*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Me encanta el olor a oso quemado por la mañana

You must be registered for see images

Última edición:
HalongMining, el fabricante de ASICs que aspira a ser competencia de Bitmain, ya lleva 6 bloques de Bitcoin minandos:

513424 :
514882 :
515079 :
515787 :
515875 :
516222 :

Un par de artículos:

- Porqué Bitcoin es diferente al resto:

- Una pequeña guía con las 7 Lapps que sacó Blockstream la semana pasada:

Última edición:
[youtube]TglmWKJBTec[/youtube]

El que lo entienda que haga un resumencillo plix

Por cierto, en el video... Orientales everywhere...

Nueva versión de la implementación LND:

"This release marks a minor patch release to the recently released v0.4-beta! No new major antiestéticatures have been added in this release. Instead, this release packages a series of bug fixes in addition to modifications to ensure better cross-implementation compatibility. No database level breaking changes have been made in this release, as a result users should be able to perform a clean update."

---------- Post added 03-abr-2018 at 20:17 ----------

El creador del paper de Lightning Network ha dicho sobre la charla de Wright que no ha entendido absolutamente nada de ella.
Más resumido: Craig Wright es un embeleco.

Video que muestra que los "Lightning submarine swaps" (envío de bitcoins desde onchain para realizar un pago lightning) estan cerca de ser realidad.

AMA de Mark Karpeles de MtGox en Reddit.

I'm Mark Karpelès, ex-CEO of bankrupt MtGox. Ask me anything.

Ya disponible para Android la wallet para la mainnet de Lightning Network, Eclair:

Su Github:

Aquí se explica la polémica que hubo:

Articulo que relata la historia de LN. Desde escritos de S.N. donde habla de canales de pago hasta la versión beta de varias implementaciónes de Lightning Network.

No confundir correlación con causalidad.

Causalidad
La causalidad se refiere a una relación de necesidad de concurrencia de dos variables estadísticas correlacionadas, probar causalidad entre dos variables implica además de que guarden una correlación positiva, estudiar en casos donde una pueda aparecer sin la otra, etc.

Correlación
1. f. Correspondencia o relación recíproca entre dos o más cosas o series de cosas.

2. f. Econ. y Mat. Medida de la dependencia existente entre variables aleatorias.

Como se puede comprobar no puede haber causalidad sin correlación... fakin ignorantes...

Lo puse en el hilo de alts, lo pongo aquí tb por su interés.

Un avance más del "Gran Hermano"...

Hacienda ha lanzado finalmente su plan para controlar el bitcoin y otras criptomonedas. Según fuentes de la Agencia Tributaria, la Oficina Nacional de Investigación del Embeleco (ONIF) ha enviado requerimientos de información a 60 entidades (16 entidades financieras, empresas de compraventa y casas de cambio, entre otras).

Habrá que ver cuáles son esas 60 entidades con sede social o sucursal en Españistán

Taluec

Con está noticia lo que van a hacer es recaudar más, llamamiento al miedo como siempre, porque por lo que dicen que van a pedir, redada, investigación, datos, blablabla, 0 pelotero

India va a prohibir exchanges y va a....sorpresa! Sacar su ptropia ctripto! Esta es la respuesta de las elites, poner trabas a bitcoin y sacarse de la manga un tordo de engaña pensando que su exito esta asegurado.

---------- Post added 06-abr-2018 at 08:44 ----------

$ 6,588.70 Just now
-3.25%

You must be registered for see images

entonces que hago, lo meto en el santander, o mejor me espero a que me lo compres a 100000

Última edición:
Hoy recabaré una serie de datos muy interesantes para todos nosotros: daré dos charlas sobre Bitcoin a dos clases de primero de bachiller de ciencias sociales.

Seré muy breve en el contenido para permitir que los chavales hagan todas las preguntas que se les ocurra.

Son una de las generaciones que muy probablemente ya cobre parte de su primer salario en Bitcoin.

Si os interesa, os mantengo informados 🙂

Hoy recabaré una serie de datos muy interesantes para todos nosotros: daré dos charlas sobre Bitcoin a dos clases de primero de bachiller de ciencias sociales.

Seré muy breve en el contenido para permitir que los chavales hagan todas las preguntas que se les ocurra.

Son una de las generaciones que muy probablemente ya cobre parte de su primer salario en Bitcoin.

Que si nos interesa? Algo así alcanzó primera página de r/bitcoin hace unos años! Suerte con la chavalería.

---------------------

Bueno, abrir un canal lightning con Eclair en el móvil ha sido soplar y hacer burbujas. Ahora qué? Pone que el programa no está preparado para recibir dinero a través de Lightning, pero tampoco sabría cómo realizar un pago con la aplicación (ni dónde).
Si alguien se presta a ayudarme, que ponga también una dirección Lightning (supongo que tal cosa tiene que existir) y la prueba hará las veces de donación por su ayuda.

EDITO: Ya he encontrado donde pagar y aunque al principio no sabía dónde lo he encontrado. El wallet de eclair tiene por un lado una pestaña para abrir y cerrar canales (ya lo había hecho y quería pagar desde ahí) y otra para enviar pagos, sean lightning o de la red principal.
Un pago lo ha hecho al momento y otro me dice que no lo va a hacer. Debe ser demasiado pequeño (1 milésima de dólar) y tengo limitadas las tasas que me pueden cobrar los nodos a un 3 percent.

Última edición:
¿Por qué das esas charlas?
Me refiero, entiéndaseme bien, bajo qué régimen las impartes. ¿Eres profesor y forman parte de alguna asignatura? ¿Te han contratado para darlas?
Gracias.

¿Por qué das esas charlas?
Me refiero, entiéndaseme bien, bajo qué régimen las impartes. ¿Eres profesor y forman parte de alguna asignatura? ¿Te han contratado para darlas?
Gracias.

Suelen invitarte profesores de las ramas de FP financieras, TIC o en las áreas universitarias, en función de tu perfil profesional, público, académico y la relación que has tenido, tienes con esos.

Ahora está muy de moda, en todos los sitios lo quieren tener en las aulas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver