*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Por fin he conseguido los Bitcoin Diamond y otros forks, llevaba ya tiempo buscando la forma de conseguirlos y venderlos. La explicación la he encontrado aquí:

Hay que liar una movida importante, pero es fácil de hacer.

Recordad que las claves privadas que importemos no deben tener saldo de BTC o corremos el riesgo de perderlos, por precaución siempre se recomienda mover los fondos a un monedero nuevo para no comprometerlos.

Lo que he conseguido es lo siguiente:

SBTC (super bitcoin)
BTW (bitcoin world)
BCD (bitcoin diamond)
BTF (bitcoin faith)
BTP (bitcoin pay)
BTN (bitcoin new)

También se pueden conseguir estos , pero yo ya los tenía:

BCH (bitcoin cash)
BTG (bitcoin gold)

La mayoría de estas cryptos son guano pura, las únicas que tienen algo de valor son BCG, BCH, SBTC y BCD.
Jorobar muy buena info para torpes como yo. Tienes mi thanks.

Una duda.

Si tengo btc en un ledger, los envío por ejemplo a Electrum temporalmente. Entonces ya puedo exportar la clave privada del Ledger para sacar los forks.

Cuando termine, puedo devolver los btc al Ledger otra vez? Quedarían comprometidos de alguna forma?

que has sacado en total por 1 btc?
para valorar si va le pena vender estas shitcoins y recomprar btc

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Una calculadora de shitforks. Metes la dirección Bitcoin y lo calcula.

Una duda.

Si tengo btc en un ledger, los envío por ejemplo a Electrum temporalmente. Entonces ya puedo exportar la clave privada del Ledger para sacar los forks.

Cuando termine, puedo devolver los btc al Ledger otra vez? Quedarían comprometidos de alguna forma?

Nunca he usado Ledger así que no puedo contestarte con seguridad, a ver qué dicen los otros floreros más expertos que yo.

Por fin he conseguido los Bitcoin Diamond y otros forks, llevaba ya tiempo buscando la forma de conseguirlos y venderlos. La explicación la he encontrado aquí:

Hay que liar una movida importante, pero es fácil de hacer.

Recordad que las claves privadas que importemos no deben tener saldo de BTC o corremos el riesgo de perderlos, por precaución siempre se recomienda mover los fondos a un monedero nuevo para no comprometerlos.

Lo que he conseguido es lo siguiente:

SBTC (super bitcoin)
BTW (bitcoin world)
BCD (bitcoin diamond)
BTF (bitcoin faith)
BTP (bitcoin pay)
BTN (bitcoin new)

También se pueden conseguir estos , pero yo ya los tenía:

BCH (bitcoin cash)
BTG (bitcoin gold)

La mayoría de estas cryptos son guano pura, las únicas que tienen algo de valor son BCG, BCH, SBTC y BCD.

Una vez los tienes, como haces para transformarlos en BTC? En ningún exchange de los que uso aceptan estas joyitas.

Una vez los tienes, como haces para transformarlos en BTC? En ningún exchange de los que uso aceptan estas joyitas.

Yo los estoy cambiando en OKEX, para ver qué exchanges permiten el cambio se puede consultar en coinmarketcap:

BCD:

SBTC:

Una duda.

Cuidado. Los puedes devolver al Ledger siempre y cuando crees nueva cartera. De lo contrio los estás devolviendo a direcciones cuyas claves privadas han estado rulando por ahí para obtener cuatro shitforks.

Cuidado. Los puedes devolver al Ledger siempre y cuando crees nueva cartera. De lo contrio los estás devolviendo a direcciones cuyas claves privadas han estado rulando por ahí para obtener cuatro shitforks.
Vale gracias eso quería confirmar.

Voy a ver cómo se hace, si no me aclaro lo reseteo y a tpc.

El propio Bitpie lleva integrado un exchange. Envías los fork, al menos los raros que no te acepta ningún otro, al exchange integrado y los cambias por BTC. El cambio no es que sea muy bueno pero mejor aplicar lo de "A sustancia ilegal regalado....".

El problema de los fork es luego venderlos... los grandes rollo Cash o Gold, incluso Diamond vale. Pero los demás es que da hasta pereza.

Como ha dicho Sota de espadas, amenazamos 12.000$, y como últimamente viene sucediendo, las alts no suben en consonancia. La dominancia está otra vez cerca del 40%.

Yo pa mi que tanto fork de a peseta es para desanonimizar todo lo que se pueda los BTC...

No estoy cambiando por ahora casi ninguno, ni ganas que tengo, la verdad.

El propio Bitpie lleva integrado un exchange. Envías los fork, al menos los raros que no te acepta ningún otro, al exchange integrado y los cambias por BTC. El cambio no es que sea muy bueno pero mejor aplicar lo de "A sustancia ilegal regalado....".

Cómo se accede a ese exchange integrado? Lo acabo de probar y me dice que no está disponible esa opción para los shitforks almenos.

Bitfinex anuncia que soporta Segwit

You must be registered for see images

---------- Post added 20-feb-2018 at 19:11 ----------

Coinbase ha terminado de testar Segwit y anuncia que estará habilitado para todos los usuarios a mediados de la semana que viene:

---------- Post added 20-feb-2018 at 19:33 ----------

Un script Bash que instala un nodo Bitcoin en una raspberry:

No lo he probado, pero la pega de instalar todo en una SD prescindiendo de un disco duro externo son los ciclos de lectura/escritura que acortan la vida de la misma y por lo tanto cascara rápidamente.

Mi recomendación es mover la swap y la cadena de bloques a un disco externo.

Vuelvo a poner un manual para realizarlo:

Última edición:
Cómo se accede a ese exchange integrado? Lo acabo de probar y me dice que no está disponible esa opción para los shitforks almenos.

1.-Seleccionas Exchange en la parte de abajo, se te abre un nuevo menu.

2.-En la parte de arriba tienes un par (ej. BCH/BTC) con el mercado, clickas y seleccionas el par que quieres tradear.

3.-Seleccionas "Sell" y justo debajo a la derecha clickas un pequeño cuadrado que pone "deposit".

4.-Se te abre otra pantalla que pone "Pie Bank". En la parte de abajo seleccionas "deposit" y envías la cantidad deseada del fork.

5.-Esperas a que la transacción se confirme, a veces tarda bastante, y podrás realizar la orden de venta.

6.-Repites lo mismo con el resto de Forks.

Con bither las claves privadas las puedes guardae en un dispositivo android sin conexión a internet, asi que en principio no tienen porque circular por la red.

Enviado desde mi LG-H810 mediante Tapatalk

Bitcoin Core version 0.16.0 is now available from:

---------- Post added 21-feb-2018 at 01:20 ----------

Bitcoin Core version 0.16.0 is now available from:

---------- Post added 21-feb-2018 at 01:20 ----------

Son versiones RC (release candidate) siendo la última la RC 4 . Aun no esta la definitiva.

Cada vez hay más sitios donde se puede comprar mm.pp. con btc pero
¿Sabéis de algún sitio donde se puedan comprar BTC directamente con Au / Ag?

Última edición:
Nodos LN de enero a febrero. Y eso que está en fase de pruebas
You must be registered for see images

Perversos, carbon , descendientes de la G.P. , una pausa pal buchito de cafe ...blablabla...De acariciar los 12K a rezar ...para que no perfore los 10K ...si es que no hay derecho ...Jorobar , sacad el fiat y comprad el dip , carbon
Ni un misero THANKS

tu dices q el clapham ve patrones pero este se te ha pasao por alto, y eso q pa no verlo hay que estar ciego:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver