tixel
Madmaxista
desconfio de quien da consejos sin que nadie se los haya pedido, y mas amparandose el anonimato.
por ejemplo, que algunos digan que en su entorno el ultimo simple ya esta preguntando como comprar bitcoin, cuando ni el 0,02% del dinero del mundo esta invertido en bitcoin demuestra que solo intentan manipular.
que se metan sus "razonamientos" por el pandero, leyendolos, me afirmo todavia mas en no vender hasta que un bitcoin no valga un millon de dolares.
---------- Post added 02-ene-2018 at 10:37 ----------
muchas gracias por la explicacion, la gente olvida que lo unico que de verdad importa es garantizar que nunca habra mas de 21 millones de bitcoins, pocas alts pueden decir lo mismo.
todo lo demas: escalabilidad, tasas etc tiene arreglo
El que faltaba pal duro. Jorobar, que cruz, Señor.
---------- Post added 02-ene-2018 at 12:22 ----------
Nunca he entendido esa fijación por retorcer el discurso para adaptarlo a nuestros intereses. Floreros viejos, que en su día inviertieron en Bitcoin hoy día alertando de que la dominancia de Bitcoin cae, que Bitcoin es una guano, como si tuvieran que convencerse convenciendo a los demás de la decisión tomada.
Y no, no soy un purista, me parece cojinuda la existencia de shitland. Pero señores, Shitland es donde vamos los pringados, especuladores de poca poca monta a robarnos las bitcoñas unos a otros.
No perdamos la perspectiva.
Lo que no hay que ser es un puro cabezón cerril y adaptarse a los tiempos, en esto y en todo. Que yo haya apoyado btc en su momento no quiere decir que lo vaya a apoyar pase lo que pase.
Y el btc de hoy no es el btc de hace 2 años. Los que han adpatado el discurso e intentado llevar al redil a otros pastos son ellos, no los que apoyamos bitcoin cash que seguimos apoyando lo mismo hoy que lo que apoyabamos en 2012 en mi caso.
Y por mucho pringao que se este enterando en 2018 que bitcoin existe, no ayuda a que su dominio sea del 35% y bajando. El mercado está hablando con letras de molde, los que mirais para otro lado lo pagareís y está bien que sea así.
---------- Post added 02-ene-2018 at 12:30 ----------
Cualquiera de las alts mayores es ahora un mejor bitcoin en cualquier métrica, y eso no es ni discutible.
Última edición: