*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

pero teniendo claro que después de hacer pico sobre ese precio(20000) el precio se iría a su último inviern

Claro,claro...asi que predijiste que tocaria los 20 y se caeria.
Haberlo dicho antes aqui hombre, que a toro pasado somos todos unos linces y unos cracks que vendemos siempre en maximos y compramos en minimos.

No se hasta que nivel de retrat te alimentan, pero te he puesto un post donde dije a TORO POR PASAR que subiría a 17000 para caer a 8000, subió hasta 17300 y está en 9700 pedazo ciego! También te digo a toro por pasar que no verás los 20000 en tu vida! ZAS!!!

You must be registered for see images

Cuando cae siempre hay que leer lo mismo. Esa gráfica la pusieron el año pasado mínimo 3 veces.

Hay gente que no entiende el concepto de corrección

Otros no entienden el concepto de burbuja,engaña,ponzi y estampitas.

:XX:

Bajo a comprar el pan con bitcoines...ah que no puedo :tragatochos:

Cuando cae siempre hay que leer lo mismo. Esa gráfica la pusieron el año pasado mínimo 3 veces.

Yo apuesto a que va a llegar a tocar la mitad de abajo de la penúltima vela, la de noviembre 2017:

Una pequeñita corrección de casi el 50% del valor que tenía hace medio mes :XX:.

Cuando compraste tus BTCs? Realmente crees que subiran de nuevo?(como en años anteriores...)

Yo entré a 3 cifras y ya me dijeron que había entrado tardísimo y que eso no tenía futuro alguno. Si hubiera holdeado a gloria y no hubiera hecho tanto trading en corto... reconzco que me pudo el ver que podía hacer dinero FIAT fácil.

Yo no sé si va a subir o no porque no controlo los designios, pero para mi el concepto que tiene el BTC es muy poderoso, y es lo que le da valor y por eso me metí. Cuanto de valioso en $ no lo sé.

---------- Post added 17-ene-2018 at 12:49 ----------

Una pequeñita corrección de casi el 50% del valor que tenía hace medio mes :XX:.

Pues igual que en un año ha subido un 1000%... Al lado de eso la corrección es bastante pequeñita.

Amigo lector, que desde el silencio sigues este hilo y buscas en él consejo.

Verás que lo que más hay ahora son trolls de infame calidad. Aquí somo todos mayorcitos y responsables de nuestras decisiones, pero me pint que se salgan con la suya e impidan a la gente conocer Bitcoin.
Por si te sirve de algo, llevo en esto desde hace unos 5 años. Tengo BTC desde entonces. Vendí en su día los suficientes para ir en free ride y comprar artículos de los que nadie necesita. Ahora estoy comprando BTC. Tengo órdenes cada 500$ de caída, habiendo empezado con ellas desde los 12.500$ con lo que las ya ejecutadas arrojan unas pérdidas considerables. Voy a seguir haciéndolo así indefinidamente. Es un dinero con el que no cuento y que estoy dispuesto a perder en su totalidad, junto con el resto de mis BTC, que darían para vivir muy holgadamente.

Mi consejo es que si has leído suficiente sobre el tema, tienes un grado de entendimiento adecuado y controlas tus emociones aproveches las rebajas para entrar. No inviertas todo de golpe. No entres con la idea de dar un bowling rápido. No tomes una posición tan grande que te impida dormir a pierna suelta. Y sobre todo no te dejes condicionar por los malnacidos que solamente desean asustar y desinformar. Por lo menos hasta que alguno diga cuantos BTC tiene vendidos en corto y cuanto dinero de su bolsillo está poniendo allí donde pone la boca.

Una cosa se repite con el bitcoin, ahora que rozaba máximos, vista antes por ejemplo en el oro, cuando llegó a superar los 2000$ la onza:

Acabo de ver un anuncio de tipo banner donde dice que puedes comprar bitcoins y otras criptomonedas en Media Markt y Carrefour, no es broma. Esto es similar a las máquinas "autovending" que había en hoteles y zonas de lujo donde podías comprar oro.

Siempre se repite la misma historia: y en líneas generales es lo mismo a lo que se refería Rockefeller con su chófer: cuando llega a ser accesible hasta para el más simple, es el momento en el que explota el chiringuito entero.

Última edición:
Amigo lector, que desde el silencio sigues este hilo y buscas en él consejo.

Verás que lo que más hay ahora son trolls de infame calidad. Aquí somo todos mayorcitos y responsables de nuestras decisiones, pero me pint que se salgan con la suya e impidan a la gente conocer Bitcoin.
Por si te sirve de algo, llevo en esto desde hace unos 5 años. Tengo BTC desde entonces. Vendí en su día los suficientes para ir en free ride y comprar artículos de los que nadie necesita. Ahora estoy comprando BTC. Tengo órdenes cada 500$ de caída, habiendo empezado con ellas desde los 12.500$ con lo que las ya ejecutadas arrojan unas pérdidas considerables. Voy a seguir haciéndolo así indefinidamente. Es un dinero con el que no cuento y que estoy dispuesto a perder en su totalidad, junto con el resto de mis BTC, que darían para vivir muy holgadamente.

Mi consejo es que si has leído suficiente sobre el tema, tienes un grado de entendimiento adecuado y controlas tus emociones aproveches las rebajas para entrar. No inviertas todo de golpe. No entres con la idea de dar un bowling rápido. No tomes una posición tan grande que te impida dormir a pierna suelta. Y sobre todo no te dejes condicionar por los malnacidos que solamente desean asustar y desinformar. Por lo menos hasta que alguno diga cuantos BTC tiene vendidos en corto y cuanto dinero de su bolsillo está poniendo allí donde pone la boca.

Esto es un negocio de suma cero, la única manera de ganar es siendo mejor que los demás, cuanto más bajo sea el percentil entre los mejores que te encuentres más ganarás. Por eso los emocionales dogmáticos nunca ganan, ya que invierten con el corazón no con la cabeza racional. Habrá muchos que creyeron en el bitcoin en su momento y que ganaron lo que buscaban como yo, pero luego de esos habrá muchos que no sabrán diferenciar entre emociones y negocios.

Muchos de los que compraron a 300 y vendieron a 5000 o 6000 o incluso a 15000 volverán a comprar porque piensan que la misma historia se repetirá cada x años hasta el final de la historia humana, cosa que no sucederá! Esos que ganaron porque creyeron, pero que no distinguen emociones de negocios serán los que comprarán promediando en la bajada final. Ya no habrá más 2015 para promediar, el contexto está en cambio continuo, y la diferencia de 2018 con 2015 es que el potencial en 2015 era enorme, pues casi nadie conocía esto, mientras que, en 2018 no hay más potencial que rascar.

La tecnología que hay detrás triunfará, pero una critpo obsoleta desaparecera al ritmo que el tiempo desvanece los recuerdos entre los nuevos compradores que ya no lo son.

Ola Bitpay, ¿kiebras o ke ase?

Primera versión estable del software BTCPay, la versión libre y de abierta de un procesador de pagos. Compatible con Bitpay.

---------- Post added 17-ene-2018 at 13:28 ----------

Una cosa se repite con el bitcoin, ahora que rozaba máximos, vista antes por ejemplo en el oro, cuando llegó a superar los 2000$ la onza:

Acabo de ver un anuncio de tipo banner donde dice que puedes comprar bitcoins y otras criptomonedas en Media Markt y Carrefour, no es broma. Esto es similar a las máquinas "autovending" que había en hoteles y zonas de lujo donde podías comprar oro.

Siempre se repite la misma historia: y en líneas generales es lo mismo a lo que se refería Rockefeller con su chófer: cuando llega a ser accesible hasta para el más simple, es el momento en el que explota el chiringuito entero.

Deja de decir chorradas. Esto colaba después de la primera, de la segunda, o de la tercera explosión de precio. Pero vamos por la quinta o la sens ya. A estas alturas, cualquiera con ojos en la cara se ha dado cuenta ya de que Bitcoin va siendo adoptado en oleadas y que esas oleadas se plasman en la cotización. Es la forma normal en que se monetiza un activo tan novedoso y disruptivo.

Ola Bitpay, ¿kiebras o ke ase?

Primera versión estable del software BTCPay, la versión libre y de abierta de un procesador de pagos. Compatible con Bitpay.

---------- Post added 17-ene-2018 at 13:28 ----------

Deja de decir chorradas. Esto colaba después de la primera, de la segunda, o de la tercera explosión de precio. Pero vamos por la quinta o la sens ya. A estas alturas, cualquiera con ojos en la cara se ha dado cuenta ya de que Bitcoin va siendo adoptado en oleadas y que esas oleadas se plasman en la cotización. Es la forma normal en que se monetiza un activo tan novedoso y disruptivo.

Estoy de acuerdo, esta tecnología representa una fractura social, donde los libreagentes se están desligando de los vividor... y no hay más, hay astut que están saltando al criptoecosistema, porque ya lo han visto antes...

En el futuro, usar tecnología blockchain será ya una commoditie, algo tan habitual como el móvil, el internet, la electricidad...

Algún que otro antibitcoñero se puede llevar un palo. Yo no sé si esto es bueno no no...

A la FED de San Luis le gusta el Bitcoin

"We conclude that Bitcoin has a wide range of interesting applications and that cryptoassets are well suited to become an important asset class."
Federal Reserve Bank of St. Louis Review, First Quarter 2018, 100(1), pp. 1-16.

"Es una corrección"
"Sois unos envidiosos que os joroba no haber entrado con 100 euros"
"Aunque caiga ahora, es el futuro, yo no vendo. El que ríe el último ríe mejor"
"Me da igual que caiga, yo ya vendí en su día y ahora vivo en las Bahamas"

Ya vienen.

Cuando remonte (Si lo hace), haced el favor de pasaros por aquí también, ¿vale?

Seguid gozando hoy, mañana y alomejor pasado mañana. Luego, dentro de unas semanas o meses volved por aquí que os citaremos gustosamente.

Gracias y saludos.

Cuando remonte (Si lo hace), haced el favor de pasaros por aquí también, ¿vale?

Seguid gozando hoy, mañana y alomejor pasado mañana. Luego, dentro de unas semanas o meses volved por aquí que os citaremos gustosamente.

Gracias y saludos.

Hola...pasaba por aquí por si os interesa comprar vaselina mentolada. Actualmente está agotada en farmacias y parafarmacias...y a mí me sobra una caja con 100 tubitos.😀

Estadísticas del foro

Temas
2.048.809
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver