*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

es interesante ahora que hay futuros y cotiza en mercado más o menos serios, la capacidad de regeneración

antiguamente, en 2013, cuando pasaba esto se hablaba de la desaparición abiertamente
aunque ahora algunos hablen de lo mismo, claramente no va a ocurrir

a mi como inversor, me interesa ver la intensidad con la que los mercados de futuros, centros de la codicia internacional, tirarán a los infiernos a todo este tinglao, y lo que más me interesa: los plazos de tiempo en que lo volverán a levantar

porque aquí lo que interesa es el momiento, up down up down
y aquí ya hay mucho jaleo, muchos intereses, mucho money
no creo que se pase una travesía en el desierto como en 2013-2015

veremos a ver

No os preocupéis por las dificultades que pueda tener bitcoin para universalizarse y pagar cafeses, hay tropecientas alt que van a hacerlo, no se sabe todavía cuales serán pero será inevitable por la incapacidad de bitcoin para transformarse, ahora es como la insignia de una fábrica de coches decadente...mantiene la marca.

Ya, y como esas tropecientas shitcoins ofrecen soluciones mejores que Bitcoin, por eso hoy están cayendo incluso un 20% más de promedio que él. ¿A que sí?

Con esta bajada, ya tienen pillado dentro al perfil "riesgo", o "cuentolecherista" podriamos decir.

Ahora, para pillar a otro tipo de gente, lo ideal seria que subiera a un "aburrido" 5% anual, y declaraciones de gente "seria" apoyando. Ya seria la h....a, fijo q caerian mas aun.

esto no es aburrido kadenas, por eso estamos aquí

aburrido son los bonos
luego, pa los animaos, está la bolsa
y luego ya está todo este rollo

que no deja de ser como el FOREX pero más tipo salvaje oeste y un poco más puro

...

Ya se que os joroba que no entren más incautos que os respalden vuestras inversiones, pero eso se acabó desde que llegue yo.

Me parece a mi que no estás consiguiendo completamente tu objetivo. Cuanto más leo este hilo y tus comentarios, más me convenzo de que estoy haciendo lo correcto, es decir, mantener y, si puedo, aumentar mi pequeño tesoro de BTC.

Últimas noticias: las burbujas pint.

En otro orden de cosas, se ha descubierto que el agua moja.

el proceso para otras veces, es:

sube BTC. a tope. las otras quietas
BTC quieto. Suben el resto de cryptos por no usar términos peyorativos
baja un poco BTC. el resto de cryptos parece que la van a pillar. Aprietan de verdad.
Baja mucho BTC. El resto de cryptos capitulan y caen más que la bola principal del pinball

ahora estamos en ese punto
a ver hasta donde cae, pero la vez que subió de 100 a 1150, luego cayó hasta 300 o por ahí...

así que si ahora ha subido de 3.000 a 20.000... pues puede caer hasta 6.000

veremus

Ésto si que huele a PINCHAZO de forma brutal ¿no?

casi un 30% de caída ahora mismo :8:

A ver si ahora sale...

youtu.be/OeTwwgm6Vsc

Última edición:
Los pinchazos suelen ser lentos las explosiones rápidas, conforme la subida que hemos vivido deberíamos de ver una interesante explosión, esto solo es el principio. Que no os extrañe ver que en cualquier momento rebote consolide un poco y ya continue una pata alcista para corregir atrapar a más compradores y ya sí caer para volver a niveles "normales" para un tipo de producto que apenas sirve como medio de pago a día de hoy.

Eso sí como siga rompiendo soportes y no rebote en condiciones que no so extrañe verlo en 8000 en unas horas o con un flash crash que lo lleve a niveles que ni os hubierais imaginado, estilo IOTA que ha caido un 90% en días.

Edito: para que os hagáis una idea tiene que haber un rebote alcista de al menos un 15% para que inicie una pata alcista, estadísticamente fue el mínimo tras caídas significativas.

Última edición:
Ni siquiera es la primera vez que ves estas caídas de cotización, así que no te hagas el simple, que tú llevas "comentando" sobre Bitcoin la tira de años ya.

Claro que si hombre, yo eché los dientes comentando cosas del bitcoin.... :rolleye:

lo que realmente espero es que ésta caída trampa no haya pillado a muchas gacelitas que hayan hipotecado su casa para comprar esa guano criptográfica digital..... :tragatochos:

Tenéis los memes guardados de cuando llegamos a 5000? Por si hubiera que rehusarlos...

Con todo el fin de semana + festivo por delante... os acordáis de los futuros? Tenía que ser en viernes...

Tenéis los memes guardados de cuando llegamos a 5000? Por si hubiera que rehusarlos...
esto lo he visto en otro hilo, gracias por compartirlo.

creo que sirve para poner la reciente sana corrección en contexto.

lo mejor la columna del beneficio posterior a la corrección.
You must be registered for see images

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Nos arruinamos....

You must be registered for see images

:XX:

no te arruinas, pierdes parte.

ya dije que el 19000 era venta si o si, podía subir a 50000? si, pero ya no merece la pena porque de 19000 te lo bajan a 5000 y has perdido un 75%.

además que por at ya había signos de agotamiento en la subida.

---------- Post added 22-dic-2017 at 17:22 ----------

quien pueda, que los venda ya a 19000.

es mi consejo de burbujarra viejo,

hacedle caso al abuelo.

voy reflotando mi consejo de hace unos días.....

en todos los subidones pasa igual, si compras en 19000 estás comprando algo sobrevalorado Y CARO. si sube, casi no vas a ganar nada, porque en 19000 le vas a meter la misma pasta que si estuviese a 10000. y perder vas a perder parte de lo puesto.

mi experiencia en bolsa me hace no caer en estas trampas.

8000 transacciones de más de 1000 satoshis pendientes hace 10 minutos justo cuando se produce el rebote, están haciéndose pedazos para comprar a buen precio y pillar el rebote

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver