Emeregildo
Madmaxista
- Desde
- 15 Feb 2014
- Fruta
- 2.628
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Jorobar yo ya con esto me pierdo. Hay tantos que me va a ser imposible agarrarlos todos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un engorro. Repruebo supremo a los que dicen que es dinero gratis.
Yo me espero a que trezor haga su magia para que sean fáciles de mover.
Taptap
Yo tengo un Ledger y tanto con bth como con gold lo hacen muy fácil.Ahora que nombras a Trezor, os fiaís 100% de estos cacharros? Yo soy un paranóico y tengo todo en paper wallets, pero ahora con tanto fork se me empieza a hacer engorroso y me planteo comprar uno de estos.
Ahora que nombras a Trezor, os fiaís 100% de estos cacharros? Yo soy un paranóico y tengo todo en paper wallets, pero ahora con tanto fork se me empieza a hacer engorroso y me planteo comprar uno de estos.
Esto de los shitforks es un verdadero . ¿Algún alma caritativa puede poner una lista completa de forks habidos y por haber, y la fecha de los mismos? Si incluyen enlace a shitxchange para cambiarlos por BTC mejor que mejor.
Pero eso no es un concepto de libertad positiva... Yo he hablado de que toda forma de libertad está dentro de contextos materiales, jurídicos, históricos, económicos... Mientras que tú idea de libertad es metafísica, no existe en ninguna parte... Por eso yo he dicho que para pensar en tal libertad hay que pensar en el contexto material que la produciría... Y esto es lo mismo: leyes y cuerpos violentos que protejan TU LIBERTAD... Así como la libertad romana consistía en leyes donde existían los esclavos...
Es parecido decir que un sarracin , un ateo, un católico , un francés y un ucraniano se entenderán hablando porque "son racionales" y "son humanos"... Precisamente como son diferentes, piensan diferente y tienen intereses diferentes no hay diálogo posible... Partes de lo mismo, de premisas erróneas, de que puede existir una sociedad de millones de individuos sin leyes, sin controlar la moneda, sin estado, sin cárceles y cuerpos del orden... Por eso precisamente tal idea de libertad es metafísica , porque abusa los mínimos fundamentos materiales de la existencia de cualquier idea de libertad...
Por eso al partir de tu idea metafísica de libertad no hay que pensar en las sociedades políticas actuales, sino que hay que pensar en contextos materiales que sustenten ya no tal libertad para todos los individuos, sino TU LIBERTAD (así entendida) ya que no es posible extenderla al resto...
Al estar por ejemplo los impuestos obligatorios y la moneda ligados a carreteras, barrenderos, escuelas, centros médicos , pensiones... La libertad de muchos individuos está ligada a tu obligación de pagar , no a tu voluntad... Y por tanto tú libertad a no pagar sería capar su libertad para obtener dichos servicios...
Al igual que tú libertad para no hacer el servicio militar y no participar en guerras va contra su modelo de vida al no poder obligarte como ciudadano a defender la integridad de la nación.
Por eso estas propuestas idealistas no se pueden basar en "buenas intenciones"... Porque o bien se parte de premisas erróneas o directamente esconden mala fe... Es como cuando se habla del "derecho a decidir" como si no afectase a nadie... Lo que tú propones afecta al resto, a su libertad... Y tú idea de libertad implica pérdidas de libertad positiva de otros individuos. No metafísicas, objetivas, reales.
Al que utiliza otra moneda no es que se le prive de su libertad, es que su libertad entre otros conciudadanos está limitada precisamente porque vive entre ellos... Fuera de ahí puede crear su propia moneda en un monte de Madagascar.
* Por no entrar en que por ejemplo la ciudadanía española o francesa o inglesa implica espacios de libertad frente a otros individuos que carecen de dicha ciudadanía... Por eso es absurdo decir que no hay libertad en las sociedades políticas, lo que no hay es libertad para ciertas cosas, cosas que amenazan la existencia de dicha sociedad... Entre ellas no pagar impuestos... La ciudadanía al final al estar ligada a un contexto histórico/económico concreto está ligada a derechos y deberes en función de dicho contexto... Por eso no puede haber nunca una libertad desligada de éste, salvo que se imponga por el modo que he dicho, por la violencia... Cuando tú dices que la verdadera libertad es la que tú has dicho, entiendo que quieres aplicar medidas coactivas, porque sino tal "libertad metafísica" no podría sobrevivir.... Es decir, mediante una dictadura que obligase a sus ciudadanos a cumplir la ley, puedan, quieran o ni puedan ni quieran.... Otro ejemplo de que la nación crea "espacios de libertad" es que las sociedades que son dominadas por otras pierden estos espacios en función de los intereses de la potencia extranjera... Por eso es ridícula la tesis de que el estado es el mal absoluto... Cuando de hecho la tesis metáfisica de libertad que expones es una SUSTANTIVACIÓN de UNA LIBERTAD OBJETIVA DENTRO DE UNA NACIÓN POLÍTICA... en el sentido de que separas dicha libertad positiva de sus circunstancias materiales y la llevas a espacios donde no puede existir. Tu libertad si no existiera una nación con fronteras y ejército y programas políticos frente a otras naciones sería la que te dieran las naciones y grupos que conquistaran los territorios sobre los que descansas... Con tus propiedades pasa otro tanto de lo mismo... Tus "derechos" son derechos positivos dados por alguna nación, en tanto derecho metafísico no tienes ninguno, ni a la vida, ni a la propiedad...
2. Respecto a la pregunta a la ciudadanía estamos en las mismas: Partes de la premisa de que millones de individuos pueden entenderse hablando, no pueden porque parten de intereses diferentes, formas de pensar diferentes, grupos étnicos diferentes, familias, diferente nivel de renta... Por eso no sirve de nada un diálogo infinito... Ni se puede hacer política. Por eso hacen falta leyes y fuerzas del orden que permitan aplicar programas políticos sobre un territorio... Porque nunca y en ningún lugar es posible llegar a un consenso donde participen millones de individuos... Toda sociedad política al final es un conflicto entre grupos...
La "legitimidad" que dices no se puede dar, la legitimidad es el final de una guerra y un grupo que vence al otro... No hay más... Y donde hay ciertos espacios de libertad, pero no una libertad total... Sino una cierta libertad acorde a ese orden económico, sarracena, político... Y las normas y leyes no son al final sino modos funcionales de que esa sociedad perviva.
* Por no entrar en que la homogenización de millones de individuos en lengua, en una cierta sarracena, en nivel de renta, en identificación con la nación es imposible sin la intervención de estados... Sin programas educativos estatales habría 20.000 regiones enfrentadas
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Yo me espero a que se acumulen varios para no tener que estar cambiando continuamente de direcciones.
Pues sí, me fío. Me fío de su comodidad y de que gente como Lopp o Andreas lo recomienden.
La única brecha que se le ha encontrado hasta ahora requería del acceso al cacharro y se solucionó rápidamente con una actualización de firmware.
Utilizarlo en la época de los shitforks tiene el lado bueno de que te arreglan lo de hacer el cambio. Lo malo, que aunque estés guardando tus btc en buenas cestas, quedan todas en el mismo carro.
--------
No suelo navegar por burbuja. Me ha dado por meterme en el apartado de himbersiones, pues estoy empezando a diversificar gracias a la cartera que btc me ha permitido poder hacer y quería ver ideas a largo plazo en el mercado tradicional (fondos himbersión, bonos y todas esas cosas que para mi hace un par de años eran cosa del malo).
Estoy alucinando con la de hilos abiertos sobre criptomonedas. Prácticamente es una plaga. Lo mismo, si te metes a la prensa tradicional seguramente encuentres algo sobre criptomonedas. Esto está acelerando de una manera que cuesta mucho de creer.
Te detecta shitbtcs y te envía los shitbtcs a su propia cartera de shitbtc (dentro del mismo cacharro siempre, pero en apartados diferentes). Desde ahí puedes llevarlos al exchange con seguridad.Respecto a los forks, dices que te lo arreglan. Esto es que te aparecen en tu cartera y los puedes mover a un exchange sin necesidad de mover primero los BTC, verdad?
Te detecta shitbtcs y te envía los shitbtcs a su propia cartera de shitbtc (dentro del mismo cacharro siempre, pero en apartados diferentes). Desde ahí puedes llevarlos al exchange con seguridad.
No funciona con todos los shitforks, sólo con más relevantes. En trezor esto es btg y bch.
Taptap
¿No me digas? Sólo llevamos con estas oscilaciones nueve añitos ya. Únicamente falta ya que nos preguntes cuánta rentabilidad obtendrías poniéndote a minar con tu tarjeta gráfica para demostrarnos lo cuñado que eres.Parece que la cotización del Shishi está algo convulsa y no es apta para cardíacos.
Ahora que nombras a Trezor, os fiaís 100% de estos cacharros? Yo soy un paranóico y tengo todo en paper wallets, pero ahora con tanto fork se me empieza a hacer engorroso y me planteo comprar uno de estos.
¿No me digas? Sólo llevamos con estas oscilaciones nueve añitos ya. Únicamente falta ya que nos preguntes cuánta rentabilidad obtendrías poniéndote a minar con tu tarjeta gráfica para demostrarnos lo cuñado que eres.
Ya lo conozco de verlo lloriquear, patalear y soltar espumarajos de envidia en los hilos anti Bitcoin que han proliferado en el foro las últimas dos semanas.Lo conoces de antes o tenías el látigo a mano?
El Trezor es, en mi opinión, fiable 100%. Slush inundó el mercado de ellos (literalmente), hasta el punto en que creo que todos los early adopters tenemos uno, y nunca nadie ha tenido quejas de nada.
La única queja que yo he escuchado es que, en los primeros que se construyeron, el cable de conexión USB al PC era bastante malo y tendía, o a romperse, o a no llegarle suficiente alimentación.
Por lo demás, seguro, segurísimo. Ese aparato es una maravilla.
Yo nunca he escuchado a nadie hablar de robos con él y, os aseguro, que hay muchísimos bitcoins metidos en Trezors.
¿Que cómo sé que hay muchos bitcoins metidos en Trezors? Porque no hay más que ver los enormes dumpeos que hay en los shitforks cuando slush actualiza el software de la billetera mytrezor para permitir reclamar algún shitfork. Es un festival del dumpeo.