tixel
Madmaxista
Van a sacar un nuevo exchange el 31. Sc exchange, ubicado en Irlanda y que parece que la novedad es que compras las cripto con la tarjeta de crédito y sin registros.
Es decir vas a poder pasar de fiat a un montón de alts sin necesidad de pillar btc, que es la única utilidad que le queda. Bueno más que utilidad es una obligación que día a día va perdiendo.
To the moon:XX:
---------- Post added 29-dic-2017 at 15:41 ----------
Yo también dije que btc jamás superará su ath actual y es muy posible que no me equivoque.
Es decir vas a poder pasar de fiat a un montón de alts sin necesidad de pillar btc, que es la única utilidad que le queda. Bueno más que utilidad es una obligación que día a día va perdiendo.
To the moon:XX:
---------- Post added 29-dic-2017 at 15:41 ----------
parece que se confirma que es dificil encontrar petulantes que paguen mas de 15000 pavos por un satoshi.
Yo predije que el techo del shishi estaba en 22000-23000...me equivoque por 3000 dolares.
Creo que ahora no esta comprando nadie (excepto las auto compra-ventas para hacer creer que hay volumen), ya estan viendo el plumerete
Yo también dije que btc jamás superará su ath actual y es muy posible que no me equivoque.
::