Tiburcio de Medinasidonia
Madmaxista
- Desde
- 6 Sep 2017
- Fruta
- 17.430
Fasttech, la web china mas fiable que conozco también acepta bitcoñi.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pero si andan esperando a que valga un millon..::
aqui los listos son los que saben que estan en una burbuja especulativa. Como no va a hace dinero la gente con ello?? pues claro, auqnue gracias a otros que palman los ahorros de toda la vida. Inmoral, si, legal? tambien. Asi que no se puede hacer reporches.
Yo, como en otras burbujas, si hubiera estado atento, pues mira, hubiera metido. Sabiendo a lo que juego. Perder 1000 o 2000 euros no hubiera sido una catastrofe. Si no lo hice no fue por miedo a perderlo, sino por pereza y porque no me interesan los temas economicos ( me inetersa esto del bitcoin a nivel mas bien sociologico ahora que esta propagandose)
¿Perder 20.000? ni de coña.
Entes como tu van surgiendo cíclicamente desde los 20$. Y todos pecais de lo mismo, veis a Bitcoin como una "empresa" tipo Terra. y a bitcoin como un sello.pero si andan esperando a que valga un millon..::
aqui los listos son los que saben que estan en una burbuja especulativa. Como no va a hace dinero la gente con ello?? pues claro, auqnue gracias a otros que palman los ahorros de toda la vida. Inmoral, si, legal? tambien. Asi que no se puede hacer reporches.
Yo, como en otras burbujas, si hubiera estado atento, pues mira, hubiera metido. Sabiendo a lo que juego. Perder 1000 o 2000 euros no hubiera sido una catastrofe. Si no lo hice no fue por miedo a perderlo, sino por pereza y porque no me interesan los temas economicos ( me inetersa esto del bitcoin a nivel mas bien sociologico ahora que esta propagandose)
pero si andan esperando a que valga un millon..::
2) una promesa de salvacion futura: tus 1000 euros de hoy, valdram 1.000.000
Jorobar. No será más bien un ataque DDoS? No me creo que la gente esté acudiendo en el orden de 100.000 diarios a kraken a darse de alta.Tienes que estar registrado para ver este contenido, sobre la avalancha de registros:
ejc Kodrič @nejc_kodric
Replying to @Egon_01 @krakenfx @Bitstamp
Please understand that we currently have over 100,000 new accounts peine daily. It is challenging to cope with such surge. We are expanding our capacity to on board clients faster but this takes a bit of time.
Coinbase hace poco estaba igual, mismas cifras.Jorobar. No será más bien un ataque DDoS? No me creo que la gente esté acudiendo en el orden de 100.000 diarios a kraken a darse de alta.
Wallmart vendiendo Trezor. Pronto Bitcoin en su Mercadona de confianza.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Wallmart vendiendo Trezor. Pronto Bitcoin en su Mercadona de confianza.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pronto hasta en la sopa, me temo:
Como acabemos el finde por encima de 20.000 puede que el lunes cuando abran los futuros haya unos cuantos que se tengan que comer sus cortos con patatas.
Cubrir posiciones cortas sale muy caro... y muy rentable a los hodlers.
Kraken no, es Bitstamp.
Y son 100.000 solicitudes de nuevas altas al día, de nuevos usuarios. Un DDoS no tiene nada que ver, eso serían peticiones de acceso a la web, algo asimilable a una simple visita.
Coinbase hace poco daba el dato de 500.000 usuarios al día. No se si serían altas nuevas o simplementes descargas de la app, pero en ambos casos es una fruta pasada.