*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

+10 caracteres.............

Última edición:
Es una tecnología increíble el dinero en metálico, permite pagar al momento y no pagar una comisión de 30 dólares por transacción ... Que gran avance para la humanidad el dinero en metálico... !!!! 😀
Prueba a pagar con ese metalico el ultimo videojuego que el millenial de turno se quiere comprar en steam, o la consola que se esta pillando por Amazon, que estan de promocion 24 hr.

Enviado desde mi LG-H810 mediante Tapatalk

Asi entonces hay como una recompensa/incentivo en fees por montar un nodos LN?
No exactamente.
Cobras fees cuando por ejemplo tenemos estos canales abiertos...

bmbnct ===== silverwindow ====== tienda

.... y yo (sin tener un canal contra la tienda) compro un producto a través de tu canal. Por usarlo, LN automáticamente te paga (cobrada a mi) una comisión.

Por otra parte, los pagos que se realizan en el canal son offchain, pero cuando el canal se cierra, se actualizan los saldos de ambos extremos en la blockchain de bitcoin y el minero se lleva su fee.

Ahora mismo, si el único interés por montar un nodo son las fees no te lo recomiendo porque LN esta en fase experimental, hay muy pocos nodos y tiendas para que merezca la pena hacerlo.

---------- Post added 14-feb-2018 at 18:24 ----------

Microsoft -> ascua -> sardina
Has leído el comunicado? Hay algo con lo que no estés de acuerdo?

---------- Post added 14-feb-2018 at 18:55 ----------

Un artículo sobre la app antes comentada, Lightning Ramp que actúaria como intermediario entre los exchanges y usuarios para que estos se beneficien de las fees y tiempos de LN. Ya lo han probado con éxito con Coinbase.

Última edición:
Curiosamente sube BTC, pero no lo hacen todas las criptomonedas... por primera vez en mucho tiempo no se ve sincronía.

BTC, ETH y LTC suben bastante, pero por ejemplo Ripple, DASH o Cardano ni se enteran.

Curioso. Y con todo lo malo amenazamos otra vez las 5 cifras.

Alguien sabe explicar de forma sencilla que son las :

Unspent Transaction Output ( UTXO)

Y que implicaciones tienen en bitcoin?

Gracias.

Todo tu saldo en bitcoins en realidad son UTXO, transacciones no gastadas.
No hay un libro contable que haga la cuenta del número de bitcoines, sino del número de UTXO (diseminadas en la red) que puedes desbloquear/gastar con tus private keys.
El software de las wallets lo que hace es recorrer esas UTXO y te lo presenta como un balance.
Genial tu explicacion. Yo ya sabía lo que eran, pero no sabría ni por donde empezar a explicarlo.

Con tu permiso, me guardo esta explicación y a cualquiera que me pregunte se la reproducire.

Enviado desde mi LG-H810 mediante Tapatalk

Donde estan esos graficos tan simpaticos de los 10.000?

Este twitt no tiene desperdicio (leer todo el hilo):

Dejo esto por aqui:

"The bill may include a threshold below which a cryptocurrency investment wouldn’t need to be reported to the regulator, said Garcia Egea."

Y mientras todo el mundo discute si el bitcoin es una engaña, esquema ponzi, tulipanes:

:XX::XX::XX:

A ver si aparecen por aquí los adoradores del fiat, bancos y guano similares.

Donde estan esos graficos tan simpaticos de los 10.000?

Aquí tienes la gráfica. Hemos vuelto a los 10 USD / mBTC

Taptap

Última edición:
You must be registered for see images

Y mañana año nuevo chino, puede ser un gran fin de semana

Cuando estábamos en más de 17k y remonster ya había comentado lo de no vender más de la mitad... hodleé porque en el pasado ya la había defecado muchas veces y yo quería volver hacerlo: HODL

Cuando volvió a rozar los 17k por segunda vez, se me pasó por la cabeza tradear un poquito, pero hodleé porque en el pasado ya la había defecado muchas veces y yo quería volver hacerlo: HODL

¿Por qué agallas he tenido que vender en 9,800 esperando que rebote pabajo? A ver para qué malos me pongo a leer al Tone Vays... lo peor de todo es que como vuelva a entrar ahora, entonces es cuando baja hasta los 8,600...

Como me vuelva a pasar me doy de baja de internet hasta que no lleguemos al millón...

Esperaba que el BTC volviese a bajar para tocar la MM 200 días y después tudemún...

y lo quemás me duele es que en el fondo LO SABÍAAAA

Cuando estábamos en más de 17k y remonster ya había comentado lo de no vender más de la mitad... hodleé porque en el pasado ya la había defecado muchas veces y yo quería volver hacerlo: HODL

Cuando volvió a rozar los 17k por segunda vez, se me pasó por la cabeza tradear un poquito, pero hodleé porque en el pasado ya la había defecado muchas veces y yo quería volver hacerlo: HODL

¿Por qué agallas he tenido que vender en 9,800 esperando que rebote pabajo? A ver para qué malos me pongo a leer al Tone Vays... lo peor de todo es que como vuelva a entrar ahora, entonces es cuando baja hasta los 8,600...

Como me vuelva a pasar me doy de baja de internet hasta que no lleguemos al millón...

Esperaba que el BTC volviese a bajar para tocar la MM 200 días y después tudemún...

Hay que ser fuerte, el HODL es una actitud mental. Sabes que estás dejando de ganar pero ese sentimiento pasa a través de tí y lo ignoras.

Es la única estrategia válida para los que somos torpes tradeando. Cuanto más baja, más fuerte es el HODL.

Dónde están todos los biliosos que vinieron aquí cuando bitcoin se hundia ?

Volverán a aparecer en la próxima caída, cuando pasemos de 40k a 25k

$ 6,894.25 Just now -18.28%

Cuando tus compromisos como presidente de la asociación de tiesos perecid de envidia te lo permitan, pásate por aquí a saludarnos.

Con unas breves palabras vale, no quiero tampoco distraerte de tus obligaciones.

yo lo pense.... pero no toque nada.

hay que holdear para que haya escasez tambien.... :rolleye:

Coste por minar un bitcoin en diferentes países.

Siete beneficios de Lightning Network:

1. Earn interest lending #bitcoin
2. Integrates with existing wallets
3. Nearly free txs
4. Send micro payments
5. Enables millions of txs per second
6. Reduces onchain congestion
7. Allows for more full nodes

---------- Post added 15-feb-2018 at 21:52 ----------

No hay día que no salga algo nuevo orientado a Lightning Network. Esta es una curiosa aplicación para controlar el nodo LN mediante la cuenta de Twitter:

Última edición:
Ya estamos en 10k jajajajhadgdjajajajhahaja donde estan los nocoiners??? salir ratitas!

Este nuevo video de Andreas Antonopolous aclara bastantes conceptos malentendidos de Lightning Network.
(Si se habilitan los subtitulos en inglés se entiende bastante bien)

Interesante el autopilot de LND, que te abre canales automáticamente, lo malo es que LND aun no esta para mainnet (aunque alguno por ahí ya lo ha hecho). Yo en testnet la probé y me dió la sensación de mucho más customizable que lightning-c

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.864
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver