bmbnct
Madmaxista
Parece que LocalBitcoins esta requiriendo identificación (KYC/AML) para poder operar.
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pensaba que llevaba tiempo así. Hace un par de días quise abrir una cuenta nueva para postear un intercambio en mano y me pidió verificar identidad. :Parece que LocalBitcoins esta requiriendo identificación (KYC/AML) para poder operar.You must be registered for see images
:¿Opciones alternativas? Bitsquare, el mercado de Bitcoinity y Openbazaar con algún mapita que ponga el área en el que estás dispuesto a hacer el intercambio cara a cara.
Parece que LocalBitcoins esta requiriendo identificación (KYC/AML) para poder operar.You must be registered for see images
Bitsquare pasó a llamarse Bisq por temor a patentes por el nombre, hay muchas empresas que se llaman Square. La nueva marca se lanzó con un cliente nuevo que incluía muchas novedades, lo que hizo que el software de Bitsquare no fuera compatible con el anterior.Con bitsquare hice algunas compras y ventas y todo perfecto, pero dejo de funcionar y me puse Bisq
Abriste hilo en elLa última operación que hice se quedo en el limbo, y he perdido (eso creo, porque me parece muy complicado) la fianza, que creo eran 0.01 o 0.02btc. Y por mucho que lo miro por delante y por detrás no consigo recuperarla.
Recuerdo que multisigna iba superbien, y tal vez sería la mejor opción.
Algo habrá que hacer, ¿no?
Una pregunta, tú que parece que controlas bastante de temas tecnológicos de Bitcoin: si yo me hago un full node para Bitcoin y por lo que sea deja de funcionar (la fuente se quema, se pierde la conexión a la red), cuáles pueden ser las consecuencias tanto para la red como para el propietario del full node?
Banquito de confianza dice el parguelas xdd
Gurú? Ese es un august que nadie sabe cómo se hizo famoso leyendo páginas web de ICOs y cobrando por ello.JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO... si a los gurúes los despluman, imaginad a pardillos como vosotros...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Mostrando su saldo en criptomonedas en Youtube y guardando passwords en la nube... Un águila.Gurú? Ese es un august que nadie sabe cómo se hizo famoso leyendo páginas web de ICOs y cobrando por ello.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Pero pon los resultados de SU encuesta hombre!!Hola que tal.
CNBC's Fast Money
@CNBCFastMoney
Get ready bitchez 😀
¿Vas a venir al hilo de Bitcoin cada vez que los engañadores de Bcrash hagáis un pump and dump? ¿Has visto la gráfica histórica de Bcrash medida en bitcoins?Te pongo yo una encuesta verdaderamente fiable de quién está comprando más de qué:
Los biliosos, vayan pasando al fondo a la derecha para recoger su owned 😀
Te pongo yo una encuesta verdaderamente fiable de quién está comprando más de qué:
Los biliosos, vayan pasando al fondo a la derecha para recoger su owned 😀
Taptap
He colgado la noticia porque refleja que las élites ya saben dónde se van a mover los capitales de verdad, e incluso ya lo están haciendo. La duda es si Bitcoin seguirá siendo lo suficientemente fuerte para no depender de terceros y por tanto, dejar que pequeños ahorros tengan el trato de una cuenta en Suiza.La debilidad de España?? jajaja
Será del gobierno y de la oposición.
Porque el Rey y los jueces, tienen los agallas bien puestos