*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

El asunto aquí y reconozco que puedo ser confuso para quien se mete ahora es a lo que él se refería como bitcoin cuando lo dijo.
No creo que ...BLA BLA BLA...
Si se refería al bitcoin pre-2014 entonces se está refiriendo a lo que hoy se le llama bitcoin que no es bitcoin.
Y esto es así, por mucho que a algunos les aguante.

---------- Post added 24-dic-2017 at 16:00 ----------

Pruebas de el éxito que está teniendo bitcoin o del spam attack, o quizas de ambos..

FIXED.

El asunto aquí y reconozco que puedo ser confuso para quien se mete ahora es a lo que él se refería como bitcoin cuando lo dijo.
No creo que ...BLA BLA BLA...
Si se refería al bitcoin pre-2014 entonces se está refiriendo a lo que hoy se le llama bitcoin que no es bitcoin.
Y esto es así, por mucho que a algunos les aguante.

---------- Post added 24-dic-2017 at 16:00 ----------

Pruebas de el éxito que está teniendo bitcoin o del spam attack, o quizas de ambos..

FIXED.

No se que dices, macho. Aclarate y no seas tan críptico.

Meanwhile... las comisiones ya van por 180 sat/byte y bajando.

Recordemos que en el pico de este ataque llegaron a superar los 1000

¿ Será el comienzo de la proxima subida a maximos historicos ?

---------- Post added 24-dic-2017 at 16:54 ----------

Y seguimos con el FUD. Ahora resulta que nos quieren hacer ver problemas con las direcciones que tienen pocos bitcoins.

Tan facil como hacer unos numeros.

- Procesado por lotes, 1 input=150 bytes
- Comision 40 satoshis/byte x 150 = 6000 satoshis = $12000 = $0.72

O sea que solo hacen falta $0.72 para mover los bitcoins que queden sueltos en una transaccion anterior. Vamos, un problema de agallas segun los fudsters.

Ya se que ahora me contestara alguno de los ingenuo del hilo con lo de que las comisiones no son de 40 satoshis/byte. Y es cierto, en este momento que estamos bajo un ataque no. Pero estoy dispuesto a apostarme unos bitcoins con el que quiera a que en unos dias existira alguna ventana temporal en la que se limpien las transacciones de al menos 40 sat/byte.

A ver si algun bocas acepta la apuesta. Aunque ya sabemos de que pie cojean estos.

Me autocito por si alguno de los que se quejan de comisiones altas tuviera los cigot suficientes para aceptar mi apuesta.

Me autocito por si alguno de los que se quejan de comisiones altas tuviera los cigot suficientes para aceptar mi apuesta.

Lo única apuesta que te van a aceptar es la de que, a poco que pegue un bajón el valor del btc, estarán otra vez por aquí cacareando en zascandil sincronización.

Si les cobrasen un céntimo por post...

La verdad que con el fin de año no nos estamos aburriendo. Yo este año posiblemente acabe con mas dinero ganado por haber leido a Mojon y Cia aquí... que "trabajando"*... Y sin haber arriesgado ni un 5% de mis ahorros.

Y...., hace pensar.

*¿Se puede considerar trabajo estar 24/7 leyendo/estudiando cosas sobre Blockchain en general? hasta en foros chinos... Pues yo creo que no, por que no tienes ningun jefe inútil diciendo tonterias.

2018... va a ser interesantísimo.

Gracias! y Feliz Navidad.

Yo también he pensado muchas veces que ser bitcoñero es un trabajo en sí mismo, estás todo el día mirando webs y gráficas, leyendo foros y reddits, preocupándote por los forks, otra vez mirando gráficas, otra vez dándole al F5 en los foros y así todo el día. Pero sigue siendo mucho mejor que trabajar, obviamente.

La verdad que con el fin de año no nos estamos aburriendo. Yo este año posiblemente acabe con mas dinero ganado por haber leido a Mojon y Cia aquí... que "trabajando"*... Y sin haber arriesgado ni un 5% de mis ahorros.

Y...., hace pensar.

*¿Se puede considerar trabajo estar 24/7 leyendo/estudiando cosas sobre Blockchain en general? hasta en foros chinos... Pues yo creo que no, por que no tienes ningun jefe inútil diciendo tonterias.

2018... va a ser interesantísimo.

Gracias! y Feliz Navidad.

Para los de btc sin duda va a seguir siendo interesantisimo.😎:

---------- Post added 24-dic-2017 at 19:38 ----------

Yo también he pensado muchas veces que ser bitcoñero es un trabajo en sí mismo, estás todo el día mirando webs y gráficas, leyendo foros y reddits, preocupándote por los forks, otra vez mirando gráficas, otra vez dándole al F5 en los foros y así todo el día. Pero sigue siendo mucho mejor que trabajar, obviamente.

Eso es que no tienes nada que hacer en el día y que tienes un problema de adicción por tener la vida vacia. Que sepas que los bitcoins no te la van a llenar. Y no te lo digo de mal rollo.
Te quiero decir que yo ando parecido, y mucha gente. Es a donde nos lleva esta sociedad sovietica que padecemos. Se está volviendo de un triste todo.

Última edición:
Yo eso lo hago por hobby. Para hacer buy & hold no hace falta tanto. Te lo digo por experiencia, creo que gente de confianza a la que le dije "compra y olvídate de lo que haga en años" podría haber ganado más % que yo ahora porque ellos no han tocado nada en años.
He tenido que ir yo a decirles que quizá era hora de vender parte de los shitforks, ni sabían muy bien qué era eso.

En realidad no me mola nada. Uno espera que alguien pille interés teniendo dinero en esto y se interese, pero ni así. Encima te toca hacer de gestor. Al menos está saliendo bien, parece.

Taptap

A mi la gráfica que acorazonaría de veras si tuviese btc sería esta

En un mes el consumo se ha incrementado un 20%. Ya estamos en el consumo de Nueva Zelanda y solo 50 paises consumen más que btc.
Yo sigo diciendo que ese es el limite del precio y que no le anda lejos sino lo paso ya.

---------- Post added 24-dic-2017 at 19:49 ----------

[/TONALIDAD]ya llueve menos:
180 mil unconfirmed transactions

Con el hashrate un 60% más elevado que hace un mes. Esa mempool no se va a limpiar jamás. Iros haciendo a la idea.

---------- Post added 24-dic-2017 at 19:52 ----------

Bueno, me voy a tomar una birrilla antes de cenar.
Os deseo Felices Fiestas para vosotros y todos los vuestros.

Última edición:
Por último decirte que, si te fijas, todo esto de lo que estamos hablando se parece mucho a lo que estuvimos con Maidsafe y otras monedas PoS. La única forma de que tu nodo pueda tener la certidumbre de que las decisiones que él está tomando, van a ser compartidas y sincronizadas por el resto de nodos de la red, es cuando la información de la que partes para tomar dichas decisiones viene protegida por una prueba de trabajo encadenada.

Mejor deja de barruntar con tu mente cosas de Maidsafe 8:
El que las monedas Maidsafe se te antoje que son PoW tan solo se encuentra en tu cabeza. 🙂)

Ni PoW ni PoS, ni nada que se le parezca, es otra arquitectura, por no tener no tiene ni Blockchain un atraso duplicando datos hasta lo nauseabundo por no hablar del insostenible despilfarro energético, Maidsafe dispone de datos inmutables.

Procura no babear tanto con BTC ni con su la adorada blockchain.:fiufiu:

Por cierto FELIZ NAVIDAD a ti y a todos.

Última edición:
Mejor deja de barruntar con tu mente cosas de Maidsafe 8:
El que las monedas Maidsafe se te antoje que son PoW tan solo se encuentra en tu cabeza. 🙂)

Ni PoW ni PoS, ni nada que se le parezca, es otra arquitectura, por no tener no tiene ni Blockchain un atraso duplicando datos hasta lo nauseabundo, Maidsafe dispone de datos inmutables.

Ahora que nombras maidsafe... hace un par de años compré una saca de ellos, si no recuerdo mal los tengo asociados a una dirección de bitcoin, los tenía casi olvidados. Ya se sabe cuando las chapas estarán operativas ¿?

Hacer hodl no requiere de ningún master... lo divertido en criptolandia es ponerse a surfear las olas.

Comprar barato y vender caro, solo hay que poner las ordenes delante de los bots que crean las correcciones y ya te llevas tu premio por surfear la ola.

Analizad las ordenes fijadas, los bots suelen entrar en números redondos y con gran volumen.

Se recomienda escoger criptos con un volumen importante para no quedarse dormido, de lo contrario es fijar las ordenes e ir revisando cada x tiempo de que el bot no haya cambiado la orden. El resto del tiempo lo puedes dedicar a lo que te salga de las bowling, ya no tienes que leer nada, solo tienes que seguir a los de mantenimiento para obtener beneficios.

En el hilo de especulación encontraréis más información al respecto 🙂

Enhorabuena por estar dentro de criptolandia... te puedes quedar mirando y ver como el valor sube y baja o puedes ponerte a seguir las marcas de los bots para comprar barato y vender caro 😉

Disfrutad!

Hombreeeee, "zz0 a la izquierda". No te puedo leer desde el tapatalk probablemente porque te debí de bloquear desde el navegador y ahora no sé (ni quiero saber ) cómo desbloquear a la gente en tapatalk. :XX: He leído tu deposición en los quotes.

Cómo pasa el tiempo, ¿eh majo? ¿Cuánto hace ya que os desmontamos remonster y yo a ti y a digipl la engaña que habían montado Irvine demás desarrolladores en el hilo de Maidsafe del foro? ¿Dos años ya?

Ni idea, pero ahí está el hilo para que la gente pueda comprobar la clase de calaña que sois. Ni existe la red Safe, ni hay Safecoins, ni hay papers con soluciones "sin blockchain", ni nada de nada, de nada.

Todavía estoy esperando que digipl y tú os dignéis a reconocer la engaña que es Maidsafe.

Pero no. Se ve que el honor es algo escaso en los usuarios de burbuja. Preferís arrastraros a un rincón oscuro y desaparecer antes que plantar los agallas encima de la mesa y decirle a alguien "tenías razón, yo estaba equivocado".

EDITO: he revisitado el hilo de la engaña esa de Maidsafe y ahí se puede ver cómo al principio a mi también consiguieron engañarme con los cantos de sirena pero al final, con un poco de pesamiento crítico, las engañas salen a la luz y no te queda más agallas que cantar las verdades de la barquera.

Última edición:
Si conozco varias, lo decía porque no encuentro ninguna con 180 sat por byte

en esa que has puesto ahora mismo la recomendada es 400

---------- Post added 24-dic-2017 at 19:45 ----------

ya llueve menos:
180 mil unconfirmed transactions

A ver, no se si estas vacilando o es que no sabes como funciona el sistema de fees.

Actualmente esta a 144... seguimos bajando

You must be registered for see images

¡¡Feliz navidad a todos!!

Para los que tienen pasta gansa en Bitcoin y no quieren que les claven, Portugal lo tenéis cerquita...

Leed esto:

The interest of the investors in digital coins is growing after a recent euphoria around the most valuable cryptomomeda, a bitcoin. And who wants to invest in these currencies with an incentive in Portugal. The profits obtained from its sale are not taxed in Portugal. The information is provided by the Ministry of Finance:"A venda de bitcoins não é tributável em IRS face ao ordenamento fiscal português, designadamente no âmbito da categoría E - capitais - ou G - mais-valias", afirmaou ao DN/Dinheiro Vivo fonte oficial do ministério. There is hardly any more valuable tax "when, due to its habitual nature, it constitutes a professional or business activity of the contributor, in which case it will be taxed in category B", adiantou.

If the profits resulting from the sale of digital currencies should or should not be declared to the financial institutions, they must be raised together with investors and traders of these currencies. Pedro Gaspar is a labourer who has recently started mining, that is to say, to raise, not bitcoin but another digital currency, the money (there is about 1400). It does not declare in its IRS the most valuable obtained with the sale of cryptomomotives. "Informei-me com um advogado e em Portugal há un vazio legal", disse.

But the situation ends up not being clear and the investor reveals some concerns. "How is it concluded that it is an investment or a professional activity?", question. That's why we have some care in your transactions. "When I sell, I prefer to do business directly with the buyer (peer-to-peer) and receive payment in cash,"he said.
The best of the Daily News in your email

Agora can now subscribe free of charge to our newsletters and receive the best news with the quality of Daily News.
Subscreening

Ricardo Filipe, on the other hand, lives from buying and selling bitcoins and chooses to declare profit gains with this activity. "I want to be careful not to have problems in the future."

However, some enthusiasts of the digital currencies in Portugal consider having a base in Malta, a country where the effective tax rate for non-residents is only 5%.

Clearer for the finance is the taxation of the tax on the acrescented value (VAT) on goods and services purchased with cryptomomotives. "According to information from the Tax Authority, the products purchased with bitcoins pay VAT", stated the official source of funds.

Second, an online guide to Portuguese businesses that accept bitcoins as payment methods, there are 39 locations where it is possible to pay in digital currency. The great majority of them are located in Grande Lisboa. Hostels, playgrounds and restaurants are part of the stables that have already adopted bitcoin and are on the guide (coinmap. org).

Bitcoin em queda livre

Although there has been a frenzy around the digital coins, superimposed on the bitcoin, this currency has suffered a setback this week. Caiu de perto de 20 mil dólares (17 mil euros) no início da semana passada, um valor recorde, para 11 mil dólares (9,3 mil euros) na última Sens-feira, dia 22 de dezembro, segundo dados do Coindesk, um site de câmbios. For now, at least three currency brokers have already temporarily suspended operations to buy and sell currency. But the price flow of the bitcoin is not a novelty for investors.

The ascent of the value of this cryptomomeda has been astonishing. I didn't start 2017, it was worth about a thousand dollars. He created many millionaires and shouted for the attention of the big banks and politicians, who are now looking for regulars.

Segundo Tiago Cardoso, manager of the XTB brokerage firm, in this height "the market for crypto-mediums is equivalent to 600 billion dollars (506 billion euros), with bitcoin barely 48% of the total. In fevereiro this year this market was of 20 billion dollars (17 billion euros), being bitcoin responsible for more than 85% of that peso.

The rise of this digital currency for securities occurred after having begun to be traded in future in US currency, in the CME and CBOE (north American futures markets). These exchanges also temporarily suspended the negotiation of some bitcoin futures contracts, which allow us to bet on the price at which the currency will be traded in the future.

Nem por isso deixa de haver curiosidade por parte de investidores portugueses. "A maioria dos clientes pergunta o que é de facto a bitcoin", said José Lagarto, director of research at Orey iTrade. On the devaluation of the bitcoin, he says that "it is still given to comment on the evolution of this new market". But he says that "it involves in controversies relative to its legality and acceptance by the various regulators, it becomes difficult, senão impossível, to be able to accentuate some investment recommendation".

"Quanto às outras criptomoedas que vão surgindo, parece que o maior móbil para a su subida é mesmo a especulação", considers Paulo Rosa, economist of Banco Carregosa.

No creo que lo de Portugal cambie nada sino eres portugués ¿o si? Si quiero comprar una casa en Canarias por ejemplo. Quiza pueda valer para comprar un cochazo allí, pero no se si a la vuelta te jorobar igualmente.

Pasando de eso, en cash tenemos el 14 el cambio de dirección, el 15 de Febrero las mejoras en el protocolo y para el 15 de Mayo activan los opcodes que desactivaron los de core, amplian los bloques a 32Mb(casi los tps de Paypal) y mejoran otra vez el algoritmo de ajuste de la dificultad.

Última edición:
Durante 4 páginas he disfrutado de la sabiduría forera. No he entendido casi nada, pero las he disfrutado. Luego llegó de nuevo Tixel y...

Gracias sres. Elemento y cía. Felices Fiestas a todos (incluido Tixel).

Estadísticas del foro

Temas
2.048.827
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver