*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Van a sacar un nuevo exchange el 31. Sc exchange, ubicado en Irlanda y que parece que la novedad es que compras las cripto con la tarjeta de crédito y sin registros.
Es decir vas a poder pasar de fiat a un montón de alts sin necesidad de pillar btc, que es la única utilidad que le queda. Bueno más que utilidad es una obligación que día a día va perdiendo.
To the moon:XX:

---------- Post added 29-dic-2017 at 15:41 ----------

parece que se confirma que es dificil encontrar petulantes que paguen mas de 15000 pavos por un satoshi.

Yo predije que el techo del shishi estaba en 22000-23000...me equivoque por 3000 dolares.

Creo que ahora no esta comprando nadie (excepto las auto compra-ventas para hacer creer que hay volumen), ya estan viendo el plumerete

Yo también dije que btc jamás superará su ath actual y es muy posible que no me equivoque.

parece que se confirma que es dificil encontrar petulantes que paguen mas de 15000 pavos por un satoshi.

Yo predije que el techo del shishi estaba en 22000-23000...me equivoque por 3000 dolares.

Creo que ahora no esta comprando nadie (excepto las auto compra-ventas para hacer creer que hay volumen), ya estan viendo el plumerete

Si BTC rompe su máximo en los próximos N meses, algo me dice que no te pasarás por aquí a decir, me como el owned y me callo por bocas.

Como tu, cientos que antes han apostado contra BTC y a los que este ha puesto el pandero como la bandera de Japón. Algunos siguen escribiendo asiduamente contra BTC pero no cuentan el tiempo que llevan siendo owneados vilmente.

Última edición:

Cuidado, a ver si los petulantes van a ser los que no aprovechan para comprar a 15.000

Cuando estemos a 30.000 a ver si te pasas por aqui y nos lo cuentas.

Alguien sabe si finalmente la impresión de Tether adelanta una subida de Btc??

Ayer se imprimieron 50 MM y hoy 100 MM más.

Mientras tanto, Ripple, la criptomoneda centralizada y sin privacidad, la preferida por "el sistema", acaba de superar a Ethereum en capitalización y se erige en la segunda cripto, todavía a bastante distancia de Bitcoin

Preguntilla de noob.

Ya que tengo que mover mi perversos saldo de btc de un wallet a otro para reclamar los shitforks, estaba pensando en pasarlo a una dirección segwit.

Mi intención es hacer la operación con electrum, que entiendo que es compatible con segwit.

¿cual sería el procedimiento concreto?

1.- Crear wallet segwit llamado B en electrum
2.- pasar el saldo del wallet A (el wallet normal que tiene btc) al wallet B
3.- Una vez confirmada la transacción, exportar las claves privadas del wallet A para poder reclamar los shitforks mediante los wallets compatibles.

¿sería este el procedimiento correcto? ¿algo que tener en cuenta?

Hola a todos/as
quisiera ampliar la pregunta porque hace un año que tengo bitcoin en una cartera en papel con la clave privada y todo
me he desconectado del tema bitcoin por falta de tiempo por el trabajo de camionero de ruta que me ha tocado hacer, pero ahora que lo he dejado me encuentro videos de youtube que dicen que con las bifurcaciones uno tiene derecho a tener los mismos btc en una bifurcación y en otra siempre y cuando tenga las claves privadas de sus wallets, (o sea que no tenga sus btc en un echange).
Esto es así?
y si es así, entonces yo tengo derecho a tener en btc cash, en btc gold y en la nueva bifurcación la misma cantidad de btc que tenía sin comprometerla?
tendría que hacer entonces lo que indica pepeluilli tres veces? una por cada bifurcación o sólo tengo derecho a elegir una?

como veis a pesar de tener btc desde hace tiempo aún soy muy torpe en esto
agradezco ayuda

Hola a todos/as
quisiera ampliar la pregunta porque hace un año que tengo bitcoin en una cartera en papel con la clave privada y todo
me he desconectado del tema bitcoin por falta de tiempo por el trabajo de camionero de ruta que me ha tocado hacer, pero ahora que lo he dejado me encuentro videos de youtube que dicen que con las bifurcaciones uno tiene derecho a tener los mismos btc en una bifurcación y en otra siempre y cuando tenga las claves privadas de sus wallets, (o sea que no tenga sus btc en un echange).
Esto es así?
y si es así, entonces yo tengo derecho a tener en btc cash, en btc gold y en la nueva bifurcación la misma cantidad de btc que tenía sin comprometerla?
tendría que hacer entonces lo que indica pepeluilli tres veces? una por cada bifurcación o sólo tengo derecho a elegir una?

agradezco ayuda
Tienes saldo en cada una de las bifurcaciones y puedes mover las monedas en cada una de ellas de forma independiente. No tengo tiempo ahora de entrar en detalles pero buscando un poco encontrarás los pasos a seguir.

Hola a todos/as
Esto es así?

agradezco ayuda

Digamos que hasta el momento en el que se produce el fork, la cadena de bloques es exactamente la misma, por lo que todos reconocen los bitcoins que tenías en ese momento.

me pasare el dia que el bitcoin valga cero, de lo que no me cabe ninguna duda.
No es lo mismo que un tio pase de vender sus estampitas de 2000 a 6000, que hacerlo de 6000 a 18000 como ocurrio en pocos dias con la excusa de su entrada en el mercado de futuros.

Seguiran mareando la perdiz con noticias nuevas, de supuestas mejoras que haran del shishi "una mondeda del futuro", de eso no tengo ninguna duda.

Y el dia que mucha gente en masa quiera recoger beneficios, reventaran su precio hasta cero.

Yo puedo decidir que la guano de mi perro vale 50.000 euros, otra cosa es que me la compren.

Otra cosa que me hace gracia es eso de que el shishi es limitado ( evitara la inflaccion) pero a la vez es "maleable" porque se puede subdividir en todas las partes que sean necesarias.

Jorobar, pues igual que tiran de impresora creando inflacciones, lo podran hacer con nuevas subdivisiones del satoshi hasta el infinito ( es lo que tiene el humo, que se puede expandir hasta casi el infinto)

Es que es tan absurdo todo que no tiene logica ninguna

Viendo los anuncios a la panda de gilipilas que va dirigido el tema no me
cabe duda de la engaña del bitcoin :roto2::roto2:

[youtube]DTHXDtQrsvE[/youtube]

Sobre los hardforks como el united bitcoin ... las direcciones bech32 son compatibles para obtener las forkcoins ?

Última edición:
Otra cosa que me hace gracia es eso de que el shishi es limitado ( evitara la inflaccion) pero a la vez es "maleable" porque se puede subdividir en todas las partes que sean necesarias.

Jorobar, pues igual que tiran de impresora creando inflacciones, lo podran hacer con nuevas subdivisiones del satoshi hasta el infinito ( es lo que tiene el humo, que se puede expandir hasta casi el infinto)

Es que es tan absurdo todo que no tiene logica ninguna

Leche esta si que es buena, ya tenemos nominado al simple de burbuja.

Comparando la inflacion que produce la emision de nueva moneda con que la ya existente se pueda utilizar en fracciones mas pequeñas. Menudo nivel.

Leche esta si que es buena, ya tenemos nominado al simple de burbuja.

Comparando la inflacion que produce la emision de nueva moneda con que la ya existente se pueda utilizar en fracciones mas pequeñas. Menudo nivel.

Escribe inflación con dos C para que te entienda el muchacho, que es de un pueblo muy pequeño.

Hola,

Un amigo y yo estamos haciendo pruebas con Lightning Network en la testnet. Pero para probar el enrutamiento necesitamos un tercero.

Querríamos probar que abriendo canales
"A - B - C" es decir, que sin haber una canal entre A y C, A le puede enviar un pago a C por LN.

¿Alguno tiene un nodo LN en testnet o ganas de instalarse uno (Le echo una mano si es necesario) para realizar dicha prueba?

Hola,

Un amigo y yo estamos haciendo pruebas con Lightning Network en la testnet. Pero para probar el enrutamiento necesitamos un tercero.

Querríamos probar que abriendo canales
"A - B - C" es decir, que sin haber una canal entre A y C, A le puede enviar un pago a C por LN.

¿Alguno tiene un nodo LN en testnet o ganas de instalarse uno (Le echo una mano si es necesario) para realizar dicha prueba?
Yo tengo eclair funcionando, dame uri de pago y te doy argo.

Bitcoin es un sistema de alto riesgo para sus usuarios desde una perspectiva financiera, y que podría colapsar si las personas intentan salir del sistema y no pueden hacerlo debido a su falta de liquidez.

Otro que viene a decirnos que ha descubierto la pólvora.

¿ Qué crees que pasaria "si las personas intentan salir" de las acciones de la empresa X que cotizan en la bolsa mas chachi-piruli regulada por el organismo mas chachi-piruli ?

¿ Qué crees que pasaria "si las personas intentan salir" de lo que tienen en su cuenta corriente en el banco X ?

Y lo peor de todo es que el Paypal 2.0 que es el ripple de los agallas aún se va a poner a la cabeza del mundo cripto.
La primera que no funciona y la segunda que ni está basada en blockchain, preminada, centralizada. Vamos, que no se que shishi pinta ese engendro en el mundo cripto.
Menuda cochambre que hay en los 2 puestos de cabeza. Está claro que la gente no está educada.
Y perdón por hablar de otra moneda que no es bitcoin.
Y seguimos con las noticias típicas de corecoin. Newegg quita los pagos en btc.
You must be registered for see images

La llevabamos clara si solo existiesen esas dos.
Y a los ATH a los que os vais a tener que acostumbrar, los de precio son historia. Dominancia 38%. Pero en corecoin las malas noticias son buenas.:XX: Aunque otros dirán que es un ataque a bitcoin:XX::XX::XX:
You must be registered for see images

Última edición:
Y lo peor de todo es que el Paypal 2.0 que es el ripple de los agallas aún se va a poner a la cabeza del mundo cripto.
La primera que no funciona y la segunda que ni está basada en blockchain, preminada, centralizada. Vamos, que no se que shishi pinta ese engendro en el mundo cripto.
Menuda cochambre que hay en los 2 puestos de cabeza. Está claro que la gente no está educada.
Y perdón por hablar de otra moneda que no es bitcoin.

Y quién te crees que ha subido bitcoin de 1000 $ a 18000$ en este mismo año pues los mismos que están subiendo Ripple, cuando no les interese bitcoin, la dejarán caer.

Aquí alguien que sabe de lo que habla. Vitalik Buterin diciendo que hay que centrarse menos en el precio y más en obtener algo significativo.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver