*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

El anarquistamualdina dijo:
Al no dejar registrar beneficios sobre criptomonedas o monitorizar el movimiento de dinero a ciertas cuentas ya ese mercado queda muy dañado. Lo que importa realmente no es que no esté prohibido a nivel global, sino donde está la pasta.

Por no hablar de ataques a los exchangues o a las granjas mineras.

Y con respecto a que son las naciones, el que no debe saberlo eres tú, la ciudadanía implica derechos y obligaciones en función de esa sociedad política y sus intereses... Entre ellas pagar impuestos y no realizar actividades que vayan contra ese orden social/político/económico.

10 caracteres

Última edición:
El freno de las medidas de estímulo en la zona euro para este 2018, creeis que puede favorecer la cotización del bitcoin? Se pondrá en 50k para finales de 2018? O la burbuja pint antes?

El Banco Central Europeo va a dejar de comprar deuda, poniendo presión de nuevo sobre la zona euro a paises que no han tomado medidas, como España. Será beneficioso para el bitcoin, una moneda que tiene poca relación (o ninguna, como el oro) con el mercado regular?

Que entre tanto dinero tan rápiodo es porque los bancos tienen que estar comprando.

A la restititución de la Glass Steagal, se la añade la obligación de incrementar el coeficiente de caja, de Basilea III firmado ayer:

Sube el coeficiente de caja, si reduces el dinero que aparece en la pantalla de ordenador sin respaldo, metiendolo en btc!

Es mas rapido eso, que comprar oro. Estan tratando de poner a salvo el dinero de la banca de inversión ante un posible escenario de desplome!??

No quiero asustar a los bitcoñeros... pero en el capítulo de Mr. Robot mencionan de cargarse E-COIN... igual lo hacen coincidir en el capítulo de la semana que viene con la entrada de futuros y demás guano :roto2:

Nada de corrección...
You must be registered for see images

¿Cuál capítulo es ese de Mr.Robot? ¿la recomiendas?, y en que sitio verlo, sin tanta publicidad, tengo NEtflix pero ahí no hay nah! 😛ienso:

Sube el coeficiente de caja, si reduces el dinero que aparece en la pantalla de ordenador sin respaldo, metiendolo en btc!

Eso es descabellado. El dinero en exceso del coeficiente de caja son créditos. Es dinero líquido que está disponible en cuentas de terceros para ser gastado. Si lo metes en bitcoin destruyes esa liquidez y se puede organizar una corrida bancaria histórica.

Si por eso fuera hay oro virtual de sobra donde meterlo y sacarlo a la velocidad de la luz. Me decanto por la explicación más sencilla que son los wash trades.

El freno de las medidas de estímulo en la zona euro para este 2018, creeis que puede favorecer la cotización del bitcoin? Se pondrá en 50k para finales de 2018? O la burbuja pint antes?

El Banco Central Europeo va a dejar de comprar deuda, poniendo presión de nuevo sobre la zona euro a paises que no han tomado medidas, como España. Será beneficioso para el bitcoin, una moneda que tiene poca relación (o ninguna, como el oro) con el mercado regular?

La geopolítica monetaria internacional, no pasa desapercibida al fenóméno crypto. Así que todo es posible. Ahora está arrancado la fase de los grandes capitales, y celebrities poniendo el foco en la 'moda' Mark Cuban, Messi, grupos de rocks, etc.

Eso puede ser una inyección de más capital al ecosistema.

Un tío elegante el Pilingui, por lo que veo en vuestros quotes. Con amenazas de gloria por ahí. Vaya perlita.
El reputon es un guano de libro que no tiene agallas de quedar cara a cara. Ya sabes, perro ladrador poco mordedor. Pero edta vez se va a llevar una sorpresa.

Eso es descabellado. El dinero en exceso del coeficiente de caja son créditos. Es dinero líquido que está disponible en cuentas de terceros para ser gastado. Si lo metes en bitcoin destruyes esa liquidez y se puede organizar una corrida bancaria histórica.

Si por eso fuera hay oro virtual de sobra donde meterlo y sacarlo a la velocidad de la luz. Me decanto por la explicación más sencilla que son los wash trades.

Si, puede ser como dices. Pero y si presuponemos que viene un gran cambio. Una especie de reseteo monetario donde se asume que esos creditos no van a ser cobrados y que esos centros de referencia de precios de oro virtual van a perder protagonismo en favor de un nuevo descubrimiento de precios del amarillo con respaldo físico en Asia?? Tendría sentido?

Quiero decir que debe existir ulgun tipo de relación entre el tempo de la firma de Basilea III y lo vivido ayer en las cryptos! o como se podría subir el coeficiente de caja , preveyendo estos cambios en el horizonte??

Última edición:
El reputon es un guano de libro que no tiene agallas de quedar cara a cara. Ya sabes, perro ladrador poco mordedor. Pero edta vez se va a llevar una sorpresa.

Se te ve con ganas de conocer gente que te coloque en tu sitio de una fruta vez.

Millonario aburrido, al parecer.

Buenas tardes foro.

En el año 2013 estuve minando bitcoin, con la ayuda de muchos compañeros míticos del foro. En su día el bitcoin andaba por los 80 dólares y conseguí crear un monedero y minar durante un tiempo. Llegué a crear cuenta en algunos de los exchanges y probé con otras cryptomonedas conmo litecoin, dogecoin. Incluso recuerdo que un compy del foro creo el burbucoin, para el que también estuve minando.

El caso es que llegué a tener la cantidad minando unos días de entre 0,10 y 0,30 bitcoins. En su día se me jodió el disco duro, pille otro y me olvidé de la historia.

Pues bien, no recuerdo la dirección que tenía de bitcoins y no encuentro el papel donde la apunté. Abro paraguas 🙂. La contraseña creo que podría acordarme.

El caso es que viendo como está el bitcoin los últimos meses, empieza a jorobar un poquito haber pedido la billetera. Evidentemente no como la gente que ha perdido cantidades como 500 bitcoin, pero a la cotización actual entre 1000 y 3000 euros según la cantidad que tenga joroba un poco.

He podido acotar las fechas a un rango de un par de días y apurando un par de horas en las que cree mi wallet en 2013. He estado viendo en en el número de wallet creadas de un día para otro, que en esas fechas se creaban del orden de 2000 wallets al día, lo que hace menos de 200 wallets en el intervalo que tengo fijado de creación de mi wallets.

Y ahora viene la pregunta para ver si me podéis ayudar ¿tengo alguna manera de ver que direcciones de bitcoin se han creado en un rango de fechas dado?

Si es posible esto ¿de que manera podría encontrar las transacciones realizadas en dichas wallet y el dinero disponible en cada una de ellas?

Os lo pregunto porque creo que echándole unas horas por mi parte a esta ardua tarea, si me ayudáis con las dos preguntas anteriores, podría ir revisando una por una esas 200 direcciones creadas en el mismo intervalo que la mía y viendo la cantidad que tienen cada una de ellas, acotar hasta quedarme con una dirección que tenga ese rango de importe que os comentaba.

Una vez conseguido esto, si averiguo mi dirección y recuerdo la clave ¿si me bajo la cadena de bloques podría recuperar mi wallet?

Otra opción que me he planteado es si no consigo lo anterior, comprar esos entre 0,10 y 0,30 bitcoin perdidos y guardarlos bien (esta vez si 🙂 ) en honor a Tuttle, Roger, Muyuu, SR Mojo, Nico, incluso Gen y 90% creo que se llamaban y alguno anda baneado, y muchos nombres que seguro que me olvido... gracias a los cuales pasé unos momentos iolvidables en este foro años ah.

Un abrazo foreros y si me podéis ayudar os lo agradeceré enormemente... Y sino también 🙂

Los exchanges son para depositar, cambiar, y sacar... y todo hay que hacerlo cuanto más rápido mejor. Cada minuto que pasa tu dinero en esos sitios... aumentan las posibilidades de perderlo.

---------- Post added 08-dic-2017 at 11:29 ----------

atascada? Mycelium me dice que si pago 13$ hago una transacción en el momento.

No mientas, eso no existe en btc, pero prueba y nos mandas la transacción para que comprobemos lo que dice tu micelium.
Ya veo que tomamos pagar 13$ como normal para mover aunque sea 1 solo.

---------- Post added 08-dic-2017 at 15:44 ----------

Deberías preguntarte por qué el dinero entra en BTC, en lugar de "churracoin"

Deberías saber que en un mercado ilíquido, es más fácil subir, pero también bajar. Y si hablamos de invertir importes "considerables" uno mismo puede mover el precio más de un 1%...

Se pueden contar con los dedos de una mano las alt-coins que han tenido más revalorización que btc en los últimos 6 meses... sí, claro que las habrá, pero no me valen las "churracoin", que las movían un grupo reducido, y las han pumpeado por que han entrado en un exchange

Enlace para comprobación (en divisa cambiar usd por BTC para la comparación)

Cualquiera que comprara alguna de estas alt-s en los últimos 6 meses y las haya holdeado ha perdido respecto a si hubiera comprado btc:
ETH, Ripple, Monero, ETC, Dash, Lish, Zcash, Qtum, OMG (no cuento los engendros de btc, que esos son de "coste 0")

Como ves son de las principales, apenas iota, con el subidón de éstos días es claramente más rentable y luego Stellar, nxt o EOS... poco más

Si cogemos el intervalo que nos salga de calabacín salen los resultado como si saliesen del calabacín.

Os lo pregunto porque creo que echándole unas horas por mi parte a esta ardua tarea, si me ayudáis con las dos preguntas anteriores, podría ir revisando una por una esas 200 direcciones creadas en el mismo intervalo que la mía y viendo la cantidad que tienen cada una de ellas, acotar hasta quedarme con una dirección que tenga ese rango de importe que os comentaba.

Si sabes la clave privada puedes regenerar la dirección bitcoin. Ejemplo:

De nada. Para donaciones: 14zRwRSGvShYNJ1FKEjB8sLw57xWj56ADL

Última edición:
Si cogemos el intervalo que nos salga de calabacín salen los resultado como si saliesen del calabacín.

Elige tú un periodo cualquiera que llegue hasta hoy

PD Astrako, yo no tengo idea de cómo funcionan las cuentas de blockchain

Última edición:
Lo de este hilo es surrealista:
You must be registered for see images

Entiendo que haya gente estropead por no haber comprado BTC antes, pero perder el tiempo en este foro no les va a ayudar en nada.

El hilo es una cochambre, pero los que andan con ignores y toda esa guano son los pro btc, al menos es lo que me dicen.
Y estaís tan desnortados que pensaís que los que odiamos btc es porque no compramos. A lo mejor los tuve antes que tú. Me importa una guano lo que suba btc, se que es todo juja, no hay nada que apoye ese valor, ni posibilidad real de convertir ese valor.
A mi lo que me interesa es que bitcoin sea lo que prometió ser, el respaldo y el apoyo de la gente ante los desmanes del estado y la banca. Algo que cambiará este sistema de guano para siempre, para que no ee repita más.

Última edición:
Buenas tardes foro.

En el año 2013 estuve minando bitcoin, con la ayuda de muchos compañeros míticos del foro. En su día el bitcoin andaba por los 80 dólares y conseguí crear un monedero y minar durante un tiempo. Llegué a crear cuenta en algunos de los exchanges y probé con otras cryptomonedas conmo litecoin, dogecoin. Incluso recuerdo que un compy del foro creo el burbucoin, para el que también estuve minando.

El caso es que llegué a tener la cantidad minando unos días de entre 0,10 y 0,30 bitcoins. En su día se me jodió el disco duro, pille otro y me olvidé de la historia.
Pues bien, no recuerdo la dirección que tenía de bitcoins y no encuentro el papel donde la apunté. Abro paraguas 🙂. La contraseña creo que podría acordarme.

El caso es que viendo como está el bitcoin los últimos meses, empieza a jorobar un poquito haber pedido la billetera. Evidentemente no como la gente que ha perdido cantidades como 500 bitcoin, pero a la cotización actual entre 1000 y 3000 euros según la cantidad que tenga joroba un poco.

He podido acotar las fechas a un rango de un par de días y apurando un par de horas en las que cree mi wallet en 2013. He estado viendo en en el número de wallet creadas de un día para otro, que en esas fechas se creaban del orden de 2000 wallets al día, lo que hace menos de 200 wallets en el intervalo que tengo fijado de creación de mi wallets.

Y ahora viene la pregunta para ver si me podéis ayudar ¿tengo alguna manera de ver que direcciones de bitcoin se han creado en un rango de fechas dado?

Si es posible esto ¿de que manera podría encontrar las transacciones realizadas en dichas wallet y el dinero disponible en cada una de ellas?

Una vez conseguido esto, si averiguo mi dirección y recuerdo la clave ¿si me bajo la cadena de bloques podría recuperar mi wallet?

Otra opción que me he planteado es si no consigo lo anterior, comprar esos entre 0,10 y 0,30 bitcoin perdidos y guardarlos bien (esta vez si 🙂 ) en honor a Tuttle, Roger, Muyuu, SR Mojo, Nico, incluso Gen y 90% creo que se llamaban y alguno anda baneado, y muchos nombres que seguro que me olvido... gracias a los cuales pasé unos momentos iolvidables en este foro años ah.

Un abrazo foreros y si me podéis ayudar os lo agradeceré enormemente... Y sino también 🙂

Si has perdido el fichero wallet.dat *con tu par de claves privadas * no tienes forma humana -ni divina- de recuperar tus monedas.
saber cual era tu "direccion" solo te permitiria que se realizasen pagos a esa direccion .Pero nunca tu poder usarla.

Elige tú un periodo cualquiera que llegue hasta hoy

Del 1/1 al 1/8 de este año por ejemplo. Sale otra cosa, y si coges otro intervalo otra. Eso ya se vera cuando haya 5 años o al menos 3.
Pd: no había visto que dijeras hasta hoy, esa es más facil, de ayer a hoy. No se que quieres demostrar con esto.

Si sabes la clave privada puedes regenerar la dirección bitcoin. Ejemplo:

La clave privada (que no el password para protegerla ) vive en el /appdata/local/roaming/bitcoin/wallet.dat

sin ese fichero , la direccion orginal solo vale para recibir ,nunca para enviar.

La clave privada (que no el password para protegerla ) vive en el /appdata/local/roaming/bitcoin/wallet.dat

sin ese fichero , la direccion orginal solo vale para recibir ,nunca para enviar.

No es ese el problema. El forero ha olvidado su dirección bitcoin, no el password. A partir del password (passphrase) puedes generar la clave privada y la direccióon de bitcoin en bitaddress.org

Última edición:
En Diciembre van a sacar un exchange que ya pasa directamente de btc y tiene los pares con bch. Coinex. Tiene la sede en uk, no se si eso con el brexit tiene alguna ventaja de cara al fisco.

Si has perdido el fichero wallet.dat *con tu par de claves privadas * no tienes forma humana -ni divina- de recuperar tus monedas.
saber cual era tu "direccion" solo te permitiria que se realizasen pagos a esa direccion .Pero nunca tu poder usarla.

Ahí está el otro problema de las criptomonedas, del bitcoin se calcula que el 30% está perdido para siempre olvido de contraseñas, borrado o destrucción de discos duros o dirección de envío erróneos. Y eso que se adoptó en principio por nerds de la informática esto se lo das a la población general y desaparece el bitcoin en unos años literalmente. Debería existir un sistema de recuperación ya sea por perdida de claves o por mandarlo a monederos erróneos.

Hay más de 2000 tx en la mempool con fees ¡de 1000$!
Estas noticias son de las de no digo ná y lo digo todo. Avisaos estaís.
Menudo paisaje.

Hay más de 2000 tx en la mempool con fees ¡de 1000$!
Estas noticias son de las de no digo ná y lo digo todo. Avisaos estaís.
Menudo paisaje.

Gente verdaderamente ORATE por salir a cualquier precio.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.793
Miembros
190.818
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver