*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

A estos que dicen unos mensajes más atras que la red les confirmo echando leches y con pocas comisiones que muestren la transacción o no me creo nada.

La mempool está haciendo ath con más de 150.000 tx atascadas y más de 200 Mb. La transacción media estáen 18$.

Se que no sirve para convercerte de nada, pero para ilustrar el hilo.

La mempool está ahora a a 100 MB. Nunca ha subido de 120 MB en toda la historia.

Con la dificultad actual se está minando un bloque cada 9 min

Ahora dices que la comisión media son 18$, antes hablabas de 100$. Bien, aqui tienes comparativa de comision de transacciónes BTC y SEPA la semana pasada de similar importe con la mempool a > de 100MB.

08/12/17 Comision SEPA: 8,62€, Tiempo de confirmación 36h (era viernes)
14/12/17 Comision BTC: 0,74 mBTC, aprox 13,5$, Tiempo de confirmación 1h

Paso de subir comprobantes, si me crees bien, sino también.

Y ya te aviso, aunque suban las comisiones BTC, estoy dispuesto a pagar por el servicio de un sistema descentralizado y seguro.

Cuando la información es transparente, enseguida se ve quien miente.

You must be registered for see images

Gracias por el gráfico.

Fijate que pone que la mediana son $18.34

Eso quiere decir que la mitad de las transacciones pagan menos que $18.34

Has desenmascarado al que decia que las comisiones eran de $30

Y del que decia que las comisiones eran de $100 mejor ya ni comento nada.

Edito: Y esos $18.34 son del ultimo dia y son maximos. El de los $30 y el de los $100 ya lo lleva repitiendo desde hace semanas, cuando las comisiones aun eran mas bajas. Se pilla antes a un mentiroso que a un coji.

18.34$ no son máximos. Es la mediana, que es una forma de calcular medias.

Jorobar macho no se si eres simple o si te lo haces. $18.34 es la mediana máxima en todo el historial del gráfico que has colgado.

Lo que faltaba ahora que me vinieras a explicar lo que es la mediana.

Si es que vosotros solos os dejais en evidencia.

Jorobar macho no se si eres simple o si te lo haces. $18.34 es la mediana máxima en todo el historial del gráfico que has colgado.

Lo que faltaba ahora que me vinieras a explicar lo que es la mediana.

Si es que vosotros solos os dejais en evidencia.

Y de la tendencia que se observa en el gráfico ¿no tiene nada que decir? la curva "va p'arriba" ¿no?

Jorobar, casi parece un ataque.

¿Soy el único que no ve normal que las comisiones se cuadrupliquen en 2 días?

El otro pico (el de noviembre) coincide con el pump de bcash.

😛ienso:

De hecho, creo haber visto en este o en otro hilo, una transacción de 5$ con comisión de 150$? (recuerdo que era de 3kb) Ya sabemos para qué.

Última edición:
¿Cuanto se lleva un minero de media por bloque en dolares?

¿El hardware necesario para obtener ese dinero a cuánto dinero asciende, más o menos?

Estamos en 11 millones de dólares al día en comisiones. Con un bloque cada diez minutos, son 144 bloquea al día. Unos 76.000$ por bloque.

18.34$ no son máximos. Es la mediana, que es una forma de calcular medias. La otra es la media aritmética, que se va casi a 31$.

Aunque claro, aquí cada uno coge el dato como le da la gana. También si no tengo prisa, puedo poner una fee de 5$ y esperar un par de días a que se confirme, con suerte. Y entonces puedo decir que las fees de Bitcoin son 5$... pues va a ser que no hamijo...

Otro cálculo y gráfica:

Yo por de pronto estoy mandando BTCs a los exchanges para ir pasándolos a otras cryptos. No quiero que llegue el día del pánico y quedarme con bastantes BTC's en mi wallet que no puedo ni mover.

Es de locos.

Que no desvien el tema. Una transacción aunque costase 0,5€ seguiría siendo carisima. Que ellos se quieren convencer de que pagar 18€ por mover lo que sea está bien, que lo disfruten. Pronto serán 30$, a final de año 2018 hablan de 256$ y cuando salga, si sale la ln, abrir y cerrar un canal te saldrá por unos 700$ y todos contentos.
Y las shitcoins, vaya con ellas, hoy llevo un 100% en augur y un 50 en eos.

---------- Post added 19-dic-2017 at 19:17 ----------

Jorobar, casi parece un ataque.

¿Soy el único que no ve normal que las comisiones se cuadrupliquen en 2 días?

El otro pico (el de noviembre) coincide con el pump de bcash.

😛ienso:

De hecho, creo haber visto en este o en otro hilo, una transacción de 5$ con comisión de 150$? (recuerdo que era de 3kb) Ya sabemos para qué.

Y los iluminaos de este hilo afirmando que el cambio de dificultad no afecta lo más mínimo a bitcoin. Se nota que ya están acostumbrados a esperar un día que les confirme y pagar 30€ de cada vez, y por eso le parece que no pasa nada.

Unos 225.000$ de reward y 92.000$ de comisiones:

---------- Post added 19-dic-2017 at 19:08 ----------

Estamos en máximo de comisiones en transacciones no confirmadas. Segundo gráfico:

En el primero empieza a despuntar un tonalidad inédito este año, el del rango 500-700 satoshis/byte.

Velocidad de hiperespacio Scotty.

---------- Post added 19-dic-2017 at 19:11 ----------

Y btc y su hashrate dependiendo cada día más de las comisiones altas.

---------- Post added 19-dic-2017 at 19:21 ----------

Otros 50 millones de tether a la buchaca.

Y que se te pongan a discutir sobre el tonalidad del cielo en este hilo no tiene precio.

Y los iluminaos de este hilo afirmando que el cambio de dificultad no afecta lo más mínimo a bitcoin. Se nota que ya están acostumbrados a esperar un día que les confirme y pagar 30€ de cada vez, y por eso le parece que no pasa nada.

Es que no afecta. El tiempo entre bloques es el mismo.

Si quereis minar btc, iros comprando bch para poder comprar el minero.:XX:

---------- Post added 19-dic-2017 at 19:28 ----------

Estuvo de querida progenitora el pumpazo de btc. Ahora todo el dinero que se metió ahí está yendo a donde tendría que haber ido, al resto. Btc bajando del 50% de dominio.
El cambio que hice a primeros de Noviembre cuando btc estaba en 6000 a bch, eth, eos, dash, monero y alguna otra me ha resultado mucho más rentable que si lo hubiese dejado en btc por mucho ath y mucha guano. Y sobre todo con la tranquilidad de estar haciendo lo correcto y no estar metido en una blockchain de risa que puede dejar de existir de la noche a la mañana.

---------- Post added 19-dic-2017 at 19:35 ----------

Btc no se puede considerar una moneda nunca más. Los gobiernos querián que fuese una comodity y en eso se ha convertido.
Bitpay carga 2 comisiones a las transaciones btc

Última edición:
¿El hardware necesario para obtener ese dinero a cuánto dinero asciende, más o menos?

Supongamos que tienes electricidad gratis.

Según
y contando un 1% de comisión del pool:
obtendrías 0.053826 btc al mes ($965 al cambio).

Ahora supongamos que minas en España:

Deberías de descontar $138.60 por el consumo de energía + potencia contratada y demas gastos

Creo que me he columpiado en algo, me parece demasiado rentable

Bch 1000% en 4 meses, y sin tethers

Otra que confirma que btc no es una moneda.
bitcoin.com se cambia a bch. De estas estoy viendo cada día no se cuantas. Ya ni las cuento. Si las tengo que colgar aquí me hecho el día.

---------- Post added 19-dic-2017 at 19:40 ----------

Por cierto a esos que creeis en la ln, es ocasión de lo que decis con palabras se transforme en hechos. Apoquinar a los desarrolladores, lo están pidiendo, digo suplicando

Última edición:
Si quereis minar btc, iros comprando bch para poder comprar el minero.:XX:

Para minar mejor este, mas eficiente y potente. 😉

Por cierto a esos que creeis en la ln, es ocasión de lo que decis con palabras se transforme en hechos. Apoquinar a los desarrolladores, lo están pidiendo, digo suplicando

---------- Post added 19-dic-2017 at 19:47 ----------

Para minar mejor este, mas eficiente y potente. 😉

Aún no se puede comprar que yo sepa. Y cuando se pueda supongo que también tendras que pagarlo con cualquier cosa que no sea btc. Paradojico, sin duda.

Ni futuros ni los cuentos bitcoñeros :roto2: Solo ha servido para que entre más gente y se vayan a cualquier ALT para obtener rentabilidad y algunos otros por el futuro que tiene el proyecto Dash, ETH, Neo,...

La gente que entra es lista, al menos saben que tienen que huir de BTC como de la peste.

BTC Dominancia: 49.0 %

---------- Post added 19-dic-2017 at 19:47 ----------

Aún no se puede comprar que yo sepa. Y cuando se pueda supongo que también tendras que pagarlo con cualquier cosa que no sea btc. Paradojico, sin duda.

Vendere los bitcoin crash que me regalo el chino de los agallas por fiat o cualquier otra criptomoneda que acepten. 😉

Estadísticas del foro

Temas
2.048.827
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver