Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El creador del paper de Lightning Network ha dicho sobre la charla de Wright que no ha entendido absolutamente nada de ella.[youtube]TglmWKJBTec[/youtube]
El que lo entienda que haga un resumencillo plix
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Por cierto, en el video... Orientales everywhere...
AMA de Mark Karpeles de MtGox en Reddit.
I'm Mark Karpelès, ex-CEO of bankrupt MtGox. Ask me anything.
Aquí se explica la polémica que hubo:[youtube]TglmWKJBTec[/youtube]
El que lo entienda que haga un resumencillo plix
Por cierto, en el video... Orientales everywhere...
No confundir correlación con causalidad.
Hay un claro soporte en los 6500 $.
$ 6,588.70 Just now
-3.25%
You must be registered for see images
entonces que hago, lo meto en el santander, o mejor me espero a que me lo compres a 100000
$ 6,588.70 Just now
-3.25%
You must be registered for see images
el simple de las 10 a posteado, momento de ponerse largos
Hoy recabaré una serie de datos muy interesantes para todos nosotros: daré dos charlas sobre Bitcoin a dos clases de primero de bachiller de ciencias sociales.
Seré muy breve en el contenido para permitir que los chavales hagan todas las preguntas que se les ocurra.
Son una de las generaciones que muy probablemente ya cobre parte de su primer salario en Bitcoin.
Si os interesa, os mantengo informados 🙂
Hoy recabaré una serie de datos muy interesantes para todos nosotros: daré dos charlas sobre Bitcoin a dos clases de primero de bachiller de ciencias sociales.
Seré muy breve en el contenido para permitir que los chavales hagan todas las preguntas que se les ocurra.
Son una de las generaciones que muy probablemente ya cobre parte de su primer salario en Bitcoin.
Si os interesa, os mantengo informados 🙂
¿Por qué das esas charlas?
Me refiero, entiéndaseme bien, bajo qué régimen las impartes. ¿Eres profesor y forman parte de alguna asignatura? ¿Te han contratado para darlas?
Gracias.