*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

LTC pumpeada a saco. ¿Será por lo de Bifinex?

NEM también.

Luego esa pasta va casi siempre para BTC.

BTG hundiéndose.

Y asi todos los días. :bla: :bla:

Cuenta conmigo, pero tiene que ser a partir del lunes

Y yo lo mismo, si necesitas probar algo en linux avisa.

Ya tengo el zap funcionando. Ha sido un poquito complicado, por mi torpeza y por alguna cosilla que noe staba bien en el repo, pero ya esta abierto, conectado y sincronizado. Y tengo todo listo para hacer "una guia para torpes como yo". El ratillo con esta gente ha sido un poco estresante, porque menudo nivel se gastan. Aunque no he quedao mal del todo, jeje.

Ahora lo que me falta es saber como funciona. Tengo la app abierts pero ni idea de como va, hay una address, pero empeza con m, no con 1, y claro, la pone en un monedero para enviarle algo y me dice que noes una direccion btc válida.

A ver si encuentro una guia de LN para torpes, jeje

EDITO: que bruto soy, las direccioens que comienzan por n son de la testnet 🙂

Última edición:
Gráfico de 4h BTC, situación:

You must be registered for see images

Actualizo, el gráfico esta vez en 1 hora para ver más detalle, parece estar rompiendo para irse arriba

Si os instalais un monedero que trabaje con la testnet os envio unos bitcoins, y así ayudamos a acelerar la implantación de la ln, al menos con el zap 🙂

EDITO: ya tengo 4 btc en mi wallet zap.

Aquí: hay un wallet LN online.

si os hacéis una dirección podemos hacer pruebas y ver cuanta comsión necesitaremos para pagar un café, y cuanto tardarán las conformaciones.

Y por cierto, se necesitan testers para el Zap

Última edición:
Si os instalais un monedero que trabaje con la testnet os envio unos bitcoins, y así ayudamos a acelerar la implantación de la ln, al menos con el zap 🙂

EDITO: ya tengo 4 btc en mi wallet zap.

Aquí: hay un wallet LN online.

si os hacéis una dirección podemos hacer pruebas y ver cuanta comsión necesitaremos para pagar un café, y cuanto tardarán las conformaciones.

Y por cierto, se necesitan testers para el Zap

he entrado y no veo para descargar ningun wallet.... :cook:

---------- Post added 08-dic-2017 at 23:32 ----------

---------- Post added 08-dic-2017 at 23:34 ----------

---------- Post added 08-dic-2017 at 23:48 ----------

¿Si pasa X tiempo, se acabaría cancelando o qué pasaría?

es con nodo bitcoin core?

Rescanea la cadena de bloques para transacciones perdidas de la cartera

pon
Código:
-rescan
en consola de comandos

---------- Post added 08-dic-2017 at 23:49 ----------

para usar la testnet tengo que poner -testnet en consola de comandos?

HTLC es para tener el wallet online, y trabaja sobre testnet.
ZAP es el wallet que está desarrollando Jack Mallers y tb trabaja con testnet.
En testnet las direcciones empiezan por m y no por 1, y los btc se llaman tBTC en lugar de BTC.

En estas dos direcciones (faucets, sin publicidad ni cosas de esas) se pueden conseguir tBTC, que se deberían usar pra pruebas y devolver después.

Para poder usar el ZAP hay que bajarse el código de su github e instalarlo siguiendo las instrucciones. Se supone que en linux es sencillo, aun asi en cuanto pueda pongo el howto de como lo he instalao yo, por si srive de ayuda.

Ahora me acabo de bajar la app de lightninglabs, q tiene muy buena pinta, y creo que esta ya trabaja con la blockchain "buena", no con la testnet, pues las direcciones veo que empiezan por 2, y creo que alguien aquí, no se si elemento o remonster explicó que esas son las direcciones LN, pero intento enviar, desde blockchain.info, a esa dirección y me dice que no es válida, no se si es cosa del blockchaon.info o si es que es que me he saltado algun paso.

HTLC es para tener el wallet online, y trabaja sobre testnet.
ZAP es el wallet que está desarrollando Jack Mallers y tb trabaja con testnet.
En testnet las direcciones empiezan por m y no por 1, y los btc se llaman tBTC en lugar de BTC.

En estas dos direcciones (faucets, sin publicidad ni cosas de esas) se pueden conseguir tBTC, que se deberían usar pra pruebas y devolver después.

Para poder usar el ZAP hay que bajarse el código de su github e instalarlo siguiendo las instrucciones. Se supone que en linux es sencillo, aun asi en cuanto pueda pongo el howto de como lo he instalao yo, por si srive de ayuda.

Ahora me acabo de bajar la app de lightninglabs, q tiene muy buena pinta, y creo que esta ya trabaja con la blockchain "buena", no con la testnet, pues las direcciones veo que empiezan por 2, y creo que alguien aquí, no se si elemento o remonster explicó que esas son las direcciones LN, pero intento enviar, desde blockchain.info, a esa dirección y me dice que no es válida, no se si es cosa del blockchaon.info o si es que es que me he saltado algun paso.

Blockchain.info aun no soporta direcciones LN , acaban de publicar esto :
Igual es lo que buscabas

Me han llovido los telegrams y los whatsapps hoy preguntándome cómo comprar Bitcoin. Parece que la mayoría de los novatos piensa que va a llegar a 100K el año que viene.

Igual me quedé corto con lo de los 25.000 USD en 2018.

Vivimos momentos históricos.

Me han llovido los telegrams y los whatsapps hoy preguntándome cómo comprar Bitcoin. Parece que la mayoría de los novatos piensa que va a llegar a 100K el año que viene.

Y con 100.000 también te quedas corto: Cuando te llegan, como a mi, wasap como esos, o cuando el fontanero o el albañil te dicen "pues pagame con unos bitcoins de esos", como hoy mismo y ayer me ha pasado a mi, es que sí, que son momentos históricos.

Y enseguida estarán los monederos LN que mandarán a las shitcoins a donde les corresponde. 😀

---------- Post added 09-dic-2017 at 01:36 ----------

Blockchain.info aun no soporta direcciones LN , acaban de publicar esto :
Igual es lo que buscabas

No, eso es un explorer para la testnet, ahora lo que voy buscando es entender como funciona la app de Lightning Labs, que, de momento yo la miro a ella y ella a mi, y ni idea, jejej.

Última edición:
Para los simple como este que dicen que BTC no tiene liquidez:

Tú has pillado un crédito que devuelves con la nómina y luego vas sacando cantidades semanales para pagar la comida, con tarjeta btc, poco a poco sin que se note.

Así es la "vidorra" de los "millionarios" de BTC. 😀

Bla bla bla... tu vida con BTC es la misma guano que sin BTC. Tu wallet no te sirve para nada ni aunque la pantallita marque 1.000.000 de Mortadelos.

:XX:

---------- Post added 09-dic-2017 at 03:53 ----------

Y por cierto el mempool con record también, 150.000 tx a la espera. Cuando baje el pump va a ser la caña.

Esto son fundamentales, y el resto es guano. El oro digital que cuesta moverlo más que el físico.

---------- Post added 07-dic-2017 at 23:23 ----------

Cuando alguien grite fuego y te dirijas a la salida, estate seguro de que no está bloqueada. Pero en unos meses podeís decir lo millonarios que eraís y las salvajadas que ganabaís en el mes. Aysss.

Podria enviar un millon a Corea del Sur y llegaria en un rato. Cuanto tardaria en enviar un millon en oro a Corea del Sur? :XX:

Última edición:
Lo de tixel es un extraño caso médico digno de un estudio genético.

Lo que ve cualquier persona ajena ahora mismo al trading especulativo que se trae la gente con bitcoin es que esto no hace más que subir en precio como la espuma. Cuando preguntas a esas personas si saben lo que es blockchain o qué utilidad real tiene cualquier cripromoneda actualmente, te ponen caras raras o te dicen que no sabían que hubiera más cosas además de bitcoin, pero que esto sube mucho y que quieren saber cómo se entra.

Independientemente de quién se haya rico con esto o no, la realidad es que nunca antes algo con una utilidad nula costó tanto. Los tulipanes, al menos, servían para decorar el salón.

Yo una cosa que no entiendo es como están intentando poner opciones/futuros/derivados a una cripto en este caso concreto bitcoin, con la volatilidad que hay.

Y más historicos que se van a volver pronto, pero creo que no por lo no te quieres imaginar.
Cuando el zapatero te pregunta donde invertir es el momento de plegar velas. Eso lo sabe hasta el tato.

---------- Post added 09-dic-2017 at 11:47 ----------

Porque es la única manera de "domar" un activo que conocen los banksters. No tienen otra.

El problema es que en esta ocasión ven que el sustancia ilegal les ha ansioso bastante indomable, y están reculando.

¿indomable? Pero si con btc hacen lo que les dá la fruta gana y hasta tienen palmeros y un ejercito de trolls para que les aplaudan. No hace falta más que ver el pumpazo que le están metiendo por la patilla.
Los futuros yo creo que aparte de por avaricia, que es el motor de todos estos descendientes de la gran fruta, es para manipular el activo como hacen con el oro. A partir de ese momento son ellos los que ponen el precio. El bitcoin va a costar y va a valer para lo que ellos quieran.
Esto ya es otra cosa que la que me meti yo hace años, menos mal que quedan cash y las alt.

---------- Post added 09-dic-2017 at 11:51 ----------

Y con 100.000 también te quedas corto: Cuando te llegan, como a mi, wasap como esos, o cuando el fontanero o el albañil te dicen "pues pagame con unos bitcoins de esos", como hoy mismo y ayer me ha pasado a mi, es que sí, que son momentos históricos.

Y enseguida estarán los monederos LN que mandarán a las shitcoins a donde les corresponde. 😀

---------- Post added 09-dic-2017 at 01:36 ----------

No, eso es un explorer para la testnet, ahora lo que voy buscando es entender como funciona la app de Lightning Labs, que, de momento yo la miro a ella y ella a mi, y ni idea, jejej.

Tiene que ser el descorazone pagar al fontanero con los bitcoins. Seguro que la experiencia le pareció fantastica. Supongo que las comisiones las pagas tu, así te sale solo 15€ más cara que si la pagases con tarjeta y al tio en vez de llegarle en el momento el dinero, le llegará en próximos días pero tampoco se sabe cuando. El hombre se queda maravillado de las maravillas del futuro.:XX:
Mira que sois mentirosos. El btc no vale para pagar o hace falta hacer un esquema.
Y lo de la ln, demuestra muy bien el tipo de gente que apoya core. No tiene fruta idea de como funciona pero los de core le dicen que es la ostra y que ya la tienen "casi" lista y lo toman como real.
Cuando te enteres de como va, si va, la ln te vas a quedar como cuando te comieron la cabeza con lo bueno que era sw y el fiasco que es.

Última edición:
Bitcoinity GIF en el ATH de 13000 USD:

Es curioso lo subjetiva e influenciable que és la percepción humana, en el post del dia 6 de Diciembre, los 13.000 USD eran una cifra estratosférica. Hoy ha perdido los 15.000 USD y parece el apocalipsis.

Sigo con mi serie para no perder perspectiva:

Global Cripto
Market Cap
Nov 2016: 15.000M USD
Nov 2017: 290.000M USD
Dic 2017: 420.000M USD

Volumen 24H
Nov 2016: 75M USD
Nov 2017: 10.000M USD
Dic 2017: 27.500 USD (+275% en un mes)

Solo BTC
Market Cap
Nov 2016: 12.000M USD
nov 2017: 145.000M USD
6 Dic 2017: 210.000M USD
9 Dic 2017: 250.000M USD

Precio BTC-USD
Nov 2016: 750 USD
Nov 2017: 9.000 USD
6 Dic 2017: 12.500 USD
9 Dic 2017: 14.500 USD

Volumen 24H
Nov 2016: 12M USD
Nov 2017: 1.200M USD
6 Dic 2017: 9.000M USD (+600% en 1 mes)
9 Dic 2017: 15.000M USD (+60% en 3 dias)

Desde luego la falta de liquidez no es un problema de bitcoin.

Última edición:
Me recuerda a la locura de hace unos años al terminar el año fiscal que la gente metia sus millones en planes de pensiones para desgrabarse.

Hoy en dia como los planes de Pensiones son el timo de la estampita por que la renta fija no da una guano y al sacarlo Montoro te cruje... pues parece que la gente quiere marcha y bitcoins.

Para los simple como este que dicen que BTC no tiene liquidez:

:XX:

---------- Post added 09-dic-2017 at 03:53 ----------

Podria enviar un millon a Corea del Sur y llegaria en un rato. Cuanto tardaria en enviar un millon en oro a Corea del Sur? :XX:

Yo no entiendo como negais la realidad de esa manera, porque no es discutible que lo que dices es mentira. En la mempool ya lo puse ayer, hay transacciones con ¡1500$ de comision! que llevan esperando 16h. O sea que no puedes mandar ni el millón ni otra cantidas en un rato, con bch si.

---------- Post added 09-dic-2017 at 12:15 ----------

Lo que ve cualquier persona ajena ahora mismo al trading especulativo que se trae la gente con bitcoin es que esto no hace más que subir en precio como la espuma. Cuando preguntas a esas personas si saben lo que es blockchain o qué utilidad real tiene cualquier cripromoneda actualmente, te ponen caras raras o te dicen que no sabían que hubiera más cosas además de bitcoin, pero que esto sube mucho y que quieren saber cómo se entra.

Independientemente de quién se haya rico con esto o no, la realidad es que nunca antes algo con una utilidad nula costó tanto. Los tulipanes, al menos, servían para decorar el salón.

Si que hay precedentes. Terra por ejemplo. Era igual, todo el mundo quería entrar y montarse, pocos lo consiguieron, como es normal

---------- Post added 09-dic-2017 at 12:27 ----------

El penultimo descorazone es el de la ln. Aquellos que teneís tanta esperanza en ella debeís saber que para que te manden 500€ tienes que tener tú otro tanto bloqueado en el canal. Seguro que hay cola para bloquear tus fondos en la ln.:XX: Y para cobrar un mes ya puedes tener otro mes en bloqueado en el channel de los agallas. Es de risa.

Última edición:
Si que hay precedentes. Terra por ejemplo. Era igual todo el mundo quería entrar y montarse, pocos lo consiguieron, como es normal

Ni Terra siquiera se asemejaba a esto. Y por eso sus acciones bajaron a dos o tres euros y telefónica se dignó a pagar por ellas cinco o seis (no lo recuerdo).
Bitcoin no vale nada.

El único beneficio real es el de las comisiones de las casas de cambio y el de los mineros. En ese caso sí que parece que hay beneficio en dinero contante y sonante. E imagino que por ahí va el timo este que se está montando. También imagino que la falta de regulación al respecto y el poco control que se está ejerciendo sobre esta nueva mina de riqueza casi instantánea no es debido a la "descentralización" y a la "opacidad" de la cosa sino al poco dinero real que hay detrás. Es lógico pensar que lo único que hay real son esas comisiones que he citado y no el precio de cambio que se ve por doquier, que es humo. Así que para qué actuar.

Igual me estoy liando, pero poco daño al sistema hace el vapor de agua...

Otro troll más. En este hilo es claro indicador de chuchuchu.....

Por cierto Steam ha dejado Bitcoin y no ha elegido Bcash sino LTC, porque será!

Por eso mismo no va a ocurrir eso.., tu te lo ha dicho.
Ya lo verás con el tiempo.., hay quien le toca en Navidad la lotería (cosas del azar) y hay quien busca la lotería con estadística, se va a la bruixa d'or, o se hace quinielas en grupo.

Tu caso obviamente es el primero, felicidades.

Desde el principio de estos hilos, he defendido que no puedes crear ningún sistema que sea el más seguro, el más rápido y el más escalable a la vez. Cuando potencias una utilidad inevitablemente disminuyes la otra.

Hoy en día Blockchain es el sistema más seguro, cualqier intento de incorporar rapidez o escalabilidad afecta en su seguridad.

Por eso la solución es crear capas como LN o sidechains complementarias, que trabajen con Bitcoin. En el caso de LN el precio que paga por la escalabilidad no es la seguridad, sino la universalidad. Los canales de LN se deben crear en relaciones de confianza y recurrencia.

Por lo tanto LN sigue sendo bitcoin, respaldado por Blockchain, por eso si tienes que realizar pagos por LN los fondos deben estar bloqueados en la Blockchain. Como una especie de tarjeta acompañante de pago pero con una ventaja, puedes recuperar el saldo resultante cuando quieras.

Última edición:
el que va a barrer a whatsapp?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.793
Miembros
190.818
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver