*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Por si no lo han leido...esta ineteresante.

Y aqui el BOE sobre criptos.

No se pero lo que mas podrian meter mano serian en los exchanges, aun que estando muchos de ellos alojados en china o ee.uu, no se como podrian pedir la identidad de los usuarios y que esta se los proporcionara.

probablemente no puedan meter mano ni en bitstamp que esta metido dentro de la UE... Tampoco creo que les interese, ellos esperan que el dinero entre en tu banco o les llegue informacion de alguna otra cuenta en la UE y ya.

probablemente no puedan meter mano ni en bitstamp que esta metido dentro de la UE... Tampoco creo que les interese, ellos esperan que el dinero entre en tu banco o les llegue informacion de alguna otra cuenta en la UE y ya.

jorobar, ni q negociar con btc fuera delito. pagas tu tanto por ciento sobre lso beneficios como ocn cualquier otro activo y ya. a q viene tanto secretismo.

jorobar, ni q negociar con btc fuera delito. pagas tu tanto por ciento sobre lso beneficios como ocn cualquier otro activo y ya. a q viene tanto secretismo.

si quieres pagar impuestos puedes hacerlo, asi puedes pagar la corona, observatorios de genero, los sobres que rulan por genova, las mordidas de Florentino, a Cristiano Ronaldo...

Bitcoin te da la opcion de no hacerlo, ya que es anonimo.

si quieres pagar impuestos puedes hacerlo, asi puedes pagar la corona, observatorios de genero, los sobres que rulan por genova, las mordidas de Florentino, a Cristiano Ronaldo...

Bitcoin te da la opcion de no hacerlo, ya que es anonimo.

Claro, y que el resto de la gente que no es tan guay sin criptos pague la sanidad, la educación, las carreteras, la seguridad etc, y vosotros mientras tanto no pagáis nada pero SI que disfrutáis de todo, excelente forma de pensar, muy revolucionario todo...... :bla:

:tragatochos:

El problema no es pagar, es acreditar de donde han ansioso esos BTC que tu has pasado por 30 exchanges y 20 cadenas de bloques incrementandose por X.

Lo que tiene miedo la gente que quiere legalizar su situacion es que hacienda te requiera esa informacion y no puedas darsela o diga que no le vale

Yo lo que me pregunto es que parte de que "todos vivimos en un sistema" no entienden los bitcoñeros revolucionarios, se suelen agarrar a la corrupción política generalizada y al robo institucional para defender ese tipo de monedas al margen del sistema, pero se olvidan de lo mucho que le tienen que agradecer al mismo, lo que habría que hacer es esforzarse en mejorarlo y no en romperlo o esquivarlo según les convenga, (solo para lo malo), es ahí donde cometen su mayor equivocación, en eso y en pensar que los Estados se lo van a permitir..... :tragatochos:

Yo lo que me pregunto es que parte de que "todos vivimos en un sistema" no entienden los bitcoñeros revolucionarios, se suelen agarrar a la corrupción política generalizada y al robo institucional para defender ese tipo de monedas al margen del sistema, pero se olvidan de lo mucho que le tienen que agradecer al mismo, lo que habría que hacer es esforzarse en mejorarlo y no en romperlo o esquivarlo según les convenga, (solo para lo malo), es ahí donde cometen su mayor equivocación, en eso y en pensar que los Estados se lo van a permitir..... :tragatochos:

Pues nada, id vosotros arreglando el sistema y cuando consigais que dejen de robar ya me avisais si eso.

No alimentéis al troll de Slaveryfighter, está escocido porque no se metió a tiempo en el bitcoin y ahora anda spameando de guano los hilos que ve.

Este plan empezará a hacer aguas en cuanto se puedan comprar cosas con criptomonedas. Si el vendedor tiene problemas mete una sociedad interpuesta en algún país más "relajao" y a vender.

los amos de tu sistema son los primeros que no pagan impuestos y roban a manos llenas de los de los demas. Y tu lo unico que haces es ir contra la gente que quiere cambiar eso...

Actualmente pagar impuestos es como regalar sustancia ilegal a un adicto

Claro, y que el resto de la gente que no es tan guay sin criptos pague la sanidad, la educación, las carreteras, la seguridad etc, y vosotros mientras tanto no pagáis nada pero SI que disfrutáis de todo, excelente forma de pensar, muy revolucionario todo...... :bla:

Se podría pagar todo esto, y más, si los políticos no robaran: Caso Gurtel, Caso Eres Andalucia, Caso Palau y muchas más

A mi todas estas opiniones y campañas para venir a darme pena y remordimientos me las paso por donde te imaginas. Estoy harto de ver como malgastan mis/tus/nuestros impuestos y de paso nos lanzan publicidad para decirnos que mal corazón tenemos que por defraudar 10€ un niño pasa el curso escolar en un barracón

Mis agallas..

Yo no voy a ver una pensión cuando me jubile, y sin embargo no soy libre de elegir no cotizar porque el puro que se me vendría encima con Hacienda sería inmenso. Lo siento, pero la insumisión fiscal o el embeleco es vital y necesario a estas alturas

Última edición:

Ya habrá más de un banco patrio pidiendo su exchange-chiringuito propio. Prohibir comprar cripto salvo en el puesto del amiguete, con una diferencia de +20% respecto a su precio fuera. Estarán mirándole los huecos a la legislación europea para ver si esto es posible.

Lo mismo que hicieron con las apuestas deportivas, que no puedes usar betfair para apuestas peer-to-peer, si quieres apostar tiene que ser a través de sus timos.

Pues nada, id vosotros arreglando el sistema y cuando consigais que dejen de robar ya me avisais si eso.

No alimentéis al troll de Slaveryfighter, está escocido porque no se metió a tiempo en el bitcoin y ahora anda spameando de guano los hilos que ve.

los amos de tu sistema son los primeros que no pagan impuestos y roban a manos llenas de los de los demas. Y tu lo unico que haces es ir contra la gente que quiere cambiar eso...

Actualmente pagar impuestos es como regalar sustancia ilegal a un adicto

Se podría pagar todo esto, y más, si los políticos no robaran: Caso Gurtel, Caso Eres Andalucia, Caso Palau y muchas más

A mi todas estas opiniones y campañas para venir a darme pena y remordimientos me las paso por donde te imaginas. Estoy harto de ver como malgastan mis/tus/nuestros impuestos y de paso nos lanzan publicidad para decirnos que mal corazón tenemos que por defraudar 10€ un niño pasa el curso escolar en un barracón

Mis agallas..

Yo no voy a ver una pensión cuando me jubile, y sin embargo no soy libre de elegir no cotizar porque el puro que se me vendría encima con Hacienda sería inmenso. Lo siento, pero la insumisión fiscal o el embeleco es vital y necesario a estas alturas

¿veis? ...... menudas respuestas brillantes.... :rolleye:

sois más predecibles que el día y la noche.... 😛ienso:

El problema no es pagar, es acreditar de donde han ansioso esos BTC que tu has pasado por 30 exchanges y 20 cadenas de bloques incrementandose por X.

Lo que tiene miedo la gente que quiere legalizar su situacion es que hacienda te requiera esa informacion y no puedas darsela o diga que no le vale

amigo, todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario, o eso dicen.

No pasa (casi) nada.

Si no puedes demostrar el rastro, hacienda te hará pagar el % que toque sobre toda la cantidad final.

En ese supuesto de haber multiplicado varias veces la inversión inicial vas a tener que pagar prácticamente lo mismo que el que si pueda demostrar. De hecho el que pueda demostrar haber pasado por 30 exchanges posiblemente esté dolido, porque le dirán que cada vez que realizó beneficios en cada uno, tenía que haber apoquinado.

Así que es mejor decir que no tienes ni fruta idea y aflojar todo de una sola vez.

yo es que en el sistema me he propuesto que a partir de ahora voy a desempeñar el papel de vividor social y me voy a dedicar a tocarme los cigot mientras tú trabajas para mí... viva el sistema!!!

No entreisal trapo con slaverfighter.

Cada uno a lo suyo.
El a pagar si o si y nosotros ya veremos.

SlaverFlanders que siga pagando todito todo de mientras.

Yo no he pedido nada de eso...me ha sido impuesto.

No tengo ningún problema en pagar mi sanidad, mi educación, ni lo que me haga falta (a mi , no a otros)...es más, yo no he pedido ser Español, me han obligado a serlo.

Con la excusa barata de siempre seremos expoliados mientras nos quede aliento.

Si el sistema fuera eficiente al 100%, con un día productivo a la semana tendríamos más que suficiente para satisfacer todo lo que mencionas.

El funcionariado público es ineficaz e ineficiente, además de excesivamente caro. Empezando sobre todo por los altos cargos institucionales.

El tiempo dará y quitará razón, pero ningún ente centralizado con la capacidad de autofinanciarse y obligar a sus súbditos a aceptar su financiación merece mi respeto.

Por cierto en 2016 compré un jamón con BTC y no lo he declarado...hablaré con mi gestor a ver como hacemos el tramite y como calculamos las plusvalías para que no me multen con el 150%...tendría que pagar jamón y medio para estar en paz.

Última edición:
Yo no he pedido nada de eso...me ha sido impuesto.

No tengo ningún problema en pagar mi sanidad, mi educación, ni lo que me haga falta...es más, yo no he pedido ser Español, me han obligado a serlo.

Con la excusa barata de siempre seremos expoliados mientras nos quede aliento.

Si el sistema fuera eficiente al 100%, con un día productivo a la semana tendríamos más que suficiente para satisfacer todo lo que mencionas.

El funcionariado público es ineficaz e ineficiente, además de excesivamente caro. Empezando sobre todo por los altos cargos institucionales.

El tiempo dará y quitará razón, pero ningún ente centralizado con la capacidad de autofinanciarse y obligar a sus súbditos a aceptar su financiación merece mi respeto.

Por cierto en 2016 compré un jamón con BTC y no lo he declarado...hablaré con mi gestor a ver como hacemos el tramite y como calculamos las plusvalías para que no me multen con el 150%...tendría que pagar jamón y medio para estar en paz.

Ya he dicho cienes de veces que en eso de que el sistema está hecho una guano estamos todos de acuerdo, es evidente que hay que mejorarlo bastante, mucho, pero aún así es un buen sistema si lo comparamos con la mayor parte del mundo, ¿no os habéis preguntado nunca porqué millones de jovenlandeses, asiáticos y del resto del mundo se juegan la vida por venir aquí? 😕:

Pues eso, tened cuidado no se os vaya a conceder los que pedís.... :rolleye:

You must be registered for see images

Ya he dicho cienes de veces que en eso de que el sistema está hecho una guano estamos todos de acuerdo, es evidente que hay que mejorarlo bastante, mucho, pero aún así es un buen sistema si lo comparamos con la mayor parte del mundo, ¿no os habéis preguntado nunca porqué millones de jovenlandeses, asiáticos y del resto del mundo se juegan la vida por venir aquí? 😕:

Te voy a thankear por que ahora sí que estoy de acuerdo con lo que dices, y creo que no estamos distantes en nuestros pensamientos.

El sistema perfecto no existe, tu y yo lo sabemos.

Cuando delegamos en un voto el futuro de nuestro sistema estamos siendo unos ineptos.

Nadie que conozcamos va a solucionar nada de este ni de ningún país.

La diferencia entre Europa y África, ya que lo mencionas, es muy simple, y no se basa en sistemas políticos. La calve son los sistemas o mejor llamados entramados económicos.

Maduro (salto el charco), no es mejor político que Mar1. La diferencia está en el poder de financiación de ambos lideres.

Si la divisa representa el poder económico de un país a nivel global, el bolívar debería valer al menos tanto como la antigua peseta, ya que los recursos energéticos y estratégicos de Venezuela superan a España.

Sin embargo nosotros tenemos algo que ellos no, y no es Mar1, es al BCE y sobre todo la pertenencia a la OTAN.

Esas dos cosas otorgan liquidez al sistema, y no nos quedan mas agallas que aceptarla.

Te hago esbozos muy superficiales que sé entiendes y comprendes, pero nunca pienses que vives en un país mejor que cualquier otro gracias a sus gobernantes.

Lo que marca la diferencia es la "mafia" económica y militar que rodea el entramado político.

Piensa en países como Liechtenstein, Suiza, Suecia, Islas del Canal...¿quién shishi les da a esos reductos poder económico?...¿sus políticos?...¿y esa calidad de vida, quien la financia?

Un saludo, y que sepas que me da igual que sea BTC, o sean cromos del Osasuna...lo que pido es que los estados no puedan autofinanciarse a su criterio o al criterio de una institución creada por ellos mismos, eso es someternos a la eterna esclavitud y a sus deseos.

Última edición:
Ya habrá más de un banco patrio pidiendo su exchange-chiringuito propio. Prohibir comprar cripto salvo en el puesto del amiguete, con una diferencia de +20% respecto a su precio fuera. Estarán mirándole los huecos a la legislación europea para ver si esto es posible.

Lo mismo que hicieron con las apuestas deportivas, que no puedes usar betfair para apuestas peer-to-peer, si quieres apostar tiene que ser a través de sus timos.

nada te impide que compres por localbitcoins o similares, pueden hacer presion para que las casas de apuestas no permitan retiradas de fondos a ciudadanos españoles, pero no pueden prohibir las transferencias internas.

Otra cosa es que prohiban el trading en plataformas de fuera de españa, y que luego estas no te dejen retirar fondos si eres español... Cosa que no se si la ue lo permitiria.

Lo unico que conseguirian asi asi es que el precio de las criptos fuera superior para los españoles.

---------- Post added 24-ene-2018 at 17:05 ----------

cometes el error de pensar que si españa es un pais mejor que jovenlandia es por el sistema montado a base de impuestos.

No, españa es un pais mejor que jovenlandia porque su gente en su amplia mayoria tiene mas educacion y valores que jovenlandia.

1. Especulación con ALTCOINS III - Página 54 Esto va un poco lento, pero tiene un buen mapa. Jóder, de 331 a 24033.04 dólares en 2 meses y medio (me encanta tu precisión sustentada en la nada absoluta) no lo llamaría lento :roto2:. Supongo que los buitres/ardilla corbades/poco culto que ponen links a engañas como tú no os conformáis con cualquier cosa.

2. Especulación con ALTCOINS III - Página 103 ETH 24mil ahí ahí, por si la primera vez no nos había quedado claro :XX:

3. Ahora que ya te he demostrado lo que te decía paso al tema de tus enlaces para el buitreo. Me siento generoso y quiero evitar que times a algún incauto los pongo de nuevo:

3.1 26 de julio, primer comentario de tu coin. Los intentos de hacer FOMO son hilarantes: Especulación con ALTCOINS II - Página 182
3.2 Como ha caído en saco roto abres un hilo vendiendo tu "moneda virtual" (sic) como broker: Virtualcoin española
3.3 8 de noviembre: propaganda de aquello en lo que has invertido porque "ej que soy mu simple pero te vendo mi inversión sin que te dej cuenta": Zain, usas perversamente el foro

4. Paso de poner hilos a tus temas en mi firma porque es demasiado valiosa como para colaborar en tu potencial rapiña. No obstante, he subido el hilo en el que te comentaba esto de forma más extensa para que quede claro a lo que me refiero. De nada por la información.

5. Vuelve a tu pocilga a dar consejos de inversión. Entre los gorrinos no sólo te encontrarás en tu elemento, sino que ellos te harán el caso que mereces. De nada por el consejo.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver