Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De los 12 primeros exchanges, 8 cotizan más que Bitfinex
Cotización actual:
1 Bitfinex BTC/USD $1.084.880.000 $17.650,00
2 Bithumb BTC/KRW $988.126.000 $18.361,00
3 Poloniex XRP/BTC $653.871.000 $17.914,60
4 Bittrex XRP/BTC $619.302.000 $17.886,80
5 GDAX BTC/USD $476.950.000 $17.582,80
6 Bitstamp BTC/USD $331.573.000 $17.534,00
7 BTCC BTC/USD $327.610.000 $18.100,00
8 Binance XRP/BTC $308.276.000 $17.894,70
9 bitFlyer BTC/JPY $297.685.000 $18.071,00
10HitBTC BCH/BTC $266.733.000 $17.618,00
11Bittrex ADA/BTC $228.392.000 $17.915,40
12Coinone BTC/KRW $203.209.000 $18.401,90
Primera gran asociación btc y violencia extremista. Tresors en furgonetas junto con el pasaporte en 3, 2...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Taptap
jajaja, que lactantes menudo honeypotPrimera gran asociación btc y violencia extremista. Tresors en furgonetas junto con el pasaporte en 3, 2...
Taptap
De gracias Core nada, es lo planificado. Y el problema de Core es que no hay fechas.Estaba cantado, era pasarse a las alts o desaparecer...
Gracias Core.
@emeregildo.
No pienso volver a repetir argumentos contigo que he repetido a otros foreros, como por ejemplo zz00zz, tixel, keinur, etc. Porque me tenéis hasta los agallas de que siempre os ncuentre en la misma actitud. Al principio "jiji, jaja, qué guay todo, me encanta esta nueva tecnología incipiente" pero luego a medida que vais descubriendo las shitcoins, cuando os metéis avaricosamente hasta las trancas en esas engañas y os empiezan a cantar las verdades de la barquera, o cuando os empieza a tocar rascaros el bolsillo y competir por el espacio con el resto de usuarios, entonces os desnortáis y arremetéis contra bitcoin.
Bitcoin no es dinero. Por mucho que satoshi cometiese el tremendo error de llamarlo así en el título del paper. Bitcoin es mucho más que dinero.
Esa tira es buenísimaDe gracias Core nada, es lo planificado. Y el problema de Core es que no hay fechas.
No sabemos si las LN deberian estar antes de 2018 o no.
You must be registered for see images
Jorobar, Luke es la leche. Es libertario recalcitrante, pero recalcitrante de los de verdad.Tienes que estar registrado para ver este contenido
De gracias Core nada, es lo planificado. Y el problema de Core es que no hay fechas.
No sabemos si las LN deberian estar antes de 2018 o no.
You must be registered for see images
[/TONALIDAD]Jorobar, Luke es la leche. Es libertario recalcitrante, pero recalcitrante de los de verdad.
Tu irracional y obsesa mentalidad bitconiana va a la par con el aumento del BTC 😀 ,
tu Owned va a ser Antologico.
No tengo nada contra Btc solo que cada día me parece mas primitivo.
...... hasta ahora no has descubierto que btc es mas que dinero 🙂) te quedan otros muchos mas descubrimientos que te dejaran pasmado 😀
:Pues a mí que me expliquen por qué no está de acuerdo en que los impuestos son robo y cómo se conjuga ser liberal con la obligación sarracena de pagar impuestos.
Pues a mí que me expliquen por qué no está de acuerdo en que los impuestos son robo y cómo se conjuga ser liberal con la obligación sarracena de pagar impuestos.
Dicho esto, el twit de ver es ridículo. Luke-jr no es Core.
Taptap
Anda, es cierto, no me acordaba de lo de los impuestos. Ahí sí que patina. Yo supongo que al ser tan religioso, lo verá tan natural como el diezmo.
Si no recuerdo mal, me suena que también es contrario a la libertad religiosa (como casi todos los fieles). Él es de los que opina que su religión es la correcta y que debería ser impuesta a todos. :XX:
Anda, es cierto, no me acordaba de lo de los impuestos. Ahí sí que patina. Yo supongo que al ser tan religioso, lo verá tan natural como el diezmo.
Si no recuerdo mal, me suena que también es contrario a la libertad religiosa (como casi todos los fieles). Él es de los que opina que su religión es la correcta y que debería ser impuesta a todos. :XX:
: La religión le corre por las venas a fuego (sacro 😀)Cómo vamos con Maidsafe? ::
Pues a mí que me expliquen por qué no está de acuerdo en que los impuestos son robo y cómo se conjuga ser liberal con la obligación sarracena de pagar impuestos.
Dicho esto, el twit de ver es ridículo. Luke-jr no es Core.
Taptap
:Fue lo primero que se me vino a la cabeza. Ese es el motivo al 100%. Seguro. Tiene veintitantos años, casado, y con 6 descendientes :: La religión le corre por las venas a fuego (sacro 😀)
Genio y figura, eso sin duda.
No me veréis idolatrar lo pero por ahora en lo relativo a btc no hay que tacharle nada. Bueno sí, creo que es demasiado propenso a un cambio de los lo cual para mí es muy malo pues socava la credibilidad de btc.
Supongo que la clave de su twit es lo de que las tasas sean justas. Ahí se puede pensar en su religiosidad, si algo es bueno, justo, un buen creyente debe hacerlo como deber sarracena. Pero tasas justas para cada uno son las que él crea y como en principio no suele poder funcionar así, por eso los impuestos son un robo. Más o menos legítimo en función de cómo se gasten esos ingresos, pero basados en la extorsión ya que si no los pagas te vienen a cobrar por la fuerza.
Taptap
No jorobes, por fin baja la mempool? y las feeds... pues que bien.Señores que nos quedamos sin volumen.
De verdad se va un 95% en impuestos?.No jorobes, por fin baja la mempool? y las feeds... pues que bien.
Por otra parte, yo me considero cyberpunk, y no veo mal los impuestos... el problema es que de 1 euro que pagamos, 0.95€ van a bolsillos ajenos a los servicios que nos deberian ofrecer.
Nos gobierna la mafia, y con nuestros impuestos la estamos financiando.
Y eso es lo que hay que corregir.