*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

pero si andan esperando a que valga un millon..:roto2:

aqui los listos son los que saben que estan en una burbuja especulativa. Como no va a hace dinero la gente con ello?? pues claro, auqnue gracias a otros que palman los ahorros de toda la vida. Inmoral, si, legal? tambien. Asi que no se puede hacer reporches.
Yo, como en otras burbujas, si hubiera estado atento, pues mira, hubiera metido. Sabiendo a lo que juego. Perder 1000 o 2000 euros no hubiera sido una catastrofe. Si no lo hice no fue por miedo a perderlo, sino por pereza y porque no me interesan los temas economicos ( me inetersa esto del bitcoin a nivel mas bien sociologico ahora que esta propagandose)
¿Perder 20.000? ni de coña.

Si, yo tambien espero que llegue no a un millon, mejor a 2 😀, eso es compatible con ir dandote algun homenaje por el camino.

Inmoral no lo veo, a nadie le obligan a meterse, yo lo llamaría del género intrépido o simple, si entras cuando no tienes ni pacomer.

aqui los listos son los que saben que estan en una burbuja especulativa. Como no va a hace dinero la gente con ello?? pues claro, auqnue gracias a otros que palman los ahorros de toda la vida. Inmoral, si, legal? tambien. Asi que no se puede hacer reporches.
Yo, como en otras burbujas, si hubiera estado atento, pues mira, hubiera metido. Sabiendo a lo que juego. Perder 1000 o 2000 euros no hubiera sido una catastrofe. Si no lo hice no fue por miedo a perderlo, sino por pereza y porque no me interesan los temas economicos ( me inetersa esto del bitcoin a nivel mas bien sociologico ahora que esta propagandose)
Entes como tu van surgiendo cíclicamente desde los 20$. Y todos pecais de lo mismo, veis a Bitcoin como una "empresa" tipo Terra. y a bitcoin como un sello.

Hay que verlo como una parte más de la misión a Marte.

¿Para que necesitas justificarte? ¡Huye del Bitcoin insensato! !Corre sin mirar atrás!

No sé si me emociona más el nuevo ATH, o que otro amable forero venga a preocuparse por las inversiones ajenas

Deberíamos crear un tag, "hamijos del tulipan"

Parte de guerra de la 1a guerra cripto:
Hoy 16 de Diciembre, 10 dias después de iniciadas las hostilidades el pasado 6 de Diciembre, lel volumen pierde un poco de fuelle pero se mantiene sobre los 14.000M USD.

El primer fin de semana sin cotización de futuros, el precio de BTC ha roto el rango 16.000 +-10% que mantenia desde el dia 8, marcando ATHs superiores a los 19.000 USD con los 20k en el horizonte.

Con el market Cap de BTC superando los 320.000M USD, redoblan los profetas de la fe verdadera anunciando el fin del mundo bictoinero esta vez si que si.

Fin del parte

Amenazamos 20.000$ :XX: :XX:

Lo que antes era una burrada (600$) ahora da la sensación que en unas horas se lo come.

A los que vienen a avisar... nosotros ya estamos avisados. Para lo bueno y para lo malo.

, sobre la avalancha de registros:

ejc Kodrič‏ @nejc_kodric
Replying to @Egon_01 @krakenfx @Bitstamp

Please understand that we currently have over 100,000 new accounts peine daily. It is challenging to cope with such surge. We are expanding our capacity to on board clients faster but this takes a bit of time.
Jorobar. No será más bien un ataque DDoS? No me creo que la gente esté acudiendo en el orden de 100.000 diarios a kraken a darse de alta.

Yo mandé unos docuemntos para verificarme en otro exchange y llego una semana de espera... menos mal que no tengo prisa

Wallmart vendiendo Trezor. Pronto Bitcoin en su Mercadona de confianza.

¿habéis visto ésta noticia? 😛ienso:

Los negociadores del Consejo Europeo y el Parlamento Europeo llegan a un principio de acuerdo que obligará a identificar a usuarios de criptodivisas.

Las instituciones de la Unión Europea llegaron ayer a un acuerdo para reforzar el control sobre el uso de monedas virtuales, como bitcoin, ethereum o litecoin, con el objetivo de prevenir su uso en el lavado de dinero y para luchar contra el violencia extremista. Entre las medidas acordadas se incluye acabar con el anonimato de las cuentas de este tipo de divisas digitales en Europa.

Los negociadores del Consejo Europeo (los Gobiernos de los 28 Estados Miembros) y los del Parlamento Europeo llegaron ayer a un principio de acuerdo para reformar la cuarta directiva antilavado de dinero. Con esta reforma se ampliará el alcance de las reglas anti lavado de dinero y de lucha contra la financiación del violencia extremista para incluir también a las divisas virtuales, los servicios financieros y las obras de arte.

"Las reglas se aplicarán ahora a las entidades que ofrecen servicios de mantenimiento, almacenaje y transferencia de divisas virtuales", asegura la Comisión Europea en un comunicado. "Estos nuevos actores [entre los que se incluyen proveedores de servicios fiscales y de contabilidad y marchantes de obras de arte] deberán identificar a sus clientes y denunciar cualquier tipo de actividad sospechosa a la Unidades de Inteligencia Financiera", continúa el Ejecutivo comunitario.

"El acuerdo de hoy va a aportar más transparencia para mejorar la prevención de lavado de dinero y para cortar la financiación a los terroristas", aseguró la comisaria de Justicia, Vera Jourova, que impulsó la reforma de la directiva y que ha actuado de mediadora entre los Gobiernos de los 28 y los fruta.

Cerco a la cibermoneda
Pero el acuerdo no será de aplicación inmediata. El principio de acuerdo alcanzado se adoptará formalmente como legislación a principios del año que viene. Entonces, una vez publicado en el Diario Oficial de la UE, los Estados tendrán 18 meses para trasponerlo a sus legislaciones nacionales. Esto sitúa a final de 2019 o principios de 2020 la entrada en vigor de estas medidas.

El cerco sobre las divisas virtuales llega en un momento de auge de este tipo de productos. El bitcoin ha subido más de un 1.700% desde principios de año, impulsado recientemente por su aceptación en el mercado de futuros y opciones de Chicago.

La reforma de la directiva incluye también otras medidas de transparencia fiscal a las que se han opuesto países como Reino Unido, Malta o Luxemburgo. Entre ellas, la obligación de revelar quién es el beneficiario de un trust a personas que puedan demostrar un interés legítimo en el asunto. Un trust es una estructura financiera utilizada para gestionar grandes patrimonios y que en algunas jurisdicciones ofrece un grado muy alto de opacidad. En la categoría de personas con interés legítimo se encontrarían los periodistas de investigación. Otros instrumentos que perderán el anonimato serán las tarjetas acompañante de pago. Eso sí, los Gobiernos que lo deseen podrán dejar exentas de ese requisito las transacciones inferiores a 150 euros en tienda y por debajo de 50 euros si son online.

Los de Trezor se estan haciendo de oro. Y me alegro un monton por ellos. La contribucion de slush y stick a la comunidad de bitcoin en general ha sido bestial. Y no solo por el Trezor sino tambien por la cantidad de BIPs en los que han contribuido. Y que decir del mitico pool de minado.

Algunos no entienden que el propio diseño de una criptomoneda la hace totalmente inutil para ser usada como moneda. Las criptomonedas solo funcionan en dinamicas como en exchanges, no en el ambito de los intercambios comerciales a gran escala, si solo por el uso especulativo una moneda puede subir decenas o miles de veces su precio que precio tendran si se usan como monedas. Mientras el bitcoin y las criptomonedas no salgan de los exchanges todo funcionara bien.

---------- Post added 16-dic-2017 at 22:26 ----------

Trezor no es un hardwallet y eso que mas da, es como decir que vende usb para guardar datos.

---------- Post added 16-dic-2017 at 22:30 ----------

Alguien dira que una moneda como el bitcoin que lleva años en el ruedo, porque ninguna empresa quitando viajes destinia y alguna otra ha aceptado su uso, cuando esta en boca de todos que le pasa que no es capaz de salir del exchange y jugar cara a cara con las monedas fiduciarias.

Es que es de risa como 'las autoridades' intentan ponerse serias y anuncian medidas ridiculas... Y ya no es un tema solamente de BTC, ¿eh?

Si yo paso por un exchange (en cantidades razonables), ya estoy identificado. Una vez que salgo del exchange, a poco que cuide las formas, no me puedes identificar de ninguna de las maneras.

Pero vamos, el día de la marmota. Da la sensación de que no tienen ni fresca de como funciona esto y hacen pretender que tienen el tema controlado. Las prohibiciones de China ya vimos lo que pasó. Pues esto lo mismo.

Pronto hasta en la sopa, me temo:

Como acabemos el finde por encima de 20.000 puede que el lunes cuando abran los futuros haya unos cuantos que se tengan que comer sus cortos con patatas.

Cubrir posiciones cortas sale muy caro... y muy rentable a los hodlers.

Jo jo jo ahora que lo comentas, el mercado cerró el viernes en 18.105$, en este momento palman 1.290$ por cada contrato, como llegue a los 20.000 serán cerca de 2.000$ por contrato... asumiendo como leí, que te retienen un 44% de garantías... me atrevo a decir que les saltará el margin a más de uno

Kraken no, es Bitstamp.

Y son 100.000 solicitudes de nuevas altas al día, de nuevos usuarios. Un DDoS no tiene nada que ver, eso serían peticiones de acceso a la web, algo asimilable a una simple visita.

Coinbase hace poco daba el dato de 500.000 usuarios al día. No se si serían altas nuevas o simplementes descargas de la app, pero en ambos casos es una fruta pasada.

Keinur me parece que no has entendido el sarcasmo de Elemento, carece de luces a veces como todos, bueno en realidad es que su batería anda en episodios simples, pero hasta el punto de creerse que se trata de un autentico ataque Ddos no lo creo, precisamente me ha hecho mucha Gracia su sarcasmo por eso le he dado unas Gracias.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.960
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver