*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Y dale con Dent en el hilo de bitcoin! 🙂 Enhorabuena si pillaste la subida de las últimas 48-72 horas.

Te mencionaba la dominancia en Coinmarketcap como reflejo de la rentabilidad del btc frente al resto de criptomonedas. De todas, en general, ya que Dent las últimas 72 horas es una acierto pero muchas otras han sido todo lo contrario. De ahí que de media la dominancia del btc haya subido los últimos seis meses.

Nadie sabe qué pasará en el futuro.

Muy respetable invertir en Dent o en lo que cada uno quiera. Pero implica:
1.- El riesgo de tenerlo en un exchange (¿tendrías una cantidad importante de verdad en un exchange en Asia?)
2.- Mayor volatilidad. Y la del bitcoin ya es una locura (esto es Esparta).
3.- Fíate del equipo que hay detrás de la token en cuestión, que, como digo, en muchas ocasiones no es más que una empresa en busca de financiación o especulación. Es literalmente como especular con acciones de start ups: la mayoría se hunden, otras dan sorpresas y se hunden y unas pocas triunfan descaradamente.

Si bien este mundo es inabarcable, me gusta informarme un poco de cada cripto emergente... Y en un 90% me quedo con bitcoin, que es de lo que va este hilo.

Si desde el mes de junio has sacado más rentabilidad con las tokens que habiendo holdeado en bitcoin tienes todos mis respetos, ya que significa que has tenido que jugar tus cartas muy muy bien.

Código:
Month	Charts	Last	Change	Prior Settle	Open	High	Low	Updated

[B]JAN 2018[/B]	
19590	+90	19500	20650	20650	19315	123	20865 / 18135	17:25:49 CT

[B]FEB 2018[/B]	
20000	+400	19600	20000	20000	20000	1	20965 / 18235	17:23:17 CT

[B]MAR 2018[/B]	
20030	+330	19700	20030	20030	20030	1	21065 / 18335	17:25:05 CT

[B]JUN 2018[/B]	
20000	+100	19900	20040	20040	20000	2	21265 / 18535	17:17:36 CT

Y dale con Dent en el hilo de bitcoin! 🙂 Enhorabuena si pillaste la subida de las últimas 48-72 horas.

Te mencionaba la dominancia en Coinmarketcap como reflejo de la rentabilidad del btc frente al resto de criptomonedas. De todas, en general, ya que Dent las últimas 72 horas es una acierto pero muchas otras han sido todo lo contrario. De ahí que de media la dominancia del btc haya subido los últimos seis meses.

1.- El riesgo de tenerlo en un exchange (¿tendrías una cantidad importante de verdad en un exchange en Asia?)
3.- Fíate del equipo que hay detrás de la token en cuestión, que, como digo, en muchas ocasiones no es más que una empresa en busca de financiación o especulación. Es literalmente como especular con acciones de start ups: la mayoría se hunden, otras dan sorpresas y se hunden y unas pocas triunfan descaradamente.

Si bien este mundo es inabarcable, me gusta informarme un poco de cada cripto emergente... Y en un 90% me quedo con bitcoin, que es de lo que va este hilo.

Si desde el mes de junio has sacado más rentabilidad con las tokens que habiendo holdeado en bitcoin tienes todos mis respetos, ya que significa que has tenido que jugar tus cartas muy muy bien.

Entré en la ICO con $600, he tradeao para pillar más pastel. Lo que quería decir con el primer comentario es que si uno hubiese entrado a $600 = 1 BTC y obtuviese la rentabilidad de los $20k tendría que esperar años, mientras que en Dent 4 meses.

Respecto a los puntos que mencionas;

1) No están en una exchange, sino en la wallet.
2) Sí, mayor volatilidad empezando desde el suelo. Por lo que el camino es puro alcista y sin frenos. Hoy comienza en la exchange kucoin y hacen un torneo de trader repartiendo millones de fichas para quien saque más rentabilidad durante unos días.
3) Al menos hay caras visibles, encuentras a sus descendientes... curioso que un familiar trabaja en Nokia... Se puede decir lo mismo de nakaMOTO?

Infórmate bien sobre la crypto en cuestión que te vas a quedar con la boca desencajada. Todavía estás a tiempo de entrar y llevarte buenos regalos de navidad 😎:

Te quedas con bitcoin, pero no dices a cuanto entraste... Algo muy típico de los bitcoñeros que presumen tener algo y al final resultará que no tienen nada :fiufiu:

Se observa un volumen interesante en lo poco que llevamos de tiempo, más teniendo que en cuenta que cada contrato es sobre 5 btcs.

Diría que se comporta como el de la semana pasada, si bien este es a escala.

Tema pruebas Lightning Network (LN).

....

Resumen, funciona, pero hay mucho que depurar aún. Quizás no haya hecho algo 100% correcto y por eso tengo una experiencia algo deficiente. Intentaré probar con otros clientes a ver si están un poco más depurados.

De acuerdo con todo lo que dices. En OSX fue casi exactamente como lo cuentas, excepto por un problema añadido consistente en que el cliente lnd que iba (y no debería ir!!) con la instalación bajada del github era incompatible, y hasta que nos dimos cuenta, que no fuí yo precismante, jeje, hicimos tropecientasmil pruebas.

Si entras en slack, el propio Jimmy Mow está presto a echar una mano en lo que sea, y también está almeida, portugués, y que controla un puñao.

Y como bien dices, quien no se desenvuelva bien con el shell que no se meta. Ya le avisaremos nosotros cuando pueda, jejej. Aunque yo, por desgracia o por fortuna, no tengo casi nada de tiempo, y desde la últimas pruebas que hice apenas he podido leer los mensajes, dar algunas gracias, y reirme de las idioteces que postean quienes ya sabéis.

Acabo de volver a abrir el zap y ya no funciona, espero sacar un poquito de tiempo porque supongo será cosa de poner la versión actual, y cuando pueda probaré el cliente que citas en otro mensaje, el Eclair, a ver si consigo saber que eso de los canales. XDD

You must be registered for see images

Igual te estas liando un poco con las ICO, no?

Y eso de que son la mayoría de las criptomonedas... ni de lejos hamijo.

Mirate bien a ver si ETH, DASH, LTC... son "empresas", no vaya a ser que estés diciendo una burrada, además de una mentira.
Aunque también creo que parece que se lía con las ICO, no creo que lo que dice sea tan burrada. Las criptomonedas funcionarían como DAOs y en muchos aspectos son parecidos a startups.

Mira tixel yo de esto no se casi nada y solo tengo 1k metido pero me tienes hasta la banana ya. Cansino, que eres puro cansino de los agallas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

¿Por qué? Yo lo único que pongo aquí son noticias que veo y el estado en que está btc y bch. A quien prefiera tener una venda en los ojos o la cabeza metida en un hoyo pues alla ellos.
No se porque disparaís al mensajero, el que lo está haciendo de fruta pena es btc, que no vale absolutamente para nada.

---------- Post added 18-dic-2017 at 10:53 ----------

espiral de la gloria dice el tio :roto2:

---------- Post added 17-dic-2017 at 23:36 ----------

Trading Hours
CME Globex and CME ClearPort: 5:00 p.m. – 4:00 p.m. CT Sunday – Friday

Las 17:00 del domingo en Central Time son
las 0:00 del lunes en españa

Si no estaís al tanto de la nomenclatura no importa, ya os enterareís de lo quew significa a posteriori. Don't worry.

---------- Post added 18-dic-2017 at 11:01 ----------

Si que se sabe. Lo de btc va a acabar con mucho incauto arruinado y bch tendrá un 2018 alucinante. Lo único que queda por saber es cuando se irá el btc por el retrete que pasará así que la gente se canse de pagar 50$ por trasnsacción y de que tarde un día en confirmar. Así que baje, hasta los hodlers de btc vaís a rajar de él. Va a ser el descorazone.

¿Por qué? Yo lo único que pongo aquí son noticias que veo y el estado en que está btc y bch. A quien prefiera tener una venda en los ojos o la cabeza metida en un hoyo pues alla ellos.
No se porque disparaís al mensajero, el que lo está haciendo de fruta pena es btc, que no vale absolutamente para nada.

Si no estaís al tanto de la nomenclatura no importa, ya os enterareís de lo quew significa a posteriori. Don't worry.

Si que se sabe. Lo de btc va a acabar con mucho incauto arruinado y bch tendrá un 2018 alucinante. Lo único que queda por saber es cuando se irá el btc por el retrete que pasará así que la gente se canse de pagar 50$ por trasnsacción y de que tarde un día en confirmar. Así que baje, hasta los hodlers de btc vaís a rajar de él. Va a ser el descorazone.
Volumen negociado 24h

Btc 13.102.600.000
Bch 879.599.000

Bch solo le interesa al subforo de Reddit y a ti

No déis más pábulo a las engañas que publicitan divad, keinur y tixel. Cuando os canse, los metéis en el ignore y asunto resuelto.

Volumen negociado 24h

Btc 13.102.600.000
Bch 879.599.000

A mi ese dato me da igual, eso solo habla de especulación. A mi el que me interesa es el de tx por bloque. Y ese es el que se va a poner to the moon en cash en no mucho con las noticias que caen.

---------- Post added 18-dic-2017 at 12:44 ----------

No déis más pábulo a las engañas que publicitan divad, keinur y tixel. Cuando os canse, los metéis en el ignore y asunto resuelto.

Aquí los únicos que engañan son los de core, blockstream,sw o como le quieras llamar menos bitcoin y en no mucho tendremos noticias en ese sentido. No hace falta pensar mucho viendo como esta core en todos los sentidos que acabará mal. Al fin y al cabo btc ahora, no es más que otro terra cualquiera en su momento de gloria .
Simplemente mirando la cosa desde el punto de vista "financiero" los que cambiamos a bch cuando lo dije, hace poco más de un mes, vamos ganando a los de btc.
En todos los demás aspectos bch barre literalmente a btc.

Última edición:

No era el 15, el 16 o el 17?

---------- Post added 18-dic-2017 at 13:17 ----------

Volumen negociado 24h

Btc 13.102.600.000
Bch 879.599.000

BCH va a tener su mercado, se va a usar como BTC de cambio, pero eso no quiere decir que vaya a aumentar su valor, simplememnte se usara

A alguien más le debe interesar... desde hoy está disponible BCH en los terminales Thomson Reuters Eikon, junto con BTC y ETH:

Pero no en el terminal Bloomberg que es el bueno

Sigue mirando al dedo como un mono, lo quieras o no BCH es real y sigue ganando terreo. Osea justo lo contrario de lo que predijisteis unos cuantos aquí, aconsejado a todo el mundo dumpearlos en agosto.

Seguro que hay gente que os tiene que agradecer el consejo.

Y aún así no aceptáis la defecada, ni os coméis el owned.

Dumpeados en agosto a 0.2 y ahora estan a 0.09. Revisa tu concepto de "defecada" porque es un tanto peculiar.

@Keinur, que te vayas a engañar a otro sitio, pesado de los agallas. Si a ti todavía no te he puesto en el ignore es porque, de vez en cuando (entre propuesta de engaña y propuesta de engaña), posteas algo interesante, cosa que no hacía tixel.

Pero dejad ya este hilo para Bitcoin de una vez y poned los intentos de engañas y los pataleos en el de las shitcoins.

Última edición:

Igual te estas liando un poco con las ICO, no?

Y eso de que son la mayoría de las criptomonedas... ni de lejos hamijo.

Mirate bien a ver si ETH, DASH, LTC... son "empresas", no vaya a ser que estés diciendo una burrada, además de una mentira.

No estoy descubriendo la pólvora para nada... y las ICO después del "initial coin offering" pasan al mercado y son criptos, estén montadas sobre la plataforma de ETH o no.

La fase de ICO es como una OPA (oferta pública de adquisición) en el mundo cripto. Después la token en cuestión pasa al listado de criptomonedas y se pueden comprar, vender o especular en los exchanges.

Ethereum Project más que empresa es un empresón, con Vitalik Buterin a la cabeza, que ofrece su plataforma y su tecnología a otras otras muchas.

Dent, por poner un ejemplo y porque es de la que se hablaba, parece consistir en una empresa que pone sobre la mesa un sistema para poder intercambiar megabytes de datos para navegar, "monetarizando" los dents, que serán los tokens con los que enviar y recibir dichos datos. Esto se explica en su página ( ), donde además vemos el personal que conforma el proyecto (ocho tipetes).

Respecto al número de criptomonedas que siguen dicho modelo para esto o para lo otro... pues bueno, no veo aventurado afirmar que son mayoría. Criptomonedas hay ya más de 1300, como para ponerte a mirarlas todas.

Invito al personal en entrar en y hacer click en cada criptocosa y redirigirse a su web y ver un poco de qué va cada asunto. Suelen ser proyectos que pretenden utilizar blockchain con una mayor o menor creatividad.

En fin, que todo esto tampoco es ningún secreto.

Era por responder, intentaré no desviarme más del tema btc en este hilo.

No era el 15, el 16 o el 17?

---------- Post added 18-dic-2017 at 13:17 ----------

BCH va a tener su mercado, se va a usar como BTC de cambio, pero eso no quiere decir que vaya a aumentar su valor, simplememnte se usara

Claro, el valor de las cosas no tiene relación con su utilidad. Es la nueva economía de btc, lo que se lleva ahora son los coleccionables.

---------- Post added 18-dic-2017 at 14:35 ----------

Pero no en el terminal Bloomberg que es el bueno

El bueno pa que? ¿para especular? Todo para vosotros, a mi eso me da igual, lo que me importa es lo que se use.

---------- Post added 18-dic-2017 at 14:37 ----------

Una engaña que se va a integrar en Bitpay, que ya se puede tradear en todos los principales exchanges, que aparece con ETH y BTC en los terminales de Thompson Routers,...

Sigue mirando al dedo como un mono, lo quieras o no BCH es real y sigue ganando terreo. Osea justo lo contrario de lo que predijisteis unos cuantos aquí, aconsejado a todo el mundo dumpearlos en agosto.

Seguro que hay gente que os tiene que agradecer el consejo.

Y aún así no aceptáis la defecada, ni os coméis el owned.

El riesgo de que BTC implosione por el problema de las transacciones lentas y las fees disparadas es muy real, y los mineros están a un solo click de pasarse a minar Bitcoin Cash. Solo hace falta que el incentivo sea suficiente.

Dejad de ocultar la verdad a la gente. El wishful thinking os puede servir para autoengañaros, pero no es aceptable que en el proceso de mentiros a vosotros mismos queráis engañar a los demás.

Lo digo muy claro: el que no tenga una cartera de criptos diversificada y se lo juegue todo al Bitcoin, está corriendo un riesgo muy elevado. Ahora ya que cada uno decida si corre el riesgo o no.

Perfecto resumen de todo.

@Keinur, que te vayas a engañar a otro sitio, pesado de los agallas. Si a ti todavía no te he puesto en el ignore es porque, de vez en cuando (entre propuesta de engaña y propuesta de engaña), posteas algo interesante, cosa que no hacía tixel.

Pero dejad ya este hilo para Bitcoin de una vez y poned los intentos de engañas y los pataleos en el de las shitcoins.

No te pongas nerviosa. Ya sabemos que cada día te queda menos a que agarrarte para convencer a los incautos que metan el dinero en btc. Y este hilo va de bitcoin no de btc a ver si queda claro de una fruta vez, de lo que no se debería hablar es precisamente de ese engendro.

---------- Post added 18-dic-2017 at 15:28 ----------

Un bloque de 8 Mb minado en cash. Según los de core el Universo se debería replegar sobre si mismo y no pasó nada.

Mientras, ING saca un informe devastador sobre btc.

---------- Post added 18-dic-2017 at 15:35 ----------

El cofundador de bitcoin.com vende todos sus btc y pilla bch.

Resumen: bch noticias buenas por doquier y el precio más o menos estable.
Btc, noticias de pena y haciendo ath.
A buen entendedor pocas palabras.

---------- Post added 18-dic-2017 at 15:47 ----------

Otra buena noticia para core. La dificultad acaba de subir, iros preparando para la mempool haciendo ath, las fees por las nubes y la cadena todavía más atascada.

Última edición:
No te pongas nerviosa. Ya sabemos que cada día te queda menos a que agarrarte para convencer a los incautos que metan el dinero en btc. Y este hilo va de bitcoin no de btc a ver si queda claro de una fruta vez, de lo que no se debería hablar es precisamente de ese engendro.

---------- Post added 18-dic-2017 at 15:28 ----------

Un bloque de 8 Mb minado en cash. Según los de core el Universo se debería replegar sobre si mismo y no pasó nada.

Mientras, ING saca un informe devastador sobre btc.

---------- Post added 18-dic-2017 at 15:35 ----------

El cofundador de bitcoin.com vende todos sus btc y pilla bch.

Resumen: bch noticias buenas por doquier y el precio más o menos estable.
Btc, noticias de pena y haciendo ath.
A buen entendedor pocas palabras.

---------- Post added 18-dic-2017 at 15:47 ----------

Otra buena noticia para core. La dificultad acaba de subir, iros preparando para la mempool haciendo ath, las fees por las nubes y la cadena todavía más atacada.

No entiendo estos furibundos ataques de la peña, hay dos visiones distintas del proyecto se hace un fork y que gane el mejor, no tienes porqué desinvertirte en la otra, es la gran ventaja de la idea de bitcoin, el ser como una hidra.

Pero bueno, ellos sabrán lo que hacen.

Hombre,con los 26 pavos por transaccion,tienen que hacer algo,y mas vale q espabilen.

No entiendo estos furibundos ataques de la peña, hay dos visiones distintas del proyecto se hace un fork y que gane el mejor, no tienes porqué desinvertirte en la otra, es la gran ventaja de la idea de bitcoin, el ser como una hidra.

Pero bueno, ellos sabrán lo que hacen.

Muy susceptibles andaís. Yo no he atacado a nadie, simplemente expongo como están las cosas. El que quiera ser una avestruz y esconder la cabeza alla él.

---------- Post added 18-dic-2017 at 16:29 ----------

Hombre,con los 26 pavos por transaccion,tienen que hacer algo,y mas vale q espabilen.

La ln dentro de 18 meses.:XX: lo que no te dicen es que en 18 meses se estima que las comisiones anden por encima de los 350$. Ya dicen que por estas fechas en 2018 estaremos por 256$.

---------- Post added 18-dic-2017 at 16:32 ----------

Es dolido escalar un blockchain, lo de las lighting networks es casi esotérico.

Pero tranqui que sale, hay tres desarrollos en paralelo y los tres podriamos decir que están en beta.

¿En beta? O mucho flipais, o hablaís por hablar o simplemente mentís. Ln no está ni siquiera en alfa, ya les gustaría. Por ahora es un concepto que ni siquiera está claro que funcione.
Y lo de que es dolido escalar, será en la cabeza de los de core y acólitos, en cash ya estamos preparados para bloques de 32Mb que llevaran el tps al nivel de paypal. Fijate si era fácil escalar si hubiese voluntad desde hace 2 años.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver