*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Entro, veo que BiTcoin Cash (BTC) ha vuelto a subir, doy gracias al Tixel y me voy.

Sigo con mi serie para no perder perspectiva:

Global Cripto
Market Cap
Nov 2016: 15.000M USD
Nov 2017: 290.000M USD
9 Dic 2017: 420.000M USD
12 Dic 2017: 485.000M USD
18 Dic 2017: 608.000M USD (+100% en 1 mes)

Volumen 24H
Nov 2016: 75M USD
Nov 2017: 10.000M USD
9 Dic 2017: 27.500 USD
12 Dic 2017: 33.500 USD
18 Dic 2017: 36.000 USD (+250% en 1 mes)

Solo BTC
Market Cap
Nov 2016: 12.000M USD
nov 2017: 145.000M USD
6 Dic 2017: 210.000M USD
9 Dic 2017: 250.000M USD
12 Dic 2017: 285.000M USD
18 Dic 2017: 315.000M USD (+100% en un mes)

Precio BTC-USD
Nov 2016: 750 USD
Nov 2017: 9.000 USD
9 Dic 2017: 14.500 USD
12 Dic 2017: 17.100 USD
18 Dic 2017: 18.900 USD (+100% en un mes)

Volumen 24H
Nov 2016: 12M USD
Nov 2017: 5.000M USD
9 Dic 2017: 15.000M USD
12 Dic 2017: 14.000M USD
18 Dic 2017: 14.000M USD (+200% en un mes)

Son unos numeros brutales.

Exciting news from Chain: "We’re thrilled to release Ivy for Bitcoin: the first-ever high-level language and IDE for creating and using Bitcoin smart contracts"

Porque seguis negando el problema de la lentitud y de las comisiones?

Hay un elefante enorme ahi y todos mirando para otro lado.

Es absurdo.

No sé, hoy me ha tocado mover algo y en 20 minutos lo tenía hecho. Y tampoco me ha costado nada desmesurado. Más rápido que la banca online de cualquier banco.

No lo veo tan claro, me refiero a tributarlo como "mineria" y punto. Te la juegas a que justo cuando tu hagas eso, hayan contratado a alguien que mire un poco mas a fondo. Solo hace falta mala suerte para acabar muy mal, por que una vez dices "mineria" y luego no es mineria, es muy facil probarlo, basta con ver que tus BTC no fueron generados sino que te fueron enviados, esto se ve facilmente en la blockchain...

Claro que la cosa esta muy verde, pero me refiero a que te las sigues jugando.

En el caso de ejemplo que pongo, mi amigo tiene la ventaja de que nunca ha pasado por ningun exchange, solo ha recibido pagos, nunca a comprado, o al menos no mas de 100€ de prueba que es irrelevante, a partir de eso todo es pagado, quiza alguna pequeña parte ganada en tradeo entre alts, y una pequeña parte ganada en mineria de alts en el proceso de aprendizaje que todo bitcoiner tiene y le da por minar alguna altcoin solo por aprender, y acaba sacando algo de rentabilidad. Al menos antes era posible minar una coin que luego burbujeaba y venderla por BTC, aunque hoy en dia alguien que ya maneja 6 cifras no se molesta en eso.

En ese caso, mi amigo imaginario del ejemplo esta en una posicion donde le permite al menos dormir tranquilo de que no van a venir a auditarle, ya que no consta ningun trazo de su identidad a sus bitcoins.

Partiendo de esta base, y habiendo mencionado el tema de "prescripciones"... una opcion no seria sencillamente esperar 5 años (si estamos a casi 2018, pues en 2023) y dejar los bitcoins aparcados hasta ese año y ver como estan las cosas para entonces? el precio deberia ser mucho mas alto, y la los pagos de autonomo y el recargo habrian prescrito para cualquier cantidad recibida antes del 2018 (mientras tanto, seguiria recibiendo pagos en BTC, pero no venderia nada recibido a partir del 2018), entonces "solo" se pagaria el %47 de ventas mayores a 60.000€, que sigue siendo un robo legal, pero suponiendo que BTC este asentado sobre los 100.000€/BTC para entonces que seria lo natural... podrias sacar mucho mas que vendiendo ahora deprisa (cuando no quiero ni vender) intentando colarsela al estado con lo de la mineria para ahorrarte las cuotas atrasadas de autonomo y el recargo.

Despues estan opciones de tributaciones fuera, pero es algo que mi amigo no se plantea, al menos no quiere tener que vivir en otro pais permanentemente, si bien Andorra se plantea interesante, no quiere tener que estar forzado a vivir X meses fuera al año, ademas a mi amigo le gustaria comprar vivienda en España y invertir ahi ya que no quiere tener que cambiar "de vida" pues si te vas dejas todo atras y eso tambien se paga.

Y otro punto a comentar: que pasaria si sus BTC pasan de los 600.000€? habia leido que a partir de 600.000€, estas obligado a reportarlos ya que se convierte en delito fiscal, si no lo haces, que pasaria si en un futuro valen un par de millones y quieres comprar propiedad y ven que no los habias reportado? hemos de considerar todos los puntos de vista y posibilidades y ver que es lo que mas nos conviene, para mi amigo imaginario para este ejemplo que pongo para que debatamos el tema de tributacion y BTC.

Subo esto. Me parece un tema mas interesante y relevante que la mitad de cosas que se postean en el hilo.

Si alguien podria contestar y aclarar esos detalles se agradece.

No sé, hoy me ha tocado mover algo y en 20 minutos lo tenía hecho. Y tampoco me ha costado nada desmesurado. Más rápido que la banca online de cualquier banco.

Yo igual, he movido poco, unos 2.000 euros, y en 10 minutos tenía las confirmaciones de los movimientos.

En ING he estado desde el viernes esperando...3 días...y si encima vives en el extranjero, la web de ING no te deja hacer transferencias cuando son las doce de la noche en la progenitora patria...aunque en tu país sean 5 horas menos.

Y eso que es ING, que es de lo menos malo

Yo igual, he movido poco, unos 2.000 euros, y en 10 minutos tenía las confirmaciones de los movimientos.

En ING he estado desde el viernes esperando...3 días...y si encima vives en el extranjero, la web de ING no te deja hacer transferencias cuando son las doce de la noche en la progenitora patria...aunque en tu país sean 5 horas menos.

Y eso que es ING, que es de lo menos malo

Y yo también igual. hace un par de días pagé unas cosas con bitcoin y en un ratillo ya tenían confirmación, con una comisión de 3 ó 4€.

No a ver, tú eres un puro retrat que no hace más que repetir insensateces constantemente

La dificultad cambio hace 6 horas, y no ha pasado nada, ni ahora, ni los otras 5000 veces que lo dijiste antes

No escupiria yo tan alegremente para arriba. Y eso de que no pasa, será para ti que te hacen falta gafas, el resto vemos que cada cambio de dificultad la mempool se llena más, btc funciona peor, bch sube un 25% en cada una y en una de estas le dan el match ball.
Pero tu sigue con no pasa nada, como no pasa nada con las comisiones.

---------- Post added 19-dic-2017 at 05:01 ----------

Las comisiones no son un problema como tal, es como decir que un restaurante que tiene las mesas reservadas para los próximos tres meses tiene un problema. Es un éxito. Ahora es cuestion de los competidores que saquen productos capaces de saciar a aquellos usuarios que bitcoin deja tirados.

La de abducidos que hay en este hilo, ¡Dios mio! No se ni que shishi contestar a esto.

Última edición:
Bueno señores, después de leer el proyecto, ver sus próximas citas y el desarrollo que quieren, me he pasado a ADA.

Ayer estuve tradeando bastante tranquilo y me acosté sabiendo que esta moneda puede explotar de la leche. El precio que tiene es asumible y se habla de que está atrayendo mucha atención y que en Japón están siendo bastante activos.

Me despierto esta mañana y... Voilà, capital que ha entrado a mansalva.

Dejar el dinero y las inversiones sólo en BTC es perder el tiempo. Hay proyectos muy buenos ahí fuera, tan sólo requiere sentido común.

Eso sí, a mí parecer, entrar en proyectos de monedas que cuestan varios cientos de dólares es ya harina de otro costal...

Suerte amigos y muy buen aspecto del mundo crypto a día de hoy.

Dejar el dinero y las inversiones sólo en BTC es perder el tiempo.

Bendita pérdida de tiempo! +143% en el último mes +380% en el último trimestre, +1874% en el último año.

Algunos habéis perdido el sentido de la realidad.

La propaganda de shitcoins a la guano de hilo de las shits.

clakar, donde has comprado ADA?
algún exchange?

---------- Post added 19-dic-2017 at 10:47 ----------

puedes resumir que aporta respecto a BTC, Bitcoin cash, ether, ripple??
cual es la "idea" central?

---------- Post added 19-dic-2017 at 10:50 ----------

por ejemplo, yo diría ( a lo rellenito):

Bitcoin y bitcoin cash: reserva de valor y moneda
Ethereum: contratos
Ripple: transferencias bancarias. negocio para los bancos
IOTA: internet of the things
ADA: ¿¿??¿?¿

no digo que todos estemos de acuerdo, es por lo menos, para "ubicarla"
sin ánimo de entrar en debates intensos

---------- Post added 19-dic-2017 at 10:53 ----------

en mi opinión, hay mercado para varias
y bitcoin no debe quedarse con más de un 40% del mercado crypto

veremos a ver, pero es mi apuesta

A estos que dicen unos mensajes más atras que la red les confirmo echando leches y con pocas comisiones que muestren la transacción o no me creo nada.
La mempool está haciendo ath con más de 150.000 tx atascadas y más de 200 Mb. La transacción media estáen 18$.
Esta es una transacción reciente en que para mandar 5$ se gasto el tío 150$. Parece raro pero la transaccion existe.

---------- Post added 19-dic-2017 at 11:02 ----------

Articulo de forbes a favor de los bloques grandes. No es que me interese mucho lo que piensan, pero es otro más.

A estos que dicen unos mensajes más atras que la red les confirmo echando leches y con pocas comisiones que muestren la transacción o no me creo nada.
La mempool está haciendo ath con más de 150.000 tx atascadas y más de 200 Mb. La transacción media estáen 18$.
Esta es una transacción reciente en que para mandar 5$ se gasto el tío 150$. Parece raro pero la transaccion existe.

---------- Post added 19-dic-2017 at 11:02 ----------

Articulo de forbes a favor de los bloques grandes. No es que me interese mucho lo que piensan, pero es otro más.
: btc[/url]
Un par de preguntas:
¿Defender el Bcash es un trabajo a tiempo completo?
¿Vas a coger vacaciones estas Navidades?

Un par de preguntas:
¿Defender el Bcash es un trabajo a tiempo completo?
¿Vas a coger vacaciones estas Navidades?

No, defender bch no tiene que ver con ganar dinero y montarse. Defender bch es defender la libertad, el futuro justo, la autonomía y la transparencia. Supongo que a los que solo miraís el precio esto se os hace dificil de entender.
Y lo que intento es que la gente se ponga del lado bueno y no se quede estancada en sus temores, avaricia y cortedad. A ver si os enteraís que btc está condenado, es cuestión de tiempo.

Última edición:
No defender bch no tiene que ver con ganar dinero y montarse. Defender bch es defender la libertad, el futuro justo, la autonomía y la transparencia. Supongo que a los que solo miraís el precio esto se os hace dificil de entender.
Y lo que intento es que la gente se ponga del lado bueno y no se quede estancada en sus temores, avaricia y cortedad.
Y sobre las vacaciones?

No escupiria yo tan alegremente para arriba. Y eso de que no pasa, será para ti que te hacen falta gafas, el resto vemos que cada cambio de dificultad la mempool se llena más, btc funciona peor, bch sube un 25% en cada una y en una de estas le dan el match ball.
Pero tu sigue con no pasa nada, como no pasa nada con las comisiones.

Jorobar es que te retratas en cada post, eres un manipulador

BTC como deberías saber después de taaaanto tiempo, resuelve 6 bloques por hora de media, desde 2009!!!!!!!!!!!!! y ésto está así programado, si se tiran más, la dificultad aumenta para ajustarse a ese ritmo

Si la mempool se llena, es por que BTC se usa, una media de 2.348 Tx (en la última semana) por bloque... BCash 209 TX

Yo no digo que pase o no pase nada con las comisiones, pero es que tú estás MINTIENDO y MANIPULANDO

clakar, donde has comprado ADA?
algún exchange?

---------- Post added 19-dic-2017 at 10:47 ----------

Con un par de cojines en el descendiente de btc a hablar de una moneda que no conoce ni su querida progenitora.

Taptap

Vale, ahí va mi resumen:

Bitcoin: lo único que existe en realidad en el mundillo de las criptomonedas.

Ethereum: engaña centralizada organizada por un tío muy inteligente. Él decide los forks que deben realizarse. Es una criptoestafa con peores problemas de escalabilidad que los que le asignan a Bitcoin y que no ha tardado ni tres años en traicionar su único lema: el código es ley. En breves sus nodos necesitarán de tecnología interdimensional para poder manejar la cadena de bloques que los muy subnornales se han encargado de poner a rebosar con fotos de gatitos.

Existen logs de conversaciones en los que, durante el caos que hubo con el contrato de la DAO, los propios desarrolladores reconocían que el corazón del sistema, el lenguaje con el que se programan los contratos (solidity), era inseguro. No te digo "ná" y te lo digo "tó".

Ripple: engaña desde su mismísima concepción. Nunca ha funcionado ni remotamente parecido a de forma descentralizada y ahora intentan capear el temporal intentando pumps&dumps e intentando generar noticias captando el interés de algunas empresas ávidas de buscar clientes jóvenes y de cambiar su imagen de apolilladas.

Litecoin: después de la testnet, la segunda shitcoin que surgió después de Bitcoin. Es un simple clon con unos pequeños cambios en la prueba de trabajo y una modificación en la frecuencia de minado de los bloques buscando confundir a todos aquellos que son incapaces de entender que, mayor velocidad en las confirmaciones con respecto a Bitcoin, no implica una mayor cantidad de certidumbre.

IOTA: engaña proof of stake que funciona incluso peor que las antiguas monedas PoS. Ahora a las monedas PoS que funcionan como el pandero y que requieren de centralización para operar mínimamente, las llaman "tangle" o "DAG", o cosas parecidas, pero son lo mismo de siempre. Es una concepción fallida y la prueba incontestable de que, cada día que amanece, el número de simple crece.

Maidsafe: engaña gran reserva. Mucho se ha hablado de ella aquí y es un ejemplo perfecto de la cantidad de engañadores que hay en este mundillo y de cómo los usuarios que tienen los deditos pillados en esas shitcoins actúan casi, casi, como sus cómplices. Lanza una promesa alocada a los cuatro vientos, suelta un par de papers sin cabeza ni pies, pon a negociar una shitcoin como promesa de token del sistema, y a vivir del cuento que la vida son dos días.

Monero, Dash y compañía: criptoestafas que se venden como áltamente anónimas pero que sólo consiguen engañar a los usuarios que no comprenden de qué trata el análisis de tráfico en una red.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver