*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Se puede ser muy ciberpunk, anti sistema bancario y todo lo anti que uno quiera, pero la realidad es la que es. Si mañana la unión europea (por lo que nos atañe directamente) saca una directiva que prohíbe los cobros con criptos, dime como vas a usar tus Bch para pagar.

Lógicamente se podrá usar entre particulares, o de manera residual, o vaya usted a saber porque si nadie sabe que va a pasar mañana, imagina dentro de x años.

Y yo, claro que estoy en esto por dinero. Como inversión, las cripto son la parte "volátil" y arriesgada x beneficio de mi cartera. Como dice un forero, "criptos que hagan cosas", mi forma de ver esto, es que las cripto que se adapten a micro-nichos tendrán futuro, en la vida real, si no puedes emitir una factura, no hay negocio, los reyes magos son los padres.

Por su puesto sólo es mi opinión y puedo estar equivocado.

Precisamente has dado la respuesta. Mientras haya gente que acepte bitcoin ya puede decir el gobierno misa. El resto se impondrá por su propio peso.
Pues yo no estoy en esto por dinero, a mi lo que me interesa es derribar la casquivana sociedad sovietica que nos estan metiendo en vena como quien no quiere la cosa.

Tu di lo que te salga de los cigot. Para eso existe el ignore.

El que te lee, y te responde, es porque quiere.

Que manía hay en este foro con decirle a la gente lo que puede o no puede decir.

Habló de fruta la tacones...... :XX: :XX: :XX:

Que manía hay en este foro con decirle a la gente lo que puede o no puede decir.

Es que me quedo alucinado. Que si troleo, que no se que ostra. Que pasa, que para no trolear tendriá que decir wue btc es lo más y que las fee de 50$ son chachi o que.
En este hilo no cabe un simple más, ests claro. Y el que me lo dice por encima dandoselas de ateo, que ya demuestra que la cabeza no le rula mucho.

Es que me quedo alucinado. Que si troleo, que no se que ostra. Que pasa, que para no trolear tendriá que decir wue btc es lo más y que las fee de 50$ son chachi o que.
En este hilo no cabe un simple más, ests claro. Y el que me lo dice por encima dandoselas de ateo, que ya demuestra que la cabeza no le rula mucho.

Disculpales que hoy no es el mejor día para darles caña, que su "tesoro" está un poquito en horas bajas....... :rolleye:

You must be registered for see images

:roto2:

Precisamente has dado la respuesta. Mientras haya gente que acepte bitcoin ya puede decir el gobierno misa. El resto se impondrá por su propio peso.
Pues yo no estoy en esto por dinero, a mi lo que me interesa es derribar la casquivana sociedad sovietica que nos estan metiendo en vena como quien no quiere la cosa.

Se puede ser un idealista y junto con otros muchos idealistas, cambiar muchas cosas. Hasta que se toca el tema económico, entonces salen los anti disturbios con porrazos y detenciones.

Si se prohibiese de manera oficial el cobro con criptos, NINGUNA empresa seria los aceptaría, de la misma forma que los bares no dejan fumar dentro o si no tienes plan de evacuación te cae una multa que no pagas en 3 vidas. Y como esto mil ejemplos.

Que se pueda usar de intercambio por cosas en Wallapop, pues bueno, eso sería mandar las cripto al 2009.

Los de shapeshift quejandose de las fees y diciendo que fees debajo de 100 no son recomendables😱:
Los de core les dicen que utilicen sw, y le contestan pero si somos los mayores usuarios de sw. Penoso. Y la gente todavía pensando q sw o ln van a resolver algo. El objetivo de blockstream no es q btc funcione, es el contrario.

Y a día de hoy, la UNICA cripto que está siendo aceptada por entidades oficiales, es Bitcoin. Pero el de verdad no el de Roger Ver.

Este hilo es sobre Bitcoin, no de Bcash. En cualquier foro/grupo serio con moderación Bcash tendría su hilo propio y Tixel estaría baneado por trolear. Eso es así os guste o no.

está claro que la educación no es muy relevante para usted, señor tixel

no pasa nada, hombre, solo era una humilde sugerencia
siga con lo suyo

Este hilo es sobre Bitcoin, no de Bcash. En cualquier foro/grupo serio con moderación Bcash tendría su hilo propio y Tixel estaría baneado por trolear. Eso es así os guste o no.

vaya, otro "liberal" bitcoñero cerrando bocas disidentes y molestas..... 😛ienso:

:bla:

Se puede ser un idealista y junto con otros muchos idealistas, cambiar muchas cosas. Hasta que se toca el tema económico, entonces salen los anti disturbios con porrazos y detenciones.

Si se prohibiese de manera oficial el cobro con criptos, NINGUNA empresa seria los aceptaría, de la misma forma que los bares no dejan fumar dentro o si no tienes plan de evacuación te cae una multa que no pagas en 3 vidas. Y como esto mil ejemplos.

Que se pueda usar de intercambio por cosas en Wallapop, pues bueno, eso sería mandar las cripto al 2009.

Todos los paises del mundo van a hacer eso? Nadie va a tomar ventaja de los actualmente mas de 600k millones de euros alli metidos.?
Nadie sabe como será el futuro, pero creo q cualquiera que ande metido en esto tiene que tener la ambición de que bitcoin va a ser la moneda de todo en el futuro. No concibo esto de cualquier otra manera.

---------- Post added 22-dic-2017 at 12:02 ----------

Tu lo has dicho este hilo es de bitcoin no de btc. Pero sois tan badulaques que ni siquiera sabeís ni donde shishi estaís metidos. Esos explica que esteis en btc.
Y esto ya lo tengo puesto como 20 veces, a ver si no me obligaís a repetirme.

Última edición:
¿Por que los bitcoñeros no os hacéis un grupito de Whastapp para que así os podáis comer las banana sin que nadie os moleste?

es que siempre estáis con la misma cantinela de que deberíamos callarnos, que no sabemos de lo que hablamos, que si trolleamos, que se nos debería banear, etc, y todo porque criticamos un producto económico como el Bitcoin, del que vosotros vais cargados, en un FORO DE ECONOMÍA, que manda cigot....... :tragatochos:

¿Por que los bitcoñeros no os hacéis un grupito de Whastapp para que así os podáis comer las banana sin que nadie os moleste?

es que siempre estáis con la misma cantinela de que deberíamos callarnos, que no sabemos de lo que hablamos, que si trolleamos, que se nos debería banear, etc, y todo porque criticamos un producto económico como el Bitcoin, del que vosotros vais cargados, en un FORO DE ECONOMÍA, que manda cigot....... :tragatochos:

Los bitcoñeros no, los btcñeros.

---------- Post added 22-dic-2017 at 12:08 ----------

Shapeshift recomienda no hacer transaciones debajo de 250$, las fee a 70,92$. Ya estamos camino de los soñados por alan back 100$. Y esto no empezo todavia a bajar con fuerza, cuando lo haga nos vamos a ir a 500$ y cuando abran la ln:roto2: para abrir y cerrar el canal vas a tener que empeñar la casa.

No entiendes nada macho. Bcash no es Bitcoin. Lo que critico no es que se hable mal de bitcoin sino que se esté continuamente troleando en el hilo de Bitcoin con Bcash.

Backpage se da de baja de btc y solo admite eth y ltc. Otra más. Cada día que pasa veo un montón de compañias dandose de baja en btc y dandose de alta en bch.

No entiendes nada macho. Bcash no es Bitcoin. Lo que critico no es que se hable mal de bitcoin sino que se esté continuamente troleando en el hilo de Bitcoin con Bcash.

Es que ahora Tixel te dirá que Bcash es el verdadero bitcoin. Se lo ha dicho Ver jijiji

Es que ahora Tixel te dirá que Bcash es el verdadero bitcoin. Se lo ha dicho Ver jijiji
A Tixel lo tengo en el ignore y he ganado en salud. Pero ya que el hilo esta echado a perder desde que llegó el no me importa estar continuamente repitiendome si así evito que los novatos caigan en la engaña de Bcash.

Tengo al deficiente mental de Tixel en el ignore, pero leyendo sus rebuznos en los quotes que ponéis voy a decirle algo a ese puro intoxicador:

Bcrash es la que hizo el fork y la que incorporó la protección frente al replay attack, intoxicador amigo. Así que, si realmente Bcrash fuera Bitcoin tal y como afirmas, nada de eso le hubiera hecho falta.

Última edición:
A Tixel lo tengo en el ignore y he ganado en salud. Pero ya que el hilo esta echado a perder desde que llegó el no me importa estar continuamente repitiendome si así evito que los novatos caigan en la engaña de Bcash.

El hilo este era una cochambre antes de que yo llegase. Ahora ya vale algo, sobre todo para que a la gente que empieza no los timeis.

---------- Post added 22-dic-2017 at 12:18 ----------

Tengo al deficiente mental de Tixel en el ignore, pero leyendo sus rebuznos en los quotes que ponéis voy a decirle algo a ese puro engañador:

Bcrash es la que hizo el fork y la que incorporó la protección frente al replay attack, engañador amigo. Así que, si realmente fuera Bitcoin, tal y como afirmas, nada de eso le hubiera hecho falta.

Venga, vete a patear un poco al parque a ver si se te pasa. Y aquí los únicos engañadores sois vosotros, el q os haga caso va a palmar. Mas que claro, si hace 2 días aun andabais con el btc a 50k y 100k. Los q os hagan caso la llevan clara, los que me HICIERON caso, se han marcado un 6x desde primeros de noviembre. HECHOS.
Ya se que os joroba que no entren más incautos que os respalden vuestras inversiones, pero eso se acabó desde que llegue yo.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.782
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver