VendoBitcoins&Tulipanes
Forero Paco Demier
- Desde
- 20 Dic 2017
- Fruta
- 33
La verdad que tixel ha dado un zas en toda regla, aun así aun es pronto para que empiece el largo invierno bitcoiniano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad que tixel ha dado un zas en toda regla, aun así aun es pronto para que empiece el largo invierno bitcoiniano
Tixel, no te crees cuentas nuevas que está muy adefesio, august.
Bonita historia.No soy tixel, pero sí que estoy maravillado con el efecto sociopsicológico que está produciendo las criptodivisas. Yo aposté por el bitcoin desde 2012, pero salí en cuanto mis amigos venían a mi pidiéndome que les dijera donde abrir cuentas para ganar dinero rápido, hará unas semanas.
Estoy haciendo un estudio para ver cual es el fin de los que usan bitcoin, el mío siempre fue especulativo y nada más, pero de aquí ¿quienes lo tienen como medio de pago?
Gracias de antemano
Bonita historia.You must be registered for see images
Muy sencillo.
Para utilizar de forma segura y fiable los canales de pago de la lightning network hacía falta solventar el inconveniente de la maleabilidad en las transacciones y eso se solucionó mediante el SegWit.
Y, para poder mantener esos canales de pago abiertos de forma indefinida, hacía falta implementar el checksequenceverify.
Si las shitcoins no han incorporado esas mejoras, no pueden tener nada parecido a los canales de pago de Bitcoin, o no pueden hacerlo de forma segura y fiable.
Además, la respuesta sencilla a tu pregunta es la más cruda, y es que el 99'99% de las shitcoins no existen en realidad porque no son más que apuntes contables en un shitxchanger (Poloniex), así que no le importan a nadie.
VendoBitcoins&Tulipanes
Pompero
Tixel, no te crees cuentas nuevas que está muy adefesio, august.
Nunca había metido a nadie en el ignore tras solo 3 posts en el foro.
Ni creo que vuelva a suceder.
Los que invirtieron en el bitcoin por puro dogma lo pagarán, puesto que invertir con emociones es de personaje. Al carro hay que montarse cuando merece la pena, es como quedarte con el primer smartphone que sacaron, quien se quede con la crypto más primitiva será el parguela de turno.
Estamos en guerra, los quintacolumnistas al ignore.
:jajajajaj buena imagen
Por cierto, hay ya 270k transacciones en espera, buena fluidez
venga, y no os peguéis, que hay mercado para todos
---------- Post added 21-dic-2017 at 16:06 ----------
a mi me vas a ignorar??
pregunto, e::
Para entender mejor lo que está pasando, recomiendo consultar las conversiones de todas las criptos en BTC, no en USD
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Si vemos el mapa de criptos en conversión BTC vemos claramente el juego y las criptos que tienen potencial de subida. Esta es la estrategia que están siguiendo. Es como jugar al pinball de pequeños, metías la bola y empezabas a darle a todos los gadgets que había hasta que se te colaba.
Y en este juego la bola es el BTC, si has ganado puntos la bola es mas grande, sino es mas pequeña. Y si tienes suerte, extra ball.
You must be registered for see images
se sabe algo de Coinbase?
no veo que haya podido restablecer el trading en BCH
En realidad era un ledgerA mi me llama la atención que la propuesta al G20 parece partir del gobierno francés, cuando su líder, salió sonriente en fotos con lo que parecía un 'trezor'.
O alguien ha dicho a los franceses que saquen ellos el tema.
😛ienso:
---------- Post added 21-dic-2017 at 11:52 ----------
A mi me llama la atención que la propuesta al G20 parece partir del gobierno francés, cuando su líder, salió sonriente en fotos con lo que parecía un 'trezor'.
O alguien ha dicho a los franceses que saquen ellos el tema.
😛ienso:
A tener en cuenta los movimientos de geopolítica que se estén preparando en el tema crypto para 2018