*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Donde estan los tarados que recomendaban vender a 6000?

¡¡Petardazo tudamún de Bitcoin!!

Del Bitcoin auténtico, me refiero
You must be registered for see images

Esperando el dip.

---------- Post added 10-feb-2018 at 09:41 ----------

Nuclear scientists ARRESTED for trying to mine Bitcoin on government supercomputers...

Última edición:
Si se estabiliza por esta zona, ya estará bien... después del bajón de enero, la recuperación aun es muy débil y no se trata de hacer rallies todos los días para compensar.

Paciencia y HODL.

Tixel/VendoTuliPanes y Keinur, ¿por qué no ponéis el pantallazo de Bcash cayendo mientras el resto sube?

Es una pregunta retórica, la respuesta ya me la sé.

Ánimo trolls.

Cayendo. Aqui a algunos hay que explicarles lo que es subir y bajar.

---------- Post added 10-feb-2018 at 15:32 ----------

Yo vendí a 6000 pero en Noviembre y no me arrepiento nada. Si me hubiese quedado con el puñetero hodl hubiera dejado de ganar. Además de que no quiero saber nada de btc ni de ripple ahí suban lo que les de la gana.

Cayendo. Aqui a algunos hay que explicarles lo que es subir y bajar.

---------- Post added 10-feb-2018 at 15:32 ----------

Yo vendí a 6000 pero en Noviembre y no me arrepiento nada. Si me hubiese quedado con el puñetero hodl hubiera dejado de ganar. Además de que no quiero saber nada de btc ni de ripple ahí suban lo que les de la gana.
Ya te lo explico yo, vendiendo a 6000 has perdido más de 2000 dólares por btc a día de hoy. Si no quieres saber nada de ellos haberlos vendido a 18000 alma de cántaro, ya hace falta ser pueblerino macho.

Ya te lo explico yo, vendiendo a 6000 has perdido más de 2000 dólares por btc a día de hoy. Si no quieres saber nada de ellos haberlos vendido a 18000 alma de cántaro, ya hace falta ser pueblerino macho.

Pero si no ha dicho a qué precio ha comprado.:fiufiu:

Mi primera enmienda en este mundo es "lo que he ganado y no lo que hubiese ganado". Si nos ponemos a calentarnos la cabeza con "que hubiese pasado si....", esas son pensamientos inmaduros y de críos.

Ha dejado de ganar, no perdido. Que es distinto.

Pero si no ha dicho a qué precio ha comprado.:fiufiu:

Mi primera enmienda en este mundo es "lo que he ganado y no lo que hubiese ganado". Si nos ponemos a calentarnos la cabeza con "que hubiese pasado si....", esas son pensamientos inmaduros y de críos.

Dice que los ha vendido en noviembre para no dejar de ganar. Conociendo al personaje probablemente los habrá cambiado por Bcrash, que en ese mes llegaron a 0,35btc y a día de hoy están a 0,14. Gran himbersor el tixel, como otros tantos ya no vuelve tanto por aquí, sufriendo en silencio con el pandero en llamas y tragando bilis.😀

Pues a día de hoy creo que se puede decir sin problema que la burbuja de precio que era bitcoin ha estallado.
Ahora faltaría saber, para tener datos concretos de la magnitud del movimiento, cuánto dinero se ha quedado pillado en máximos y alrededores, incluído ese dinero de gente que hasta hace un mes eran multimillonarios (o eso he oído decir a alguno) y cargaron con todo cuando vieron el precio bajar a quince mil.

También sería curioso saber, aunque esto no tiene que ver con el asunto de la burbuja, si bitcoin finalmente servirá para algo algún día o pasará a la historia como un timo de la estampita más.

Jorobar, aquí todo Diós mirando la cotización a todas horas para poder meter un poco el morro, en fin.

Bitcoin hace un año 800€, hoy 6.500€
ETH hace un año 9€, hoy 650€
Neo hace un año 0,1€, hoy 85€

Por nombrar 3 de las más conocidas. Ojalá me pillasen todos los años burbujas así, que multiplican los ahorros en órdenes de magnitud incluso después de haber reventado según indican los expertos del hilo

Grandes críticas siempre a BTC si sube ponzi, si baja burbuja estallando...da la impresión que lo que alegraría a muchos sería que palmase pasta todo el que esté invertido en esto.

La riqueza de muchos individuos trae riqueza al resto de individuos.

Un tipo que ha montado un imperio económico como por ejemplo Amancio O, genera riqueza para España a espuertas, trabajos directos, indirectos, impuestos...

Si gracias a BTC en España por poner un ejemplo, aparecieran poco a poco 1000 millonarios, eso beneficiaría al país, y si se arruinan, sería malo para el grupo.

Nadie critica los ETF, FDS, Warrants, derivados miles...cuando son objetos más que demostrados que a largo plazo arruinan al 95% de sus usuarios.

Nadie criticaba a la Peseta, cuando año tras año se depreciaba respecto al marco, a la libra, al florin, al franco...y nos convertía en país de pandereta orientado a que los holders de monedas potentes, comprasen villa y sirvientes en esta piel de toro.

Por lo que ami respecta, aun que no tuviera ni un solo BTC, ojala dejase sembrada España de millonarios, y lo mismo si los holders de Telefónica logran en los próximos años retornos del 10.000%

Os cabrearíais si ahora en España apareciera una gran reserva de Gas y petróleo...pues el BTC podría ser algo parecido a menor escala si dejara el país sembrado de millonarios.

Cualquier ministro de economía se frotaría las manos si así fuera, un tipo que logra 20 millones de € con BTC podría invertir en inmuebles, montar negocios, y contratar gente.

Un tipo que pierde su inversión, no aporta valor añadido a la ecuación de la riqueza.

Un saludo

Este chico es simple, el pobre

Soy simple,pero tu pierdes pa$$ta bobalicón...el pobre dice ...:XX::XX:

A ver pa cuando nos haces un MCaffe xD :XX::XX:

El fundador de McAfee se “comerá su peine” si el bitcoin no alcanza el millón de dólares en 2020

Este se comerá su peine y tu seguramente acabaras entre cartones :XX:

Tu eres simple y ¿pretendes darme lecciones?. A ver que te hago el esquema, vendí los btc y compre bch, eth y otras que se revalorizarón bastante más que el 33% de guano que hizo el btc en ese tiempo.
Te queda claro, ahora.
Y puntualizo, la cantidad de btc equivalentes que tengo hoy es mayor que la que tenía en Noviembre.
Ya se que lo tuyo no es pensar pero tampoco es tan dificil de entender.

---------- Post added 11-feb-2018 at 12:49 ----------

Pues a día de hoy creo que se puede decir sin problema que la burbuja de precio que era bitcoin ha estallado.
Ahora faltaría saber, para tener datos concretos de la magnitud del movimiento, cuánto dinero se ha quedado pillado en máximos y alrededores, incluído ese dinero de gente que hasta hace un mes eran multimillonarios (o eso he oído decir a alguno) y cargaron con todo cuando vieron el precio bajar a quince mil.

También sería curioso saber, aunque esto no tiene que ver con el asunto de la burbuja, si bitcoin finalmente servirá para algo algún día o pasará a la historia como un timo de la estampita más.

Eso se ira aclarando como ya se va aclarando en este hilo que btc no vale para nada y acabará valiendo 0. Hay un montón de monedas que lo hacen mejor que btc en cualquier métrica, casi todas de hecho.

Arizona cerca de aceptar bitcoin para el pago de impuestos:

Ansiedad con el precio de Bitcoin:

Tu eres simple y ¿pretendes darme lecciones?. A ver que te hago el esquema, vendí los btc y compre bch, eth y otras que se revalorizarón bastante más que el 33% de guano que hizo el btc en ese tiempo.
Te queda claro, ahora.
Y puntualizo, la cantidad de btc equivalentes que tengo hoy es mayor que la que tenía en Noviembre.
Ya se que lo tuyo no es pensar pero tampoco es tan dificil de entender.

Te contradices a ti mismo, si no quieres los bitcoins para nada, cómo es que tienes más que antes? No tienes lo rellenito en BCRASH, farsante?

No eres el único que ha usado parte de sus bitcoins para invertir en otras criptos que se han revalorizado más, sin embargo a no ser que las hayas convertido a fiat o vuelto a bitcoins en su pico de revalorización, no has ganado más que holdeando salvo casos contados dado que la gran mayoría de criptos se han desvalorizado más cuando el bitcoin ha caído.

Si ahora tienes más bitcoins que antes es que o bien has tradeado con ellos, o tus himbersiones en criptos han retornado a BTC, lo cual no es coherente con el mensaje de que vas a tope con BCRASH y no quieres saber nada de BTC. Aunque a estas alturas ya nadie se sorprende de tus incoherencias, bufón.

Última edición:
Te contradices a ti mismo, si no quieres los bitcoins para nada, cómo es que tienes más que antes? No tienes lo rellenito en BCRASH, farsante?

No eres el único que ha usado parte de sus bitcoins para invertir en otras criptos que se han revalorizado más, sin embargo a no ser que las hayas convertido a fiat o vuelto a bitcoins en su pico de revalorización, no has ganado más que holdeando salvo casos contados dado que la gran mayoría de criptos se han desvalorizado más cuando el bitcoin ha caído.

Si ahora tienes más bitcoins que antes es que o bien has tradeado con ellos, o tus himbersiones en criptos han retornado a BTC, lo cual no es coherente con el mensaje de que vas a tope con BCRASH y no quieres saber nada de BTC. Aunque a estas alturas ya nadie se sorprende de tus incoherencias, bufón.

Definitivamente no se puede ser más corto. Que parte de btc equivalentes ahora no entiendes.
Y por supuesto como no eres capaz de entender eso eres incapaz de entender q alguien que se salió de btc y los metiese en otras alt en caso de que los volviese a comprar btc tendría más.
Es que no hay por donde coger las insensateces que dices, y eres tan simple que ni siquiera te enteras de que no dices mas que tonterias.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver