*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

no entiendo a los esquizofrenicos antibitcoin, yo tengo btcs y entro al foro de vez en cuando. ustedes se supone q no teneis btcs y estais to los dias a todas horas dando la brasa y conoceis su cotizacion al dedillo. pa q estais tol puro dia pendientes de algo q ni os va ni os biene.

sois carajotes?

Crypto -> USDT -> FIAT

CRYPTO
You must be registered for see images

USDT:

FIAT:

Resumen: Generan pánico para vender, pero aunque vendas (si estas en cripto BTC 20000, mejor mantener la posición, porque como te muevas pierdes), vas a perder sí o sí, ya que USDT está manipulado para la purga (purga del senado romano) o FIAT la hacienda te confisca >70% (indicado por otro forero):

Perdon. He leido lo del 70% para Hacienda y me he quedado de piedra. He buscado en el hilo, pero como estoy con el movil no he sido capaz de encontrar la entrada.

Podrias pasar enlace directo a dicha entrada?. Es que me he quedo flipado y no entiendo en que supuesto se puede exigir semejante porcentaje. Vamos que ni la maifa calabresa...

Gracias de antemano

Enviado desde mi LG-H810 mediante Tapatalk

Hay un hilo específico, pero mira este enlace:

Según este artículo que seleccioné en un vistazo rápido por la red, si no eres un corredor profesional en principio es ganancia patrimonial:

La venta de un bitcoin es una ganancia o una pérdida patrimonial, se calcula restando el valor de adquisición (lo que pagaste al comprarlo) y el valor de transmisión (lo que te han dado al venderlo).

Si vendes la criptomoneda por más valor del que la compraste, has ganado dinero y a efectos de Hacienda has tenido una ganancia patrimonial por lo que tienes que pagar el impuesto del IRPF.

Si lo vendes por un valor inferior al que lo compraste, es decir has perdido dinero, tienes una pérdida patrimonial por lo que se puede compensar con otras ganancias obtenidas durante el año fiscal.

Los beneficios de la venta de criptomonedas tributan según la tabla de la base imponible del ahorro o ganancias. Los porcentajes son del 19 al 23 por ciento.

Se han establecido tres tramos:

Tramo 1: los beneficio entre 0,01 y a 6.000 euros deberás tributar el 19%
Tramo 2: los beneficios entre 6.001 y 50.000 euros se deberá tributar al 21%
Tramo 3: los beneficios mayores a 50.001 tributarán al 23%.
Ese hilo tambien lo tengo repasado, y por eso he preguntado lo del 70% que se comentaba antes... Semejante cifra no la he leido por ninguna parte...

Pero que puede que se me halla pasado por alto, y por eso pregunto.

Por cierto, muchas gracias por el resumen del hilo de fiscalidad.

Enviado desde mi LG-H810 mediante Tapatalk

Chicos, sopeso volver a meter algo de cash. De todas aquellas ganancias a medio plazo, sopeso volvermela a jugar. Pensaba que el tiempo haría su trabajo, pero esta bajada es tan bestia...

Hemos tenido, y ya si podemos afirmarlo, una burbuja como la de 2013. Pegó un petardazo y la corrección ha sido en consecuencia. Ya está. Al que haya tradeado en corto y haya sabido salirse, enhorabuena.

Aun asi, el HODL es el HODL.

No me extrañaría nada que hubieran bajado esto a posta para que ahora el dinero de verdad pueda entrar baratito. A ver si las ventas del Dow Jones, sin razón ni causa aparente, son para hacer caja y entrar aquí con todo

este es uno de los mejor momentos para jorobar a Hacienda... los que hayas entrado arriba dad perdidas y tenéis 4 años para compensarlas

ahora a ver qué dicen todos los proestado que querían que pagasemos impuestos...

No me extrañaría nada que hubieran bajado esto a posta para que ahora el dinero de verdad pueda entrar baratito. A ver si las ventas del Dow Jones, sin razón ni causa aparente, son para hacer caja y entrar aquí con todo

:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Simplemente acorazonante! :XX::XX::XX:

¿Serán los chinos?

progenitora mia sin razón y causa aparente...TODOS los indicadores técnicos en sobrecompra absoluta desde hace semanas incluso meses...

estamos viviendo la progenitora de todas las burbujas, índices, criptomonedas, TODO va a explotar en 2018.

$ 6,036.82 Just now -24.53%

JAJAJAJA venga vamos por esos lamborghinis holders.....

$ 5,988.66 Just now -25.13%

Osea que China ha vuelto a "prohibir bitcoin"? Esta ya es la vez numero 12 o así no?

Es como el chiste aquel:
"Dejar de fumar es facilísimo, yo mismo ya he dejado de fumar 30 o 40 veces"

Pues está cayendo aun más fuerte de lo que esperaría, no os extrañe verlo por debajo de los 1000 camino al mínimo de 2016, básicamente a los precios antes de que se hiciera famoso. De esa manera todo vuelve a su cauce los que estaban hold entonces estarán hold en el futuro y el precio será su precio de entrada, no es casualidad, es matemática.

Esto aun podría bajar hasta 4k, pero comprar a 6k es bastante razonable. Espero que me hayáis hecho caso y tengaís un montón de fiat en los exchanges. Ahora a disfrutar de los beneficios durante 1 o 2 añitos que venga la progenitora de las burbujas.

Esto aun podría bajar hasta 4k, pero comprar a 6k es bastante razonable. Espero que me hayáis hecho caso y tengaís un montón de fiat en los exchanges. Ahora a disfrutar de los beneficios durante 1 o 2 añitos que venga la progenitora de las burbujas.

La progenitora de todas las burbujas esta empezando a petar ya mismo.

Última edición:
Os quiero plantear una cosa. Los más viejos del lugar seguro recordáis cuando BTC alcanzó la barrera de los 1k USD, para luego volver a caer a los infiernos. ¿Os acordáis de willy bot y la manipulación de la cotización de Mtgox?

¿no creéis que el "willy bot" que ha posibilitado que BTC se haya ido a 19k ha sido USDT, ya que realmente el respaldo en $ de esta crypto es algo totalmente ficticio? Lo lei en un post de reddit cuando empezo el descontrol hacia arriba y viendo los sucesos posteriores todo encaja.

De ser así:

- Los precios que hemos visto son irreales.
- Para que se vuelvan a dar o se superen necesitamos otro "willy bot", otra artimaña que sirva para pumpear el precio hasta las estrellas, o simplemente que el criptomundo siga creciendo, pero eso sería un proceso muchiiisimo más lento, no de un año ni de dos.

De todas formas, lo dije cuando esto empezó a bajar, a volver al primer cuatrimestre del año pasado con poda de shitcoins por el camino. No tengo dudas del potencial de esta técnología, pero mi duda es cuál acabara siendo el valor "real" de las buenas criptos con respecto a las divisas fiat de referencia, ya que hasta al momento no paramos de ver distorsiones, y también en los dumps ojo.

Volverán las subidas pero no tan grandes, por lo menos en años, ahora controlarán mas casos como los de tether y Bitfinex y sin ésa manipulación de precios es difícil que vaya tan arriba.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver