bubbler
Madmaxista
- Desde
- 13 Sep 2006
- Fruta
- 2.352
Grande y fuerte. 😀
Hombre, si tienes problemas de obesidad, perdona, no te quería ofender, ya sabes dieta sana y ejercicio 🙂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Grande y fuerte. 😀
Si está de la ostra, ayer o anteayer superando el maximo de tamaño por defecto de 300 Mb.
si, me lo ha explicado bubler o como se escriba, un poco mas arribaPero eso de los 7$ ha sido para entrar a la pre ICO de Telegram... joer hay que dar aqui explicaciones de todo.
Y no pongo aqui TXID ni de
Ah, ya te has enterado de lo que era la txid?
Por supuesto!.Hombre, si tienes problemas de obesidad, perdona, no te quería ofender, ya sabes dieta sana y ejercicio 🙂
---------- Post added 11-ene-2018 at 16:31 ----------
[/TONALIDAD]si, me lo ha explicado bubler o como se escriba, un poco mas arriba
---------- Post added 11-ene-2018 at 16:31 ----------
[/TONALIDAD]si, me lo ha explicado bubler o como se escriba, un poco mas arriba
---------- Post added 11-ene-2018 at 16:39 ----------
Por supuesto!.
Por cierto, este año espero que cambien legislación los bancos para poder cambiar en sus oficinas tranquilamente los Bitcoins por casas 😉, Nunca se sabe.
Otro simple, y encima se llama venganza, como cuando se mira al espejo, y es que ese mote Venganza delata tu estado interior, respétate un poco, me apena ver el poco valor que te tienes.
Forero sirpask, si no es contigo en concreto, si es con la forma hegemónica de pensamiento colectivista... Salta un % a Bitcoin Cash, ya que todo subirá y no tendrás todos los cigot en la misma cesta. De echo no tuviste que hacer nada después del fork... pero claro eso es otro tema que sólo tú sabras en qué estado se encuentran tus posiciones.
Sin rencores majo, besos
Habrá tenido el chino una saltada de plomos.Pues no se cómo pero he visto que la mempool bajaba a 68.000.000 bytes, pero ahora ya vuelve a 138.000.000
Habrá tenido el chino una saltada de plomos.
Sí, aquí se puede ver:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Por la boca muere el bcrashero. Toma, bocachancla, aquí tienes una transacción de ahora mismito que ha pagado poco más de 2 euros:Bitcoin tendrá muchas cosas malas, pero una de las buenas es que la blockchain enseguida deja en evidencia a un mentiroso 😀
Por la boca muere el bcrashero. Toma, bocachancla, aquí tienes una transacción de ahora mismito que ha pagado poco más de 2 euros:
Los bcrasheros sois tan inútiles que dais hasta vergüenza ajena. Lo fácil que es coger un bloque e ir mirando transacciones sencillitas y las comisiones que han pagado.
:Si esa te parece antigua, mira esta, que es de hoy:Ahhh, una vez más la blockchain dejando en evidencia a los mentirosos. Esa transacción se envió el 7 de enero 😀
Hora de Recepción 2018-01-07 15:47:25
4 días lleva esperando para confirmarse. Jo, jo, jo.
El forero sirpask decía que 5 minutos con 7$. Recordemos.
A mamarla mojoncillo, otra vez más, te toca morder el pole :X
---------- Post added 11-ene-2018 at 17:39 ----------
You must be registered for see images
Lanzo una pregunta.
¿Qué sucederá cuando podamos pagar nuestros gastos diarios (comida, consumos, ropa, viajes,...) directamente en Bitcoin?
Al no llegar a tocar el fiat, los gobiernos ya no podrían robarnos ni tan siquiera el IVA.
¿Cómo visualizais ese futuro?
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
En qué mes estimas que tendrá 3 o, mejor aún las seis de rigor ? :rolleye:
Ojalá me hubieran echo una transacción en 5 minutos en BTC, el otro día 7€ de comisión y 4 días de transferencia. La misma cantidad con BCH y en 5 minutos ya estaba echa y unos pocos céntimos de comisión.
Jorobar que yo he metido pasta en BTC, pero es que es una guano las transferencias y sus fruta comisiones. Los mineros que se ama mucho a si mismo se quieren hacer más ricos aún con estas fruta comisones.
Imaginate que tu banco te cobra 5€ por hacer cada trasnferencia...
No hay mas preguntas señoria.
desde los futuros, el bitcoin no levanta el vuelo.....