*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Jolas, ¿alguien me puede decir cual es la web esa de viajes que acepta bitcoñis?, ¿te piden muchas tonterías y datos como fotos de tu cara , o de dni, etc, o es mas simple que eso?, me quiero pegar un pedazo de viaje ahora que puedo, en principio.

Gracias de antepierna.

Gracias por las respuestas, lo que quiero saber es lo que te piden mas que nada para concretar la transacción o pago, sin bitpay y esas vainas, la comisión me la pela bastante teniendo en cuenta el pastizal en que se ha convertido mi poca inversión 😛.

---------- Post added 16-dic-2017 at 16:09 ----------

Concreto, ¿Es obligatorio el pago mediante bitpay u otra plataforma de ese tipo??

Hace nada estábamos con el meme de Vegeta (over 9.000) y ahora hemos duplicado esa cifra. Brutal todo esto, el 2017 ha sido el año más lucrativo del bitcoin con diferencia.

Hace nada estábamos con el meme de Vegeta (over 9.000) y ahora hemos duplicado esa cifra. Brutal todo esto, el 2017 ha sido el año más lucrativo del bitcoin con diferencia.

Ya estamos casi en 19.000. A ver si vemos los 20.000$ este fin de semana. 😛

No piden nada, más que lo habitual cuando reservas cualquier viaje... nombre, teléfono, email, etc. Si te refieres a DNI escaneado o cosas de esas... no.

Bitpay procesa el pago desde la red Bitcoin, tu puedes usar el softrare o monedero que quieras para enviar la transacción a la dirección que te da Bitpay.

Vale, pero creo tener entendido que para ser usuario de Bitpay es cuando te piden DNI escaneado o cosas de esas que para el caso estaríamos en lo mismo.
😛ienso:

CHUUUU CHUUU ME GUSTA LA FRUTA!!!

[youtube]PQmrmVs10X8[/youtube]

Que no tienes que ser usuario de Bitpay, solo mandar el pago a la direccion que ellos te den durante el checkout de Destinia. Ellos reconocerán el ingreso y confirmarán a Destinia el pago.

Tu los Bitcoins los puedes mandar desde el monedero que quieras, no necesitas trabajar con Bitpay para nada, eso es cosa de Destinia.

---------- Post added 16-dic-2017 at 17:05 ----------

Lo que decíamos a primeros de mes... Hay veces que el AT nos da muchas y muy buenas alegrías 😀[/QUOTE

Ok Ok Keinur, ya lo pillo 8:, gracias de nuevo.

esto no es comparable a los valores de bolsa como los conocemos.
El bitcoin es un puro acto de fe. Mientras haya una comunidad que crea en el evangelio bitcoñero la cosa seguira subiendo. Y mucho mas, esto seguro. leyendo los posts de los bitcoñeros te das cuenta de que son una autentica secta, y que van con sus shishi a gloria. Esa fe hara aumentar el precio del bitcoin en 100.000 mortadelos si es menester.
Un dia el sueño se rompera por darse de cara contra la realidad, y se desvanecera todo como humo en un abriri y cerrar de ojos. El panico sera brutal y nadie tendra posibilidad de colocar sus shishi a nadie.
Yo leyendo los comentarios de algunos por aqui, que supongo que son representativos de lo que piensa mucha gente metida en el bitcoin, veo que todavia mantienen esa fe inquebrantable. Y el dinero y el valor solo es una cuestion de fe. Asi que auguro todavia subidas importantes.
Quiero que todas las empresas, todos los ciudadanos y todos los organismos públicos tengan una cuenta de Bitcoin.

Quiero ver como mis impuestos salen de mi monedero, pasan por el monedero de la agencia tributaria, pasa al monedero del ministerio de hacienda, pasa al de la Consejería de Sanidad de Madrid, pasa al monedero del hospital 12 de octubre y le llega al monedero del Doctor García.

¿Te parece un puro acto de fe tener/usar la tecnología que permite esto de forma sencillla?

esto no es comparable a los valores de bolsa como los conocemos.
El bitcoin es un puro acto de fe. Mientras haya una comunidad que crea en el evangelio bitcoñero la cosa seguira subiendo. Y mucho mas, esto seguro. leyendo los posts de los bitcoñeros te das cuenta de que son una autentica secta, y que van con sus shishi a gloria. Esa fe hara aumentar el precio del bitcoin en 100.000 mortadelos si es menester.
Un dia el sueño se rompera por darse de cara contra la realidad, y se desvanecera todo como humo en un abriri y cerrar de ojos. El panico sera brutal y nadie tendra posibilidad de colocar sus shishi a nadie.
Yo leyendo los comentarios de algunos por aqui, que supongo que son representativos de lo que piensa mucha gente metida en el bitcoin, veo que todavia mantienen esa fe inquebrantable. Y el dinero y el valor solo es una cuestion de fe. Asi que auguro todavia subidas importantes.

¿Que realidad? ¿Que los financieros del mundo no tienen ni fruta idea de informática ya no digo de criptografía y que no están a la altura para crear productos y servicios competitivos con bitcoin y que por eso nos vamos a hacer con todo el mercado? :rolleye:

y ota cosa, ahora resulta que el estado va a aceptar un tinglado que nace del ambito privado, que han montado otros. Una infrestructura ya creada. Cuando tiene opciones de coger esas ideas y tecnologia, e irla implementando segun sus intereses y el tiempo que vaya necesitando.
Un tio inventa el fuego chascando dos piedras y el estado va a contratar a ese tio para que le encienda todos los fuegos de todos las cuevas o como va eso?

---------- Post added 16-dic-2017 at 17:58 ----------

¿Que realidad? ¿Que los financieros del mundo no tienen ni fruta idea de informática ya no digo de criptografía y que no están a la altura para crear productos y servicios competitivos con bitcoin y que por eso nos vamos a hacer con todo el mercado? :rolleye:

pero de tu de donde te sacas esas cosas? Un financiero no tendra ni idea de informatica, pero se saca los mejores informaticos del mundo con levantar dos piedras.
primero esta el poder del dinero, y luego el sistema financiero. No es dificil de entender

esta claro que lo vuestro no es racional, es de creyente. De fe en un "sistema" que parece ser Dios, que es como dios: bueno, protector, esta en todos los sitios, es transpatente, no te falla, etc, etc..😀

Última edición:
y ota cosa, ahora resulta que el estado va a aceptar un tinglado que nace del ambito privado, que han montado otros. Una infrestructura ya creada. Cuando tiene opciones de coger esas ideas y tecnologia, e irla implementando segun sus intereses y el tiempo que vaya necesitando.
Un tio inventa el fuego chascando dos piedras y el estado va a contratar a ese tio para que le encienda todos los fuegos de todos las cuevas o como va eso?

---------- Post added 16-dic-2017 at 17:58 ----------

pero de tu de donde te sacas esas cosas? Un financiero no tendra ni idea de informatica, pero se saca los mejores informaticos del mundo con levantar dos piedras.
primero esta el poder del dinero, y luego el sistema financiero. No es dificil de entender

a) No tienen dinero para pagarlos porque ya están forrados
b) No van a rebajarse a trabajar para la cochambre de los banqueros.

a) No tienen dinero para pagarlos porque ya están forrados
b) No van a rebajarse a trabajar para la cochambre de los banqueros.

no me digas mas. Eres un credulo de manual.

Creo que voy entendiendo mejor el fenomeno bitcoin gracias a vuestras aportaciones

esta claro que lo vuestro no es racional, es de creyente. De fe en un "sistema" que parece ser Dios, que es como dios: bueno, protector, esta en todos los sitios, es transpatente, no te falla, etc, etc..😀

Todo lo que tu quieras, yo me paso muchas horas al día estudiando tecnología y todas mis reflexiones están fundamentadas en conocimientos contrastados y como no el precio de mercado a día de hoy de bitcoin. :tragatochos:

Quiero que todas las empresas, todos los ciudadanos y todos los organismos públicos tengan una cuenta de Bitcoin.

Quiero ver como mis impuestos salen de mi monedero, pasan por el monedero de la agencia tributaria, pasa al monedero del ministerio de hacienda, pasa al de la Consejería de Sanidad de Madrid, pasa al monedero del hospital 12 de octubre y le llega al monedero del Doctor García.

¿Te parece un puro acto de fe tener/usar la tecnología que permite esto de forma sencillla?

Muy bonito, pero el problema es que por una transacion te cobran 20 pavos.Quien va a usar eso?
Si ya lo se ,lightning y tal, pero hoy no, mañaanaa

Muy bonito, pero el problema es que por una transacion te cobran 20 pavos.Quien va a usar eso?
Si ya lo se ,lightning y tal, pero hoy no, mañaanaa

Si has multiplicado por 20 una pasta en un año, pagar 20 puro mortadelos de comisión en un pago pongamos de 400 te debería sudar las bowling, a no ser que seas una garrapata.

Si has multiplicado por 20 una pasta en un año, pagar 20 puro mortadelos de comisión en un pago pongamos de 400 te debería sudar las bowling, a no ser que seas una garrapata.

buff, menudos argumentos. No te esta hablando del que especula con bitcoins, sino del que supuestamente los usara en el futuro ideal de moneda libre y justa que teneis los feligreses en la mente

buff, menudos argumentos. No te esta hablando del que especula con bitcoins, sino del que supuestamente los usara en el futuro ideal de moneda libre y justa que teneis los feligreses en la mente

De momento es lo que hay, y yo no especulo, metí una pasta y se ha reproducido como las ardilla, ahora simplemente me voy a gastar algo.

pues aprovecha antes de que pint. El que haya ganado algo con esto, que sea lo suficientemente listo de saber cuando retirarse

Bien bien, esa respuesta parece mas razonable. Supongo que todo el que se ha forrao o no tanto no está a verlas venir, estoy seguro que la mayoría están sacándole un provecho palpable pero no lo cantan como mi menda:roto2::roto2:.

No hay que retirarse sino replegarse en parte 😀.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.793
Miembros
190.818
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver