*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Anda vete a defecar. Ya no engañas a casi nadie. La gente tiene ojos.
Calro que no vas a cambiar, para eso hay que tener la posibildad y tu estás muy lejos de tenerla.

Eres un puñetero chalao si te crees las tonterias que dices, y si no te las crees, que es muy posible un engañador.

¿Ya sin argumentos, matando al mensajero?

Comprenderás que tengamos miedo de que jihan pueda cargarse bch cuando quiera, ¿no?

Y eso que llevo bch, pero cada vez más tentando de vender.

Última edición:
¿Ya sin argumentos, matando al mensajero?

Comprenderás que tengamos miedo de que jihan pueda cargarse bch cuando quiera, ¿no?

Y eso que llevo bch, pero cada vez más tentando de vender.

Como se puede cargar Jihan el bch? Y quiero respuestas serias. Me temo que no voy a obtener ninguna.
Lo que si puede hacer el o otros es cargarse btc muy facilmente con el hashrate, si no lo han hecho ya es poruqe no interesa, ya veremos si eso sigue siendo asi en el futuro. Ahora, respondeme tú o otro como se puede uno cepillar bitcoin cash.
Y con los bch que tengas, tu mismo que supongo que ya no somos chiquillos y asumimos nuestras decisiones. Además no se que miedo teneís ya que se supone que los habeis vendido todos. A mi lo que le pase a btc me trae sin cuidado.

Muy enriquecedor el debate respecto de los contrapoderes de la red bitcoin mineros-desarrolladores-nodos-usuarios. Es la belleza que lo caracteriza, ya que la logística y la distribución de poderes que sostienen bitcoin no la tiene nadie.

Comentar que los mineros se organizan en pools y se pueden organizar mucho más fácilmente que los nodos, al menos en teoría. Porque nodos somos un puñado de tipos (bueno, yo de hecho me lo quité ya), que para movernos en masa se tienen que alinear los astros.

Y con que un modesto porcentaje de nodos dé por bueno el bloque en cuestión el poder de los nodos queda en entredicho en la práctica, ¿o me equivoco?

Para el forero Skull and Bones, comentarte que creo que te estás bajando el cliente oficial de BCH y eso a no ser que se tenga un muy muy buen ancho de banda creo que no acabará de actualizarse nunca. Viene a cuento porque es para mí es el principal problema de esa altocoin: que muy bien todo pero no es viable hacerte un nodo.

En resumen, bájate una cartera que lo soporte sin descargar todo el tocho. Yo lo hice con Electron Cash. Metes las claves privadas de las direcciones donde tengas el alpiste y no debería de haber problema.

Como se puede cargar Jihan el bch? Y quiero respuestas serias. Me temo que no voy a obtener ninguna.
Lo que si puede hacer el o otros es cargarse btc muy facilmente con el hashrate, si no lo han hecho ya es poruqe no interesa, ya veremos si eso sigue siendo asi en el futuro. Ahora, respondeme tú o otro como se puede uno cepillar bitcoin cash.
Y con los bch que tengas, tu mismo que supongo que ya no somos chiquillos y asumimos nuestras decisiones. Además no se que miedo teneís ya que se supone que los habeis vendido todos. A mi lo que le pase a btc me trae sin cuidado.

Se lo puede cargar cuando quiera. Está ahí por el dinero, como Ver, y bajo el imperio chino. Así que si el gobierno chino se lo quiere cargar, lo hará sin problemas.

Si te trae sin cuidado que los hayamos vendido, entenderás que tu mismo en esa frase ya estás diferenciando al BCH como otra cosa diferente al BTC.

Así que abre tu propio hilo y habla de tu moneda a tu gusto, te garantizo que no iré a ensuciarte el hilo, no soy como tu.

Como te dijo el amigo Nico, 😀 te faltan bienes raíces, cuyo alquiler te permitirían rentas pasivas.
:fiufiu:

Fíjate que me parece muy interesante e inteligente la cartera que se armó Tastas.

De todos modos, tener el 100% de los activos "en papel" en un mundo tan incierto como el actual, no deja de tener sus pegas. En épocas más estables puede ser la mejor de las opciones pero, en épocas de incertidumbre hay que balancear un poco con cosas "reales".

Todo depende también del monto total (menos de un millón puede estar bien "en papel" pero por encima de eso hay que sumar algo "tangible").

Nadie ha perecid por tener unas hectáreas de tierra cultivable (o ganadera) o tener algunos pisos, oficinas, locales o cocheras (todo o algo).

Vean las inversiones de Amancio Ortega o de Azcárraga y verán que, junto a un montón de dinero "bursátil" tienen edificios, campos, etc.

Tener un piso (o menos de cinco) es un engorro. Indiscutible. Pero, a medida que se construye un patrimonio se mezcla "riesgo", con "papel", con "real" de un modo armonioso y según sean las ESTRATEGIAS de cada quien.

Les doy un ejemplo... quienes viven en países "salvajes" (vg Venezuela) hacen bien en tener activos FUERA del país y, hasta pensar en tener algunas obras de arte guardadas en un país "serio".

En cambio, quienes viven en países "serios" pueden darse el lujo de no tener activos afuera.

Etcétera, etcétera.

Estrategias y necesidades hay MILES (quizás no haya dos personas iguales).

Tomar GANANCIAS cuando toca o articular patrimonios EQUILIBRADOS, hace a la prudencia y a la inteligencia.

No es otra cosa que GESTION DE RIESGO.

===

PD = Insisto que me ha parecido de lo más inteligente y bien pensado el esquema de Tastas.

¿Alguien sabe como reclamar los diferentes forks que hay? Tengo algunos BTC en electrum y no me aclaro, gracias.

¿Los nodos (o alguno de los tipos de nodo) tienen algún tipo de incentivo económico por el hecho de serlo?

Lógicamente si se ponen de acuerdo todos los nodos bloquean las transacciones, del mismo modo que si se ponen de acuerdo todos los mineros las transacciones no pasan y si los desarrolladores se plantan no se implementan los cambios.

Bitcoin es un ecosistema donde todos tienen su cuota de poder y todos tienen incentivos para entenderse, por eso el proyecto funciona y Satoshi es un genio.

Intentar verlo de otro modo es simplista.

ya estan las whales del shishi haciendo malabares autovendiendose para mantener el precio y que no se desplome

menudo timo de la estampita. Si es que ves las fluctuaciones y cualquiera detecta los tejemanejes que hay detras

Si de verdad quieres ver whales haciendo malabares pasate por las principales bolsas europeas y americanas.

Que lavados de cerebro teneis algunos.

¿Alguien sabe como reclamar los diferentes forks que hay? Tengo algunos BTC en electrum y no me aclaro, gracias.
Creo que más o menos es así:
Te instalas el monedero del fork que te interese y metes en él las direcciones en las que tenías los BTC el día que salió el fork. Necesitarás la clave privada de esas direcciones.
Previamente deberías pasar los BTC a otra dirección, así te evitas posibles disgustos (y el peligro de meter la clave privada de una dirección llena en Dios sabe dónde).
Yo lo he hecho así y me aparecen los Bitcoin cash aunque la clave privada no la he metido aun, porque no tengo claro que hacer con ellos, ahora quisiera saber un sitio fiable para cambiarlos por btc.
Bueno,tampoco me hagas mucho caso, porque yo me había olvidado de los BTC desde 2013 y estoy empezando de cero. Menos mal que lo tenía todo anotado por ahí. Eso es lo que he hecho para obtener los bch, ahora,quiero ver si los cambio por btc o por euros.
Claro que esto que te he dicho solo sirve si los BTC los tenías antes del fork en una cartera tuya, en tu ordenador, porque si los tenías en un almacenamiento en alguna web (localbitcoin o blockchain.info o similar,) todo depende de lo que haga esa web. En ese caso tendrías que hablar con ellos.
Seguro que aquí hay foreros que te lo explicarán mejor.

Última edición:
Ahi lo que hay es cuatro listos que compraron miles de shishi a 4 dolares y se los quieren endosar a cuatro infelices por 15000 pavos antes de que la cosa pete y se descubra el pastel

Eh, con tu post podemos viajar en el tiempo:

Cuando valía 4$:
Ahi lo que hay es cuatro listos que minaron miles de shishi gratis y se los quieren endosar a cuatro infelices por 4 pavos antes de que la cosa pete y se descubra el pastel

Cuando valía 40$:
Ahi lo que hay es cuatro listos que compraron miles de shishi y se los quieren endosar a cuatro infelices por 40 pavos antes de que la cosa pete y se descubra el pastel

Cuando valía 400$:
Ahi lo que hay es cuatro listos que compraron miles de shishi a 40 dolares y se los quieren endosar a cuatro infelices por 400 pavos antes de que la cosa pete y se descubra el pastel

Cuando valía 4000$:
Ahi lo que hay es cuatro listos que compraron miles de shishi a 400 dolares y se los quieren endosar a cuatro infelices por 4000 pavos antes de que la cosa pete y se descubra el pastel

Hacia el futuro también:

Cuando valga 40000$:
Ahi lo que hay es cuatro listos que compraron miles de shishi a 4000 dolares y se los quieren endosar a cuatro infelices por 40000 pavos antes de que la cosa pete y se descubra el pastel

Cuando valga 400000$:
Ahi lo que hay es cuatro listos que compraron miles de shishi a 40000 dolares y se los quieren endosar a cuatro infelices por 400000 pavos antes de que la cosa pete y se descubra el pastel

Creo que más o menos es así:
Te instalas el monedero del fork que te interese y metes en él las direcciones en las que tenías los BTC el día que salió el fork. Necesitarás la clave privada de esas direcciones.
Previamente deberías pasar los BTC a otra dirección, así te evitas posibles disgustos (y el peligro de meter la clave privada de una dirección llena en Dios sabe dónde)

¿Como saber que wallet usar para que fork?

Yo prefiero tener siempre control sobre las monedas, y eso de usar wallets online no termina de convencerme.

Yo envie los BCH a CEX.IO y allí los cambié por BTCs. Pero el resto de forks aún no me he puesto por falta de wallets para cada uno.

Es un puro lío.

Eh, con tu post podemos viajar en el tiempo:

Cuando valía 4$:

Cuando valía 40$:

Cuando valía 400$:

Cuando valía 4000$:

Hacia el futuro también:

Cuando valga 40000$:

Cuando valga 400000$:

yo hablo del momento presente. Tu post es demagogia de la mala. Es evidente que si ven que existen tonts que los pueden comprar a mas precio, los precios subiran.
Y me temo que el limite de un simple, como he dicho, esta sobre lo 15000 pavos

Kikepm: En la web de "presentación" de cada fork suelen enlazar los wallets compatibles. En las que he mirado yo (cash y gold) aparecen algunos. Otra historia es cuál escoger.

¿Como saber que wallet usar para que fork?

Yo prefiero tener siempre control sobre las monedas, y eso de usar wallets online no termina de convencerme.

Yo envie los BCH a CEX.IO y allí los cambié por BTCs. Pero el resto de forks aún no me he puesto por falta de wallets para cada uno.

Es un puro lío.
Los Gold tienen una dificultad similar para canjearlos. En mi caso, con la wallet Coinomi 'barres' los BitcoinGold con la Private key y de ahí los transfieres al exchange.
El resto aun no he movido ninguno porque lo intente con Diamond y no hay exchanges que admitan depósitos.
¿Alguno ha conseguido sacar otros forks, a parte de Bcash y Gold?

cuidao que os van a decir que estais pumpeando shitcoins en su hilo.....

yo hablo del momento presente. Tu post es demagogia de la mala. Es evidente que si ven que existen tonts que los pueden comprar a mas precio, los precios subiran.
Y me temo que el limite de un simple, como he dicho, esta sobre lo 15000 pavos

Mi post no es demagogia, solo expone hechos pasados (y futuros con sorna :roto2🙂.

Sin embargo tú no tienes la certeza de que todos los que compraron a 4$ estén vendiendo.

El que compró a 32$ en el pico de una de las primeras burbujas (10/06/11) y no vendió, se chupo 1 año y ocho meses de pérdidas. Varios de esos meses con más del -90%.

Ese era el simple hace 6 años y medio. Hoy es uno de esos 4 listos que comentas, si no ha cometido el error de venderlo todo antes, claro.

El que compró a mil a principios de dic 2013 (y tuvo los cojinazos de no vender) se comió 3 años de pérdidas (incluyendo 9 meses a -80%).

Ese era el simple hace 3 años. Hoy puede vender el 10%, "salirse" con beneficios y despreocuparse de lo que le pase al precio.

¿Pasará lo mismo? Ya veremos, dijo un ciego.

Los forks cuidado, porque 'lo suyo' es venderlos en cuanto se pueda, pero alguno puede 'sobrevivir' y revalorizarse.

BTG ha aguantado bastante bien estas semanas y BCH, aunque sea lo que sea y lo hayan hecho como lo hayan hecho, se ha revalorizado en FIAT.

Otra cosa es que lo veáis como plusvalías gratis, que está fenomenal, pero lo de quedárselos, también puede ser un buen plan.

Los forks cuidado, porque 'lo suyo' es venderlos en cuanto se pueda, pero alguno puede 'sobrevivir' y revalorizarse.

BTG ha aguantado bastante bien estas semanas y BCH, aunque sea lo que sea y lo hayan hecho como lo hayan hecho, se ha revalorizado en FIAT.

Otra cosa es que lo veáis como plusvalías gratis, que está fenomenal, pero lo de quedárselos, también puede ser un buen plan.
El tema es que no se revalorizan en satoshis haciendo hodl asi que es mejor cambiarlos por bitcoin; o sino esperar cuando ocurre un pump para venderlos. Pero de que sirve que se revaloricen en fiat si en btc pierden valor (excepto pumps puntuales)?

El tema es que no se revalorizan en satoshis haciendo hodl asi que es mejor cambiarlos por bitcoin; o sino esperar cuando ocurre un pump para venderlos. Pero de que sirve que se revaloricen en fiat si en btc pierden valor (excepto pumps puntuales)?

Lo que he dicho antes, si lo ves como una 'plusvalía', te puede interesar quedártelos. Respecto al par BTC, es muy improbable que si el BTC baja, esos forks no lo hagan.

Los Gold tienen una dificultad similar para canjearlos. En mi caso, con la wallet Coinomi 'barres' los BitcoinGold con la Private key y de ahí los transfieres al exchange.
El resto aun no he movido ninguno porque lo intente con Diamond y no hay exchanges que admitan depósitos.
¿Alguno ha conseguido sacar otros forks, a parte de Bcash y Gold?

Con Coinomi, operando exactamente igual que con Bcrash y Bold, puedes sacar Bitcore (BTX).

¿Alguien sabe si existe la "tool" para poder encontrar una transacción de BTC sabiendo únicamente fecha/hora y "amount"

Por ejemplo, el 04/11/2013 a las 17:41 21.4 BTC (es un ejemplo)

Y poner estos datos y que te salga la transacción con el hash, el bloque, las fees, etc?¿

Estadísticas del foro

Temas
2.048.793
Miembros
190.818
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver