*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

estereotipable dijo:
¿que argumentos dan validez al shishi? que ahora hay gente que compra un mortadelo por 20.000 napos?

¿Aún no te has enterado?. El bitcoin tiene valor porque la gente lo demanda, y la gente lo demanda porque el bitcoin tiene valor. Es el teorema de la burbuja bitcoñera!. Únete al club y compra unos cuantos porque luego no podrás. Hay pocos y nos los quitan de las manos. No comprar bitcoines es tirar el dinero. El bitcoin no puede caer, es metafísicamente imposible. Hazme caso, ahora mismo tengo un palillo en la boca y se de lo que hablo.

You must be registered for see images

You must be registered for see images

.
.
.
.
.
.

Última edición:
¿Estás seguro de que quieres añadir a SOY a tu lista de ignorados?

Ojo con las SEPAs que se han puesto las pilas. De momento en España no lo tienen "implementado", pero en teoría ya es posible hacer transferencias que llegan en unas pocas horas como mucho. Yo retiré unos euros vía SEPA de un exchange europeo y el dinero llegó en 2 o 3 horas a mi banco español.

Pues yo mandé una sepa el viernes...y aquí seguimos esperando. En un mundo interconectado 24/7, los Bancos están en fuera de juego con estos tiempos de respuesta.
Tendrán que ponerse las pilas, porque el cambio que se avecina es real.

Quien va a estar esta noche a las 12 mirando velas? Cuando abra CME

Es por pedir unas pizzas o algo

Yo nunca los ignoro, son una partida de banana.
Año tras año con la misma cantinela y comiendo owneds a destajo.

Al principio hacen gracia pero cuando ves que siguen repitiendo lo mismo una y otra vez a pesar de que se les contraargumenta terminan cansando. Vienen, sueltan su monologo de siempre y da igual lo que se les diga, por muchas palos de realidad que reciban. Yo tambien era reacio a meterlos en el ignore porque siempre tenia curiosidad por ver que decian pero me he terminado cansando. Ahora leo mucho mas a gusto el hilo y sin perder tiempo.

A ver si alguien me ayuda:
Estoy intentando hacer una transacción con electrum y tengo un problema: el monedero está conectado (el círculo de abajo está verde), introduzco la contraseña, hago el envío y al rato aparece un aviso de error: "Server did not answer". He cambiado manualmente el servidor varias veces, he desactivado el bicho, y nada.
Alguien puede decirme que hago mal?
Gracias

A ver si alguien me ayuda:
Estoy intentando hacer una transacción con electrum y tengo un problema: el monedero está conectado (el círculo de abajo está verde), introduzco la contraseña, hago el envío y al rato aparece un aviso de error: "Server did not answer". He cambiado manualmente el servidor varias veces, he desactivado el bicho, y nada.
Alguien puede decirme que hago mal?
Gracias

¿Has desactivado el firewall?

Prueba con este nodo 85.152.207.115
Nada, no aparecía en la lista de nodos conectados, lo he escrito a mano en la pestaña de la derecha, donde se selecciona el servidor, y ahora se ha desconectado todo: botón rojo! Nos hundimos!
Menos mal que lo que tengo ahi solo son unos satoshis.
Gracias

Nada, no aparecía en la lista de nodos conectados, lo he escrito a mano en la pestaña de la derecha, donde se selecciona el servidor, y ahora se ha desconectado todo: botón rojo! Nos hundimos!
Menos mal que lo que tengo ahi solo son unos satoshis.
Gracias
Aunque tuvieras mucho dinero, tus btc están a salvo por mucho que tengas problemas para encontrar servidores de electrum.

Taptap

Aunque tuvieras mucho dinero, tus btc están a salvo por mucho que tengas problemas para encontrar servidores de electrum.

Taptap
Si, eso ya lo sé. Puedo regenerar la billetera en cualquier ordenador con las semillas. Pero quiero saber qué es lo que pasa. Cabezón que soy.
Gracias por la ayuda

No habrá adopción masiva de criptos mientras los bloques de cash no vayan llenos. Con 32 Mb llenos, hablamos de un tamaño como paypal (200 millones de usuarios) y en el momento que tengamos esto el resto caerá solo. Esperemos que ya sea en 2018 en cash. Y podría haber sido en btc hace ya 2 años largos, sin embargo aquí andamos esperando la ln.

Que tiene que ver la adopción de las criptos con los bloques de Bch?

A Tastas y Turttle: problema solucionado reiniciando el ordenador.
Gracias por vuestra ayuda. Dejo de dar la brasa y sigo leyendo a los que saben/sabéis. A ver si aprendo más cosas.
Gracias también a los históricos de este hilo, gracias a los cuales me metí en esto cuando estaba muy muy barato. Lástima no haber sido más valiente entonces.

Última edición:
Ya se están planteando bloques de ¡1Tb!. Aquí, todo explicado. Dan para 57 transacciones por persona y día teniendo en cuenta una población de 10.000 millones. No creo que haya que llegar a tanto.

---------- Post added 17-dic-2017 at 19:52 ----------

Que tiene que ver la adopción de las criptos con los bloques de Bch?

Pues que cuando veamos los bloques de cash llenos, es que estaremos trabajando al nivel de paypal, y cuando pase eso, lo demás vendrá solo.

Última edición:

Osea,vividor del bitcoin,retiraros a tiempo u os vais a quedar con el pandero al aire!

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver