*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Ademas que por mucho que lo intenten BTC ya va varios pasos por delante que el resto de shitcoins.
Imaginemos que LTC se lleva muchas transacciones que antes se hacían con btc, pues cuando se colapse esa cripto, LTC tendrá que pensar una forma de Escalar... y la forma mas facil y rápida es hacer la tontería de ampliar el tamaño de bloque.

Pero en ese momento ya se estaría perdiendo el sentido Ciberpunk de la Blockchain y BTC ya habra escalado.

Por lo tanto paciencia, ahora mismo el Bitcoin como reserva de valor para ahorrar, Litecoin para hacer transacciones y NXT/Ardor para invertir por que es un gran proyecto.

Y vale, Dash y Moneo tienen muy buena pinta, peronno tengo tiempo para estudiarlas a fondo. Asi que, lo dejo para otras personas.

Y poco mas... el resto es humo, humo y humo.... ETH incluido.

---------- Post added 14-dic-2017 at 23:47 ----------

Barcos y fruta para todos 😀

Coinbase 2018 Super Bowl Commercial
Puro bitcoñero...¿será el?

¿No es orgásmico ver cómo Bitcoin ha puesto en evidencia la impotencia de los estados?

Si yo me inventara una nueva moneda y me pusiera a imprimirla en mi casa, en muchos países acabaría en la cárcel en poco tiempo.

Los estados no han podido luchar contra un hecho consumado, su única opción ha sido aceptar la realidad, el enemigo se ha hecho demasiado fuerte demasiado pronto. Sin una cabeza visible, sin una cúpula, sin un cerebro a quien asestar un golpe, luchar contra Bitcoin es como dar palos al aire.

Bitcoin ha socavado la autoridad de los estados y de los bancos centrales.

Todavía no nos estamos dando cuenta de lo que esto significa, pero las consecuencias van a ser trascendentales.

Buenas Blue, seguramente ya te lo habrán preguntado pero, ¿como se vive siendo millonario gracias al BTC?

¿Se aburre uno más? ¿Se haya la paz espiritual al conseguir la ansiada libertad financiera? ¿ O uno sigue empeñado en seguir ganando y ganando?

Si te hubiese hecho caso hace 1 año hoy no sería millonario pero sí mucho más rico, estuve a 1 click de comprar BTC a 700.

He de decir que sí he ganado algo con otras alts (más de 15 de ellas), pero ni un 30% de lo que hubiera ganado si solo me hubiese limitado a comprar BTC.

(Que conste que este NO es un post sarcástico, sino más bien como un post de envidia sana 😎🙂

Agradecería también comentarios de foreros que intuyo que superan 0 están en las 7 u 8 cifras (Bitcoñero, Sr. Elemento, remonster, etc..)

Última edición:
Barcos y fruta para todos 😀

Coinbase 2018 Super Bowl Commercial
ahi las llevas...

---------- Post added 15-dic-2017 at 01:06 ----------

que bueno el anuncio de coinbase...jajajaja

#13Dic Fue el vicepresidente senior de @eBay, Scott Cutler, quien dijo que la empresa está”considerando seriamente” aceptar #bitcoin, pero que “todavía no lo hemos logrado” ⬇️

y me pregunto yo...¿pondriais en un portal de estos tipo Amazon o Ebay precios en BTC variables en tiempo real referenciados al dolar según un exchange? o como calcularíais los precios de las cosas?

Entiendo que igual que si compras desde España en Libras. Es verdad que el valor de BTC es muy volátil, pero se puede hacer.

Incluso para favorecer su uso, se puede poner un valor algo inferior. Hay en paises que alomejor el €uro no es la moneda de curso oficial, pero te dejan pagar en €uros. Eso si, pagas bastante más.

Qué defecada el anuncio de Coinbase... vender al cliente potencial un bowling para hacerse rico no me parece lo más ético, ni lo mejor para la imagen de Bitcoin.

Aunque reconozco que será muy efectivo...

Es a lo que se ha reducido el mundo, si no tienes para yates y fruta es que eres un hambriente.

Bitcoin te da la oportunidad de ser un hombre de bien. Un hombre de bien es alguien que tiene un yate y lo rebienta de fruta.

¿En serio me acabas de decir que use Paypal? :roto2::roto2::roto2:

Poco a poco todos estos se acabaran desenmascarando. Esta claro que los argumentos que dan son de auténtico cabeza lavada, porque lo de que se utiliza el btc para cosas de mayor valor añadido que su uso como dinero es de nota. Y el resto igual.
De Btc no tienen nada para defenderlo salvo el interes personal, que por lo visto es lo único que les interesa aquí a la mayoría.
Pero poco a poco la gente va despertando y a los que no despierten ya lo harán pero a lo mejor de mala manera.

---------- Post added 15-dic-2017 at 09:19 ----------

@Emeregildo.

No pienso volver a repetir argumentos contigo que he repetido a otros foreros, como por ejemplo zz00zz, tixel, keinur, etc. Porque me tenéis hasta los agallas de que siempre os ncuentre en la misma actitud. Al principio "jiji, jaja, qué guay todo, me encanta esta nueva tecnología incipiente" pero luego a medida que vais descubriendo las shitcoins, cuando os metéis avaricosamente hasta las trancas en esas engañas y os empiezan a cantar las verdades de la barquera, o cuando os empieza a tocar rascaros el bolsillo y competir por el espacio con el resto de usuarios, entonces os desnortáis y arremetéis contra Bitcoin.

No. Bitcoin no es dinero, te pongas como te pongas. Bitcoin es...otra cosa. Que tú lo hayas estado usando como dinero hasta ahora, sobretodo como "pocket money", es sólo un uso más de todos los posibles que tiene, y no tiene por qué ser el más valioso.

Si ahora mismo el resto de usuarios ha encontrado usos mas valiosos para Bitcoin que el pocket money, pues tú tienes que asumirlo y adaptarte.

¿Quieres dinero electrónico barato? Pues te toca utilizar paypal.

Mi nodo ha sabido adaptarse perfectamente a esta evolución. Ahora te toca adaptarte a ti.

Mi nodo funcionaba perfectamente igual ahora que cuando, cada diez minutos, surgía un bloque repleto de transacciones con 0$ de comisión de satoshidice.

¿Dónde estaban tus quejas entonces? Satoshidice no era un uso monetario de la red pero, como atraía a nuevos usuarios y eso a ti te favorecía sin suponerte un sobrecoste en comisiones, pues miel sobre hojuelas, ¿no?.

Pero claro, ahora Satoshidice ya no está, ese uso (repito, uso no monetario) fue sustituido por otros usos de mayor valor, las comisiones fueron subiendo y a ti te dio igual porque estabas incrementando tu patrimonio.

¿Y ahora que Bitcoin se ha multiplicado x200, resulta que queremos disfrutar de esa cotización, debida fundamentalmente al aluvión de nuevos usuarios con nuevas ideas, pero imponerles nuestros usos antiguos?

No emeregildo, no. Eso es hipocresía. No podemos ir lloriqueando por las esquinas cuando llegan nuevos usuarios y hacen usos distintos de Bitcoin porque, precísamente, fuimos nosotros los que, por nuestro uso, desplazamos de la red a otras aplicaciones anteriores como Satoshidice y le jodimos los beneficios a su desarrollador.

No podemos ser hipócritas con algo tan importante.

BITCOIN NO ES DINERO. Por mucho que Satoshi cometiese el tremendo error de llamarlo así en el título del paper. Bitcoin es mucho más que dinero.

Pero que dices, chalao. Que parte del titulo del whitepaper de bitcoin se te atraganta. ¿Como eres tan manipulador? Y sobre todo, cuales son esos supuestos usos de supuestamente "más valor" (menuda chorrada más fuerte) para los que se utiliza bitcoin. Con que me digas solo uno me llega y si no a la cueva otra vez, que me parece que va a ser donde estes metido todo 2018.
Hacerle caso a este tío es peligroso para quien le haga caso, está tan cerrado y obsesionado que recomienda paypal antes que cualquier alt que pudiera hacer lo mismo, simplemente por el hecho de que no es btc y para el todo lo que no es btc(una guano, ya lo veís todos, no es que me tengaís que hacer caso) es una shitcoin. Vosotros ya veís lo que pone y como justifica lo injustificable. Quien le haga caso que asuma.

---------- Post added 15-dic-2017 at 09:31 ----------

A ver, no quiero parecer un puñetero déspota hablando (cómo suelo expresarme normalmente), pero es que me saca de quicio cuando venís con la cancioncita de que el uso que le estamos dando todos a Bitcoin (las altas comisiones que estamos poniendo) está impidiendo que pueda utilizarse como moneda.

¿Y cuando nuestro propio uso desplazó al uso que otros estaban haciendo de la red en ese momento, qué?

Cuando yo entré, había gente utilizando Bitcoin para organizar juegos de azar (SatoshiDice), luego hubo otros que querían pegar mensajes en la cadena de bloques (CryotoGraffitti), también había gente que hacía trabajos chorras como resolver captchas a cambio de centimillos o incluso pedigüeños que recogían céntimos de bitcoins en faucets y que luego reunían en una única transacción sin aoenas transacciones

Pues bien, el propio uso que nosotros hicimos de la red ha tenido como consecuencia el que estos ejemplos ya hayan pasado a estar en desuso.

Sin embargo, ahora que el uso que le dábamos de "pocket money", también está empezando a caer en desuso, nos rasgamos las vestiduras y pretendemos exigir a los nuevos usuarios "que se respete no se qué visión original de Satoshi" o nos atrevemos a decir que Bitcoin "ya no sirve porque ha perdido la función que tenía como dinero".

Eso es muy hipócrita.

No seas manipulador. Este tío puede que este a sueldo porque si no no se puede entender que defienda lo que defiende. Si se han dejado de usar es porque no son factibles con comisiones de 15$. Y esos usos son todos monetarios, no se que shishi cuentas, que yo me monte una loteria de bitcoin es un uso monetario claramente. ¿Hace falta hacerte un esquema?

---------- Post added 15-dic-2017 at 09:32 ----------

Ademas que por mucho que lo intenten BTC ya va varios pasos por delante que el resto de shitcoins.
Imaginemos que LTC se lleva muchas transacciones que antes se hacían con btc, pues cuando se colapse esa cripto, LTC tendrá que pensar una forma de Escalar... y la forma mas facil y rápida es hacer la tontería de ampliar el tamaño de bloque.

Pero en ese momento ya se estaría perdiendo el sentido Ciberpunk de la Blockchain y BTC ya habra escalado.

Por lo tanto paciencia, ahora mismo el Bitcoin como reserva de valor para ahorrar, Litecoin para hacer transacciones y NXT/Ardor para invertir por que es un gran proyecto.

Y vale, Dash y Moneo tienen muy buena pinta, peronno tengo tiempo para estudiarlas a fondo. Asi que, lo dejo para otras personas.

Y poco mas... el resto es humo, humo y humo.... ETH incluido.

---------- Post added 14-dic-2017 at 23:47 ----------

Puro bitcoñero...¿será el?

Acordaos de lo que ponen estos ignorantes. No hay otro nombre

---------- Post added 15-dic-2017 at 09:36 ----------

Buenas Blue, seguramente ya te lo habrán preguntado pero, ¿como se vive siendo millonario gracias al BTC?

¿Se aburre uno más? ¿Se haya la paz espiritual al conseguir la ansiada libertad financiera? ¿ O uno sigue empeñado en seguir ganando y ganando?

Si te hubiese hecho caso hace 1 año hoy no sería millonario pero sí mucho más rico, estuve a 1 click de comprar BTC a 700.

He de decir que sí he ganado algo con otras alts (más de 15 de ellas), pero ni un 30% de lo que hubiera ganado si solo me hubiese limitado a comprar BTC.

(Que conste que este NO es un post sarcástico, sino más bien como un post de envidia sana 😎🙂

Agradecería también comentarios de foreros que intuyo que superan 0 están en las 7 u 8 cifras (Bitcoñero, Sr. Elemento, remonster, etc..)

Pues tienen un numerito rellenito en su hoja de calculo y poco más en la espera de que btc algún día valga para algo. Pero btc nunca va a valer para nada, eso es el guión que le estan preparando, o no lo veís todos los días.
Mientras los que tenemos bch estamos esperando que ya el proximo año podamos gastar nuestros bch en mogollón de lados. Es lo que tiene una moneda que funciona como se espera funcione una moneda.

---------- Post added 15-dic-2017 at 09:38 ----------

ahi las llevas...

---------- Post added 15-dic-2017 at 01:06 ----------

que bueno el anuncio de coinbase...jajajaja

Muy ilustrativo de lo que ve la gente en btc. Un medio para montarse, y así lo venden. El sentido original de bitcoin a la guano solo se conserva en bch.
Dramas, veo dramas a tutiplen en no demasiado.

---------- Post added 15-dic-2017 at 09:40 ----------

Qué defecada el anuncio de Coinbase... vender al cliente potencial un bowling para hacerse rico no me parece lo más ético, ni lo mejor para la imagen de Bitcoin.

Muy efectivo para atrapar incautos. Mientras bitcoin va por otra vía, la de bch

Última edición:
Entro, me como el owned y me voy
Al final qué ha pasado con esto?

---------- Post added 15-dic-2017 at 09:52 ----------

Es, literalmente, una anuncio de yates y fruta. No se han calentado mucho la cabeza, no.

Como está la cosa que ahora los que apoyan btc quieren que suban el tamaño de bloque a 2Mb. Como pollos sin cabeza dandose ostra contra todo andan.
Que desastre de proyecto.

El anuncio de Coinbase es demencial. Con la de cosas que se podrían hacer con el potencial de Coinbase.
Lo estoy viendo: Cuando volvamos a morir, en las noticias saldrá este anuncio como muestra de la avaricia bitcoinera y harán escarnio demostrando la necesidad de que nos regulen. Si además lo complementamos con la posibilidad que me viene a la mente de que Coinbase podría ser la primera empresa en la cual entre algún estado a salvar a sus desprotegidos usuarios, será la guinda.

No les juzgues son negocios, qué puedes esperar de un 'broker' más usuarios más comisiones.

Primer fin de semana del mercado de futuros, habrá que ver cómo se juega la partida cuando los futuros pausan su cotización pero los exchanges BTC siguen abiertos... puede ser una fiesta si consiguen dejar a los banksters con el pandero al aire.

A ver quien se atreve a dejar un corto abierto el fin de semana 😀

Y más viendo que ahora vuelve a despegar, haciendo nuevo máximo...

Si no me equivoco, además el domingo a las 00.00 horas estarán disponibles los futuros cme

El anuncio de Coinbase es demencial. Con la de cosas que se podrían hacer con el potencial de Coinbase.
Lo estoy viendo: Cuando volvamos a morir, en las noticias saldrá este anuncio como muestra de la avaricia bitcoinera y harán escarnio demostrando la necesidad de que nos regulen. Si además lo complementamos con la posibilidad que me viene a la mente de que Coinbase podría ser la primera empresa en la cual entre algún estado a salvar a sus desprotegidos usuarios, será la guinda.

No se si lo habéis comentado, pero no es un anuncio de coinbase, es una broma.

Alguien ha retocado un anuncio de e-trade. Este es el original:

[youtube]yZ2Fa0zVglU[/youtube]

No obstante coincido con lo que habéis comentado de que un anuncio como ese sería penoso/contraproducente.

Mientras tanto ATH 18.111 USD en bitfitnex

El agujero zain shitcoinil ha vuelto

---------- Post added 15-dic-2017 at 13:07 ----------

Aún empobreciéndome yo, os juro que deseo una caída sana de un 50% que deje unos cuantos panderos en llamas y enseñe a los novatos de que va esta cosa.

Idem aquí.

Así compraría más, si no lo hago es porque ya es un 80% de mi portfolio :roto2:

No se si lo habéis comentado, pero no es un anuncio de coinbase, es una broma.

Alguien ha retocado un anuncio de e-trade. Este es el original:

[youtube]yZ2Fa0zVglU[/youtube]

No obstante coincido con lo que habéis comentado de que un anuncio como ese sería penoso/contraproducente.
Y añado: Me acuerdo de la fruta tastas contrasta mínimamente lo que ves por ahí. No sólo había visto el vídeo en burbuja.

Taptap

---------- Post added 15-dic-2017 at 13:14 ----------

El agujero zain shitcoinil ha vuelto

---------- Post added 15-dic-2017 at 13:07 ----------

Idem aquí.

Así compraría más, si no lo hago es porque ya es un 80% de mi portfolio :roto2:
Cuadratura del círculo: como se rebalancea una cartera con criptos, si lo que hay que hacer es hodl? Xd

Taptap

Un nuevo avance, del que ya casi ni me acordaba, y que también tenemos ya en la rampa de salida. El MAST:

El otro día me llama un viejo amigo al que le hablé de Bitcoin en 2013. Nunca le prestó demasiada atención pero el otro día me llamó casi que alterado

- "Cabrón, te estarás haciendo de oro, yo al Bitcoin llego tarde, pero he visto que hay una que se llama Litecoin que solo cuesta 200€'

- ¿Y por qué dices que llegas tarde? En Bitcoin como si quieres meter 50€

-Ah, ¿pero que se puede dividir? :roto2:

Gente que no tiene ni idea de qué va esto, que sólo ve su precio y que quiere "invertir". Se las suda el funcionamiento, las implicaciones de la tecnología y hasta la utilidad que tiene. Sólo ven precio. Codicia en estado puro.

Aún empobreciéndome yo, os juro que deseo una caída sana de un 50% que deje unos cuantos panderos en llamas y enseñe a los novatos de que va esta cosa.

Pues de eso exclusivamente es de lo que vive btc. Cuando se le acabe esto...
En el reddit de bitcoin cada día más gente dandose cuenta del timo de sw, pidiendo que se incremente el tamaño a 2 mb. Pateticos los btcoñeros.
A este ritmo las comisiones se estiman en más de 250 $ dentro de un año.
No hay planes de escalar excepto ln y no funciona y aunque lo hiciera tampoco resolvería el tema.

Última edición:

De los 12 primeros exchanges, 8 cotizan más que Bitfinex

Cotización actual:

1 Bitfinex BTC/USD $1.084.880.000 $17.650,00
2 Bithumb BTC/KRW $988.126.000 $18.361,00
3 Poloniex XRP/BTC $653.871.000 $17.914,60
4 Bittrex XRP/BTC $619.302.000 $17.886,80
5 GDAX BTC/USD $476.950.000 $17.582,80
6 Bitstamp BTC/USD $331.573.000 $17.534,00
7 BTCC BTC/USD $327.610.000 $18.100,00
8 Binance XRP/BTC $308.276.000 $17.894,70
9 bitFlyer BTC/JPY $297.685.000 $18.071,00
10HitBTC BCH/BTC $266.733.000 $17.618,00
11Bittrex ADA/BTC $228.392.000 $17.915,40
12Coinone BTC/KRW $203.209.000 $18.401,90

Primer fin de semana del mercado de futuros, habrá que ver cómo se juega la partida cuando los futuros pausan su cotización pero los exchanges BTC siguen abiertos... puede ser una fiesta si consiguen dejar a los banksters con el pandero al aire.

Es una de las claves, en mi opinión. Mercado abierto 24 horas vs mercado regulado de 9 a 5...no puedes ponerle puertas al campo.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver