*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

No hay comisión para hacer pagos con la tarjeta, te aplican el cambio que haya en el momento del pago (en mi caso esta mañana ha sido BTC a EUR en 13895€). Por sacar en el cajero cobran 2,75€. Maximo 1000$ en cada retirada (o el equivalente en euros) y 2 al día.

¿ Y el tema de identificaciones como va ? ¿ Es mas o menos anonimo o te piden hasta la talla de calzoncillo ?

Para poder gastar a gusto (hasta 20.000$ al día) tienes que mandarles 2 cosas: foto de un ID y una prueba de dirección. La primera puede ser DNI, pasaporte o carnet de conducir. La segunda una factura de luz, gas, telefono, etc.

Y nada mas.

O sea que en cualquier momento Montoro le puede pedir datos y te tiene pillado...

Había una web que comparaba tarjetas de débito recargbles con BTC y la que más anonimato ofrecía era la de Wirex.

Había una web que comparaba tarjetas de débito recargbles con BTC y la que más anonimato ofrecía era la de Wirex.

Aquí hay un comparador de tarjetas. No sé si estará actualizado y/o si los datos seran correctos.

Aquí hay un comparador de tarjetas. No sé si estará actualizado y/o si los datos seran correctos.

Sí esa es la web de la que yo hablaba. Wirex sigue apareciendo como la más anónima de las que operan con euros. Y según veo hay otra de Bit-X también altamente anónima.

A Singapur? Si... buena suerte.

Jan 11, 2012 - Convenio entre el Reino de España y la República de Singapur para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta y su Protocolo

Que pesados con Montonto. No pueden hacer nada y no lo harán para evitar que se extienda entre el ganado y hagan lo mismo... Los banqueros no desplumarían a tantos y posiblemente Españistán dejaría de ser camareros, fruta y fiestas para los guiris.

El fiduciario tiene los días contados y la deuda global junto con los ricos y media clase que no se han enterado de nada serán desplumados.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Soy muy atrevido. Un supuesto.

Los impuestos en Bitcoin.

Me imagino que cuando se implementan los sidechains el Estado crea un nuevo token de curso legal (1 satoshi por 10 nuevos tokens). Se impone una estadía mensual (dinero oxidable de Silvio Gesell). Es decir, si no pagas la estadía mensual se te bloquea la cuenta. Una manera barata y eficaz de recaudar impuestos. No es necesario los miles de inspectores actuales de Hacienda.

Se utiliza la red principal de BTC como respaldo. Al estar distribuida entre miles de mineros y nodos a diferencia de un órgano centralizado es más barata la gestión en cuanto a los impuestos.

Al ser deflacionario el BTC, el Estado no puede endeudarse para no subir los impuestos. Tiene que buscar nuevos nichos fiscales. El BTC al ser transparente, auditable y distribuido hace que el esfuerzo fiscal se reparte de manera justa entre todos los contribuyentes. Toda la cadena es susceptible de ser implementada un nuevo impuesto. No se escapa nadie.

Bueno, @ Sr. Elemento y @ asilei. ¿Cómo será la nueva estructura fiscal con el Bitcoin?.

Última edición:
En Chile el tema de las criptos se está volviendo de locos, hace una semana, hackearon se dio a conocer una , un nuevo hecho por Chilenos la incluyó en sus monedas, un reportaje en una radio hizo pump y luego comenzó la cadena de noticias hasta lograr un por una copia del LTC sin valor más que el nacionalismo de la moneda.
Aparecieron grupos de Whatsapp, Telegram, eventos con entradas agotadas, gente pidiendo reventa de las entradas, el primer cajero en Santiago de Chile, etc..

Mirando los grupos y el nivel de la gente, se ve que solo quieren pegar el bowling y meten dinero en todo lo que se menee, impresionante, hay actividad hasta las 2am o más, muyer, hombres, todos buscando donde meter dinero.

Felicidades a los que entienden a las masas y se adelantan para sacar provecho, eso me falta.

En Chile el tema de las criptos se está volviendo de locos, hace una semana, hackearon se dio a conocer una , un nuevo hecho por Chilenos la incluyó en sus monedas, un reportaje en una radio hizo pump y luego comenzó la cadena de noticias hasta lograr un por una copia del LTC sin valor más que el nacionalismo de la moneda.
Aparecieron grupos de Whatsapp, Telegram, eventos con entradas agotadas, gente pidiendo reventa de las entradas, el primer cajero en Santiago de Chile, etc..

Mirando los grupos y el nivel de la gente, se ve que solo quieren pegar el bowling y meten dinero en todo lo que se menee, impresionante, hay actividad hasta las 2am o más, muyer, hombres, todos buscando donde meter dinero.

Felicidades a los que entienden a las masas y se adelantan para sacar provecho, eso me falta.
Bueno, Chile no se pero aquí tenemos la Pesetacoin que negocia 400.000$ a 24h ahora mismo...

Jan 11, 2012 - Convenio entre el Reino de España y la República de Singapur para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta y su Protocolo

De todo eso te podría hablar largo y tendido, de como funciona el protocolo y las instituciones involucradas en esos procesos, así como de la burocracia en nuestro sistema, dentro del estado Español, en la UE y fuera de la UE.
Ya no te digo en países de habla que no desciende del latín.

Pero hoy no, mañana. 😀

Parece que el bitcoin ya está perjudicando al oro como valor refugio, el precio del oro debería de haber subido y sin embargo no está sucediendo.

https://es.cointelegraph.com/news/investors-dumping-gold-for-bitcoin

De todo eso te podría hablar largo y tendido, de como funciona el protocolo y las instituciones involucradas en esos procesos, así como de la burocracia en nuestro sistema, dentro del estado Español, en la UE y fuera de la UE.
Ya no te digo en países de habla que no desciende del latín.

Pero hoy no, mañana. 😀

Yo también creo que debes contarnos mas.

You must be registered for see images

Soy muy atrevido. Un supuesto.

Los impuestos en Bitcoin.

Me imagino que cuando se implementan los sidechains el Estado crea un nuevo token de curso legal (1 satoshi por 10 nuevos tokens). Se impone una estadía mensual (dinero oxidable de Silvio Gesell). Es decir, si no pagas la estadía mensual se te bloquea la cuenta. Una manera barata y eficaz de recaudar impuestos. No es necesario los miles de inspectores actuales de Hacienda.

Se utiliza la red principal de BTC como respaldo. Al estar distribuida entre miles de mineros y nodos a diferencia de un órgano centralizado es más barata la gestión en cuanto a los impuestos.

Al ser deflacionario el BTC, el Estado no puede endeudarse para no subir los impuestos. Tiene que buscar nuevos nichos fiscales. El BTC al ser transparente, auditable y distribuido hace que el esfuerzo fiscal se reparte de manera justa entre todos los contribuyentes. Toda la cadena es susceptible de ser implementada un nuevo impuesto. No se escapa nadie.

Bueno, @ Sr. Elemento y @ asilei. ¿Cómo será la nueva estructura fiscal con el Bitcoin?.
Me gusta esta teoría, Bitcoin puede ser usado para controlar todo, si se quiere.
Pero claro, el consenso debe ser de todos los paises.
Si se les cierra el grifo, puede que lo acaten.

Pero aun le falta mucha madurez al sistema, aunque tendría logica.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver