*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

H-C-H 24hr, fallido el intento de tudamún sobre los 10000. Habrá que esperar.

You must be registered for see images

Hay HCH para todos los gustos...

Por cierto, he estado a puntito de empezar a decir que Bcash es el auténtico bitcoin y que BTC no sirve para nada, excepto para un foro en reddit, que LN es un hoax y tal y tal...

pero al final he vuelto a entrar con unas pérdidas mínimas... qué suerte tengo, jorobar...

Niños, no hagáis esto en casa ni con la supervisión de un profesional: ¡JODL! nopuedo nopuedo nopuedo nopuedo

You must be registered for see images

Última edición:
Montecrypto: The Bitcoin Enigma

Un juego con un premio de un bitcoin para quien resuelva los 24 puzles.

Se lanza el 20 de febrero.

---------- Post added 16-feb-2018 at 14:18 ----------

Una compañia canadiense de gas utilizara su excedente para convertirlo en electricidad y minar Bitcoin:

Desde aquí dar las gracias a todos los que aportáis cosas positivas a la comunidad. En especial a bmbnct que está que se sale con sus tests en la LN. Me leo todos sus links.

A Keinur decirle que empieza a dar lástima, me lo imagino tal que así

Cuando beecash supere los 0.22 BTC (siendo su pico 0.35BTC) vuelve a poner grafiquitos, mientras tanto te los puedes meter por el pandero.

Y a los nocoiners, deciros que os amo, sois la gasolina de mi vida, me meo de la risa leyendo vuestra envidia y defendiendo a banksters y políticos vividor.

Os dedico esto.

Y al Clapham... bueno, al Clapham mucho amor que lo necesita.

Guardad esta historia para cuando os digan que habéis tenido suerte por llegar pronto a bitcoin.

Gracias a todos los que me habéis guiado para no gastar un euro en minería y en mantener a buen recaudo mis bitcoins.

En la historia veo muchas incógnitas. Parece amigo personal de el engañador Miquel Pavón (el de la denunciada Bitcoin Investment Trust, denunciada por no devolver el dinero y cambiar participantes de la empresa por tokens de su ICO). Seguramente por aquí conocéis mejor al Antuan este, un as de los negocios.

Taptap

A ver, los 10k están bien, ya de hecho casi 11k. Pero no volverse locos ni tirar las campanas al vuelo. Queda un largo recorrido hasta poder pensar en los 15k y ver que el precio se afianza en unos valores que hace un par de años parecían impensables.

Mirándo las gráficas, las primeras semanas del año suelen ser las peores para BTC siempre. Habrá correcciones, por supuesto, pero recordad que esto a largo plazo suele ser bastante fiable. Mirando a 3-4 meses vista, puede ser un crimen a lo Maje.

Vaya erudito el colega. Este es uno de esos simple integrales que tuvieron suerte al pillar Bitcoin en pañales por una carambola del destino, y después cuando han tenido que tirar de inteligencia en vez de suerte es cuando han encadenado defecada tras defecada. No se puede ser más simple del pandero.

Toda la pinta de ser el tipico smallblocker fanboy de Core. Si os fijaís, no comenta en absoluto nada de altcoins. Todo un taliban Mojon style 😀

Lo que tiene pinta es de que la siguente defecada suya habrá sido cambiar los pocos Bitcoins que le quedaran por Bcash, para así encadenar otra pifia más. Keinur & Tixel style, siempre detrás de la zanahoria

Guardad esta historia para cuando os digan que habéis tenido suerte por llegar pronto a bitcoin.

Jorobar lectura muy recomendable... si os queréis regodear en la guano ajena.

Si esto lo lee los que dan el premio Guiness, no se si le darían el de "El hombre más gafe del mundo".

Vas leyendo, y a cada línea que pasa, cuando crees que ya le han pasado suficientes desgracias, pues no, ahí que lo vuelven a engañar o vuelve a perder más dinero hahaha.

Luego le ves la cara en las fotos... la muyer tiene que estar contenta!

Siguiendo con las pruebas sobre Lightning Network con la implementación c-lightning esto vamos sacando en claro:

- El enrutamiento en la mainnet funciona. Hemos probado a realizar una compra en la tienda de Blockstream sin tener un canal directo contra ella y ha funcionado correctamente, tan rápido como si tuviéramos un canal directo.

- No es posible abrir un segundo canal contra el mismo peer.

- Los archivos dentro de la carpeta ".lightning" son críticos y son los que se deben de salvar para conservar los fondos, peers, canales... en concreto:

* Crash.log: los logs, obvio.
* hsm_secret es la cartera, guarda la clave privada. Por ahora no hay forma de obtener la clave privada.
* Lightningd.sqlite3 guarda los datos de canales, peers, rutas... Es un fichero que se puede abrir con cualquier programa de SQL y se puede eliminar siempre que no se tengan canales abiertos -->

- Un nodo lightning empieza a sincronizar en el bloque B-100, es decir si nuestro nodo BTC está sincronizado en el bloque B el nodo lightning empezará a sincronizar 100 bloques por detrás. En caso de que tengamos abierto algún canal, el nodo lightning empieza a sincronizar en el bloque en el que se creó el canal -100.

- c-lightning necesita por ahora estar instalado con un nodo bitcoin completo , están trabajando para que funcione sin tener que serlo, pero por ahora es así.

La siguiente prueba que queremos realizar es la que se describe aquí:

Es decir, teniendo por ejemplo 4 canales de 2$ cada uno, poder realizar una compra que supere el saldo de un canal donde se coge los fondos de los otros.

Jorobar lectura muy recomendable... si os queréis regodear en la guano ajena.

Si esto lo lee los que dan el premio Guiness, no se si le darían el de "El hombre más gafe del mundo".

Vas leyendo, y a cada línea que pasa, cuando crees que ya le han pasado suficientes desgracias, pues no, ahí que lo vuelven a engañar o vuelve a perder más dinero hahaha.

Luego le ves la cara en las fotos... la muyer tiene que estar contenta!

El tipo tiene cara de gafe. Aparte de la historia patética me parece una publicación más para mantener alejadas a las masas de las cryptos.

Al tio solo le falta decir que mientras minaba bitcoin se le quemo un cable y se incendio su casa y ahora vive con sus suegros.

Hodl Hodl, la nueva plataforma de intercambios peer-to-peer del mercado, ya está activa en la Internet. La compañía competirá con la red global de LocalBitcoins, ofreciendo a sus clientes intercambios de bitcoin y litecoin persona a persona sin intermediarios ni verificación de identidades.

Vaya erudito el colega. Este es uno de esos simple integrales que tuvieron suerte al pillar Bitcoin en pañales por una carambola del destino, y después cuando han tenido que tirar de inteligencia en vez de suerte es cuando han encadenado defecada tras defecada. No se puede ser más simple del pandero.

Toda la pinta de ser el tipico smallblocker fanboy de Core. Si os fijaís, no comenta en absoluto nada de altcoins. Todo un taliban Mojon style 😀

Si hubiera leído un poco a elemento no habría gastado un euro más en minería, no le hubiera dado un bitcoin a Pavón y otros engañadores, habría dado un mejor valor a cajeros de Bitcoin (no creo que sean muy rentables, lo único que ha valido la pena en esp ha sido Bit2me).
El tío se vio dolido por perder un dinero que no valoraba y quiso recuperarlo cual ludópata. Ni siquiera creo que a día de hoy tenga muy claro qué es esto y al contrario, me extraña que no haya tenido otras criptomonedas de moda de las cuales no quiera hablar.

Está adefesio hacer leña del árbol caído, pero aquí muchos hemos leído cómo elemento agradecía con la sutileza que le caracteriza a los mineros españoles que le vendían BTC por 4 duros.

Taptap

Curioso:

Un usb que se puede cargar con los Bitcoins que se quiera siendo posible comprobar que el pendrive tiene la cantidad de dichos Bitcoins y hasta que no se rompe, no muestra la clave privada. Es decir, si no está roto, tienes la seguridad de que nadie sabe la clave privada.

Curioso:

Un usb que se puede cargar con los Bitcoins que se quiera siendo posible comprobar que el pendrive tiene la cantidad de dichos Bitcoins y hasta que no se rompe, no muestra la clave privada. Es decir, si no está roto, tienes la seguridad de que nadie sabe la clave privada.
Aún no conocías opendime?
Se planteó como opción realista para intercambios cara a cara cuando las fees estaban por las nubes.

Taptap

Aún no conocías opendime?
Se planteó como opción realista para intercambios cara a cara cuando las fees estaban por las nubes.

Taptap
No. Lo conocí hace unos días por un sorteo que hubo en el que los regalaban. Llegue tarde para apuntarme y entonces mire de que se trataba. Es ingeniosa la idea.
La web:

Curioso:

Muy bueno para regalar.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.960
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver