*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

por cierto, bitcoin ahora mismo acercandose rapidamente al 40% del market cap.

¿no iba a desaparecer?

La dominancia no vale para nada, hace unos 3 años meti pasta en una moneda que al final se fue al garete, no va ni el blockchain por falta de nodos, pues ahi siguen en coinmarketcap sumando dominancia, tether, sumando dominancia, alts con una liquidez ridicula, sumando dominacia, Ripple con la mayoria de sus activos fuera del mercado, sumando dominancia.

Si yo mañana creo una moneda con un supply de 1.000.000 de Billones y me la tradeo a mi mismo a 1 dolar, la meto en marketcap y ya tengo la "dominancia"...

Por otro lado decir que incluso la dominancia de BTC esta manipulada porque hay muchos menos BTC en circulacion.

Conclusion la dominancia y el Marketcap no valen para nada

---------- Post added 18-ene-2018 at 10:59 ----------

El market cap no mide nada. Es una métrica absurda que la gente se ha empeñado en emplear para indicar no se sabe muy bien el qué.

Vaya, perdon por solaparte

En mi contra, en la anterior burbuja la sensación era parecida. Parecía que Bitcoin se había hecho mainstream y que nos íbamos directos a los 10.000 y vino un largo invierno.

Taptap

no te preocupes. en 2014 estaba lejos de ser "mainstream"

mira este grafico de google trends:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

en la anterior burbuja el termino bitcoin tenia la popularidad de Bolivia, hoy tiene la de USA. yo creo q la situacion es muy diferente, pero igual me equivoco.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Alaaaaa, subforo cripto :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Para la hemeroteca... y por si hay que reflotar en algún momento.

entienden q la burbuja ya ha explotado?

el q ha escrito esto dice q e lbitcoin se halla en la alegalidad. desconfio de los q usan esa palabra. todo lo q no es ilegal, es por definicion, legal.

Eso son periodicos para cuñados, les dan carnaza para que puedan opinar en la oficina y ademas les dicen has hecho bien teniendo el dinero en el banco Manolo

Pues parece que no acaba de bajar o ke ase?
El artículo de opinión de El Mundo es de las 3:30 de la mañana, y a esa hora pasaba de 11500$.

el estado si quisiera podria tumbar el bitcoin en dos dias con varias noticias negativas y prohibiciones. Todavia no lo ha hecho. Tambien tendra algun interes en todo esto.
O bien no lo ve problema alguno todavia. Entre los nocoiners no hemos hablado mucho de todo esto

¿Como?

¿Van a entrar casa por casa y apuntar a punta de pistola a la gente para que desencripte las carteras? ¿O van a prohibir los ordenadores? ¿Como lo pueden "tumbar"?

Solo hay un punto débil ahora mismo, que son los exchanges.

El día que la gente decida dar y contratar servicios directamente sin pasar por el euro, el game over. ¿Detendrán a todo el mundo? Por esa razón es fundamental que se solucionen los problemas de escalabilidad (muy relacionado con el tema energético) que existen en estos momentos.

Seguridad-Descentralización-Transferencias cuasigratuitas

Son las tres patas. Sin una de ellas, todo el castillo se cae. Bitcoin falla en la tercera. Si logra superar esta limitación tecnológica, habrá ganado la partida

Oeoeoe ya tenemos foro propio!!! Ahora Carlopez nos tiene que dar la llave de administrador para el:

¿a que dos usuarios habituales pondriais así como Moderadores?

Honestamente, no pensaba que tras lo que vimos ayer, hubiera una subida notable rápida.

Me alegro de la recuperación, pero no cantemos victoria tan pronto. En mi opinión, lo que se está formando ahora parece un triple techo en el diario, lo que no quiere decir que vaya a caer a niveles de ayer.

Nos han enguetizado. Ahora somos los Hombre moreno del foro, pero cobrando en satoshis en vez de en bilis como los nancys del subforo de al lado.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.809
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver