*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

No pierdas la visión, 6k es aprox. un 30%

Hace sólo 2 semanas, también perdió un 30% aprox. de 17k a 12k

La tendencia? pues verás como rompa esas 2 líneas...

You must be registered for see images

Cada uno en su camino debe de ser optimista, pero en el juego que compartimos estamos todos de luto acompañando la gloria de Bitcoin. Cuando BTC descendía de los 20k nadie se quejaba porque criptolandia estaba de fiesta... cuando baja por debajo de los 15k, nadie se quejaba porque criptolandia estaba de rave... y cuando se han dado cuenta tanta fiesta en criptolandia ha tocado corrección general para no ser tan descarado.

Estos días ha quedado demostrado que BTC va a la deriva y en cualquier momento los creadores del juego con sus técnicos de mantenimiento le clavarán la estocada.

La avaricia causará mofa en la cena de navidad...

Última edición:
Lo más importante que tiene que tener claro el comprador de BTC. Si acabas desplumado...
Y si no, no pasa nada. Será para la de reyes, la de viernes santo, la del año que viene... lo que está claro es que cansar no os vais a cansar. :bla:

Sabes que es lenta y cara de agallas pero es mejor quedarse mirando como criptolandia está en una fiesta constante. Las caídas desde máximos duelen más viendo el show interno que tienen creado... y estos días saldrán más copias de Bitcoin :roto2: Otro cuento para entretener a las gacelas.

En criptolandia las cryptos que no fluyan se dejan de usar, se le da las gracias por el viaje y a por la siguiente, lo normal será convivir con cientos de chapas diferentes cada uno en su wallet. Estamos a las puertas de un cambio de paradigma.

Será nacer y educarse en la realidad que compartimos sin tener que salir de casa.

RBU para todos y si quieres más chapas basta con compartir publicidad para ganarte los extras. Competición de cualquier juego ya sea física o virtual para ganar fichas. Quieres ver shows... pagarás fichas, miles de proyectos y cada uno con sus cientos de fichas diferentes :XX:

Disfrutad!🙂

---------- Post added 22-dic-2017 at 21:27 ----------

[/TONALIDAD.

Nooooo!!! Ya vuelven a aparecer los Murcielagos de Nicooooo

No tiene mala pinta... Nunca se sabe.

)

Última edición:
Si te gastas el dinero en comida, nadie te va a preguntar si eso es un incremento patrimonial.
Ahora, tú aparece, por ejemplo, con un coche de, pongamos, cincuenta mil euros que antes no tenías. Ya verás si es incremento patrimonial o no.
Es probable que nadie se dé cuenta de las plusvalías virtuales, pero en cuanto compres legalmente algo que se vea, coche, piso, barco, etc., hacienda reclamará su parte

Pienso que al cambiar un activo por otro, (una criptomoneda por otra) hay una alteración en la composición patrimonial. Y en este caso algunos, no todos, interpretan que hay que declarar las plusvalias o minusvalías obtenidas (aunque sean virtuales y no se haya usado realmente dinero fiat).

Pero al utilizar el bitcoin como 'medio de pago', puedes pagar un servicio realizado, o un viaje de vacaciones... y no hay alteración en la composició patrimonial. Entonces creo que no hay que declarar plusvalias o minusvalias, puesto que no las hay.

Al que ahorra o invierte le zurra Hacienda, y al que gasta en drojas o fruta se le premia.

Al que ahorra o invierte le zurra Hacienda, y al que gasta en drojas o fruta se le premia.

Si has pensado esto justo unos segundos antes de escribirlo, enhorabuena.
Si no, también. Nunca está de más recordarlo.

Si te gastas el dinero en comida, nadie te va a preguntar si eso es un incremento patrimonial.
Ahora, tú aparece, por ejemplo, con un coche de, pongamos, cincuenta mil euros que antes no tenías. Ya verás si es incremento patrimonial o no.
Es probable que nadie se dé cuenta de las plusvalías virtuales, pero en cuanto compres legalmente algo que se vea, coche, piso, barco, etc., hacienda reclamará su parte
El que ahorra o invierte a largo plazo es un traidor para las elites actuales.

Ellos quieren que gastemos y gastemos, y si no podemos gastar... que nos muramos.

Bueno, tras la corrección esperada, con el rebote, nos quedamos en una muy buena cifra. Ahora habrá que ver por donde sigue. Yo sigo siendo optimista.

Es posible que siga abajo hasta 10500. Sería hasta sano llegar a tocar la línea.

Para los que saben de gráficos, deberíamos esperar el doble rebote sobre 10500 usd, para cambiar a tendencia alcista, no?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

---------- Post added 23-dic-2017 at 10:02 ----------

A mi también me parece motivo de celebración que la minería obtenga 1/3 de su recompensa de las tasas por transacción. Bitcoin sigue camino de la sostenibilidad, los reporteros ya no tienen por qué preocuparse cuando se acabe la recompensa automática por bloque minado.
Hay que agradecer a ese 90% que sigue sin hacer transacciones Segwit su generosidad.

Si alguien quiere pagar menos comisiones solo tiene que usar direcciones Segwit.

Por cierto parece que a los chinos se les esta acabando la pólvora y están dejando de spamear la mempool.

Spamear la mempool no es gratis y durante esta semana los chinos han perdido varias decenas de millones dólares en el ataque a Bitcoin. En 5 días la mempool vacía de nuevo.

Si alguien quiere pagar menos comisiones solo tiene que usar direcciones Segwit.

Por cierto parece que a los chinos se les esta acabando la pólvora y están dejando de spamear la mempool.

Spamear la mempool no es gratis y durante esta semana los chinos han perdido varias decenas de millones dólares en el ataque a Bitcoin. En 5 días la mempool vacía de nuevo.
Cuando dices los chinos te refieres a bitmain Jihan verdad?

Cuando dices los chinos te refieres a bitmain Jihan verdad?

Me refiero a Jihan Wu y al gobierno Chino que le apoya dándole electricidad gratis y protección. Para el gobierno Chino controlar el Bitcoin es una prioridad estratégica.

Como no han podido quedarse con Bitcoin han apoyado la creación de Bcash como cryptomoneda china y por ello el 90% del minado lo hace Jihan y mas de la mitad de los (poquísimos) nodos de Bcash están en China.

Última edición:
ninfireblade, en el último bloque que salió las comisiones promedio por transacción han sido de $ 62

Bloque 500.612 - Tx 2676 - Comisión 11.06b btc = $ 61.99

Digamos que estamos un poco lejos de tus $ 0,72 en estos momentos y, quizás, por un buen tiempo.

No eso va a ir a peor todavía. A mucho peor. A ver lo que aguanta el btc, sus fees y la paciencia de la gente.

---------- Post added 23-dic-2017 at 12:52 ----------

Nooooo!!! Ya vuelven a aparecer los Murcielagos de Nicooooo

No tiene mala pinta... Nunca se sabe.

)

Muchas gracias por colgar eso. Lo tenía en pendiente desde que ví la noticia. Sin problema voy pallá, le pago a una rubia para que se case conmigo en el juzgado y me vuelvo para casa en un Porsche 911 Turbo y los de hacienda quedan mirando para mí.
Como beneficios adicionales, tendré el coche matriculado en un país fuera de la UE, conque multas de radar y muchas otras pa mi no existen. Tendré nacionalidad de fuera de la Unión Sovietica europea con todas las ventajas que tiene eso. Fuera de las zarpas del Estado español y aunque mi papel diga que soy Bieloruso, seguiré siendo más español que los toros. Los papeles son los pápeles y las personas las personas.
El espiritu de Roger Ver, un puro sustancia ilegal.

---------- Post added 23-dic-2017 at 12:56 ----------

A ver explica eso. ¿quien shishi paga 50$ por tx para saturar la red y con que objetivo? Y que quede claro, porque estoy hasta los agallas de oir eso de blockstream y sus abducidos, fuera de ahí nunca.

---------- Post added 23-dic-2017 at 13:01 ----------

Sacan la cartera de core con sw, que tiene el famoso rbf(replace by fee) que para el que no lo sepa permite darle para atras a las tx con lo ahora hasta que tengan al menos 1 confirmación no son de fiar.
Y la mempool a ver como queda.

---------- Post added 23-dic-2017 at 13:11 ----------

El árticulo de la ciudadanía de bielorusia no dice nada de obtener la ciudadanía por matrimonio. Habrá que seguir investigando

Última edición:
No eso va a ir a peor todavía. A mucho peor. A ver lo que aguanta el btc, sus fees y la paciencia de la gente.

---------- Post added 23-dic-2017 at 12:52 ----------

Muchas gracias por colgar eso. Lo tenía en pendiente desde que ví la noticia. Sin problema voy pallá, le pago a una rubia para que se case conmigo en el juzgado y me vuelvo para casa en un Porsche 911 Turbo y los de hacienda quedan mirando para mí.
Como beneficios adicionales, tendré el coche matriculado en un país fuera de la UE, conque multas de radar y muchas otras pa mi no existen. Tendré nacionalidad de fuera de la Unión Sovietica europea con todas las ventajas que tiene eso. Fuera de las zarpas del Estado español y aunque mi papel diga que soy Bieloruso, seguiré siendo más español que los toros. Los papeles son los pápeles y las personas las personas.
El espiritu de Roger Ver, un puro sustancia ilegal.

---------- Post added 23-dic-2017 at 12:56 ----------

A ver explica eso. ¿quien shishi paga 50$ por tx para saturar la red y con que objetivo? Y que quede claro, porque estoy hasta los agallas de oir eso de blockstream y sus abducidos, fuera de ahí nunca.

---------- Post added 23-dic-2017 at 13:01 ----------

Sacan la cartera de core con sw, que tiene el famoso rbf(replace by fee) que para el que no lo sepa permite darle para atras a las tx con lo ahora hasta que tengan al menos 1 confirmación no son de fiar.
Y la mempool a ver como queda.

---------- Post added 23-dic-2017 at 13:11 ----------

El árticulo de la ciudadanía de bielorusia no dice nada de obtener la ciudadanía por matrimonio. Habrá que seguir investigando
Lo mas sencillo seria 7 años de autonomo

Lo mas sencillo seria 7 años de autonomo
Eso es demasiado tiempo.

¿Os habéis dado cuenta de que han desaparecido la piara de badulaques que venían a reírse de nosotros? Estan tooooodos calladitos.

Última edición:
Me refiero a Jihan Wu y al gobierno Chino que le apoya dándole electricidad gratis y protección. Para el gobierno Chino controlar el Bitcoin es una prioridad estratégica.

Como no han podido quedarse con Bitcoin han apoyado la creación de Bcash como cryptomoneda china y por ello el 90% del minado lo hace Jihan y mas de la mitad de los (poquísimos) nodos de Bcash están en China.

Eso no suena muy conspiranoico? De James Bond. :roto2: 😀

Esta corrección era necesaria, recordemos que pasó de 10.000 a casi 20.000 en cuestión de días, fue algo casi obsceno.

Lo que veo yo es que bitcoinha bajado de precio, monero vuelve a estar a 400, iota a 4y pico y bitcoin a 15000...cuando dias antes con esos valores bitcoib estaba por lo menos a 18000.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver