*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Aquí otra interesante lectura sobre Roger Ver y como ha ido gestando Bhc-hacerme rico descendientes de purisima

Aquí otra interesante lectura sobre Roger Ver y como ha ido gestando Bhc-hacerme rico descendientes de purisima

A mi este tipo me parece un sociopata de manual y alguno de sus compinches son simple y llanamente delincuentes. Lo de coinbase es un delito en el que él estaba en el ajo, este tío merece acabar entre rejas.

¡¡Feliz navidad a todos!!

Para los que tienen pasta gansa en Bitcoin y no quieren que les claven, Portugal lo tenéis cerquita...

Leed esto:

Feliz navidad.

Por una parte, según se dice, las ganancias de capital por la venta de bitcoins u otras monedas digitales no están sujetos a impuestos en Portugal, según el Ministerio de Hacienda. Pero para esto supongo que hay que tener la residencia fiscal en Portugal. Lo cual llevará tiempo y trámites... y quizá no sea tan fácil.

Por otra parte, también comenta el artículo, que en Malta hay una tasa de impuestos del 5% para los no residentes. No creo que esto sea tan fácil. Es decir, vas a Malta, vendes los bitcoins, pagas el 5% en la Hacienda de Malta, y al volver a España seguramente Montoro dirá que eso no es legal, o que no te exime de pagar impuestos en España. Ya que eres residente fiscal en España. O te acusa de haber comprado las criptos en España... y/o que has ido a blanquearlas a Malta.

Otra cuestión es que tengo entendido que en muchas ocasiones a la AEAT no le sirve de nada tu certificado de residencia en otro país o tu tarjeta de empadronamineto en otro país.

Conforme a la normativa de IRPF, la Agencia Tributaria española considera como residentes a aquellos que:
a) pasen más de 183 días al año en España; o
b) tengan en España su ‘principal centro de intereses económicos’ (cuentas bancarias, inmuebles, depósitos, trabajo, etc.). Asimismo, existe una presunción de que eres residente fiscal español si tienes aquí a tu familia más cercana.

Por ejemplo en el caso de Andorra en caso de que te encontrases en lo que se conoce como ‘conflicto de residencia’, es decir, que para la administración andorrana seas residente fiscal andorrano por pasar allí más de 183 días al año, y que la administración española te considere residente por tener aquí tu ‘principal centro de intereses económicos’, habrías de acudir a lo establecido en el Convenio hispano-andorrano en materia de impuestos, donde se fijan los criterios para determinar la residencia fiscal y, en su caso, para determinar dónde tienes que tributar cada tipo de rendimiento (las nóminas, los dividendos, los intereses, las ganancias patrimoniales, etc. cada cosa tiene un tratamiento fiscal distinto).

Última edición:
En Eslovenia leí que no se paga, 0%, además hace buen tiempo y las eslovenas son más guapas que las portuguesas. ¿Alguien tiene más ideas acerca de a dónde irse 6 meses a declarar ganancias de BTC?

En Eslovenia leí que no se paga, 0%, además hace buen tiempo y las eslovenas son más guapas que las portuguesas. ¿Alguien tiene más ideas acerca de a dónde irse 6 meses a declarar ganancias de BTC?

Lo interesante de todo esto que estáis aportando, Portugal, Eslovenia, y otros destinos que se ha mencionado es que las vías de "escape" van en aumento.

Yo como ministro de economía de un país, me interesa atraer fondos y capitales a mi territorio, no lo contrario.

Veo que a medio plazo, es muy plausible que las legislaciones que favorezcan la atracción de este tipo de inversores hacia un país determinado irán en aumento, entrando en clara competencia.

Si por ejemplo residiendo en Portugal 6 meses y luego declarando allí las plusvalías de capital te "roban" menos que haciéndolo en España, pues claro y en botella.

Me alquilo allí un apartamento...o una mansión, y luego cambio por ejemplo 100 BTC a fiat, y pago allí el fielato correspondiente.

España y el resto de Europa, no deberían tardar o bien en igualar las condiciones ventajosas hacia BTC & Cia, o en ponerle trabas a Portugal y otras, por salirse del redil.

Personalmente creo que quién pague el 23% del beneficio obtenido en España, es muy posible que meta la pata visto a largo plazo.

Cada uno que valore sus decisiones, y sobre todo, sus alternativas.

Un saludo

Ahora que nombras maidsafe... hace un par de años compré una saca de ellos, si no recuerdo mal los tengo asociados a una dirección de bitcoin, los tenía casi olvidados. Ya se sabe cuando las chapas estarán operativas ¿?

Pues si tienes una saca comprada cuando la ico entonces te has ganado una buena pasta, me alegro, no la toques vas a recibir mas que satisfacciones.

No se sabe cuando estará los safecoin, pero no creo que sea mas lejos que Marzo_Abril, esto es tan solo una apreciación mia no vinculante. ya hemos hecho pruebas con billetera funcionando mas que bien y totalmente anónima.

---------- Post added 25-dic-2017 at 17:59 ----------

Hombreeeee, "zz0 a la izquierda". No te puedo leer desde el tapatalk probablemente porque te debí de bloquear desde el navegador y ahora no sé (ni quiero saber ) cómo desbloquear a la gente en tapatalk. :XX: He leído tu deposición en los quotes.

Cómo pasa el tiempo, ¿eh majo? ¿Cuánto hace ya que os desmontamos remonster y yo a ti y a digipl la engaña que habían montado Irvine demás desarrolladores en el hilo de Maidsafe del foro? ¿Dos años ya?

Ni idea, pero ahí está el hilo para que la gente pueda comprobar la clase de calaña que sois. Ni existe la red Safe, ni hay Safecoins, ni hay papers con soluciones "sin blockchain", ni nada de nada, de nada.

Todavía estoy esperando que digipl y tú os dignéis a reconocer la engaña que es Maidsafe.

Pero no. Se ve que el honor es algo escaso en los usuarios de burbuja. Preferís arrastraros a un rincón oscuro y desaparecer antes que plantar los agallas encima de la mesa y decirle a alguien "tenías razón, yo estaba equivocado".

EDITO: he revisitado el hilo de la engaña esa de Maidsafe y ahí se puede ver cómo al principio a mi también consiguieron engañarme con los cantos de sirena pero al final, con un poco de pesamiento crítico, las engañas salen a la luz y no te queda más agallas que cantar las verdades de la barquera.

Acabo de comer una costellada a la brasa y me siento de lo mas satsifecho, menos mal, leerte a ti a sido mas llevadero.

Pienso que ademas de tenerme bloqueado a mi debes tener bloqueado a Maidsafe porque sigues sin entender ni papa, hay suficiente documentación para enterarte de como funciona la red Maidsafe, sus safecoin, y su consenso, el que no te creas que sea posible lo puedo entender, el que lo catalogues como engaña me parece digno de un negado mental si no de un vulgar interesado.

Lo de que tu y tu compinche Remonter desmonstanteis Maidsafe es de un ridículo para enmarcar en los tratados de las mayores patidifuseces que se han dicho en este mundo.

Lo único que hais puesto en evidencia es el ridículo que hacéis intentando desprestigiar a un equipo de mas de 20 ingenieros y una Universidad detras, vuestra ceguera os hace creeros los honoris causa de la criptografia, os auguro como ya os he dicho muchas veces que os vais a comer el owned mas mayúsculo y antalogico de la historia bitconiana.

En cuanto al honor espero que hagáis muestras de el y sin tapujos declareis vuestro estrepitoso fracaso predictivo así como yo lo haré si es el caso.

Si revisas el hilo de Maidsafe date cuenta que puedes ganarte 10 bitcoins con el reto que expone Piluso, a que esperas ? ...... ah claro, con tu carácter tan beatifico y misericordioso le debes perdonar la vida no ?

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/612326-hilo-oficial-maidsafe-46.html

entonces hay que invertir en bitcoins o les vendemos?? como lo ves¿¿

Cómo me alegro de haber aprendido a subir fotos. Ésta habla por sí sola.

You must be registered for see images

jajajajajaja

Que buena lo de The Pirate Bay y BCH

Última edición:
Los engañadores que vais promocionando las shitcoins en el hilo de Bitcoin vais a tener que ir empezando a interiorizar que, un día u otro, Poloniex pegará la campanada.

Es ley de vida.

Los engañadores que vais promocionando las shitcoins en el hilo de Bitcoin vais a tener que ir empezando a interiorizar que, un día u otro, Poloniex pegará la campanada.

Es ley de vida.
Elemento una cosa, te he leído varias veces el tema de Poloniex. Que lo diferencia del resto de exchanges? Porque es un riesgo, o al menos más que otros exchanges?

Diría que hay unos cuantos con más pinta de chiringuito que Poloniex.

Elemento una cosa, te he leído varias veces el tema de Poloniex. Que lo diferencia del resto de exchanges? Porque es un riesgo, o al menos más que otros exchanges?

Por el volumen de shitcoins que manejan son un riesgo sistémico.
Por ellos pasa casi todo el mercado de shitcoins.

Taptap

---------- Post added 25-dic-2017 at 19:46 ----------

Esta sí que es buena noticia. Ya estuvimos en estos niveles, o más, con un crecimiento orgánico precioso y se interrumpió. Luego ni con la subida de tasas subía lo cual es extrañisimo a menos que pensemos que el 90% de las TX son de entes centralizados incapaces de cambiar a segwit

Taptap

Es un riesgo para las shitcoins porque prácticamente es allí donde únicamente se intercambian y me arriesgaría a decir, que también tendrán almacenadas un buen porcentaje del total de masa monetaria de las shitcoins que se negocian allí.

De hecho, fijáos lo inútiles que son las shitcoins que, cuando un hacker entra en alguno de estos shitxchangers grandes, lo único que se lleva son los bitcoins, porque es lo único que realmente tiene valor. :XX:, como ocurrió en el último hackeo a Bitfinex.

Sin embargo, los administradores de Bitfinex, muy cucos ellos, mutualizaron las pérdidas sobre todos los usuarios, tuvieran bitcoins allí o no.

Así que los usuarios de shitcoins se exponen a ser mutualizados por los hackeos de bitcoins de los shitxchangers...¡¡¡incluso sin ser propietarios de ellos.!!!

Es la monda.

Última edición:
Es un riesgo para las shitcoins porque prácticamente es allí donde únicamente se intercambian y me arriesgaría a decir, que también tendrán almacenadas un buen porcentaje del total de masa monetaria de las shitcoins que se negocian allí.
Pues sitios como Binance no andan cojis de trollcoins también

Es ley de vida.

Claro que petará Poloniex entre muchos mas

No antes que aparezcan los verdaderos intercambios descentralizados y auténticamente anónimos como SAFEX y otros, que por cierto ya están boicoteando oscuramente.

La ley de la vida es Descentralizada, Privada y Libre.

La sociedad esta iniciando el proceso de Atomización.

El ultimo monopolio el del dinero está ya cayendo, el núcleo del control social.

Técnicamente los intercambios ya son totalmente innecesarios, solo sirven a si mismos, cambistas obsoletos repletos de especuladores y boots barriendo para casa, ademas de indiscretos.

Última edición:
En vez de recibir con un abrazo la evolución tecnológica la rechazas... Te pareces al dueño de los caballos cuando apareció el automóvil, o al cardenal cuando apareció la imprenta. :XX:
Hasta ahora mismo, ¿cuántas de vuestras engañas de shitcoins he destapado ya a lo largo de mi trayectoria aquí? Así a botepronto, que yo recuerde, cuatro.

¿Quién ha dedicado ingentes cantidades de posts a hablar sobre el "nothing at stake" que afecta a todas las monedas PoS y, en general, a todas aquellas que no utilizan la cadena de bloques?

El nene.

¿Quién se metió en el hilo de la engaña de IOTA a recordarles que era centralizada y a explicarles lo que era una flecha del tiempo y la importancia que tiene en las criptomonedas?

El nene.

¿Quién trajo a los hilos de Forkthereum los logs de las conversaciones de Vitalik y demás desarrolladores cuando ocurrió el desastre de la DAO en los que reconocían que solidity era inseguro?

El nene.

¿Quién destapó hace ya casi dos años la engaña de Maidsafe en este foro, engaña que sigue promocionando todavía el zascandil de "zz0 a la izquierda", aún incluso cuando hace ya dos años que le prometieron que ya tenían el código y los papers casi, casi terminados?

El nene.

Venga, a ver con qué nueva engaña me sales ahora.

Si sólamente hay que leer un poquito y tener un poco de mente fría y cualquiere puede descubrir las engañas de las shitcoins, macho. No creo que sea tan difícil.

Hasta ahora mismo, ¿cuántas de vuestras engañas de shitcoins he destapado ya a lo largo de mi trayectoria aquí? Así a botepronto, que yo recuerde, cuatro.

¿Quién ha dedicado ingentes cantidades de posts a hablar sobre el "nothing at stake" que afecta a todas las monedas PoS y, en general, a todas aquellas que no utilizan la cadena de bloques?

El nene.

¿Quién se metió en el hilo de la engaña de IOTA a recordarles que era centralizada y a explicarles lo que era una flecha del tiempo y la importancia que tiene en las criptomonedas?

El nene.

¿Quién trajo a los hilos de Forkthereum los logs de las conversaciones de Vitalik y demás desarrolladores cuando ocurrió el desastre de la DAO en los que reconocían que solidity era inseguro?

El nene.

¿Quién destapó hace ya casi dos años la engaña de Maidsafe en este foro, engaña que sigue promocionando todavía el zascandil de "zz0 a la izquierda", aún incluso cuando hace ya dos años que le prometieron que ya tenían el código y los papers casi, casi terminados?

El nene.

Si sólamente hay que leer un poquito y tener un poco de mente fría y cualquiere puede descubrir las engañas de las shitcoins, macho. No creo que sea tan difícil.
parece ser que todas esas "engañas" mueven más dinero que btc...

el nene vs the world

parece ser que todas esas "engañas" mueven más dinero que btc...

el nene vs the world
Eso es lo que Poloniex quiere que creas, pero la realidad es que, lo único que existe, es Bitcoin y un poquito, pero realmente poco, de Ethereum.

El resto son humo y espejos en los libros de cuentas de Poloniex.

Lo que es troleo es decir que todo lo que exista y tenga blockchain es engaña (menos bitcoin)
Ahi fuera hay proyectos buenos.

El nene.

Maidsafe existe antes que el BTC, y ni siquiera tiene roadmap, lo que contruyen no es solamente una vulgar coin mas, estan construyendo una nueva internet,

Maidsafe nunca a prometido nada en el tiempo, otra cosa mas que solo está en tu cabeza que cocinas a tu gusto.

De destapar nada , lo que haces es tapar Maidsafe

Tu mente fria SI, tanto que se ha quedado congelada con el BTC dentro 😀

Última edición:
Eso es lo que Poloniex quiere que creas, pero la realidad es que, lo único que existe, es Bitcoin y un poquito, pero realmente poco, de Ethereum.

El resto son humo y espejos en los libros de cuentas de Poloniex.
lo único que existe es el bocadillo de panceta, el resto sí que es humo

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver