*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

no te arruinas, pierdes parte.

ya dije que el 19000 era venta si o si, podía subir a 50000? si, pero ya no merece la pena porque de 19000 te lo bajan a 5000 y has perdido un 75%.

además que por at ya había signos de agotamiento en la subida.

Iniciado por aventurero artritico Ver Mensaje

quien pueda, que los venda ya a 19000.

es mi consejo de burbujarra viejo,

hacedle caso al abuelo.

voy reflotando mi consejo de hace unos días.....

en todos los subidones pasa igual, si compras en 19000 estás comprando algo sobrevalorado Y CARO. si sube, casi no vas a ganar nada, porque en 19000 le vas a meter la misma pasta que si estuviese a 10000. y perder vas a perder parte de lo puesto.

mi experiencia en bolsa me hace no caer en estas trampas.

¿Qué precios son buenos en tu opinión para comprar? Después de la caida, ahora que estamos a 13200 dolares...? o todavía es demasiado caro y es mejor esperar una rebaja mayor? ¿A qué precio intentarías entrar?

Yo creo que si para en los 10000-11000 está bien.

Esto era esperado. La subida no era ni medio normal... era una salvajada. La bajada tenía que ser de la misma naturaleza.

Momento para trolles

Que cinicos sois. Ahora lo esperaba todo el foro. Mas falsos wue una peseta de madera. Hace 2 dias aún andabais aqui con vuestras chorradas de los 50k e los más flipados 100k. No acertais ni sinquerer.
Ya os lo dije el que le haga caso a estos, voy a hacer una lista con nombres va a palamr mucho.

You must be registered for see images

Cada vez tenéis que dar más vueltas para intentar justificar lo injustificable.
Jorobar piénsalo bien. Aquí somos mucha gente, cada uno de un padre y de una progenitora distintos, con gustos e intereses diferentes. ¿Por qué ibas a ser tus intereses mejores que los míos o viceversa? ¿Por qué la cantidad arbitraria máxima de moneditas que uno DEBE aceptar obligatoriamente en la red de Bitcoin que tú puedas proponer tiene que ser mejor que la mía?

Pues se deja esa elección al libre mercado y asunto solucionado. No estan difícil de entender.

¿Después de los pataleos que metéis con el límite arbitrario de 1MB en el tamaño de los bloques estás pidiendo que incluyamos otro límite arbitrario en el código o qué? No hay quien os entienda, agallas.

Parece ser que tienen esos bitcoins disgregados en cantidades tan pequeñitas que no podrían gastarlos a no ser que bajase la red muchísimo las comisiones de las transacciones.

No sé cómo lo han hecho, pero parece una defecada que les va a costar 260 btc

Que desastre de red, Dios mio. Ya decían que no se si el 70% de las direcciones btc no podrían gastarse por las comisiones.

---------- Post added 22-dic-2017 at 19:07 ----------

A lo mejor si los de Cash no la hubiesen llenado de spam no pasaría ésto.

Los de cash solo tienen que sentarse delante de su puerta hasta que le pase el cadaver del enemigo. Ellos estan a dar soluciones que salen cada poco y no se tienen que pringar para que le btc se muera.

¿Por qué la cantidad arbitraria máxima de moneditas que uno DEBE aceptar obligatoriamente en la red de Bitcoin que tú puedas proponer tiene que ser mejor que la mía?

Jojojo! un "rebelde" del papel moneda defendiendo la USURA de su no-moneda, usura que será sin duda alguna lo que lleve a la gente a sumarse al BTC.

El BTC parece un imán para los trisómicos.

La culpa no es de core. ¿Acaso tu guardas tus euros en monedas de céntimo? ¿Verdad que no? También son euros igual que los billetes de 20 pero tiene sus desventajas. ¿No?

Cuando conoces bien el funcionamiento de Bitcoin te das cuenta de que está plagado de opciones "económicas", cada una con sus ventajas y desventajas.

Almacenar los bitcoins en cantidades grandes abarata los.costes futuros de enviar una transacción desde ellos, pero reduce la privacidad porque estás dando mucha información sobre la cantidad que atesoras. Guardarlos en cantidades pequeñas mejora la privacidad, pero.encarece su posterior envío.

Y si los guardas en cantidades tan minúsculas como el pole...pues te arriesgas a que la red, en el futuro, decida rechazar tu transacción de la misma forma que cualquiera puede rechazar un pago en euros si supera la cantidad de cincuenta monedas (si no me creéis, consultadlo y lo veréis).

Como Bitcoin es una red libre y sometida al estricto funcionamiento del libre mercado, es ese mismo libre mercado el que se encarga de determinar cuánto es ese "límite de moneditas máximo" que está dispuestona aceptar en un pago en cada momento mediante mecanismos como el de las comisiones.

Pensadlo bien. El dinero fiduciario es centralizado y el mismo organismo centralizado que lo emite el que determina por ley cuántas moneditas como máximo están obligados a aceptar los usuarios.

Sin embargo Bitcoin es descentralizado y no responde anti ningún tipo de leyes que no sean las del libre mercado. Por eso es ese mismo libre mercado el que determina en cada momento la cantidad máxima válida de moneditas que aceptará por una transacción.

No sé si me estoy haciendo entender, pero yo le veo la lógica.

Es de descorazonarse los razonamientos de esta gente y eso que solo lei la primera frase. Pero es suficiente con ella.

Curiosa teoría sobre la incompetencia técnica de Coinbase.

Me pregunto si no hay bastante más...

Que tarden tanto en soltar los bcash da mucho tufillo a reserva fraccionaria. Que colaboren con los ineptos engañadores de bcash no tiene explicación lógica...salvo que...necesitasen los bcash y los han estado comprando al chino que los mina....

Igual les han estado robando desde hace tiempo sin que se enterasen. Tenemos un MtGox 2.0 en ciernes...

Me pregunto si no hay bastante más...

Que tarden tanto en soltar los bcash da mucho tufillo a reserva fraccionaria. Que colaboren con los ineptos engañadores de bcash no tiene explicación lógica...salvo que...necesitasen los bcash y los han estado comprando al chino que los mina....

Igual les han estado robando desde hace tiempo sin que se enterasen. Tenemos un MtGox 2.0 en ciernes...

¿ Quieres decir que realmente no tenian los BTC que sus clientes habian depositado y que no dieron los BCH en su momento porque se descubria el pastel ya que no los tenian ?

Una defecada, sí, pero la culpa es de Core.

Es lo que pasa por tener una red inoperante que te exige gasta un dineral para hacer cualquier transacción. Todas las direcciones que almacenen cantidades pequeñas de BTC están condenadas a perderse.

Pero seguro que los fanboys de Core lo ven positivo hoyga... biba la descentralización y tal.

Hostía...vaya sequía..la culpa debe ser de core.

Tío, no ves que das risa? En bitstamp han batcheado y consolidado las traansacciones y no cobran fees. Los de coinbase son unos incompetentes. Ni son capaces de organizar correctametne las transacciones, ni de implementar segwit, ni de dar acceso a los bcash...yo creo que los hackers se han cebado con ellos...

---------- Post added 22-dic-2017 at 19:20 ----------

¿ Quieres decir que realmente no tenian los BTC que sus clientes habian depositado y que no dieron los BCH en su momento porque se descubria el pastel ya que no los tenian ?

Claro. Si operan con reserva fraccionaria no tienen los bcash que deberían.

Ahora mismo tienen todas las compras y ventas desabilitadas.

Será forero?

Una pregunta.

He de crear un wallet de Segwit para que mis transacciones sean más baratas? Quiero decir, es más barato mandar pasta de un wallet normal a uno Segwit o sólo pasa entre wallets Segwit??

Voy a empezar a liquidar shitforks y no quiero meter mis claves privadas en software de dudosa procedencia.

No, todavía falta el bull trap y el return to normal.

Va a ser divertido.

A veces me hago esta pregunta:
¿Y si cae tanto tanto tanto el bitcoin que me tengo que ir a vivir a Murcia? Enseguida me doy cuenta que eso no puede pasar y respiro tranquilo.

Una pregunta.

He de crear un wallet de Segwit para que mis transacciones sean más baratas? Quiero decir, es más barato mandar pasta de un wallet normal a uno Segwit o sólo pasa entre wallets Segwit??

Voy a empezar a liquidar shitforks y no quiero meter mis claves privadas en software de dudosa procedencia.
Tienes que utilizar wallets que estén funcionando con segwit, como por ejemplo las hardware wallets de trezor, ledger o billeteras como la samuraiwallet, greenaddress o electrum.

---------- Post added 22-dic-2017 at 20:07 ----------

Será forero?

No. Es un simpatico de la vida. No le hagas ni caso.

Dijo que había hipotecado la casa en el ATH, como también podría haber dicho que vendió a su abuela en el mercado de esclavos de Libia. Simpaticos como éste te encontrarás toda la vida.

Última edición:
Todo dios dándose codazos para salirse por un embudo de 4 transacciones por segundo.

Los pringaos con wallets pequeños tienen que enteregarles sus satoshis a los wallets grandes o resignarse a perderlos :XX:

El coste de transacción es de $30 y subiendo. Qué pasa cuando, con las prisas, el coste sea $100 o $1.000? se congelerá la red bitcoin y toda la "riqueza" almacenada en ella? 😀

Última edición:
Todo dios dándose codazos para salirse por un embudo de 4 transacciones por segundo.

Los pringaos con wallets pequeños tienen que enteregarles sus satoshis a los wallets grandes o resignarse a perderlos :XX:

El coste de transacción es de $30 y subiendo. Qué pasa cuando, con las prisas, el coste sea $100 o $1.000? se congelerá la red bitcoin y toda la "riqueza" almacenada en ella? 😀

No va a tardar nada en llegar a 100, y lo de 4 tps debe ser coña ¿no?
Ni a eso llega consumiendo más que toda Irlanda.

Yo tengo en una wallet del móvil 10mbtc... Para que vale eso con ese coste por transacción..... Para nada

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Aqui una entrada en reddit acojoante poniendo a las claras quienes y cuantos son realmente en el desarrollo de core.
Viene de esta entrevista

hay 32 desarrolladores con más de 30 commits
de esos 32, 8 no hiciereon aportaciones en todo el 2017.
Al final llega a que solo 9 tienen más de 200 commits (un commit puede ser cambiar una coma en un comentario o cualquier otro cambio, para quien no lo sepa) y de los 10 principales 7 trabajan para blockstream.
¿donde está el desarrollo descentralizado?
Despues habla de chaincode alguno de los desarrolladores de core también le pagan de aquí y de como Alex Morcos (su fundador y el fundador del MIT's Media Labs Digital Currency initiative), está pagando a 6 del top 10.

---------- Post added 22-dic-2017 at 21:05 ----------

En bitpay mínimo 100$ para bitcoin.

---------- Post added 22-dic-2017 at 21:07 ----------

Si btc saliese hoy con sus cualidades sería la total shitcoin. ¿alguien puede discutir esto?

---------- Post added 22-dic-2017 at 21:09 ----------

Los de nicehash también van a tener que dejar de usar btc por las fees.

Ni una fruta noticia buena en esa shitcoin.

Es curioso es el hecho de que tampoco se ha dado a conocer ninguna noticia trágica que justifique una caída de este calibre en toda criptotulipandia.
Demasiado capital entrando el último mes, posiblemente.

Bien mirado estamos como hace 20 días (y entonces todos felices y contentos con la subida). Lo que es la psicología.

Y comentar que en principio si bitcoin cae las transacciones también caen porcentualmente :XX::XX:

Espero que Coinbase no la líe parda. La intriga de los BCH no tiene buena pinta para nada.

De todas formas el criptomundo nunca ha estado tan de moda. Solamente por la viralización que se encuentra en proceso y que continuará como bola de nieve en 2018 va a entrar mucho dinero en esto, conque HODL!

Estadísticas del foro

Temas
2.048.852
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver