*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Juas... 96% de volumen en un exchange

attachment.php

Se pide que deje de guano el hilo... paradoja que un tipo que se "jarta" de hablar de la especulación de btc, ahora vaya rastreando este tipo de coins en busca del bowling

Esta gente lo que tiene es una rabia y un resentimiento contenido por no haber entrado en su momento en Bitcoin que les debe de salir espumarajos por la boca.

Y es que hay gente que no entró en Bitcoin hace 4-5 años simplemente porque no sabian ni que existia, esto es comprensible. Pero estos personajes llevan años en el foro, rajando de bitcoin casi desde el primer dia y ahora se dan cuenta de que han cometido el error de su vida.

El tema de las fees se está convirtiendo en algo inaceptable. Se ha ido dando patadas hacia adelante al asunto hasta llegar a esta situación. El segwit no está sirviendo para bajar las comisiones. Están más altas que nunca. Y la lighting network es la última esperanza a la que nos aferramos los bitcoñeros. Si no sale rápido y no funciona como se espera aquí uno que va a empezar a buscar soluciones porque es evidente que una moneda que no se puede usar sin ser atracado a comisiones no tiene mucho futuro a largo plazo.

La ln no es ninguna esperanza. Que no os engañen otra vez como hicieron con sw. Ln tiene un uso muy específico como pueden ser los exchanges, pero no vale para resolver el tema de la escalabilidad. Eso suponiendo que sean capaces de enrutar las tx, que está por ver. Y por ahora no está ni en estado alfa. Y si le sumas la blockchain saturada y sin visos de mejorar, sino todo lo contrario tienes para lo que va a valer btc, para nada y su valor lo reflejará.

Y la mempool petada y la dificultad aumenta el lunes por lo menos un 15%. Btc tiene ahora sobre el 90% del hashrate y va como el puro pandero, pués imaginaros como va a ir a partir del lunes. Que disfruteís de vuestra reserva de valor.:XX:

Aún diréis que no compro bitcoins. Ayer mismo tuve que comprarlos por agallas porque no me quedó más remedio, me deshice de ellos rápidamente, es una tecnología obsoleta :-D...

Pero compras la guano de IOTA que va como el pandero.

Vete a engañar a otros. Como dijiste en el hilo de IOTA llegaste tarde al Bitcoin y a Ethereum y buscar forrarte con cualquier otra cosa.

Tus post aquí no son mas que pataletas de crio envidioso.

Bisq con spreads negativos, y el volumen sigue arriba pese a las tasas de minado que hasta han hecho que bastantes transacciones tuvieran problemas por falta de confirmaciones en el lado btc.
Como las API se pongan en marcha el salto va a ser muy importante.
Ah, y uno ha puesto una orden en Ghana.

Taptap

La ln no es ninguna esperanza. Que no os engañen otra vez como hicieron con sw. Ln tiene un uso muy específico como pueden ser los exchanges, pero no vale para resolver el tema de la escalabilidad. Eso suponiendo que sean capaces de enrutar las tx, que está por ver. Y por ahora no está ni en estado alfa. Y si le sumas la blockchain saturada y sin visos de mejorar, sino todo lo contrario tienes para lo que va a valer btc, para nada y su valor lo reflejará.

La idea de LN me gusta. Me parece un avance importantisimo y original que puede crear una capa de transacciones instantánea encima de la red.

Ahora bien, si me preguntas. Va a funcionar? Va a conseguir desatascar la red y acercar otra vez a Bitcoin a lo que siempre ha sido? Pues no tengo ni idea. Y creo que aquí nadie sabe si va a funcionar o no porque es la primera vez que se implementa esto. Por ello le quiero dar el beneficio de la duda y ver como se desarrolla.

Desde luego ahora mismo se necesitan soluciones a corto plazo y efectivas. No más parches. Se necesita aumentar la escalabilidad mínimo un 400% no un mísero 4% que es lo que nos ha proporcionado segwit hasta ahora.

Ojo, y son críticas de un poseedor de bastantes bitcoins. Pero no se puede dar la espalda a los problemas y hacer como si no existieran porque existen.

Las comisiones de btc se duplican cada 3 meses. Muy viable. Y aquí los cantamañanas hablando de la ln. Dentro de un año lo normal van a ser 30-50$ por tx.

Desde luego ahora mismo se necesitan soluciones a corto plazo y efectivas. No más parches. Se necesita aumentar la escalabilidad mínimo un 400% no un mísero 4% que es lo que nos ha proporcionado segwit hasta ahora.

La finalidad de Segwit nunca fue la de aumentar la escalabilidad por si solo. Segwit era necesario para poder implementar otras capas encima de bitcoin, como por ejemplo LN. Sin SW eso no seria posible.

Otro abducido que no sabe que la ln se puede implementar en bch. Lo de la sw lo metieron por otros motivos como permitir el doble gasto.

---------- Post added 14-dic-2017 at 15:49 ----------

La idea de LN me gusta. Me parece un avance importantisimo y original que puede crear una capa de transacciones instantánea encima de la red.

Ahora bien, si me preguntas. Va a funcionar? Va a conseguir desatascar la red y acercar otra vez a Bitcoin a lo que siempre ha sido? Pues no tengo ni idea. Y creo que aquí nadie sabe si va a funcionar o no porque es la primera vez que se implementa esto. Por ello le quiero dar el beneficio de la duda y ver como se desarrolla.

Ojo, y son críticas de un poseedor de bastantes bitcoins. Pero no se puede dar la espalda a los problemas y hacer como si no existieran porque existen.

No se que idea tienes tu de la ln, pero lo puedes imaginar como una tarjeta acompañante de pago. Y el beneficio de la duda se da cuando lo que planteas tiene visos de ser viable. No es el caso de la ln, que se sabe, no es una opinión que no va a poder enrutar las tx como la red crezca. No puede funcionar con la blockchain saturada y eso no se arregla sin aumentar el tamaño del bloque y no es una solución que resuelva la escalabilidad en general, sino que solo aporta una solucción a casos espécificos.
La escalabilidad ya se ha aumentado un 800% en bch, y en mayo estará en un 3200% de la capacidad de btc. No es eso lo que pides? Pues ya sabes.

No hace falta ser muy listo para saber que LN es una chapuza que lo que va conseguir es colapsar más el blockchain. El cuello de botella es el blockchain, sino se arregla eso el LN es una guano.

---------- Post added 14-dic-2017 at 15:58 ----------

Vete a engañar a otros. Como dijiste en el hilo de IOTA llegaste tarde al Bitcoin y a Ethereum y buscar forrarte con cualquier otra cosa.

No tienes NPI de lo que es blockchain ni tangle, eso sí, de especular si sabes.

No hace falta ser muy listo para saber que LN es una chapuza que lo que va conseguir es colapsar más el blockchain. El cuello de botella es el blockchain, sino se arregla eso el LN es una guano.

---------- Post added 14-dic-2017 at 15:58 ----------

No tienes NPI de lo que es blockchain ni tangle, eso sí, de especular si sabes.

Y desde luego no va a reducir los fees, más bien lo contrario. La ln tiene tantas pegas de todo tipo que ya sabes que es puro humo como lo fue sw. Estos me gusta la fruta de core están ganando tiempo, pero no se con que objetivo, pero que es malo para bitcoin, fijo.

---------- Post added 14-dic-2017 at 16:15 ----------

Teneís otra ocasión cojinuda para deshaceros de vustros btc burbujeados por bitcoin cash antes del siguiente cambio de dificultad del lunes que va a dejar la blockchain perecid, y que va a hacer que la siguiente noticia que salga en la tele de bitcoin sean las comisiones de 100€.

El bitcoin se hunde. Vended ya!

You must be registered for see images

.
.
.
.
.
.

Va a funcionar? Va a conseguir desatascar la red y acercar otra vez a Bitcoin a lo que siempre ha sido?

Bitcoin sigue funcionando como el primer día. El espacio en la cadena de bloques tiene un precio. Siempre lo ha tenido y dependía de una subasta. Antes podía ser de 0. A medida que el interés en escribir en la cadena aumenta, aumenta también el precio. Podría bajar a 0 de nuevo si el interés en escribir en la cadena baja.
Yo ya estoy tomando medidas por si los precios no bajan y estoy preparando el wallet LTC en Android. Además de utilizar segwit lo que me permite hacer lo mismo pero a un precio más barato que al otro 90% de las transacciones.

Taptap

Bitcoin sigue funcionando como el primer día. El espacio en la cadena de bloques tiene un precio. Siempre lo ha tenido y dependía de una subasta. Antes podía ser de 0. A medida que el interés en escribir en la cadena aumenta, aumenta también el precio. Podría bajar a 0 de nuevo si el interés en escribir en la cadena baja.
Yo ya estoy tomando medidas por si los precios no bajan y estoy preparando el wallet LTC en Android. Además de utilizar segwit lo que me permite hacer lo mismo pero a un precio más barato que al otro 90% de las transacciones.

Taptap

Bitcoin funciona como el primer día. Si y no a la vez. Sigue funcionando pero a base de utilizar unas comisiones altísimas y unos tiempos de espera de días.

Es decir, estamos intentando expandir esta nueva tecnología como algo revolucionario y que nos permitirá transacciones baratas, instantáneas y seguras y tenemos ahora mismo un sistema que es más caro y más lento que cualquier banco. Todas esas justificaciones son rotodosianas. Es decir si yo como usuario de bitcoin quiero enviar una transferencia ahora mismo tengo básicamente 4 opciones.

1. Pagar entre 5 y 10 dólares por transacción

2. Hacer la transferencia con una fee baja y esperar días a ver si se confirma.

3. Esperar días o semanas a que la mempool se vacíe y haya suficiente espacio para poder meter una transacción a una fee razonable.

4. Usar otra altcoin.

Y por si fuera poco me estás diciendo que la solución al problema es usar Litecoin!

Soy muy atrevido. Un supuesto.

Los impuestos en Bitcoin.

Me imagino que cuando se implementan los sidechains el Estado crea un nuevo token de curso legal (1 satoshi por 10 nuevos tokens). Se impone una estadía mensual (dinero oxidable de Silvio Gesell). Es decir, si no pagas la estadía mensual se te bloquea la cuenta. Una manera barata y eficaz de recaudar impuestos. No es necesario los miles de inspectores actuales de Hacienda.

Se utiliza la red principal de BTC como respaldo. Al estar distribuida entre miles de mineros y nodos a diferencia de un órgano centralizado es más barata la gestión en cuanto a los impuestos.

Al ser deflacionario el BTC, el Estado no puede endeudarse para no subir los impuestos. Tiene que buscar nuevos nichos fiscales. El BTC al ser transparente, auditable y distribuido hace que el esfuerzo fiscal se reparte de manera justa entre todos los contribuyentes. Toda la cadena es susceptible de ser implementada un nuevo impuesto. No se escapa nadie.

Bueno, @ Sr. Elemento y @ asilei. ¿Cómo será la nueva estructura fiscal con el Bitcoin?.
Nadie utilizaría de forma voluntaria esa sidechain. Incluso, en el caso de utilizarla, lo harían con el dinero justo y necesario que quisieran blanquear de cara a Montoro. El resto lo tendrían a buen recaudo y protegido por las cualidades de Bitcoin

Bitcoin funciona como el primer día. Si y no a la vez. Sigue funcionando pero a base de utilizar unas comisiones altísimas y unos tiempos de espera de días.

Es decir, estamos intentando expandir esta nueva tecnología como algo revolucionario y que nos permitirá transacciones baratas, instantáneas y seguras y tenemos ahora mismo un sistema que es más caro y más lento que cualquier banco. Todas esas justificaciones son rotodosianas. Es decir si yo como usuario de bitcoin quiero enviar una transferencia ahora mismo tengo básicamente 4 opciones.

3. Esperar días o semanas a que la mempool se vacíe y haya suficiente espacio para poder meter una transacción a una fee razonable.

4. Usar otra altcoin.

Y por si fuera poco me estás diciendo que la solución al problema es usar Litecoin!

La solución es ln y sidechains. El apaño temporal, LTC.

PD: También está la opción de opendime para transacciones cara a cara. No creo que en este año salga rentable usarlo pero podría llegar a serlo un día, especialmente si baja el precio del cacharro.

Taptap

Si tarda mucho y las comisiones son altas es porque hay MUCHA gente interesada en usarlo. Lo preocupante seria que no lo usara ni dios como es el caso de bcash y otras shits.

Si cualquiera de esas otras shitcoins tuviera el uso que tiene bitcoin serian igual de caras y lentas. La unica que innova en ese sentido es Bitcoin a medida que va abriendo camino. A ver cuanto tardan en copiar la LN.

El tema de las fees se está convirtiendo en algo inaceptable. Se ha ido dando patadas hacia adelante al asunto hasta llegar a esta situación. El segwit no está sirviendo para bajar las comisiones. Están más altas que nunca. Y la lighting network es la última esperanza a la que nos aferramos los bitcoñeros. Si no sale rápido y no funciona como se espera aquí uno que va a empezar a buscar soluciones porque es evidente que una moneda que no se puede usar sin ser atracado a comisiones no tiene mucho futuro a largo plazo.
Tú la sigues viendo como moneda y, a lo mejor, la gente está utilizando Bitcoin para cosas de malor valor añadido. No te quejes porque, cuando entraste, estaba bien clarito que los usuarios competíamos entre nosotros por acceder a la cadena de bloques.

Igual que, a lo mejor (es un suponer), respiraste aliviado cuando el uso que le daba satoshidice a la cadena de bloques se vió desplazado por usos de mayor valor añadido, ahora te toca asumir que el mercado está ahí para, si se tercia, hacerte a ti lo mismo.

En Bitcoin hay que estar a las duras y a las maduras

---------- Post added 14-dic-2017 at 17:50 ----------

Hay que tener cuidado con los engañadores, tanto en este hilo, como en los otros.

---------- Post added 14-dic-2017 at 17:54 ----------

Ahora bien, si me preguntas. Va a funcionar? Va a conseguir desatascar la red y acercar otra vez a Bitcoin a lo que siempre ha sido?

¿Desatascar? ¿Dónde ves tú el atasco en Bitcoin? Los bloques siguen saliendo puntualmente cada diez minutos, exactamente igual que hq hecho siempre.

El problema es que, por mucho que os aguante que os lo repita, y con todo el tiempo que lleváis aquí, muy poquitos llegáis a comprender realmente qué es Bitcoin.

---------- Post added 14-dic-2017 at 17:56 ----------

You must be registered for see images

“Is the fate of banks that they will eventually disappear? Yes. The answer is yes. Does it need to happen tomorrow? And do we need to do it through Bitcoin? That’s a question mark.”
¿Va en serio que estas palabras las ha dicho Netanyahu?

Si es cierto, es un "You Win" de libro. Progenitora mía.

---------- Post added 14-dic-2017 at 17:58 ----------

4. Usar otra altcoin.

Demuestras no tener ni fruta idea de lo que hablas. ¿Quieres usar dinero barato? Siempre ha estado Paypal ahí parq ti

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver