*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Jorobar macho, acabas de descubrir el método de trading más sofisticado del mundo, delegar las decisiones financieras a críos de 5 años. Luego también las politicas, las médicas, etc. El fin de las universidades! la parvulocracia!

Simple, sucnors everywhere!

Mientras sube la rayita los exchanges se tragan la pasta, porque de esos seis ceros a ti no te van a pagar ni uno.

Mejor le explicas a la criatura lo que es la liquidez, el esquema Ponzi, la reserva faccionaria, las transacciones falsas y un larguísimo etcétera.

Yo me miraría también lo de acumulación distribución, tendencia y también el concepto de arriba y abajo...

Seguramente tienes razón en que esto es un burbujote. La pregunta del millón es cuándo petará? Y si en el camino hemos hecho pasta y eso, pues que más da...

Todos simple y forrados.

Engañas a otros pero yo sé quien eres, donde curras y que estás tragando la misma guano de siempre.

Vergüenza ajena dan tus soporíferas charlas sobre bitcoin a audiencias de mirada bovina. Para estar tan "forrao" vistes como un zarrpastroso.

Última edición:
En 2009 había 15 mineros en el mundo que experimentaban con el software bitcoin, nadie daba un centavo por un bitcoin.

En 2012 cuando bitcoin subió a 10 usd la gente se echaba las manos a la cabeza. Si les dijeran que en 2017 subiría a 10000 usd pensaría que les estaban tomando el pelo.

Independientemente de si bitcoin se sigue revalorizando hasta el infinito o explota como una burbuja ya ha sido la inversión mas lucrativa de la historia para los que han invertido al principio.

No se que cuentos os inventaís algunos. Lo cierto es que todo el mundo que conoció el bitcoin hace años y lo entendió más o menos, casi diría desde el minuto 2, sabía que aquello iba to the moon. Ya se hablaba entonces de que con 1 bitcoin podrías comprar una ciudad. No era muy dificil pensarlo imaginando al bitcoin como la moneda de todo y habiendo 21 millones. Lo que no se esperaba en 2012 era estar como estamos en 2017, a estas alturas el que más y el que menos ya deberían conocerlo.

---------- Post added 08-dic-2017 at 09:57 ----------

Hacía mucho que no posteaba por aquí, pero necesitaba decirte algo: mantén fuerte tu HODL, porque estamos viviendo en la mejor época de la historia.

Una época donde se premiará el ahorro, en la que los vividor políticos no podrán meter mano. Una época donde las inversiones en la moneda fuerte serán sensatas.

Nada de bailouts, nada de banksters... nada de un puro 1% de interés 🙂XX🙂 por dejar tropecientos de miles de euros en una cuenta custodiada por un banco

Te aseguro que BTC hará financieramente libre a mucha, mucha gente.

Hace ya bastantes meses que dejé mi trabajo y estoy recorriendo mi propio camino, a mi ritmo, gestionando mi tiempo como yo quiera

Os tengo que reconocer compañeros bitcoñeros, que esta sensación no la puede superar nada en el mundo.

Saludos y buen HODL a todos!

TheRedHawk

---------- Post added 08-dic-2017 at 06:38 ----------

Llámame orate, pero los iluminados de Ver, JihaD, Wright... me recuerdan mucho a ciertos líderes de grandes Estados del pasado (que afortunadamente para la humanidad, se fueron a tomar por pandero), cuyas premisas eran la salvación del pueblo gracias a su clarividencia divina...

¿te suena? esos países donde la propiedad privada se veía un tanto "mal" :rolleye:

Al final, si os fijáis,en la historia siempre acabamos con dos bandos: los libertarios (BTC), y los liberticidas (BCH)... y estos últimos, siempre, siempre, siempre, apelan a las emociones y sentimientos, en lugar de la razón y los datos fríos.

Si es que los de BCH son los puro políticos de las crypto macho :XX:

Otro que no se entera de nada. Si crees que con btc vas a lograr eso que pones, es que no tienes fruta idea de donde estas metido. El everybody can spend, el replace by fee y demás guano de sw ni las has oido ¿no?
Y ahora resulta que los políticos somos los de cash. El mundo al reves en la cabeza de algunos.

---------- Post added 08-dic-2017 at 10:01 ----------

El día que pete la burbuja esta seguro que tú y el resto de agoreros del btc cambiareis de nombre de usuario y recomendaréis comprar cuando esté cayendo a plomo.

Pilla a un crío de 4 o 5 años, le enseñas el gráfico del btc a 5 años y le preguntas...

A la vista de este gráfico, tú para donde crees que irá la rayita, arriba o abajo? Y a ver que te responde...

Otro más soltando idioteces. Yo no recomendaré a nadie, ya suba lo que suba el btc, meter dinero en esa trampa.
Ya veo que mientras dormía ni dios comento nada del marketcap de btc que es el de Austria, consumiendo más que Irlanda para 4tps de guano. Mucho fúturo veo yo ahí.
Lo del niño, no comment. Pero si tomas tus decisiones en base a lo que dices, te veo en el arroyo en no mucho tiempo. Suerte de todas maneras.

---------- Post added 08-dic-2017 at 10:06 ----------

Todos simple y forrados.

Tú más listo y un matao.

Das vergüenza ajena de la mediocridad que expones.

¿Forraos? Permiteme que me descorazone. Esta claro que muchos de los poseedores tendrán capital en el futuro, pero no todos ni mucho menos, y de los que estan a btc ahora creo que pocos.
Esa sensación de nuevos ricos también la tuvieron los de los pisos, los de terra y muchos más y de ellos muy pocos salieron con los bolsillos llenos, la mayoria lo único que hizo fue llenarselos.
Creo que esto, es casi ley de vida.

Yo me miraría también lo de acumulación distribución, tendencia y también el concepto de arriba y abajo...

Seguramente tienes razón en que esto es un burbujote. La pregunta del millón es cuándo petará? Y si en el camino hemos hecho pasta y eso, pues que más da...

Pues de acumulación ya lo puse 20 veces. La dirección más rica de bch lleva acumulando desde Octubre y sigue acumulando desde entonces todos los días, hoy incluido, aunque parece que está ralentizando las compras. Peazo ballena haciendo caja en espera de pumpazo, o comiendose todas las liquidaciones de Xapo y Coinbase, creo que era para que no baje.

---------- Post added 08-dic-2017 at 10:13 ----------

227000 transacciones paradas en BTC:

7 y pico transacciones por segundo.

Menos mal que tenemos Segwit, eh? ��

Nuevo ATH. Bitcoin todo ATH, la mempool, las fees y el precio. Una joya, sin duda.
Se le están saliendo las costuras a btc y como si fuese la joya del criptomundo. Los que tengaís os vaís a acordar del mempool.

Última edición:
Engañas a otros pero yo sé quien eres, donde curras y que estás tragando la misma guano de siempre.

Vergüenza ajena dan tus soporíferas charlas sobre bitcoin a audiencias de mirada bovina. Para estar tan "forrao" vistes como un zarrpastroso.
Yo también sé quien eres y dónde trabajas y lo adefesio que eres. Además tengo confesiones tuyas por escrito de delitos a la privacidad y tengo pasta y contactos para hundirte en la miseria. Quieres que juguemos gilipilas? Cualquier día te despiertas con una sorpresa...

Yo también sé quien eres y dónde trabajas y lo adefesio que eres. Además tengo confesiones tuyas por escrito de delitos a la privacidad y tengo pasta y contactos para hundirte en la miseria. Quieres que juguemos gilipilas? Cualquier día te despiertas con una sorpresa...

O tú con un colleja. Será por dinero y contactos. Juega, juega.

Última edición:
Los gañanes de core y sus acólitos creen que subiendo el precio se gana la carrera, pero la única manera de tomar las ganancias es en exchanges regulados por los gobiernos cambiandolo otra vez a fiat. Mientras en cash se sigue el plan de adopción de Satoshi, así que tú no tendrás que cambiarlo a fiat nunca más.

No se que cuentos os inventaís algunos. Lo cierto es que todo el mundo que conoció el bitcoin hace años y lo entendió más o menos, casi diría desde el minuto 2, sabía que aquello iba to the moon. Ya se hablaba entonces de que con 1 bitcoin podrías comprar una ciudad. No era muy dificil pensarlo imaginando al bitcoin como la moneda de todo y habiendo 21 millones. Lo que no se esperaba en 2012 era estar como estamos en 2017, a estas alturas el que más y el que menos ya deberían conocerlo.

---------- Post added 08-dic-2017 at 09:57 ----------

Otro que no se entera de nada. Si crees que con btc vas a lograr eso que pones, es que no tienes fruta idea de donde estas metido. El everybody can spend, el replace by fee y demás guano de sw ni las has oido ¿no?
Y ahora resulta que los políticos somos los de cash. El mundo al reves en la cabeza de algunos.

---------- Post added 08-dic-2017 at 10:01 ----------

Otro más soltando idioteces. Yo no recomendaré a nadie, ya suba lo que suba el btc, meter dinero en esa trampa.
Ya veo que mientras dormía ni dios comento nada del marketcap de btc que es el de Austria, consumiendo más que Irlanda para 4tps de guano. Mucho fúturo veo yo ahí.
Lo del niño, no comment. Pero si tomas tus decisiones en base a lo que dices, te veo en el arroyo en no mucho tiempo. Suerte de todas maneras.

---------- Post added 08-dic-2017 at 10:06 ----------

¿Forraos? Permiteme que me descorazone. Esta claro que muchos de los poseedores tendrán capital en el futuro, pero no todos ni mucho menos, y de los que estan a btc ahora creo que pocos.
Esa sensación de nuevos ricos también la tuvieron los de los pisos, los de terra y muchos más y de ellos muy pocos salieron con los bolsillos llenos, la mayoria lo único que hizo fue llenarselos.
Creo que esto, es casi ley de vida.

Hola guapi.

1. No he hecho ninguna recomendación de compra. Algunos os pasáis el día dando recomendaciones de NO compra, o de compra de otras chapas...

2. Os ha hecho gracia lo del niño, veo. A veces hay que acudir a una mente no distorsionada para saber si una cosa sube o baja. Objetivamente, me puedes decir tú si btc está subiendo o bajando?

3. Hay gente que se quedó pillada con los tulipanes, los pisitos, con las terras, y los habrá con los btc, bch, cierto. Pero como bien dices algunos ganaron, como siempre pasa. Sólo se trata de saber cuando salir...

Hola guapi.

1. No he hecho ninguna recomendación de compra. Algunos os pasáis el día dando recomendaciones de NO compra, o de compra de otras chapas...

2. Os ha hecho gracia lo del niño, veo. A veces hay que acudir a una mente no distorsionada para saber si una cosa sube o baja. Objetivamente, me puedes decir tú si btc está subiendo o bajando?

3. Hay gente que se quedó pillada con los tulipanes, los pisitos, con las terras, y los habrá con los btc, bch, cierto. Pero como bien dices algunos ganaron, como siempre pasa. Sólo se trata de saber cuando salir...

Y algunos os pensaís tan listos que creeís que eso es fácil. Si lo fuese ya lo haría todo el mundo, pero es que resuta que si lo hace todo el mundo baja más.
Te voy a decir algo sabio, no es mio claro, más vale salir un mes antes que un día después. Eso si es saber cuando salir, mucho antes de lo que crees. Ahora es un momento cojinudo con btc a 15000, puede que dentro de nada sea demasiado tarde, y es casi la única manera de sacar plusvalias en este mundo. Coges ahora y cambias tus btc por bch, eth, dash, ada, eos, las que más te molen, hay un ciento mejores que btc, y en un año te vas a alegrar mucho del paso dado.
Yo no dije que recomendases o no, lo que digo es que no cuentes cuentos. Que un bitcoin iba a valer un webo lo sabía todo el mundo. O sea que no vengaís si te dijeran a estas alturas que ibamos a estar a 15.000 no te lo creerias. Depende cuando, en 2012 te parecería poco lo que vale hoy, en Noviembre de 2017 te tomarían por orate.

---------- Post added 08-dic-2017 at 10:43 ----------

Este hilo hay que refundarlo. Aquí la mitad de la gente habla de Terra, no de bitcoin el dinero p2p que nos librará de las garras del Estado y la banca.

Última edición:
Y por que nadie me contesta a lo del problema de la dificultad cuadratica en la verificacion de inputs en las transacciones?. Este hipotetico problema no resuelto, podria bloquear todos los nodos de bitcoincash en un instante futuro.

Si lo que dijo Elemento es cierto, y la callada continua como respuesta ante mi pregunta, considero que en cuanto bitcoin cash tenga los bloques medio llenos se le van a petar los nodos en cascada.

Un simple "no lo se", me vale como respuesta. O un "ese problema no existe, te han engañado" tambien.

Tambien puede ser que ya hallas contestado y se me haya pasado la respuesta. Estoy en un pueblo con cobertura 2G y me va como el pandero el tapatalk. Si es ese el caso, mis disculpas.

No es el foro apropiado dónde preguntas, vete a reddit, o googlea.

No es el foro apropiado dónde preguntas, vete a reddit, o googlea.

¿Eres el sheriff de aquí o que? Menuda manera de contestar a una pregunta o un comentario de los pocos que pueden aportar algo de este hilo

---------- Post added 08-dic-2017 at 10:50 ----------

El 56% de las direcciones de btc no pueden mover sus fondos por las comisiones. Ya aburre esto, la mempool y la tonelada de guano de btc.
Si esto es lo que defendeís está claro que habrá que hacer un nuevo hilo o refundar este.

Última edición:
Y algunos os pensaís tan listos que creeís que eso es fácil. Si lo fuese ya lo haría todo el mundo, pero es que resuta que si lo hace todo el mundo baja más.
Te voy a decir algo sabio, no es mio claro, más vale salir un mes antes que un día después. Eso si es saber cuando salir, mucho antes de lo que crees.
Yo no dije que recomendases o no, lo que digo es que no cuentes cuentos. Que un bitcoin iba a valer un webo lo sabía todo el mundo. O sea que no vengaís si te dijeran a estas alturas que ibamos a estar a 15.000 no te lo creerias. Depende cuando, en 2012 te parecería poco lo que vale hoy, en Noviembre de 2017 te tomarían por orate.

---------- Post added 08-dic-2017 at 10:43 ----------

Este hilo hay que refundarlo. Aquí la mitad de la gente habla de Terra, no de bitcoin el dinero p2p que nos librará de las garras del Estado y la banca.

Si fuese fácil saber cuando salir, esto no tendría gracia ninguna... Se trata de probabilidades de que pasen cosas. Y viendo el gráfico del btc, pues intenta deducir qué es más probable que pase en el futuro próximo. Si cambia el gráfico y cambian las probabilidades, pues se cambia la posición.

Si te juegas la casa, la muyer, el distribuidor ilegal y todo lo que tienes, pues entonces es una defecada entrar en esto. Si entras con una muy pequeña parte de lo que tienes y de manera escalonada (porque volatilidad hay un cigot no lo siguiente), qué problema hay?

Si esto va a estar en forma de futuro en el CBOT como todo indica, las manos fuertes (las que haya o las que habrá) no van a salir de un día para otro tirando el precio a saco, porque lo que quieren es vender más caro de lo que compraron. Y eso normalmente requiere un tiempo para distribuir lo comprado a precios altos. Y eso es lo que hay que tratar de ver en los gráficos. Y si no lo vemos en el btc, pues palmaremos y lo seguiremos buscando en otra cosa, porque no he metido toda mi pasta ahí...

Buen finde.

Y ya veís, si lo veís, que ya no sé, lo ficticio del marketcap. 300.000 ktones solo el btc. Esto no se mide por esas guano manipulables. Son números. Se mide por la cantidad de sitios en donde se acepta y hoy para btc eso es cerca de 0.

Y ya veís, si lo veís, que ya no sé, lo ficticio del marketcap. 300.000 ktones solo el btc. Esto no se mide por esas guano manipulables. Son números. Se mide por la cantidad de sitios en donde se acepta y hoy para btc eso es cerca de 0.

Es bastante menso extrapolar esos kilotones a partir del precio del último bitcoin vendido. En el pais donde vivo (17 millones de habitantes) hay apenas 30 pringaos ofreciendo ese dinero contante y sonante en la mano. Ese es el mercado real de este timo.

Última edición:
¿Eres el sheriff de aquí o que? Menuda manera de contestar a una pregunta o un comentario de los pocos que pueden aportar algo de este hilo

---------- Post added 08-dic-2017 at 10:50 ----------

Qué le vamos a hacer, tixel, son cosas dichas, que en 5 minutos se encuentran, y como no hay consenso en si es hipotético o no, pues el tiempo dará la razón, cuando se implementen tamaños superiores a 1M en Bchains.

Sheriff no. Yo prefiero llevar el casco azul, con la equipación de un infante de mar1 al turbante muyahidin con una ak-47.

Si fuese fácil saber cuando salir, esto no tendría gracia ninguna... Se trata de probabilidades de que pasen cosas. Y viendo el gráfico del btc, pues intenta deducir qué es más probable que pase en el futuro próximo. Si cambia el gráfico y cambian las probabilidades, pues se cambia la posición.

Si te juegas la casa, la muyer, el distribuidor ilegal y todo lo que tienes, pues entonces es una defecada entrar en esto. Si entras con una muy pequeña parte de lo que tienes y de manera escalonada (porque volatilidad hay un cigot no lo siguiente), qué problema hay?

Si esto va a estar en forma de futuro en el CBOT como todo indica, las manos fuertes (las que haya o las que habrá) no van a salir de un día para otro tirando el precio a saco, porque lo que quieren es vender más caro de lo que compraron. Y eso normalmente requiere un tiempo para distribuir lo comprado a precios altos. Y eso es lo que hay que tratar de ver en los gráficos. Y si no lo vemos en el btc, pues palmaremos y lo seguiremos buscando en otra cosa, porque no he metido toda mi pasta ahí...

Buen finde.

Si te conteste como lo hice fue por tú comentario de que "solo hay que saber salir".
Todo lo que hablas es de tradeo, y yo estoy interesado en que mis bitcoins valgan para comprar y que me permitan estar a salvo del gobierno no para que me suba el numerito en mi hoja de cálculo.

---------- Post added 08-dic-2017 at 11:07 ----------

Qué le vamos a hacer, tixel, son cosas dichas, que en 5 minutos se encuentran, y como no hay consenso en si es hipotético o no, pues el tiempo dará la razón, cuando se implementen tamaños superiores a 1M en Bchains.

Sheriff no. Yo prefiero llevar el casco azul, con la equipación de un infante de mar1 al turbante muyahidin con una ak-47.

Pues no lo parece. Lo último me refiero. Pero si no puedes plantear una duda del funcionamiento de bitcoin en un hilo de bitcoin apaga y vamonos.

Última edición:
Una pregunta que creo que se está pasando por alto.
Lo acabo de ver en reddit. Con el 98% de hashrate y el mempool atascado con más de 200.000tx es IMPOSIBLE que btc vuelva a funcionar. Si no funciona en estas condiciones, cada vez ira peor y en el momento que baje vamos a ver las fees de 100$ y a lo mejor las de 1000$ como se hablaba.
No seaís simple, aprovechad el momento, pagar bien de fees y cambiarlo por las alts que queraís. El btc se va a convertir en deposito de valor para siempre.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.793
Miembros
190.818
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver