Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí otra interesante lectura sobre Roger Ver y como ha ido gestando Bhc-hacerme rico descendientes de purisima
Tienes que estar registrado para ver este contenido
¡¡Feliz navidad a todos!!
Para los que tienen pasta gansa en Bitcoin y no quieren que les claven, Portugal lo tenéis cerquita...
Leed esto:
En Eslovenia leí que no se paga, 0%, además hace buen tiempo y las eslovenas son más guapas que las portuguesas. ¿Alguien tiene más ideas acerca de a dónde irse 6 meses a declarar ganancias de BTC?
Ahora que nombras maidsafe... hace un par de años compré una saca de ellos, si no recuerdo mal los tengo asociados a una dirección de bitcoin, los tenía casi olvidados. Ya se sabe cuando las chapas estarán operativas ¿?
Hombreeeee, "zz0 a la izquierda". No te puedo leer desde el tapatalk probablemente porque te debí de bloquear desde el navegador y ahora no sé (ni quiero saber ) cómo desbloquear a la gente en tapatalk. :XX: He leído tu deposición en los quotes.
Cómo pasa el tiempo, ¿eh majo? ¿Cuánto hace ya que os desmontamos remonster y yo a ti y a digipl la engaña que habían montado Irvine demás desarrolladores en el hilo de Maidsafe del foro? ¿Dos años ya?
Ni idea, pero ahí está el hilo para que la gente pueda comprobar la clase de calaña que sois. Ni existe la red Safe, ni hay Safecoins, ni hay papers con soluciones "sin blockchain", ni nada de nada, de nada.
Todavía estoy esperando que digipl y tú os dignéis a reconocer la engaña que es Maidsafe.
Pero no. Se ve que el honor es algo escaso en los usuarios de burbuja. Preferís arrastraros a un rincón oscuro y desaparecer antes que plantar los agallas encima de la mesa y decirle a alguien "tenías razón, yo estaba equivocado".
EDITO: he revisitado el hilo de la engaña esa de Maidsafe y ahí se puede ver cómo al principio a mi también consiguieron engañarme con los cantos de sirena pero al final, con un poco de pesamiento crítico, las engañas salen a la luz y no te queda más agallas que cantar las verdades de la barquera.
Elemento una cosa, te he leído varias veces el tema de Poloniex. Que lo diferencia del resto de exchanges? Porque es un riesgo, o al menos más que otros exchanges?Los engañadores que vais promocionando las shitcoins en el hilo de Bitcoin vais a tener que ir empezando a interiorizar que, un día u otro, Poloniex pegará la campanada.
Es ley de vida.
Por el volumen de shitcoins que manejan son un riesgo sistémico.Elemento una cosa, te he leído varias veces el tema de Poloniex. Que lo diferencia del resto de exchanges? Porque es un riesgo, o al menos más que otros exchanges?
Diría que hay unos cuantos con más pinta de chiringuito que Poloniex.
Es un riesgo para las shitcoins porque prácticamente es allí donde únicamente se intercambian y me arriesgaría a decir, que también tendrán almacenadas un buen porcentaje del total de masa monetaria de las shitcoins que se negocian allí.Elemento una cosa, te he leído varias veces el tema de Poloniex. Que lo diferencia del resto de exchanges? Porque es un riesgo, o al menos más que otros exchanges?
Diría que hay unos cuantos con más pinta de chiringuito que Poloniex.
Pues sitios como Binance no andan cojis de trollcoins tambiénEs un riesgo para las shitcoins porque prácticamente es allí donde únicamente se intercambian y me arriesgaría a decir, que también tendrán almacenadas un buen porcentaje del total de masa monetaria de las shitcoins que se negocian allí.
Los engañadores que vais promocionando las shitcoins en el hilo de Bitcoin vais a tener que ir empezando a interiorizar que, un día u otro, Poloniex pegará la campanada.
Es ley de vida.
Hasta ahora mismo, ¿cuántas de vuestras engañas de shitcoins he destapado ya a lo largo de mi trayectoria aquí? Así a botepronto, que yo recuerde, cuatro.En vez de recibir con un abrazo la evolución tecnológica la rechazas... Te pareces al dueño de los caballos cuando apareció el automóvil, o al cardenal cuando apareció la imprenta. :XX:
parece ser que todas esas "engañas" mueven más dinero que btc...Hasta ahora mismo, ¿cuántas de vuestras engañas de shitcoins he destapado ya a lo largo de mi trayectoria aquí? Así a botepronto, que yo recuerde, cuatro.
¿Quién ha dedicado ingentes cantidades de posts a hablar sobre el "nothing at stake" que afecta a todas las monedas PoS y, en general, a todas aquellas que no utilizan la cadena de bloques?
El nene.
¿Quién se metió en el hilo de la engaña de IOTA a recordarles que era centralizada y a explicarles lo que era una flecha del tiempo y la importancia que tiene en las criptomonedas?
El nene.
¿Quién trajo a los hilos de Forkthereum los logs de las conversaciones de Vitalik y demás desarrolladores cuando ocurrió el desastre de la DAO en los que reconocían que solidity era inseguro?
El nene.
¿Quién destapó hace ya casi dos años la engaña de Maidsafe en este foro, engaña que sigue promocionando todavía el zascandil de "zz0 a la izquierda", aún incluso cuando hace ya dos años que le prometieron que ya tenían el código y los papers casi, casi terminados?
El nene.
Venga, a ver con qué nueva engaña me sales ahora.
Si sólamente hay que leer un poquito y tener un poco de mente fría y cualquiere puede descubrir las engañas de las shitcoins, macho. No creo que sea tan difícil.
Eso es lo que Poloniex quiere que creas, pero la realidad es que, lo único que existe, es Bitcoin y un poquito, pero realmente poco, de Ethereum.parece ser que todas esas "engañas" mueven más dinero que btc...
el nene vs the world
¿Quién destapó hace ya casi dos años la engaña de Maidsafe en este foro, engaña que sigue promocionando todavía el zascandil de "zz0 a la izquierda", aún incluso cuando hace ya dos años que le prometieron que ya tenían el código y los papers casi, casi terminados?
El nene.
Venga, a ver con qué nueva engaña me sales ahora.
Si sólamente hay que leer un poquito y tener un poco de mente fría y cualquiere puede descubrir las engañas de las shitcoins, macho. No creo que sea tan difícil.
lo único que existe es el bocadillo de panceta, el resto sí que es humoEso es lo que Poloniex quiere que creas, pero la realidad es que, lo único que existe, es Bitcoin y un poquito, pero realmente poco, de Ethereum.
El resto son humo y espejos en los libros de cuentas de Poloniex.