*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

...

A mi el github me la pela, yo miro el resultado, y no puede ser más pésimo e inmovilista.

...

Cuando navegas con un barco de 240 mil millones no puedes andar añadiendo características como si fuera una app de tres al cuarto. Ellos hacen muy bien su trabajo y el mercado les ha premiado por ello. Cuando tu consigas lo mismo podrás criticar su trabajo.

Ostra, me acabo de enterar que los de core son tan perros y creen tan poco en lo que hacen y dicen que no han implementado sw en el cliente de referencia.:ouch: Pa flipar.

---------- Post added 20-dic-2017 at 20:59 ----------

Cuando navegas con un barco de 240 mil millones no puedes andar añadiendo características como si fuera una app de tres al cuarto. Ellos hacen muy bien su trabajo y el mercado les ha premiado por ello. Cuando tu consigas lo mismo podrás criticar su trabajo.

Yo puedo criticarles en cualquier condición, no es necesario que haga nada para poder hacerlo.
Aclarado esto, el resto es cochambre que no merece la pena contestar. Si a estas alturas andamos asi, lo único que te puedo decir es ¡ESPABILA!

Supongo que los ciegos de este hilo son incapaces de ver un elefante delante suya. Pero el flippening está pasando.
Y aquí un tarao de esto retandome a mostrarme mi mensaje en donde digo que btc no va a 50k ni en sueños dentro de 3 meses. En 3 meses ya veremos si está a mil.

---------- Post added 20-dic-2017 at 18:56 ----------

Yo no creo ni dejo de creer. Yo sé que bch se va a comer con patatas a btc en no muchos meses.
Y el último hit de algún tarado del foro, edu.r son las teórias de la conspiración y las subidas "artificiales" :roto2:
Esta claro que el nivel de muchos aquí es el que es, porque estarse tragando emisiones de tether en las subidas de btc y no distinguir eso de fundamentales como gdax, coinbase, bitpay y otros dice mucho del que habla.
Que poco te queda por aqui

240.000 transacciones sin confirmar.
Movimiento de coinbase a monedero, 1mBTC de comisión, en menos de diez minutos ya tenía una confirmación.

Están espameando la red con transacciones de guano, a nada que metes algo de comisión pasa perfectamente.

Ostra, me acabo de enterar que los de core son tan perros y creen tan poco en lo que hacen y dicen que no han implementado sw en el cliente de referencia.:ouch: Pa flipar.

---------- Post added 20-dic-2017 at 20:59 ----------

Yo puedo criticarles en cualquier condición, no es necesario que haga nada para poder hacerlo.
Aclarado esto, el resto es cochambre que no merece la pena contestar. Si a estas alturas andamos asi, lo único que te puedo decir es ¡ESPABILA!

Ya pero el valor de tu opinión no te digo cual es. Estos tíos han conseguido un hito en el mundo tecnológico/financiero y lideran una revolución, mal que te pese.

Que poco te queda por aqui

Es posible
1. Por puro aburrimiento.
2. Me hace perder demasiado tiempo.
3. En este hilo no aprendo nada.

---------- Post added 20-dic-2017 at 21:09 ----------

Ya pero el valor de tu opinión no te digo cual es. Estos tíos han conseguido un hito en el mundo tecnológico/financiero y lideran una revolución, mal que te pese.

Confundes bitcoin con el engendro que es btc a día de hoy. Por eso te digo que espabiles.
El bitcoin del que hablas es que hoy temporalmente se llama bitcoin cash.

---------- Post added 20-dic-2017 at 21:11 ----------

Hasta en RT lo saben.

---------- Post added 20-dic-2017 at 21:12 ----------

El pan nuestro de cada día. Nuevo ATH de btc...en su mempool.
You must be registered for see images

---------- Post added 20-dic-2017 at 21:21 ----------

Al final parece que sale sw2x. Esto es el descorazone. El 28 lo tienen planeado.

Última edición:

Puro engañadores. Lo que están haciendo al mundillo de las criptomonedas no tiene nombre

¿quienes? ¿Los de coinbase? En serio creeis que no hay info privilegiada en este mundo como en cualquier otro y que hay gente que no toma partido.
Sois unos fariseos.

---------- Post added 20-dic-2017 at 21:40 ----------

Puro engañadores. Lo que están haciendo al mundillo de las criptomonedas no tiene nombre

¿que le están haciendo que tanto te escandaliza? ¿Aprovecharse de que sabían algo antes que tú?
¿Aún te sigue mama limpiando el pompis? Porque parece que estuvieramos con crios de 5 años

Última edición:
Un pequeño análisis: si cortan el acceso a algo útil para la gente, la gente buscará la forma de adquirirlo y subira el precio, en este caso se cortó el acceso a Bitcoin Cash y se esperaría un aumento de precio, pero no es así...
¿será que se ocupaba solo para especulación?... no lo se, disculpen si escribo disparates, soy solo un aprendiz y estoy dispuesto a leer alguna explicación de sabios como tixel...

Nosotros, los defendedores de bch no queremos cancelar al bitcoin, al contrario estamos intentando salvarlo y hacerlo útil para todo el mundo, en cualquier lugar y para cualquier cosa. No dentro de 6 meses o de 18. ¡Ahora!. Que ya llevamos mucho retrat.

---------- Post added 20-dic-2017 at 21:49 ----------

Un pequeño análisis: si cortan el acceso a algo útil para la gente, la gente buscará la forma de adquirirlo y subira el precio, en este caso se cortó el acceso a Bitcoin Cash y se esperaría un aumento de precio, pero no es así...
¿será que se ocupaba solo para especulación?... no lo se, disculpen si escribo disparates, soy solo un aprendiz y estoy dispuesto a leer alguna explicación de sabios como tixel...

Anonanado me quedo. Y estas conclusiones de donde shishi salen, si se puede saber.

Eso no es un ánalisis ni es nada, dificilmente llega a diarrea mental. Como bien apuntabas es un disparate todo lo que dices. Si quieres aprender lo primero que debes hacer es CALLAR.

Última edición:

Si quieres un consejo...

La mitad tenemos a tixel en el ignore. Por supuesto si te mola BCH invierte ahi, pero mi consejo y el de otros es que lo que diga tixel... puf. Ha quedado retratado semana si, semana también. Y cuando eso ocurre y se le hace ver, no sale de los insultos y las descalificaciones.

Hay una gráfica de BCH con el par BTC un par de páginas más atrás, tu mírala y saca tus conclusiones.

Si, he quedado retratado de que los que me hicieron caso a mi llevan un 6x en un mes, y los otros van a palmar mucha pasta. Eso en el aspecto puramente económico, en el sarracena y en el de la tranquilidad ni te cuento.
Y todos estos que presumen de meterme en el ignore que no me contesten que no se como lo hacen pero me tienen en el ignore y contestan lo que pongo.
Yo desde luego no pierdo nada, la mayoría de los que escriben en este hilo no aportan una guano. Así de sencillo.
Y si que he quedado retratado en que a mi no me cogeis en una. Para mí al contrario de la mayoria la mentira y vivir en ella no es una opción y por tanto no la uso. Pero equivocarme lo hago mucho, y ser vehemente y un poco bocazas también.

Última edición:
240.000 transacciones sin confirmar.
Movimiento de coinbase a monedero, 1mBTC de comisión, en menos de diez minutos ya tenía una confirmación.

Están espameando la red con transacciones de guano, a nada que metes algo de comisión pasa perfectamente.
a mi el otro dia (jueves pasao) Mycelium me marcaba como feed óptima 14$, le metí 5 y en 2h tuve la transacción...

Os recomiendo pasaros por el hilo de Reddit de coinbase para haceros una idea del embeleco masivo que se ha perpetrado en coinbase desde ayer. Hay hilo tras hilo de usuarios poniendo el grito en el cielo contra coinbase. Ha habido información privilegiada, manipulación del mercado descarada y la sinverguezeria de desahiblitar el botón de venta de Bcash cuando la gente quería vender.

En EEUU te demandan por mirar mal a alguien y en este caso hay cientos de personas engañadas. Pinta muy mal para coinbase.

Pero lo más interesante viene ahora. Resulta que el motivo de que hayan detenido las transacciones con Bcash es que las ventas excedían en varios órdenes de magnitud a las órdenes de compra. De haber dejado continuar el trading el precio del Bcash hubiera caído a 0 en coinbase.

Me parece que coinbase ha ansioso escaldado de este contubernio con Ver y el chino. Y al loro porque coinbase es de lejos el exchain más grande, si se cae no solo se lleva por delante a Bcash sino que puede hacerle un roto importante a las demás criptominedas.

Os recomiendo pasaros por el hilo de Reddit de coinbase para haceros una idea del embeleco masivo que se ha perpetrado en coinbase desde ayer. Hay hilo tras hilo de usuarios poniendo el grito en el cielo contra coinbase. Ha habido información privilegiada, manipulación del mercado descarada y la sinverguezeria de desahiblitar el botón de venta de Bcash cuando la gente quería vender.

En EEUU te demandan por mirar mal a alguien y en este caso hay cientos de personas engañadas. Pinta muy mal para coinbase.

Pero lo más interesante viene ahora. Resulta que el motivo de que hayan detenido las transacciones con Bcash es que las ventas excedían en varios órdenes de magnitud a las órdenes de compra. De haber dejado continuar el trading el precio del Bcash hubiera caído a 0 en coinbase.
Se os coge antes a vosotros que a un coji un niño en el tacataca.
Me parece que coinbase ha ansioso escaldado de este contubernio con Ver y el chino. Y al loro porque coinbase es de lejos el exchain más grande, si se cae no solo se lleva por delante a Bcash sino que puede hacerle un roto importante a las demás criptominedas.

Resumen:Los de cash debemos estar con los cigot de corbata, casi nuestra super coin vale 0 porque unos empleados en el 6º exchange se han aprovechado. Sois penosos. Por cierto cash sigue para arriba y dudo que vaya a 0 aunque todos los de ese exchange se les diese por vender, que tambien lo dudo, porque ¿por que shishi ibas a hacerlo si sigue subiendo?
Sois penosos, insisto.

Última edición:

Por si alguien anda buscando ideas en estas fechas... :fiufiu:

Yo he leído a usuarios de coinbase en Reddit decir que la relación entre órdenes de venta y órdenes de compra en los libros de órdenes de coinbase para el par Bcrash/USD era de 15 a 1.

15 a 1 !!!

Y eso que el par Bcrash/BTC ni siquiera se han planteado en implementarlo todavía.

Por eso digo que estos puñeteros engañadores (coinbase, roger ver y el místery miner 90% "Jihan" ) están haciendo un exit scam de tres pares de agallas

La hecatombe. Vamos a morir todos, al menos los de bch. Mientras en bithumb a 4000 y pico.
Todo el mundo se está aliando contra mi super inversión en btc. Sois de pena.
Y precisamente la suerte que estís teniendo es que no hayan puesto todavía el par bch-btc. En ese momento os quedan segundos de vida.

Última edición:

No sólo es turbio lo de Coinbase; la CNBC vendiendo a Ver como el cofundador de Bitcoin, la respuesta de esta ante el escándalo de Coinbase diciendo 'deal with it', los twitts, poner a la venta los mineros S9 de nuevo (únicamente aceptan BCH)...
Ha sido un movimiento coordinado para conseguir el efecto red que no tienen.
Ha sido todo muy turbio y demuestran que el ecosistema crypto y por supuesto Bitcoin les importa una guano con tal de llenar sus carteras.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver