*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Muchas gracias, voy a comprar uno.
Las dos únicas dudas que me quedan son:
El saldo depositado en el Trezor, entiendo que puede estar en una o en varias direcciones. Sería seguro disponer parcialmente del saldo de una de ellas?

Y la otra es sobre los forks. Dado que la cadena del fork comparte claves privada con la cadena de Bitcoin, se recomienda siempre vaciar el saldo de BTC antes de operar con el fork. Por qué motivo no hace falta hacer lo mismo al operar desde el Trezor?

En el momento de reclamar tus forks creo recordar que el software de Trezor lo hace automaticamente y vuelca tus BTC en otra dirección. Es un proceso dirigido bastante sencillo.

Muchas gracias, voy a comprar uno.
Las dos únicas dudas que me quedan son:
El saldo depositado en el Trezor, entiendo que puede estar en una o en varias direcciones. Sería seguro disponer parcialmente del saldo de una de ellas?

Es una billetera jerárquica determinista, generada a partir de una semilla, como puedan serlo electrum ó mycellium, así que tienes todas las direcciones que quieras para "llenar". Eso no es problema porque se usa igual que cualquier otra billetera.

Y la otra es sobre los forks. Dado que la cadena del fork comparte claves privada con la cadena de Bitcoin, se recomienda siempre vaciar el saldo de BTC antes de operar con el fork. Por qué motivo no hace falta hacer lo mismo al operar desde el Trezor?

Normalmente Slush saca un software, compatible con la Trezor, que te permite "reclamar" las monedas del shitfork a una dirección de tu propia billetera de forma segura. Ya una vez hayas reclamado las monedas, las envías a un shitxchanger y las cambias por lo único valioso que existe en el mundillo de las criptomonedas.

Hay uno que tiene que estar comprando a manos llenas para no perder la apuesta.

Hasta Trump lo tiene calao
You must be registered for see images

Que raro que el monster no te halla llamado la atención con las cosas del presi
en otra época estaba al quite, con las fake news
😀

Cosas de ricos..
:XX:

El total de cryptos vuelve a capitalizar 600 B.

Tocó 650 B, 600 B. es una resistencia bajo mi punto de vista... Veremos si la supera se puede ir a nuevos máxinos aunke yo no termino de creermelo.

Iremos viendo...

Ojo firma.

Hacen poco ruido y aunque aún no han conseguido revolucionar con sus productos financieros el mercado (gracias al estado) por ahora les van muy bien las cosas. Cuando hablan en prensa hablan bastante bien.

Aunque a decir verdad, voy a vender una pequeña parte de btc para hacer una cartera más normalilla que me he estado mirando. Tendrá, eso sí, un 15% de btc junto con renta variable indexada, metales y renta fija.
Mi familia y Nico podrán descansar tranquilos.
Yo estoy pensando hacer lo mismo. Podría preguntarte, si no es mucho abusar, a que productos financieros e inversiones "legacy" vas a destinar los profits de btc?.

Gracias de antebrazo

Enviado desde mi LG-H810 mediante Tapatalk

Yo estoy pensando hacer lo mismo. Podría preguntarte, si no es mucho abusar, a que productos financieros e inversiones "legacy" vas a destinar los profits de btc?.

Gracias de antebrazo

Si os fijáis en las gráficas de casi todas las empresas buenas de semiconductores americanas y/o taiwanesas, llevan al menos 5 años de subidas.

Invertid en semiconductores.

El total de cryptos vuelve a capitalizar 600 B.

Tocó 650 B, 600 B. es una resistencia bajo mi punto de vista... Veremos si la supera se puede ir a nuevos máxinos aunke yo no termino de creermelo.

Iremos viendo...
Lo de aplicar AT a la capitalización de todas las criptomonedas juntas no es un poco demasiado optimista, por decir algo?

Taptap

Gracias de antebrazo

Si no me lo pregunta alguien pint. Lo contaré, con el ánimo más bien de recoger opiniones que de dar consejo.
Me he hecho una cartera intentando recoger los principios de una , bastante diversificada, con bajas comisiones y sin intentar adivinar nada (es más, asumiendo mi ignorancia al no tratar de batir por mi cuenta a los mercados), y que pueda funcionar decentemente en diferentes ciclos económicos. Los rebalanceos anuales o por bandas aprovechando la traspasabilidad entre fondos me permitirían aprovechar las subidas y bajadas de los mercados. Una vez hecha la posición inicial tendré que ir ahorrando periódicamente para reducir volatilidad.
La composición básica de la cartera es la siguiente:
50% Renta Variable.
25% Renta fija.
15% Bitcoin.
10% Metales preciosos.
En Renta Variable hay dos fondos de inversión. True Value (60%) y Finizens Tolerante (40%). Quizá parecen pocos, pero si tenemos en cuenta que Finizens es un fondo indexado y muy diversificado, pues debería ser suficiente. La elección de True Value se debe a que las charlas de Alejandro Estebaranz me dieron muy pero que muy buena impresión. Tres años que tiene el fondo sé que son pocos, pero los razonamientos que se dan sobre las inversiones parecen muy bien fundamentadas. También me gustó mucho cuando le he oído hablar defendiendo la gestión activa.
Renta Fija tiene únicamente el Fondo ING renta variable, con bonos de empresas y soberanos de corto y largo plazo, además de una pequeña parte de los fondos Finizens y algo de True Value. Aquí la verdad que me lo he pensado menos tiempo y me he ido a algo que es fácil de contratar porque ya tenia cuenta en ING y que no lo ha hecho mal en el pasado, con bajas comisiones.
Metales preciosos son monedas como las krugger (bullion), y un 6% de Finizens en papel.

Este método que me he ideado hace poco pretende ir a muy largo plazo. Hará casi un año ya que tengo Finizens, y seis meses más tarde me animé con TV y estoy bastante contento. La idea es mantenerlo muy sencillo aunque siempre se podría añadir algún fondo más. Mi experiencia en estos temas era nula y el simple hecho de saber qué shishi se está contratando y cómo hacerlo puede ser muy desalentador. Quizá peque de soberbia, pero creo que con algo así, sabiendo lo que se quiere hacer, se puede invertir sin complicarse pero con muy buenos resultados.
Seguramente por aquí haya gente que tenga estos temas muy bien estudiados y aunque creo que no estoy haciendo nada demasiado besugo, lo cierto es que la población general ni se plantearía hacer algo así, nos iría mucho mejor si más gente se las planteara.

Lo que he visto para llegar hasta aquí (porque ya digo, no me viene de familia ni nada por el estilo) son las charlas del Juan de Mar1 sobre una Sociedad de Propietarios, el blog la hormiga capitalista, desde hace poco el blog , rankia, el blog ya enlazado de cartera permanente, mr money moustache y el reddit de financialindependence en inglés, además de lo obvio sobre Bitcoin :roto2:

Respecto a las fieras que pudieran decir "uno que se baja del Bitcoin, veíais como es un timo!" decir que de inicio no estoy apartando ni un 10% de mis Bitcoins en este experimento. Aún así, me da la tranquilidad necesaria para poder afrontar una bajada. Incluso liquidez para comprar más btc, aunque para ello podría tener que saltarme las normas de la cartera.

Disculpad el offtopic y que tengáis unas buenas fiestas.

Última edición:
Tastas, no opero con analisis tecnico ni aqui ni en bolsa, no me lo creo. Pero bueno, creo k el dato de capitalizacion crypto si es relevante, 600 B es el 75% fe lok vale Apple, o parecido a lo k vale Amazon, x ejemplo.

Igual la gente puede hacerse una idea del tamaño de este (aun) incipiente mercado.

Por otra parte, eso es lok hice yo con mis ganancias btc, me monte una cartera para mayor trankilidad familiar. Te arrepentirás, como yo, pero dormiras mas trankilo....

---------- Post added 27-dic-2017 at 07:17 ----------

Eso si, yo de renta fija y metales preciosos, paso (de momento). Aunke renta fija nunca tendré.

Yo voy montado n amazon, facebook y tecno logicas chinas... Me va muy bien, pero claso, las rentabilidades de aqui y de la renta variable no son ni parecidas

---------- Post added 27-dic-2017 at 07:18 ----------

Fondos de inversion, tampoko son para mi, voy más a pelo

La composición básica de la cartera es la siguiente:
50% Renta Variable.
25% Renta fija.
15% Bitcoin.
10% Metales preciosos.

Aunque tú no quieras al final del 2018, los bitcoins representarán el 90% de tu cartera ya que el BTC se va a ir a luna.

Como decía Richard Heart, con Bitcoin siempre estás haciendo un all in.

Bueno, ya va quedando definido lo que por otro lado era obvio. Aquí estamos dos tipos de personajes, los que queremos que bitcoin se imponga como moneda global y ejerza su devastadora influencia contra banqueros, chupopteros y totalitarios. Vamos lo que nos encanto a todos cuando conocimos bitcoin hace años y después están los que se meten en btc simplemente para dar un bowling y todos los cambios que pueda traer bitcoin ni les importan ni a lo mejor siquiera desean como estos que escriben arriba mía que solo saben hablar de renta fija, variable, metales y cualquier cosa con la que se pueda especular.
En la fruta vida nos vamos a entender y por mi que siga siendo así pero os podiaís crear un hilo de inversiones bizarras o algo asi. Curiosamente, bueno realmente no es curoso, es de libro, los ven esto unicamnete como algo con lo que hacerse rico son los que apoyan btc, ¡Que raro, ni me lo hubiera imaginado!

---------- Post added 27-dic-2017 at 10:26 ----------

Si acabas por decirme que la Naturaleza funciona a base de leyes, es que no has entendido nada.

Lo que para ti son leyes para mi son pautas y costumbres que se desarrollan según la constitución libre de cada uno.

¿O sea que ahora la Naturaleza no funciona a base de leyes? Primera y muy sorprendente noticia. Quiza mañana se me caiga el mechero al suelo y en vez de caer al suelo salga disparado para arriba o para cualquier otro lado, como no hay leyes.
Como habeís apiolado a Dios teneís una empanada acorazonante y confudis libre albedrio con leyes naturales y con el chorizo cantimpalos.

Última edición:
tixel, podrías montar un hilo tú solo, en el que das monólogos y tu opinión

molaría

y los demás, dejamos de opinar

Aunque tú no quieras al final del 2018, los bitcoins representarán el 90% de tu cartera ya que el BTC se va a ir a luna.

Como decía Richard Heart, con Bitcoin siempre estás haciendo un all in.

Eso es lo que me ha pasado a mí, pero al revés.

Digamos que me junté con unos ahorros que estaban ahí fermentando en cuenta corriente, así que después de un tiempo de estudio lo repartí de la siguiente forma (aprox):

70% fondos
20% cash en cuenta corriente
10% Btc

8 meses después lo que tengo en criptos es superior al 100% de cuando lo invertí. Pero bueno es lo que hay.

Hablando forks, hay otro llamado superbitcoin (SBTC).
Usando Bither (version android, con la de iOS no se puede) he escaneao las pkey antiguas y tiene una opción "recuperar los SBTC", con la que los he enviado a un wallet llamdo Bitpie (iOS) que sirve para los SBTC.
EL problema es que los exchanges en donde se tradea, he probado en hitbtc y yobit, no permiten hacer "deposit". Así que tengo aqui unas simpáticas shitcoins que estoy dispuesto a vender, con descuento sobre el precio de hitbtc, of course, a quien quiera quitármelas de las manos. 😀
Sépase que el SBTC es incluso muuucho mejor que el verdadero bitcoin, el genuíno bccrash, así que no deberíais perder esta oportunidad 😀

---------- Post added 26-dic-2017 at 13:16 ----------

Y el SBTC en hitBTC está sobre los 300. Y subiendo.

Esta claro que los de core no saben que hacer para desviar la atención del hecho de que btc está condenado.
Ahora pretenden que los usuarios no vendan los corecoins para poder conseguir los shitforks que estarán montando ellos mismos en otro engaño a sus usuarios.
No hay forks en 8 años y es salir 1 auténtico con una queja y una propuesta clara y de repente tenemos forks de bitcoin cada 15 días ¿con que propuestas?.
De poco les va a valer esa guano.

---------- Post added 27-dic-2017 at 10:39 ----------

Eso es lo que me ha pasado a mí, pero al revés.

Digamos que me junté con unos ahorros que estaban ahí fermentando en cuenta corriente, así que después de un tiempo de estudio lo repartí de la siguiente forma (aprox):

70% fondos
20% cash en cuenta corriente
10% Btc

8 meses después lo que tengo en criptos es superior al 100% de cuando lo invertí. Pero bueno es lo que hay.

Eso no es que sea una guano, es peor. Le acabo de pillar hace menos de un mes a una amiga bch y ya lleva un casi 300%.

tixel que le pasa a la red BCH que no me da mas bloques?

ninguna fuente de bloques disponible me pone desde ayer....

8 dias me faltan de cadena....

esta con 12 conexiones activas :rolleye:

Ayer en Bitfinex se pegó varias horas para las 12 confirmaciones. Ni salen bloques, ni se mina ni hay nodos.
Lo que me llama la atención es que el precio se aguante, salvo que haya alguien comprando sosteniendo el precio. Total, tampoco hay tanto volumen.

No te lo puedo decir puesto que nunca la intente bajar. Yo tengo un Ledger nano.

---------- Post added 27-dic-2017 at 11:01 ----------

Ayer en Bitfinex se pegó varias horas para las 12 confirmaciones. Ni salen bloques, ni se mina ni hay nodos.
Lo que me llama la atención es que el precio se aguante, salvo que haya alguien comprando sosteniendo el precio. Total, tampoco hay tanto volumen.

Pues la pagina de fork.lol no es lo que dice. Si es verdad que va debajo de 6 bloques/hora. En los últimos 7 días 5,88 y ayer 5,75. Aún tienen que mejorar el DAA. Lo harán en Mayo.

En cuanto al minando, idem de lienzo. Aparte de no ser dependiente de el hashrate, al menos no como corecoin, lleva toda la semana más o menos igual y más alto que anteriormente.

A mi lo que me llama la atención es que no este por encima de 4k$ sabiendo perfectamente el roadmap, nada descabellado, muy implementable, no como la ln, y con fechas claras no "dentro de 18 meses" del mismo de antes. En bch todos los días sale alguna buena noticia con respecto a la adpoción o la mejora del protocolo y bitpay lo mete dentro de 1 semana.
Pero, vamos, que tampoco me preocupa demasiado que lo haga 1 o 2 semanas más tarde. No creo que tarde más.

Última edición:
Esta claro que los de core no saben que hacer para desviar la atención del hecho de que btc está condenado.
Ahora pretenden que los usuarios no vendan los corecoins para poder conseguir los shitforks que estarán montando ellos mismos en otro engaño a sus usuarios.
No hay forks en 8 años y es salir 1 auténtico con una queja y una propuesta clara y de repente tenemos forks de bitcoin cada 15 días ¿con que propuestas?.
De poco les va a valer esa guano.

Claro que ha habido, pero no con la estropead cobertura mediática de bcrash:

Bocas

No te lo puedo decir puesto que nunca la intente bajar. Yo tengo un Ledger nano.

---------- Post added 27-dic-2017 at 11:01 ----------

Pues la pagina de fork.lol no es lo que dice. Si es verdad que va debajo de 6 bloques/hora. En los últimos 7 días 5,88 y ayer 5,75. Aún tienen que mejorar el DAA. Lo harán en Mayo.
En cuanto al minando, idem de lienzo. Aparte de no ser dependiente de el hashrate, al menos no como corecoin, lleva toda la semana más o menos igual y más alto que anteriormente.
A mi lo que me llama la atención es que no este por encima de 4k$ sabiendo perfectamente el roadmap, nada descabellado y muy implementable, no como la ln, que todos los días sale alguna buena noticia con respecto a la adpoción o la mejora del protocolo y que bitpay sale dentro de 1 semana.

Vaya, y como pueden dejar las mejoras para tanto tiempo?? Ni que fuesen desarrolladores de Core!!!:XX::XX:

El roadmap no interesa por que ya tienes a Bitcoin funcionando y no interesa algo que hace lo mismo pero que encima está a un menor nivel de desarrollo. Es puro humo.

Por otro lado no está por encima de 4k por que no interesa ni al tato y tienes twitter y reddit petado de historias sobre las fechorías de Ver y el Chino y a la gente se le ha caído la venda (los que la han tenido) de los ojos.

Pero bueno, ya reventará y os dejarán a todos los supporters con el pandero al aire. A ver si os dan un guión para eso.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.782
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver