Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que facil es hacer predicciones sobre el papel sin poner un duro, ¿ verdad ?
En cambio poniendo dinero encima de la mesa ya cuesta un poco mas.
¿ Lo has aprovechado tú ? ¿ O simplemente ha quedado para el recuerdo en un post de burbuja lo que podrias haber ganado si hubieras tenido el valor de hacer lo que decias ?
Bitcoin ya no es dinero, puede que en un principio se ideara como una coin mundial, lo que compramos ahora por 15000 dólares es el derecho a modificar la blockchain y el derecho a seguir modificandola, un derecho que parece ser que por la saturacion de la mempool y por el precio de las comisiones cada dia está mas demandado porque es la unica blockchain completamente segura, permanente y descentralizada
Proof of Vitalik. Lo llevamos diciendo años ya.Lo he puesto en el hilo de alts, pero viendo estos comentarios me parece que puede ser también de interés:
En este hilo de reddit comentan de manera bastante irrefutable que toda transacción de ETH puede deshacerse por los desarrolladores y que la inmutabilidad no está garantizada.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
claro, por eso la gente usa dash y ltc para mover dinero entre exchanges
los bitcoins se mueven muy lentos entre exchanges y entre cualquiera porque la mempool está saturada
yo si que creo necesario hacer un hilo aparte de bitcoin cash para no mezclarlo con bitcoin legacy y dedicar este hilo de bitcoin a plantear estrategias para ir saliendo de manera ordenada de bitcoin legacyGracias por llamarnos matados a todos. No se porque pierdes el tiempo en este hilo, para cuando el hilo de bitcoin cash?
No solo eso, van a engañar a muchísima gente con una shitcoin china que no vale para nada.Han debido untarles a base de bien
yo si que creo necesario hacer un hilo aparte de bitcoin cash para no mezclarlo con bitcoin legacy y dedicar este hilo de bitcoin a plantear estrategias para ir saliendo de manera ordenada de bitcoin legacy
::
::
:Bueno, la rueda sigue girando inexorablemente como ya predijimos algunos.
Blockexplorer.com llama a bitcoin cash bitcoin y al anterior legacy y ya no lo soporta.
Iros acostumbrando, no va a ser la única.
You must be registered for see images
---------- Post added 10-ene-2018 at 11:41 ----------
A mi no me costo nada, tengo casi la mitad en eth. Me dá la impresión de que en este hilo ña mayoría sois unos mataos que no os enteraís de nada y tuvisteís la fortuna de caer en btc. No vais a aprovechar la ocasión, por mucho que ahora tengaís una pasta en el ordenador acabareís sin blanca.
---------- Post added 10-ene-2018 at 11:48 ----------
Supongo que no te creeras lo que pones y es una ironía,sino no lo coji.
A ver si se empiezan a filtrar las presiones externas que tienen las empresas para no usar BTCTienes que estar registrado para ver este contenido
el mercado decidirá¿y segun tu, q cripto la va a sustituir?
Hoarding bitcoin and spending fiat in a world where people see the value of fiat against bitcoin will just make the dollar appear as if its crashing against bitcoin and inflate into oblivion when measured against bitcoin. This is already happening.
If everyone started saving in bitcoin instead of dollars and dollars were used to just spend. Then the velocity of fiat accelerates to the point where the fiat currency hyper inflates. If there is no demand for fiat other than to get it and dispose of it straight away then it has no value. Money that is not being used as a store of value is no longer money.
The second the majority of a countires population prefer to save in bitcoin over fiat then fiat collapses.
Greshams law states that bad money drives out good (Good money gets hoarded). In this case driving out good money causes bad money to loose value to the point it becomes worthless.
Gold couldnt accomplish this because its impossible to transport and send around the world for commerce (fiat was the better option for commerce therefore it made sense to hold your value in fiat for convenience), but bitcoin has real potential to truely disrupt fiat because it is more convenient to send around the world.
Greshams law is already happening.
If fiat currencies are collapsing because of greshams law no one will want to accept them. Therefore the only way to buy bread will be to spend bitcoin.
If bitcoin continues on its current trajectory then it will become pointless to price a good or service in a fiat currency thats collapsing in value. The same as it was pointless to price goods in zimbabwean dollars not that long ago. People just started pricing in US dollars instead. There may well come a time when it makes more sense to price in btc rather than dollars in the future. Then the price of bitcoin becomes irrelevant. Instead of saying 1 bitcoin is so many dollars people will start saying 1 bitcoin is the value of a new toyota fortuner. You get the idea.
Greshams law will happen and is already happening. The end result of greshams law is an economy that prices goods in the good money because no one wants to hold the bad money.
Si yo tengo una empresa me interesará cobrar en bitcoins estando en tendencia alcista, y no aceptarlos en caída... Porque respecto a tenerlos y holdear eso ya supone confiar en que bitcoin subirá... Y eso no lo sabe nadie.
Por no hablar de los tiempos en los que se realiza una transacción.
a 30 días es el paraiso para muchosa 30 dias.
No llamo mataos a todos, solo a los que piensan que corecoin es bitcoin, que piensan que algún día mejorará y que es la única criptomoneda.Gracias por llamarnos matados a todos. No se porque pierdes el tiempo en este hilo, para cuando el hilo de bitcoin cash?
yo si que creo necesario hacer un hilo aparte de bitcoin cash para no mezclarlo con bitcoin legacy y dedicar este hilo de bitcoin a plantear estrategias para ir saliendo de manera ordenada de bitcoin legacy
q miedo, q un sitio web q esta 26,000 en e lranking mundial haya decidido llamar a la margarina mantequilla.
el dia q lo llamen asi en coinmarketcap o en algun exchange a lo mejor empiezo a mosquearme.
sigue soñando, infeliz
Me gustaria hablar mas de este tema en profundidad.
De donde se ha sacado la nocion de que si pasan 4 o 5 años o los que sean, desde que recibes X BTC en tu wallet, los delitos prescribirian? No empezaria a contar los 4 años cuando los metas en una cuenta bancaria? para hacienda, tu wallet de Bitcoin is irrelevante, las leyes se aplican solo a nivel de cuentas bancarias, o eso para mi es lo que tendria logica.
Os recuerdo un poco... mi amigo tiene mas de 1 millon de € en bitcoins minados, y algunos de bitcointalk.org en las campañas de firmas de hace años donde se ganaban muchos mas BTC por que antes al ser barato se regalaban practicamente.
El caso es que esta preocupado por que lleva todos esos años teniendo ingresos mensuales pagados en Bitcoin y en teoria deberia haber estado pagando cuotas de autonomo que no ha pagado. No tiene propiedades y vive de alquiler y como prioridad #1 le gustaria comprarse una propiedad en españa ya que aqui toda su vida hecha a nivel de contactos, amistades etc y no le parece atractivo irse a algun sitio con una cultura diferente etc, asi que cuando venda una parte lo suficientemente grande como para poder comprar una vivienda, quiere saber a que se enfrentaria exactamente a nivel fiscal, ya que segun la ley, no declarar mas de 600.000€ es un delito grave, y el los tiene hace años, a eso sumale las cuotas de autonomo sin pagar, los tramos de IRPF sin pagar... no sabe las consecuencias que tendria.
No esta preocupado a nivel de que haya hecho nada ilegal para obtener los bitcoins, ya que solo es otro minero con suerte mas, y un buen monto de bitcointalk tambien posteando en el foro, quiza algo de trading entre altcoins... la suma asciende a mas de 1.000.000 € en bitcoin y quiere diversificar en una propiedad, el resto dice que sin problemas lo podria mantener 5 o incluso 10 años mas. Confia en el proyecto y no ve competidores serios.
Tampoco le preocupa que vengan a buscarle, ya que no ha dejado ningun rastro al no haber comprado con la cuenta bancaria, lo que le preocupa es a la hora de vender para comprar propiedad, que vaya a tener algun problema.
Tambien tiene un part de bitcoins que envio a un mixer y al recibirlos esos bitcoins ya no podria probar su origen.. tambien trading en exchanges perecid como Mintpal, donde al no poder logearse, no podria demostrar exactamente la procedencia del dinero de esos tradeos, por eso le preocupa.
Por ejemplo metiste 10 BTC en Mintpal, compraste LTC con esos 10 BTC, y lo vendiste con una ganancia de x3 = acabas con 30 BTC en el exchange, los cuales envias a tu monedero. Al par de dias te levantas, y Mintpal a desaparecido para siempre, ademas no te dio tiempo a guardar tu historial de trading, y aunque lo hubieras guardado, no se como se podria demostrar que la procedencia es de un exchange y no de un mixer o algo turbio. Es en estos casos donde te la juegas por que si a hacienda no le gustan las explicaciones que das al respecto, las consequencias podrian ser imprevisibles, por eso hay mucha parte de sus BTC que le da bastante miedo vender, no vaya a ser que aprovechen a la minima de duda para confiscarte el dinero.
Me gustaria tener opiniones al respecto de la situacion de mi amigo.