post added 19-abr-2018 at 12:29 ----------

Pulula en la tele un anuncio de Fanta muy modelno y chupiguay en que aparece la palabra criptomoneda.
Creo que no dejan muy bien el concepto pero dicen que no hay publicidad negativa.

Taptap

---------- Post added 19-abr-2018 at 12:37 ----------

Me pregunto qué entenderán por especulador los que publican una noticia afirmando que "La gran corrección de 2018 ha eliminado a los especuladores del mercado y ha allanado el terreno a grandes fondos"

Taptap

Pues si, y cuando esten listos los submarine swaps, mandas de A a B mediante lightning y listo; más fácil y limpio.

Antonopoulos ayer colgó un vídeo en que le preguntaban sobre coinjoin y explicaba que btc era trazable y cómo funcionaba coinjoin. Creo que también habló de minero pero en ningún momento de esta cualidad ¿secundaria? de LN.

Bitcoin es trazable porque la cadena de bloques estrazable. Ahí yo creo que todos estamos de acuerdo.

Perp resulta que la LN no tiene cadena de bloques y, para más inri, los miembros de la red no tienen forma de saber si el nodo del que reciben la transacción es el originario de la misma o si el nodo al que se la transmiten será el destinatario último.

Es un mecanismo muy bueno de ofuscación de tus bitcoins.

Preguntas para los entendidos:

1. Si me creo un full node de Bitcoin, ¿tengo que descargarme la blockchain entera de forma obligatoria?
2. Si no es necesario, ¿por qué?
3. Si lo es, ¿sabéis si pasa lo mismo con ETH o Monero (un poco offotpic esto, disculpad)?

Preguntas para los entendidos:

1. Si me creo un full node de Bitcoin, ¿tengo que descargarme la blockchain entera de forma obligatoria?
2. Si no es necesario, ¿por qué?
3. Si lo es, ¿sabéis si pasa lo mismo con ETH o Monero (un poco offotpic esto, disculpad)?

1. Desde que se implementó la opción de podado (pruning) de la cadena, no es necesario. Aunque dejaría de ser un full node, seguirías teniendo un altísimo grado de certidumbre de que tu nodo tiene la información correcta.
2. Se puede hacer para disminuir el requerimiento de ancho de banda y espacio en un equipo sin por ello perder fiabilidad (la otra opción es utilizar la información de otro nodo en un cliente ligero, como pasa con los clientes spv como por ejemplo electrum).
3. No sé, aunque tal como tengo entendido que crecen ambas cadenas, especialmente ETH, sería algo bastante útil.

Un poco de optimismo

You must be registered for see images

Sorprendente.

La LN va a dotar al Bitcoin Core de unas características que ya tienen desde hace varios años muchas otras cryptos.

Jorobar, jrandes avances los de la LN :Aplauso:

Y eso cuando funcione 😛ienso:

Si funciona 🙄

Sois un verdadero chiste :XX:
¿Quién lo iba a decir y anticipar, eh? Bitcoin parte siendo la criptomoneda de mayor aceptación, la más segura, la más descentralizada, la que dispone de mayor y mejor potencia de desarrollo...y ahora puede incorporar cualquier característica interesante a través de segundas capas sin necesidad de engañar a nadie ni de poner en peligro a sus usuarios haciéndolos pasar por shitxchangers más opacos que el pandero de un grillo.

El viejete cabrón Mc Afee está jugando con su banana, yo soy optimista, pero 1 millón de dólares para 2020 son palabras mayores.

Tendría que ser del tamaño de los derivados y deuda para alcanzar tal cifra, y ese burbujon que necesita 3 planetas tierras para pagarse, hacen ver al bitcoin un grano de arena en una playa

Bitcoin es trazable porque la cadena de bloques estrazable. Ahí yo creo que todos estamos de acuerdo.

Perp resulta que la LN no tiene cadena de bloques y, para más inri, los miembros de la red no tienen forma de saber si el nodo del que reciben la transacción es el originario de la misma o si el nodo al que se la transmiten será el destinatario último.

Es un mecanismo muy bueno de ofuscación de tus bitcoins.

De todas formas la trazabilidad del bitcoin no es preocupante tomando unas minimas medidas. Con no reutilizar direcciones es suficiente. Aun en el caso de que haga una retirada de un exchange a una direccion mia, (la cual podrian trazar) no hay mas que hacer un segundo envio a una tercera direccion. Y esa tercera direccion nadie sabra si es mia o si he realizado una compra.

Ademas con las direcciones de cambio que se crean automaticamente al hacer un envio tambien se dificulta muchisimo la trazabilidad. Nadie sabe si esas direcciones de cambio son mias o no.

Extenso artículo respondiendo 15 argumentos típicos contra Lightning Network.

Para qué agallas queremos que Core haga cosas que ya hacen otras criptos perfectamente bien, y con el mismo nivel de seguridad, descentralización, y aceptación.

Esto es sencilla y llánamente, mentira. Y es la diferencia entre el discurso típico del engañador de las shitcoins y el de un bitcoinero.

Ninguna shitcoin es "más rápida", igual de "segura" o igual de descentralizada que Bitcoin.

Ni en el número de nodos, ni en la potencia de minado, ni en la descentralización de la red, ni en la infalsificabilidad de la cadena de bloques, ni en la resistencia frente al análisis de tráfico de red, ni en la irreversibilidad de la flecha del tiempo, ni en la potencia de desarrollo, ni en la distribución de masa monetaria, ni en ningún parámetro de interés vas a encontrar una shitcoin ni medianamente comparable a Bitcoin.

Tu sigue viendo gigantes... algún día te darás cuenta de que solo son molinos.

Toma nota: LN es, y será, un FRACASO.

¿Cómo van tus Bcrashes? Ya hace semanas que la red de la LN, incluso en fase beta, superaba a la red de nodos de Bcrash.

Hashrate en ATH e incremento de la dificultad de un 9% en 7 días.

Iniciado por Parlakistan Ver Mensaje

El viejete cabrón Mc Afee está jugando con su banana, yo soy optimista, pero 1 millón de dólares para 2020 son palabras mayores.

Tendría que ser del tamaño de los derivados y deuda para alcanzar tal cifra, y ese burbujon que necesita 3 planetas tierras para pagarse, hacen ver al bitcoin un grano de arena en una playa

realemente no. Segun el grafico que adjuntas deuda mas derivados = 759 trillones americanos de dolares

759 000 000 000 000 $ / 17 000 000 bitcoins en 2020 = 45 000 000 $ /btc

alguno a comprado bitcoins en un cajero en al calle? son mucho mas caros que en un exchange?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver