*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Fase 3: la Guerra.

UFFF menudo SIDA me ha provocado ver lo de "Bitcoin Jesus" refiriéndose al puro Roger Ver.

A estas alturas de la película, no os podéis imaginar el angustia que me transmite este individuo.

Estoy seguro al 100% que el tiempo lo pondrá en su lugar. 😀

Puñetero mentiroso corrupto :no:

Veo que nadie lo ha puesto así que lo consigno.

Como sabrán Corea se había convertido en uno de los tres mayores mercados para el Bitcoin. De hecho el Won era la segunda/tercera moneda -según los días-.

Pues bien, resulta que en Corea se podían usar "cuentas virtuales" para mover los fondos, así como varios tipos de "cuentas anónimas" lo que facilitaba que extranjeros hicieran uso del mercado coreano para sus transacciones.

El Gobierno coreano, con límite el 30 de Enero ha dispuesto que sólo se puede participar de los exchanges usando CUENTAS REALES DE BANCOS COREANOS.

Gran parte del flujo de dinero que "se fue" sin duda corresponde a los inversores chinos y de la región que operaban en el mercado coreano.

Las operaciones no se verán afectadas pero, los operadores serán coreanos, con cuenta en bancos coreanos.

De ahí, que la pausa de flujos que se habían tomado los exchange japoneses, los cuales tienen la mayor seguridad jurídica del crypto-mundo, seguramente vuelvan a tomar las primeras posiciones y veamos el yen hacer volar el mercado.

Para Japón, tras 3 décadas de decadencia es su oportunidad, y no la van a desperdiciar, por mucho que 'el resto del mundo occidental' quiera poner puertas el campo.

Y a ver que pasa.. con el exchange que se va a montar en Gibraltar este año, con status regulatorio del sector cripto recién aprobado y permisivo en esa jurisdicción, que ampara ICOs y todo el crypto-ecosistema.

Veo que nadie lo ha puesto así que lo consigno.

Como sabrán Corea se había convertido en uno de los tres mayores mercados para el Bitcoin. De hecho el Won era la segunda/tercera moneda -según los días-.

Pues bien, resulta que en Corea se podían usar "cuentas virtuales" para mover los fondos, así como varios tipos de "cuentas anónimas" lo que facilitaba que extranjeros hicieran uso del mercado coreano para sus transacciones.

El Gobierno coreano, con límite el 30 de Enero ha dispuesto que sólo se puede participar de los exchanges usando CUENTAS REALES DE BANCOS COREANOS.

Gran parte del flujo de dinero que "se fue" sin duda corresponde a los inversores chinos y de la región que operaban en el mercado coreano.

Las operaciones no se verán afectadas pero, los operadores serán coreanos, con cuenta en bancos coreanos.

Pues se irán a Japón. O utilizarán testafelos.

UFFF menudo SIDA me ha provocado ver lo de "Bitcoin Jesus" refiriéndose al puro Roger Ver.

A estas alturas de la película, no os podéis imaginar el angustia que me transmite este individuo.

Estoy seguro al 100% que el tiempo lo pondrá en su lugar. 😀

Puñetero mentiroso corrupto :no:

Que no te caiga mal, hombre. El chaval es un bendito al lado de algunos CEO de la gran banca privada, y un monaguillo al lado de algún alto cargo del funcionariado europeo encargado del BCE...ya ni te mento a la FED...ahí Ver es un calcetín dado la vuelta.

Ojala Ver fuera el mayor de los problemas del cryptomundo.

Un saludo y buen día a todos.

Que no te caiga mal, hombre. El chaval es un bendito al lado de algunos CEO de la gran banca privada, y un monaguillo al lado de algún alto cargo del funcionariado europeo encargado del BCE...ya ni te mento a la FED...ahí Ver es un calcetín dado la vuelta.

Ojala Ver fuera el mayor de los problemas del cryptomundo.

Un saludo y buen día a todos.

No quita para que esté señor me parezca un zascandil y un manipulador del mercado de cuidado.

---------- Post added 23-ene-2018 at 16:05 ----------

De ahí, que la pausa de flujos que se habían tomado los exchange japoneses, los cuales tienen la mayor seguridad jurídica del crypto-mundo, seguramente vuelvan a tomar las primeras posiciones y veamos el yen hacer volar el mercado.

Para Japón, tras 3 décadas de decadencia es su oportunidad, y no la van a desperdiciar, por mucho que 'el resto del mundo occidental' quiera poner puertas el campo.

Y a ver que pasa.. con el exchange que se va a montar en Gibraltar este año, con status regulatorio del sector cripto recién aprobado y permisivo en esa jurisdicción, que ampara ICOs y todo el crypto-ecosistema.

Es que Japón atesora la mayor parte de bitcoin del mundo, con razón allí se trata bien a las cryptos. Es un aliado muy fuerte de los que creemos en este tipo de inversión y de filosofía. No van a ser tan mensos de atacar su propia riqueza.

Es que Japón atesora la mayor parte de bitcoin del mundo
, con razón allí se trata bien a las cryptos. Es un aliado muy fuerte de los que creemos en este tipo de inversión y de filosofía. No van a ser tan mensos de atacar su propia riqueza.

De dónde sacas que sea la nación con más btc?
Yo ya dije en un post que no encuentro por más que busco, que me parecía que tenía un potencial tremendo entre otras cosas porque allí están hasta la banana de QE y por su altísima intimidad tecnológica.
Pero no creo que a día de hoy haya más bitcoins en Japón que en USA.

Cierto. ¿A que se debe?

Es buena o mala señal?

Si hay muchas tasas es bueno porque se usa mucho y los mineros reciben más incentivos para minar. Si hay pocas, pues es genial porque hay transacciones rápidas y baratas. 🙂)

Si supiéramos a qué se debe podemos decir que es buena señal. Realmente no ha cambiado nada, ninguna noticia que conozcamos. Podrían haber dejado de spamear pero realmente yo creo que (aparte de que para la red no existe el spam) las transacciones que ha habido estos días son legítimas. Y muy sencilla. Por ejemplo esta mañana seguía habiendo tx pagando más de 500 sat/byte cuando podrían haber entrado al siguiente bloque por un poco más de 200.

Buajahahahahahaha

Más de 6 meses después de su nacimiento. Bitcoin cash todavía tiene menos transacciones diarías que Dogecoin.

Bitcoin cash is the real Bitcoin:XX:

Buajahahahahahaha

Más de 6 meses después de su nacimiento. Bitcoin cash todavía tiene menos transacciones diarías que Dogecoin.

Bitcoin cash is the real Bitcoin:XX:
Pero eso es porque son super holders 😀

que ha pasado a las 18:30h-18:45h en la mempool? 😛ienso:

You must be registered for see images

Buenas madrugadas.

BTC está a falta de cerrar la semana, con señal de venta por MACD, iniciada ayer/hoy, que aún debe confirmarse al cierre de semana.

You must be registered for see images

Existe una posibilidad, remota si quieren, de que BTC llegue a cotizar a valores inferiores o iguales a ETH, lo que se convertiría en una oportunidad de canjear 1BTC por 10ETH, para cambiar ETHs por BTC cuando el cambio sea 1:1 ó inferior.

De esta forma, en mínimos de BTC, se produciría una oportunidad de tener 10/20 veces más BTCs que ahora.

vender btc e n minimos , comprar ethereum en maximos. peor consejo q he leido en mi vida.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver