*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

os leo con mucho gusto a todos

no opino porque no tengo nada que aportar, estéis de acuerdo o en desacuerdo, el hilo me resulta interesante. Con algunos estoy más de acuerdo, con otros menos, y con algunos nada, pero soy un trader de fortuna y poco más.

seguid así

Y esto sin entrar a hablar de los forks/lloriqueos, que son engañas también, pero mucho menos sutiles que las shitcoins

el debate en este hilo siempre ha sido intensísimo

parece mentira que con toda la pasta que ha caído del cielo, no haya prácticamente ni el más mínimo acuerdo...

y repito que lo digo a bien, pero es acorazonante

Vale, ahí va mi resumen:

Bitcoin: lo único que existe en realidad en el mundillo de las criptomonedas.

Ethereum: engaña centralizada organizada por un tío muy inteligente. Él decide los forks que deben realizarse. Es una criptoestafa con peores problemas de escalabilidad que los que le asignan a Bitcoin y que no ha tardado ni tres años en traicionar su único lema: el código es ley. En breves sus nodos necesitarán de tecnología interdimensional para poder manejar la cadena de bloques que los muy subnornales se han encargado de poner a rebosar con fotos de gatitos.

Existen logs de conversaciones en los que, durante el caos que hubo con el contrato de la DAO, los propios desarrolladores reconocían que el corazón del sistema, el lenguaje con el que se programan los contratos (solidity), era inseguro. No te digo "ná" y te lo digo "tó".

Ripple: engaña desde su mismísima concepción. Nunca ha funcionado ni remotamente parecido a de forma descentralizada y ahora intentan capear el temporal intentando pumps&dumps e intentando generar noticias captando el interés de algunas empresas ávidas de buscar clientes jóvenes y de cambiar su imagen de apolilladas.

Litecoin: después de la testnet, la segunda shitcoin que surgió después de Bitcoin. Es un simple clon con unos pequeños cambios en la prueba de trabajo y una modificación en la frecuencia de minado de los bloques buscando confundir a todos aquellos que son incapaces de entender que, mayor número de confirmaciones con respecto a Bitcoin, no implica una mayor cantidad de certidumbre.

IOTA: engaña proof of stake que funciona incluso peor que las antiguas monedas PoS. Ahora a las monedas PoS que funcionan como el pandero y que requieren de centralización para operar mínimamente, las llaman "tangle" o "DAG", o cosas parecidas, pero son lo mismo de siempre. Es una concepción fallida y la prueba incontestable de que, cada día que amanece, el número de simple crece.

Maidsafe: engaña gran reserva. Mucho se ha hablado de ella aquí y es un ejemplo perfecto de la cantidad de engañadores que hay en este mundillo y de cómo los usuarios que tienen los deditos pillados en esas shitcoins actúan casi, casi, como sus cómplices. Lanza una promesa alocada a los cuatro vientos, suelta un par de papers sin cabeza ni pies, pon a negociar una shitcoin como promesa de token del sistema, y a vivir del cuento que la vida son dos días.

Monero, Dash y compañía: criptoestafas que se venden como áltamente anónimas pero que sólo consiguen engañar a los usuarios que no comprenden de qué trata el análisis de tráfico en una red.
BTC & Ardor.

Lo demas es guano.

Y a Ardor le está pasando lo mismo que a BTC, antes 1 Ardor de feeds eran céntimos, ahora son dolares...

asumid que la mayoría de la población aún no sabe de que va esto, y algunos que lo sabemos hace años gracias a vosotros, aún no tenemos casi ni fruta idea

el otro día en una conversación con mis colegas me di cuenta.... esto va a ir mucho mucho mucho más arriba aún

no ha entrado prácticamente ningún ingenuo aún...

parece mentira que con toda la pasta que ha caído del cielo, no haya prácticamente ni el más mínimo acuerdo...

¿Como se ve el bitcoin desde el Hilo del Ibex? Lo veis como burbuja? No crees que el Bitcoin esta ligado al Nasdaq?

Alguien ha calculado, con la limitación de 1Mb por bloque y un bloque cada 10 minutos... ¿cuántos BTC por hora se podrían mover en caso de estampida? Osea si por cualquier casual de repente todos quieren mandarlos a un exchange para venderlos, pongamos.

El atasco puede ser de campeonato... para cuando los quieras vender el precio se habría hostiado ya notablemente.

Y no es por ser agorero, solo por contemplar posibles escenarios.

Coge las 2000 direcciones con más monedas y suma. Esos son los btc que podrían caber en el primer bloque de la estampida. Puedes meter muchas más direcciones ya que cada transacción podría tener varias direcciones, pero a lo que voy es a que tú pregunta no tiene mucho sentido. Lo que se mueve en un bloque de btc no son bitcoins, son datos. Limitados a 1mb + datos segwit. Eso es lo que entra en un bloque y el hecho de que el precio de btc caiga abruptamente no lo va a cambiar.

Si el precio cae a 0, se puede hacer en los exchanges sin necesidad de que estos emitan un solo btc. Es más, sería un motivo para que el precio cayera tan rápido, retroalimentándose debido a que muchos quedarían con el pandero al aire debido a que operan bajo reserva fraccionaria.

Por cierto, tu pregunta aplica parecido en las subidas.

Taptap

diría que:

MEGA EARLY ADOPTERS: hasta noviembre 2013
EARLY ADOPTERS: hasta diciembre 2016
ESPABILADETES: desde enero 2017
SISTEMA FINANCIERO (los valientes): verano 2017 - diciembre 2017

aún quedan muchas fases.... sistema financiero mainstream, eso será muy rellenito
y luego la "población civil" europea y americana...

no se, iremos viendo

---------- Post added 19-dic-2017 at 12:27 ----------

¿Como se ve el bitcoin desde el Hilo del Ibex? Lo veis como burbuja? No crees que el Bitcoin esta ligado al Nasdaq?

yo he estado por aquí antes que tú
no es por nada, e
pero gané bastante tela, me fui, y ahora he vuelto consciente de mi error (de irme)

pero vamos
yo no soy especialmente ortodoxo, le pego a todo lo que de pasta
no me ando con remilgos de forks ni palos, soy diferente a vosotros, no tengo bando

mi bando es la tela

y si no he entrado por aquí antes que tú, que veo que eres del 2009, perdona. pero yo me logueé en burbuja por este hilo. No te digo más.

Última edición:
Ingenuo los ha habido siempre. Bitcoin no es inmune a esta plaga. Mira a Andreesen (Mr-se-quien-es-satoshi), Hearn (Mr-me-voy-a-r3-llorando) y Ver (Mr-yo-ya-era-rico-asi-que-tengo-razon).

Taptap

lo que si te digo, sirpask, es que he vuelto con una mentalidad diferente

antes solo pensaba en pasarlo a euros cuando acabara y fin, disfrutar lo ganado

ahora me he dado cuenta de mi error, y siempre conservaré cierta cantidad de btc, xrp, xxx, lo que sea como ahorro forever

Monero, Dash y compañía: criptoestafas que se venden como áltamente anónimas pero que sólo consiguen engañar a los usuarios que no comprenden de qué trata el análisis de tráfico en una red.

Monero y (puede que) Dash no aportan nada al ecosistema teniendo en cuenta que, especialmente en monero, se puede disponer de la mayor privacidad posible?
Desarrolla un poco más lo del análisis de tráfico de red por favor, porque si es como yo lo veo, monero ahí es por defecto mejor que btc.

Taptap

Última edición:
asumid que la mayoría de la población aún no sabe de que va esto, y algunos que lo sabemos hace años gracias a vosotros, aún no tenemos casi ni fruta idea

el otro día en una conversación con mis colegas me di cuenta.... esto va a ir mucho mucho mucho más arriba aún

Nó, que vá. Yo soy la prueba :roto2:

---------- Post added 19-dic-2017 at 12:37 ----------

Última edición:
Nadia paga nada con BTC ni lo pagara.
Ahora voy a comprame un viajecito de 120€ con BTC pagar 26€ de comisiones ?
Ademas la transferencia la hago hoy y ya llegara mañana, shishi, como el bbva.
Todo son ventajas.

Bueno no, el bbva cobra menos comision.

hola?

Imaginad que el Santander o la Caixa cobraran 26€ por trasnferencia?

yuyu

Ah, que no se utiliza para eso,para eso no vale, que es una reserva de valor.

uy uy uy....

Última edición:
Nadia paga nada con BTC ni lo pagara.
Ahora voy a comprame un viajecito de 120€ con BTC pagar 26€ de comisiones ?
Ademas la transferencia la hago hoy y ya llegara mañana, shishi, como el bbva.

hola?

Imaginad que el Santander o la Caixa cobraran 26€ por trasnferencia?

A ver, si esos 120 fueron 1,2 cuando entraste no le veo mucha pérdida :rolleye:.

No hay acuerdo porque casi todos los que lo ponen verde, vienen a descargar aquí su frustración de no haber invertido en la idea, y sus aportaciones van por ahi. No todos, pero si la mayoría.

Los que defendemos BTC y/o las criptomonedas, prácticamente ni discutimos entre nosotros. Aportamos lo que podemos para dar info, y punto.

hombre, si has ganado 400 k, pues igual si lo usas

con alguna tarjeta acompañante de pago que usan por ahí, sacas 5.000 euros y vas tirando

Yo a BTC le debo mucho, y siempre le estare agradecido.

Pero algo empieza a oler mal, y los veteranos lo sabeis.

Y tienes razón. El problema es que esto se ha ido de las manos por el petardazo que ha pegado, y ahora han surgido problemas que lo limitan. El precio de ese petardazo en el precio, son las comisiones y una blockchain saturada que es un cuello de botella ahora mismo.

Encontrar una solución consensuada que guste a la mayoría va a llevar tiempo. Pero mejor despacio y bien que rápido y mal.

Poquito a poco van saliendo del armario. Hedge Fund con 50% btc en su cartera.

Vale, ahí va mi resumen:

Bitcoin: lo único que existe en realidad en el mundillo de las criptomonedas.

Ethereum: engaña centralizada organizada por un tío muy inteligente. Él decide los forks que deben realizarse. Es una criptoestafa con peores problemas de escalabilidad que los que le asignan a Bitcoin y que no ha tardado ni tres años en traicionar su único lema: el código es ley. En breves sus nodos necesitarán de tecnología interdimensional para poder manejar la cadena de bloques que los muy subnornales se han encargado de poner a rebosar con fotos de gatitos.

Existen logs de conversaciones en los que, durante el caos que hubo con el contrato de la DAO, los propios desarrolladores reconocían que el corazón del sistema, el lenguaje con el que se programan los contratos (solidity), era inseguro. No te digo "ná" y te lo digo "tó".

Ripple: engaña desde su mismísima concepción. Nunca ha funcionado ni remotamente parecido a de forma descentralizada y ahora intentan capear el temporal intentando pumps&dumps e intentando generar noticias captando el interés de algunas empresas ávidas de buscar clientes jóvenes y de cambiar su imagen de apolilladas.

Litecoin: después de la testnet, la segunda shitcoin que surgió después de Bitcoin. Es un simple clon con unos pequeños cambios en la prueba de trabajo y una modificación en la frecuencia de minado de los bloques buscando confundir a todos aquellos que son incapaces de entender que, mayor velocidad en las confirmaciones con respecto a Bitcoin, no implica una mayor cantidad de certidumbre.

IOTA: engaña proof of stake que funciona incluso peor que las antiguas monedas PoS. Ahora a las monedas PoS que funcionan como el pandero y que requieren de centralización para operar mínimamente, las llaman "tangle" o "DAG", o cosas parecidas, pero son lo mismo de siempre. Es una concepción fallida y la prueba incontestable de que, cada día que amanece, el número de simple crece.

Maidsafe: engaña gran reserva. Mucho se ha hablado de ella aquí y es un ejemplo perfecto de la cantidad de engañadores que hay en este mundillo y de cómo los usuarios que tienen los deditos pillados en esas shitcoins actúan casi, casi, como sus cómplices. Lanza una promesa alocada a los cuatro vientos, suelta un par de papers sin cabeza ni pies, pon a negociar una shitcoin como promesa de token del sistema, y a vivir del cuento que la vida son dos días.

Me ha gustado tu analisis, ¿Que opinas del Dpow de komodo?, leyendo el hilo he visto que te interesaste por NXT en su dia, supongo que conoceras algo del proyecto

---------- Post added 19-dic-2017 at 13:23 ----------

Este es el libro blanco

Hay un gran acuerdo. Los lloriqueos son de los nobitcoiners que han visto como se les ha vuelto a escapar el tren.

Me ha gustado tu analisis, ¿Que opinas del Dpow de komodo?, leyendo el hilo he visto que te interesaste por NXT en su dia, supongo que conoceras algo del proyecto

---------- Post added 19-dic-2017 at 13:23 ----------

Este es el libro blanco

Tuvo experiencias religiosas con NXT, el el hilo oficial de NXT en el principal puedes leer alguna.

lo que si te digo, sirpask, es que he vuelto con una mentalidad diferente

antes solo pensaba en pasarlo a euros cuando acabara y fin, disfrutar lo ganado

ahora me he dado cuenta de mi error, y siempre conservaré cierta cantidad de btc, xrp, xxx, lo que sea como ahorro forever
Entonces no leiste birn los hilos. Siempre hemos recomendado nunca vender mas de la mitad de btc

---------- Post added 19-dic-2017 at 13:30 ----------

Monero y (puede que) Dash no aportan nada al ecosistema teniendo en cuenta que, especialmente en monero, se puede disponer de la mayor privacidad posible?
Desarrolla un poco más lo del análisis de tráfico de red por favor, porque si es como yo lo veo, monero ahí es por defecto mejor que btc.

Taptap
Yo monero veo la shitcoin mas aceptable. Si la gente compra droja con ella ya es un proof by test.

Jorobar es que te retratas en cada post, eres un manipulador

BTC como deberías saber después de taaaanto tiempo, resuelve 6 bloques por hora de media, desde 2009!!!!!!!!!!!!! y ésto está así programado, si se tiran más, la dificultad aumenta para ajustarse a ese ritmo

Si la mempool se llena, es por que BTC se usa, una media de 2.348 Tx (en la última semana) por bloque... BCash 209 TX

Yo no digo que pase o no pase nada con las comisiones, pero es que tú estás MINTIENDO y MANIPULANDO

Pues ya dirás donde miento. El asunto es que no pueda hacer esos 6 bloques a la hora. Y que con 7 bloques/h tiene el mempool haciendo ath, si baja peor. El DAA de Bch le está salvando la vida.
Y la mempool saturada lo que indica es que hay que hacer cambios, y cambios sencillos, cosa que los de core se niegan a hacer.
Ayer ya se minaron bloques de 8 Mb en cash y aquí seguimos todos a pesar de las profecias de core. Y con el trafico de btc, si hubiese bloques de 8Mb, bitcoin seguiría siendo bitcoin, las comisiones serían las de siempre y la red funcionaría igual y con transacciones 0-conf. Si no estamos así, es porque alguien metio el tractor en nuestra tarta.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver