*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Claro que ha habido, pero no con la estropead cobertura mediática de bcrash:

Bocas

Tienes razón que si que había habido el de XT. No me acordaba. Lo que pasa es que el de XT se puede decir que es el mismo de Cash, de hecho ahora es el que desarrollan.Sorry

---------- Post added 27-dic-2017 at 11:08 ----------

Vaya, y como pueden dejar las mejoras para tanto tiempo?? Ni que fuesen desarrolladores de Core!!!:XX::XX:

El roadmap no interesa por que ya tienes a Bitcoin funcionando y no interesa algo que hace lo mismo pero que encima está a un menor nivel de desarrollo. Es puro humo.

Por otro lado no está por encima de 4k por que no interesa ni al tato y tienes twitter y reddit petado de historias sobre las fechorías de Ver y el Chino y a la gente se le ha caído la venda (los que la han tenido) de los ojos.

Pero bueno, ya reventará y os dejarán a todos los supporters con el pandero al aire. A ver si os dan un guión para eso.

Ni pies ni cabeza. Mira, bonito aquí se espera un mínimo nivel.

Última edición:
Tienes razón que si que había habido el de XT. No me acordaba. Lo que pasa es que el de XT se puede decir que es el mismo de Cash, de hecho ahora es el que desarrollan.Sorry

---------- Post added 27-dic-2017 at 11:08 ----------

Ni pies ni cabeza. Mira, bonito aquí se espera un mínimo nivel.

Ni contestas ni argumentas, sólo atacas. Esfínter muy apretado.

Fíjate en la gráfica de precio de BCH, es una burbuja de manual, con su beartrap, su pico y su bulltrap. Ahora ya es el declive final.

lo he reiniciado varias veces hasta que ha conectado a algo que descargase, y ya esta actualizando.

por si le pasa a alguno...

lo he reiniciado varias veces hasta que ha conectado a algo que descargase, y ya esta actualizando.

por si le pasa a alguno...
Si lo que estás intentando instalar (sin demasiado éxito por lo que veo, porque ni nodos tienen ya) es un nodo de Bcrash, vete a pumpear esa guano/engaña a otro hilo cogidito de la mano con Tixel.

Y si sigues la senda de intentar intoxicar el hilo con esa guano, se te mete a ti también en el ignore, que estoy hasta los cigot de engañadores

dejaros los insultos jorobar!!!!

que estamos en navidad......

---------- Post added 27-dic-2017 at 11:34 ----------

Si lo que estás intentando instalar (sin demasiado éxito por lo que veo, porque ni nodos tienen ya) es un nodo de Bcrash, vete a pumpear esa guano/engaña a otro hilo cogidito de la mano con Tixel.

tu zascandil, que te crees con tu guano de superioridad sarracena?

lo unico que quiero es venderlos.

dejaros los insultos jorobar!!!!

que estamos en navidad......

---------- Post added 27-dic-2017 at 11:34 ----------

tu zascandil, que te crees con tu guano de superioridad sarracena?

lo unico que quiero es venderlos.
Te vas a tomar por pandero al ignore, engañador de los agallas. Además, tampoco me sale a cuenta intentar explicar cómo funciona Bitcoin a un mermado como tú y perder más tiempo con tus zascandil, como ya me lo has hecho perder últimamente.

A tomar por pandero ya.

vaya un flipadillo que te has convertido con tus bitcoins

---------- Post added 27-dic-2017 at 11:44 ----------

me dice engañador el pedazo de guano esta por no haber vendido los guano cash estos antes y sacarle mejor provecho.... pues que te den zascandil.

los vendo cuando me salgo de los agallas....si tu los vendistes a 500$ me la pela.

estoy descargando la cadena para ponerle el wallet.dat de bitcoincore y enviarlo al exchange cuando quiera.

el simple este se cree que voy a comprar bch....ves, no eres tan listo....

seras un friki de btc....un señor mojon vamos.

---------- Post added 27-dic-2017 at 11:48 ----------

ah si, tu fuiste el inutil que dijo que daba igual 10 transacciones que un millon....

que no alteraba el precio....

lo dicho, un genio

tu lo que haces es proselitismo del bitcoin.

---------- Post added 27-dic-2017 at 11:50 ----------

a tomar por pandero tu, señor zurull

---------- Post added 27-dic-2017 at 11:56 ----------

tendras muchos bits en la blockchain, pero de entendederas vas algo justo....

Chicos, relax, guardemos la ira para volcarla contra nuestros verdaderos enemigos.

Si no me lo pregunta alguien pint. Lo contaré, con el ánimo más bien de recoger opiniones que de dar consejo.
Me he hecho una cartera intentando recoger los principios de una , bastante diversificada, con bajas comisiones y sin intentar adivinar nada (es más, asumiendo mi ignorancia al no tratar de batir por mi cuenta a los mercados), y que pueda funcionar decentemente en diferentes ciclos económicos. Los rebalanceos anuales o por bandas aprovechando la traspasabilidad entre fondos me permitirían aprovechar las subidas y bajadas de los mercados. Una vez hecha la posición inicial tendré que ir ahorrando periódicamente para reducir volatilidad.
La composición básica de la cartera es la siguiente:
50% Renta Variable.
25% Renta fija.
15% Bitcoin.
10% Metales preciosos.
En Renta Variable hay dos fondos de inversión. True Value (60%) y Finizens Tolerante (40%). Quizá parecen pocos, pero si tenemos en cuenta que Finizens es un fondo indexado y muy diversificado, pues debería ser suficiente. La elección de True Value se debe a que las charlas de Alejandro Estebaranz me dieron muy pero que muy buena impresión. Tres años que tiene el fondo sé que son pocos, pero los razonamientos que se dan sobre las inversiones parecen muy bien fundamentadas. También me gustó mucho cuando le he oído hablar defendiendo la gestión activa.
Renta Fija tiene únicamente el Fondo ING renta variable, con bonos de empresas y soberanos de corto y largo plazo, además de una pequeña parte de los fondos Finizens y algo de True Value. Aquí la verdad que me lo he pensado menos tiempo y me he ido a algo que es fácil de contratar porque ya tenia cuenta en ING y que no lo ha hecho mal en el pasado, con bajas comisiones.
Metales preciosos son monedas como las krugger (bullion), y un 6% de Finizens en papel.

Este método que me he ideado hace poco pretende ir a muy largo plazo. Hará casi un año ya que tengo Finizens, y seis meses más tarde me animé con TV y estoy bastante contento. La idea es mantenerlo muy sencillo aunque siempre se podría añadir algún fondo más. Mi experiencia en estos temas era nula y el simple hecho de saber qué shishi se está contratando y cómo hacerlo puede ser muy desalentador. Quizá peque de soberbia, pero creo que con algo así, sabiendo lo que se quiere hacer, se puede invertir sin complicarse pero con muy buenos resultados.
Seguramente por aquí haya gente que tenga estos temas muy bien estudiados y aunque creo que no estoy haciendo nada demasiado besugo, lo cierto es que la población general ni se plantearía hacer algo así, nos iría mucho mejor si más gente se las planteara.

Lo que he visto para llegar hasta aquí (porque ya digo, no me viene de familia ni nada por el estilo) son las charlas del Juan de Mar1 sobre una Sociedad de Propietarios, el blog la hormiga capitalista, desde hace poco el blog , rankia, el blog ya enlazado de cartera permanente, mr money moustache y el reddit de financialindependence en inglés, además de lo obvio sobre Bitcoin :roto2:

Respecto a las fieras que pudieran decir "uno que se baja del Bitcoin, veíais como es un timo!" decir que de inicio no estoy apartando ni un 10% de mis Bitcoins en este experimento. Aún así, me da la tranquilidad necesaria para poder afrontar una bajada. Incluso liquidez para comprar más btc, aunque para ello podría tener que saltarme las normas de la cartera.

Disculpad el offtopic y que tengáis unas buenas fiestas.
Como te dijo el amigo Nico, 😀 te faltan bienes raíces, cuyo alquiler te permitirían rentas pasivas.
:fiufiu:

Chicos, relax, guardemos la ira para volcarla contra nuestros verdaderos enemigos.
Ese deficiente mental está promocionando Bcrash en el hilo de Bitcoin, cuando hace sólo un par de días me tenía a mi perdiendo el tiempo intentando explicarle el por qué, por mucho que se spamee la red con transacciones con bajas comisiones, éstas no incrementan artificialmente el precio de las transacciones que sí entran en los bloques.

Pues no hubo forma. El muy zascandil seguía en sus trece extendiendo el FUD de que spameando la red se suben las comisiones y ahí tenéis el motivo, promocionando la engaña del Bcrash.

No sé qué ocurre pero al final, todos los mermados incapaces ni siquiera de comprender cómo funciona un sencillo sistema de subasta, terminan en esa shitcoin.

Como te dijo el amigo Nico, 😀 te faltan bienes raíces, cuyo alquiler te permitirían rentas pasivas.
:fiufiu:
Gracias por tu comentario.
Finizens tiene un 6% de inmuebles-papel que queda dentro de la parte de renta variable. Si menos de un 3% en una cartera dedicada a este sector es mucho o poco es discutible, desde luego. Quizá en el futuro podría plantearme una socimi o algo por el estilo.
Desde luego prefiero bienes raíces-papel que no bienes raíces físicos. Para invertir (obtener rendimiento de ello) directamente en bienes raíces hay que estar muy atento a la legislación, y también estar dispuesto a dedicarle tiempo a mantenerlo y a que el estado recoja una gran parte de los frutos de mi esfuerzo, además de afrontar una bajísima liquidez.
Quizá me podría animar con algún garaje (requiere menos coste inicial, las ciudades cada vez tienen más coches para igual o menor espacio disponible, los vehículos autoconducidos seguirán necesitando aparcar...) en el futuro pero seguramente lo consideraría como algo fuera de esta cartera. Y si las cosas van bien y veo un lugar estable en el que quiera vivir muchos años, podría tener una primera residencia (con mínima hipoteca) aunque por ahora no estoy mal con el alquiler.
Lo de que el alquiler de un bien inmueble me generaría rentas pasivas o no lo entiendo o no tiene mucho sentido. Quizá esta es la clave de las discrepancias. Yo veo muchas ventajas a disponer de oro físico y poco oro papel, en el caso de los bienes raíces veo muchos más iconvenientes. Ya estoy "alquilando" mi dinero en productos financieros de inversión, y generando rentas pasivas que dedico a reinvertir para aprovechar el interés compuesto.

Ese deficiente mental está promocionando Bcrash en el hilo de Bitcoin, cuando hace sólo un par de días me tenía a mi perdiendo el tiempo intentando explicarle el por qué, por mucho que se spamee la red con transacciones con bajas comisiones, éstas no incrementan artificialmente el precio de las transacciones que sí entran en los bloques.

Pues no hubo forma. El muy zascandil seguía en sus trece extendiendo el FUD de que spameando la red se suben las comisiones y ahí tenéis el motivo, promocionando la engaña del Bcrash.

No sé qué ocurre pero al final, todos los mermados incapaces ni siquiera de comprender cómo funciona un sencillo sistema de subasta, terminan en esa shitcoin.
Sea mermado o no, lo importante es que si se quiere soporte técnico de una moneda que no es Bitcoin, se haga fuera del hilo de Bitcoin, independientemente del uso que se quiera hacer. Y sí, lo digo después de marcarme un hilo explicando mi idea de inversión dónde sólo hay un 15% de bitcoin. :Aplauso:

Dejemos los insultos, que es navidad y los Reyes nos traerán carbón.

Ese cenutrio, a día 22 de diciembre, ni siquiera sabía lo que era un full node en Bitcoin. Ese es el nivelazo de los pumpeadores engañadores de Bcrash.

A día 23 de diciembre, tuvimos que explicarle cómo funcionaba el sistema de comisiones en la red.

Y ahí lo tenéis hoy, utilizando el hilo de Bitcoin para promocionar sus guano.

Sea mermado o no, lo importante es que si se quiere soporte técnico de una moneda que no es Bitcoin, se haga fuera del hilo de Bitcoin, independientemente del uso que se quiera hacer. Y sí, lo digo después de marcarme un hilo explicando mi idea de inversión dónde sólo hay un 15% de bitcoin. :Aplauso:

Dejemos los insultos, que es navidad y los Reyes nos traerán carbón.

claro, pero como hablamos de los forks que hay un monton y todavia no he sacado la pasta de ninguno, pues eso ya es que estoy intentando engañar a la gente, cuando todavia ni he podido comprobar si los tengo...

y como pregunte lo de las comisiones ya es que estoy en contra de bitcoin y voy a espacular con bch.....jujujuju......

lo unico que quiero es venderlo, y luego el bitcoin gold, superbitcoin, etc, etc....

---------- Post added 27-dic-2017 at 13:05 ----------

Ese cenutrio, a día 22 de diciembre, ni siquiera sabía lo que era un full node en Bitcoin. Ese es el nivelazo de los pumpeadores engañadores de Bcrash.

A día 23 de diciembre, tuvimos que explicarle cómo funcionaba el sistema de comisiones en la red.

Y ahí lo tenéis hoy, utilizando el hilo de Bitcoin para promocionar sus guano.

pero petulante como no voy a saber lo que es un full node, si me lo instale para la invitacion de cañas hace tela?

te repito, de entendederas vas muy cortito....

---------- Post added 27-dic-2017 at 13:07 ----------

lo que no tiene sentido es que se le llame full node

Del tema de dumpear shitcoins se ha hablado y mucho en el pasado, leyendo el hilo a los que de verdad aportan se puede sacar mucha info. Podrías utilizar electron cash y te ahorras descarga y verificación de transacciones en el nodo bcash, especialmente si no quieres ayudar al mantenimiento de esa engaña.

señor zurullo el prepotente, que se cree que lo sabe todo....

el que dice que es lo mismo que haya 10 transaciiones que 10 millones que el precio no lo hace subir, ya claro.

---------- Post added 27-dic-2017 at 13:13 ----------

Del tema de dumpear shitcoins se ha hablado y mucho en el pasado, leyendo el hilo a los que de verdad aportan se puede sacar mucha info. Podrías utilizar electron cash y te ahorras descarga y verificación de transacciones en el nodo bcash, especialmente si no quieres ayudar al mantenimiento de esa engaña.

pues si, solo lo hice asi por comodidad.

no controlo mucho importar las claves y parecia mas facil asi.

señor zurullo el prepotente, que se cree que lo sabe todo....

el que dice que es lo mismo que haya 10 transaciiones que 10 millones que el precio no lo hace subir, ya claro.

---------- Post added 27-dic-2017 at 13:13 ----------

pues si, solo lo hice asi por comodidad.

no controlo mucho importar las claves y parecia mas facil asi.

Demuestras que no controlas de nada pero insultas a uno de los más importantes foreros del hilo.
Acabarás importando claves privadas en el mail de un rey nigeriano y dirás que la culpa es del Bitcoin.

Taptap

Aparte de las incorrecciones gramaticales ¿esto que dice tiene algun sentido?

Ningun sentido, como todo lo que dice el engañador al que mencionas.

Los mineros crean bloques nuevos. El resto de nodos de la red validan que esos bloques creados cumplan el consenso. Si no hubiera nodos los mineros podrian crear bloques de la forma que a ellos le diera la gana, falseando transacciones, sin respetar los tamaños de bloque, el pow etc, etc

Ningun sentido, como todo lo que dice el engañador al que mencionas.

Los mineros crean bloques nuevos. El resto de nodos de la red validan que esos bloques creados cumplan el consenso. Si no hubiera nodos los mineros podrian crear bloques de la forma que a ellos le diera la gana, falseando transacciones, sin respetar los tamaños de bloque, el pow etc, etc
En efecto. Dependerían de ellos para conocer la historia de la cadena de bloques.

Taptap

Una pregunta de novato,
Tengo el monedero BTC Core en un ordenador, pero querría instalarlo en otro. La única forma es volver a descargar toda la cadena de bloques o hay alguna forma más rápida? Es decir, copiar algún archivo o similar.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.782
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver