*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Primera gran asociación btc y violencia extremista. Tresors en furgonetas junto con el pasaporte en 3, 2...

Taptap

De los 12 primeros exchanges, 8 cotizan más que Bitfinex

Cotización actual:

1 Bitfinex BTC/USD $1.084.880.000 $17.650,00
2 Bithumb BTC/KRW $988.126.000 $18.361,00
3 Poloniex XRP/BTC $653.871.000 $17.914,60
4 Bittrex XRP/BTC $619.302.000 $17.886,80
5 GDAX BTC/USD $476.950.000 $17.582,80
6 Bitstamp BTC/USD $331.573.000 $17.534,00
7 BTCC BTC/USD $327.610.000 $18.100,00
8 Binance XRP/BTC $308.276.000 $17.894,70
9 bitFlyer BTC/JPY $297.685.000 $18.071,00
10HitBTC BCH/BTC $266.733.000 $17.618,00
11Bittrex ADA/BTC $228.392.000 $17.915,40
12Coinone BTC/KRW $203.209.000 $18.401,90

Me hiciste acordarme de algo que me había fijado hace tiempo, es idea mía o ¿Bitstamp siempre tiene el precio del BTC más bajo que los demás?
¿han encontrado uno más económico?

Primera gran asociación btc y violencia extremista. Tresors en furgonetas junto con el pasaporte en 3, 2...

Taptap

que todos loa incivil usan bitcoins esta clarisimo, llamense terroriatas, secuestradores, politicos, abogados o chantajistas.

Taptap
jajaja, que lactantes menudo honeypot

Guano, me ha pitado hoy un pendrive metido en el monedero en un arco de seguridad.

Estaba cantado, era pasarse a las alts o desaparecer...

Gracias Core.
De gracias Core nada, es lo planificado. Y el problema de Core es que no hay fechas.

No sabemos si las LN deberian estar antes de 2018 o no.

You must be registered for see images

Última edición:
@emeregildo.

No pienso volver a repetir argumentos contigo que he repetido a otros foreros, como por ejemplo zz00zz, tixel, keinur, etc. Porque me tenéis hasta los agallas de que siempre os ncuentre en la misma actitud. Al principio "jiji, jaja, qué guay todo, me encanta esta nueva tecnología incipiente" pero luego a medida que vais descubriendo las shitcoins, cuando os metéis avaricosamente hasta las trancas en esas engañas y os empiezan a cantar las verdades de la barquera, o cuando os empieza a tocar rascaros el bolsillo y competir por el espacio con el resto de usuarios, entonces os desnortáis y arremetéis contra bitcoin.

Bitcoin no es dinero. Por mucho que satoshi cometiese el tremendo error de llamarlo así en el título del paper. Bitcoin es mucho más que dinero.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Tu irracional y obsesa mentalidad bitconiana va a la par con el aumento del BTC 😀 ,
tu Owned va a ser Antologico.

No tengo nada contra Btc solo que cada día me parece mas primitivo.

...... hasta ahora no has descubierto que btc es mas que dinero 🙂) te quedan otros muchos mas descubrimientos que te dejaran pasmado 😀

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

De gracias Core nada, es lo planificado. Y el problema de Core es que no hay fechas.

Esa tira es buenísima

---------- Post added 16-dic-2017 at 09:23 ----------

Jorobar, Luke es la leche. Es libertario recalcitrante, pero recalcitrante de los de verdad.

Claro que se sabe que la ln no va a estar lista en 2018. Y no solo eso, sino que cuando esté, será como sw, no resolverá nada.

---------- Post added 16-dic-2017 at 12:06 ----------

Como los bancos compraron btc- La lighting network.l En inglés, lo siento.

[/TONALIDAD]Jorobar, Luke es la leche. Es libertario recalcitrante, pero recalcitrante de los de verdad.

Pues a mí que me expliquen por qué no está de acuerdo en que los impuestos son robo y cómo se conjuga ser liberal con la obligación sarracena de pagar impuestos.

Dicho esto, el twit de ver es ridículo. Luke-jr no es Core.

Taptap

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Tu irracional y obsesa mentalidad bitconiana va a la par con el aumento del BTC 😀 ,
tu Owned va a ser Antologico.

No tengo nada contra Btc solo que cada día me parece mas primitivo.

...... hasta ahora no has descubierto que btc es mas que dinero 🙂) te quedan otros muchos mas descubrimientos que te dejaran pasmado 😀

Cómo vamos con Maidsafe? :tragatochos:

Pues a mí que me expliquen por qué no está de acuerdo en que los impuestos son robo y cómo se conjuga ser liberal con la obligación sarracena de pagar impuestos.

Anda, es cierto, no me acordaba de lo de los impuestos. Ahí sí que patina. Yo supongo que al ser tan religioso, lo verá tan natural como el diezmo.

Si no recuerdo mal, me suena que también es contrario a la libertad religiosa (como casi todos los fieles). Él es de los que opina que su religión es la correcta y que debería ser impuesta a todos. :XX:

El precio de btc es una auténtica tomadura de pelo. Ayer lo pumpean por la cara, aún a pesar de la mempool marcando ath y las fee de 15 siendo habituales, y sin que nada haga pensar que se va a poner mejor, sino lo contrario.
Bitpay anuncia que va a soportar bch. Cada día hay por lo menos un par de noticias cojinudas para bch, que si coinbase lo va a integrar, que si bitstamp, que si sacan tarjeta de credito, que si sbi se mete, y sin embargo btc funcionando como el pandero ahí sigue marcando ath.
Pero se sacan más tethers y que siga la fiesta.

---------- Post added 16-dic-2017 at 12:37 ----------

Taptap

Claro que es un desarrollador de core.

---------- Post added 16-dic-2017 at 12:39 ----------

Anda, es cierto, no me acordaba de lo de los impuestos. Ahí sí que patina. Yo supongo que al ser tan religioso, lo verá tan natural como el diezmo.

Si no recuerdo mal, me suena que también es contrario a la libertad religiosa (como casi todos los fieles). Él es de los que opina que su religión es la correcta y que debería ser impuesta a todos. :XX:

En lo único que estoy de acuerdo con este hombre. Pero sería demasiado largo esto.

La lightning network es una guano, es ridículo pensar que vaya a solucionar nada.
No sirve para pagos puntuales, seguirá habiendo fees enormes por abrir y cerrar canales, obligan a tener una cantidad mucho más grande de la que se va a usar bloqueada, etc..

[youtube]UYHFrf5ci_g[/youtube]

But its ok, cause we are going to the moon... :abajo:

Última edición:

Fue lo primero que se me vino a la cabeza. Ese es el motivo al 100%. Seguro. Tiene veintitantos años, casado, y con 6 descendientes :roto2: La religión le corre por las venas a fuego (sacro 😀)

Genio y figura, eso sin duda.

No me veréis idolatrar lo pero por ahora en lo relativo a btc no hay que tacharle nada. Bueno sí, creo que es demasiado propenso a un cambio de los lo cual para mí es muy malo pues socava la credibilidad de btc.
Supongo que la clave de su twit es lo de que las tasas sean justas. Ahí se puede pensar en su religiosidad, si algo es bueno, justo, un buen creyente debe hacerlo como deber sarracena. Pero tasas justas para cada uno son las que él crea y como en principio no suele poder funcionar así, por eso los impuestos son un robo. Más o menos legítimo en función de cómo se gasten esos ingresos, pero basados en la extorsión ya que si no los pagas te vienen a cobrar por la fuerza.

Taptap

Última edición:
Cómo vamos con Maidsafe? :tragatochos:

Muy bien GRACIAS.

Cada semana seguimos pogre, para los que solo ven la cotización como tu, también muy bien, gracias al constante aumento del BTC ya llevo un x80 desde la ico, viva Btc 😀 con lo cual me siento mas que satisfecho, tu sigue con tradeo mareo.

Vosotros como siempre esperando entre otras muchas mas mejoras La lighting, cadenas laterales etc. etc. etc. lo vengo leyendo ya hace años, los desarrolladores siguen durmientes hasta que empiecen a sentirse amenazados, ya le dije a Elemento que preveo tendremos la red operativa Maidsafe antes que todas las mejoras del Btc de las cuales espero que las mineros, entidades financieras y los reguladores no las estropeen por no decir acaben haciéndolas inservibles.

A Elemento dile que deje los anacrónicos mojones en la carretera, tu toma buena nota de ello, los de Maidsafe vamos con GPS.

---------- Post added 16-dic-2017 at 14:07 ----------

Para el debe ser tan natural como para ti las exorbitantes fees que tan complacientemente admiras y también patinas.:X

---------- Post added 16-dic-2017 at 14:09 ----------

Taptap

Se puede ser liberal y conjugar impuestos dignamente, solo falta entender que los impuestos sean propuestos y consensuados por los mismos que los van a pagar y no por entes CENTRALIZADOS corruptos, los contratos sirven para ello, las limosnas las quiero dar yo sin que me obliguen a ello, el bien no es por la fuerza :roto2:

Fue lo primero que se me vino a la cabeza. Ese es el motivo al 100%. Seguro. Tiene veintitantos años, casado, y con 6 descendientes :roto2: La religión le corre por las venas a fuego (sacro 😀)

Genio y figura, eso sin duda.

Algo que no vas a lograr tu en la vida. Sois badulaques, no cabe otra explicación para juzgar lo que hacen o dejan de hacer los demás y encima pretender tener algún tipo de superioridad de no se que tipo, la verdad.

---------- Post added 16-dic-2017 at 14:15 ----------

No me veréis idolatrar lo pero por ahora en lo relativo a btc no hay que tacharle nada. Bueno sí, creo que es demasiado propenso a un cambio de los lo cual para mí es muy malo pues socava la credibilidad de btc.
Supongo que la clave de su twit es lo de que las tasas sean justas. Ahí se puede pensar en su religiosidad, si algo es bueno, justo, un buen creyente debe hacerlo como deber sarracena. Pero tasas justas para cada uno son las que él crea y como en principio no suele poder funcionar así, por eso los impuestos son un robo. Más o menos legítimo en función de cómo se gasten esos ingresos, pero basados en la extorsión ya que si no los pagas te vienen a cobrar por la fuerza.

Taptap

No se que shishi pueden tener las ideas religiosas, al menos las católicas con pagar impuestos. No recuerdo nada del Evangelio relativo a esto, salvo lo de a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar. Vamos que tiene que ver lo mismo que el tocino con la velocidad. Y yo en misa doy la voluntad, no como con hacienda que ya se sirven ellos. Y el diezmo (10%) se pagaba por el alquiler de las fincas y se podía pagar con especia, no tenían ni que tener dinero o oro para pagar, otra vez al contrario de hacienda donde debo pagar en lo que me digan, y consiguelos como puedas.
Pero por lo que se ve es otro tema sobre el que hablaís sin tener fruta idea. Lo típico del hilo.

Última edición:
Señores que nos quedamos sin volumen.
No jorobes, por fin baja la mempool? y las feeds... pues que bien.

Por otra parte, yo me considero cyberpunk, y no veo mal los impuestos... el problema es que de 1 euro que pagamos, 0.95€ van a bolsillos ajenos a los servicios que nos deberian ofrecer.

Nos gobierna la mafia, y con nuestros impuestos la estamos financiando.
Y eso es lo que hay que corregir.

No jorobes, por fin baja la mempool? y las feeds... pues que bien.

Por otra parte, yo me considero cyberpunk, y no veo mal los impuestos... el problema es que de 1 euro que pagamos, 0.95€ van a bolsillos ajenos a los servicios que nos deberian ofrecer.

Nos gobierna la mafia, y con nuestros impuestos la estamos financiando.
Y eso es lo que hay que corregir.
De verdad se va un 95% en impuestos?.

Creo que exageras un poco, o era una forma de hablar no?.

De todas formas 21% iva, hasta casi 50% de irpf y no se cuantas otras mas, siguen pareciendome un abuso.

Los pagaría gustosamente (y no a regañadientes como tengo que hacer ahora, que otra no me queda), si pudiera auditar en tiempo real en que se gasta todo ese dinero, y poder comprobar que todo ese dinero redunda en la mejora del bienestar social y en el pogre de la nación, pero ver las noticias con tantos escandalos, los privilegios y la mamandurria me hacen pensar que no se mira por eso...

Enviado desde mi LG-H810 mediante Tapatalk

Si alguien quiere ver un buen muro, seleccionar EUR. Sobre los 17.000

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver