*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

13 de julio de 2017 (2000$):

You must be registered for see images

Si es que iban dando señales por todos los lados, jeje.

Recuerdo que el año pasado por estas fechas el BTC estaba a casi 1.000 pipazos, y como es habitual al llegar el fin de año, la gente hace balance. Había una especie de gurú bitcoñero anglosajón, llamado Vinny Lingham que como os decía hizo balance a finales de 2016 y dijo su pronóstico: BTC a 3.000 $ a finales de 2017. Y la gente dió por válida la previsión, porque se ve que el Vinny ya acertó en otros años el precio.

Pues bien ya ha pasado ese año y no solamente hemos llegado a los 3.000 $, es que ya estamos en los 16.000 $. Si hace un año hubiera venido un andoba al floro y nos hubiera dicho "yo creo que el BTC estará a 16.000 $ a finales de 2017" lo hubiéramos corrido a gorrazos, le hubiéramos dicho "anda tira a pastar, chalao". Y sin embargo ha ocurrido, está ocurriendo chavales.

Por eso ahora mismo no me parecería descabellado ver el BTC a 100.000 $ a finales de 2018, las subidas de 100 en 100 son historia, ahora la cosa se mueve de mil en mil.

Habrá corrección como es obvio, pero creo que la tendencia está clara. Además todo esto se está viralizando, solo hay que comparar cómo estaba el floro hace 1 año, donde solo había un puro hilo del BTC, y compararlo con el ahora, donde hay tropecientos hilos del BTC y cada día se abren más, y eso en el principal, si nos vamos al subfloro inversiones vemos que las criptomonedas han tomado el protagonismo total, a nadie le interesa ya la bolsa, ni la vivienda, ni el oro ni su querida progenitora, ahora todo gira entorno al BTC.

Y como he dicho antes vamos a ver un 2018 muy especial por el tema de las mejoras que ya están desarrollando en testnets.

Yo todavía no puedo dejar de trabajar pero si se cumple lo que yo pienso, igual dentro de 1 año sí.

Si hace un año hubiera venido un andoba al floro y nos hubiera dicho "yo creo que el BTC estará a 16.000 $ a finales de 2017" lo hubiéramos corrido a gorrazos, le hubiéramos dicho "anda tira a pastar, chalao". Y sin embargo ha ocurrido, está ocurriendo chavales.

No ha pasado un año, pero para mi tiene el mismo mérito. En aquella época estabamos a 1.500
Mira el post de dunlop, creo que es el sens del hilo. Un fenómeno. Hoy mismo le he escrito para cumplir con lo que le dije.

Urgente: Bitcoin to the moon

Última edición:
Va a ser una lección cojinuda este pump para muchos. Anda tododios frotandose los ojos ante esta muestra de manipulación nunca vista en este mundo. No hay dios que se la crea, ni los mismos poseedores. Hasta ellos hablan de corrección pero creo que no se dan mucha cuanta de hasta donde, hablan de 50%. Eso son las rebajas del corte ingles, en esto va a ser el aperitivo.
No hay nada nuevo en bitcoin, y lo que hay son todo malas noticias y aquí andamos petando los ath a lo bestia. Esta va a ser la fiesta final de muchos "millonarios" que nunca han tenido nada y ahora se van a dar cuenta. Otra cosa es ilógica, y aunque el mercado puede regirse por la sinrazon, solo puede hacerlo temporalmente.

Última edición:
Manipulación nunca vista fue cuando justo antes de que saliera Bitcoin Gold, la misma noche antes, algunos movieron buena parte del dinero de BTC a BCH para luego por supuesto volver a travasarlo todo de vuelta a BTC, metiéndole un pump al BCH pues eso, nunca visto.

Y alguno nos vendió que eso era la leche y que el mercado por fin se estaba dando cuenta de cual era la moneda buena y la mala.

Unas semanas después, aqui estamos.

De nada.

Y por cierto el mempool con record también, 150.000 tx a la espera. Cuando baje el pump va a ser la caña.

Esto son fundamentales, y el resto es guano. El oro digital que cuesta moverlo más que el físico.

---------- Post added 07-dic-2017 at 23:23 ----------

Cuando alguien grite fuego y te dirijas a la salida, estate seguro de que no está bloqueada. Pero en unos meses podeís decir lo millonarios que eraís y las salvajadas que ganabaís en el mes. Aysss.

Última edición:
Sobre lo último que dices supongo que va dirigido al usuario que tengo ignorado que ha comentado antes de ti.

No lo decía a malas, sólo que podía dar lugar a confusión el dato que dabas.

Relacionado con esto, a la larga puede pasar un proceso curioso. Los BTC se van yendo a las "manos fuertes", aquellos más entusiastas sobre BTC o que estiman buenos retornos futuros y se puedan permitir mantenerlos quietos. Por lo que básicamente van desapareciendo (yo mismo la miseria que tengo no pienso venderla a ningún precio).

Es decir, por una parte esos retornos históricos tan espectaculares y el hecho de que sea, entre otras cosas, el mejor tipo de dinero de la historia, hace que la gente tienda a atesorarlos. Por otra parte, un precio cada vez mayor anima a otros a deshacer posiciones. Sobre todo se da (con razón) en los que fueron lo bastante visionarios y atrevidos para hacer inversiones grandes hace no mucho, que ahora habrán multiplicado su patrimonio de forma considerable si compraron bastantes unidades y/o a precios mucho menores. Este efecto es sin embargo algo temporal. Al final el precio se estabilizará en el equivalente hoy en día de 6 o incluso 7 dígitos.

Siguiendo este proceso durante años, podría resultar que la inmensa mayoría de BTC simplemente no se muevan nunca, ya que sus poseedores con simplemente mantenerlos consiguen unos retornos bastante aceptables con una inversión sencillísima (mantener la moneda) y sin riesgos (serían similares a lo que aumenta la productividad, diría que algo como un 5% anual). A parte de ser una inversión relativamente fácil de esconder de cara a los enemigos de lo ajeno.

Es decir, simplemente mantener BTC sería una forma de enriquecerse. Es un fenómeno totalmente nuevo. Incluso cuando había patrón oro el retorno de simplemente conservarlo era muy bajo (prácticamente nulo), debido a que cada año va aumentando la oferta del metal.

Esto supondría también un incentivo mayor al ahorro, a diferencia de teniendo fiat, que te ves obligado a gastarlo o invertirlo. Lo cual supone que se iría de forma general acumulando capital, lo cual supone que la productividad vaya aumentando. Que la productividad vaya aumentando supone obtener más bienes y servicios a cambio de los mismos BTC, lo cual anima a que aún más BTC pasen a atesorarse saliendo de circulación, lo cual supone que más gente prefiera ahorrar y por lo tanto acumular capital, etc. Desde luego, el mundo que nos traerá BTC será maravilloso, no sólo para los early adopters (esto es algo que algunos no pillan, generalmente envidiosos, tienen la oportunidad de invertir en algo mucho mayor que Google, Amazon o Facebook al precio de hace unos años; pueden invertir o no, pero acabarán beneficiándose de la existencia de esos servicios igualmente).

Bitcoin ha tenido correcciones brutales a lo largo de su corta historia. Quién entró en el hype de diciembre de 2013 estuvo a pérdidas casi 3 años, si bien, quién fue listo entendió la naturaleza de lo que tenía entre manos y holdeo.

Más pronto o más tarde habrá una corrección brusca que establecerá una base sobre la que seguir creciendo pero que dejará a unos cuantos financieramente escaldados. Pueden ser los que están entrando ahora, pueden ser los que entren dentro de un año, pero alguien, siempre, acaba pagando.

Esto no significa que Bitcoin sea una engaña piramidal como sostienen los haters intoxicadores que pululan por el foro, pues aquí nadie garantiza ninguna rentabilidad y si te van mal las cosas, pues te joroba y lo asimilas.

A lo que quiero llegar es que Bitcoin es probablemente uno de los mejores inventos de la historia, y recién empiezan a atisbarse las implicaciones que tendrá en el desarrollo de la humanidad la creación de dinero no estatal y descentralizado. Y sin duda tiene un futuro brillante, pero tampoco es una piedra filosofal financiera que garantice rendimientos a sus poseedores.

Cautela amigos. Y los más viejos del lugar a disfrutar las ganancias. Yo me daré más de un homenaje.

No ha pasado un año, pero para mi tiene el mismo mérito. En aquella época estabamos a 1.500
Mira el post de dunlop, creo que es el sens del hilo. Un fenómeno. Hoy mismo le he escrito para cumplir con lo que le dije.

Urgente: Bitcoin to the moon
Shishi ya no me acordaba, justo gracias a ese hilo es que por fin me decidí a comprar Btc. Un saludo y gracias a los participantes de los primeros mensajes!

El de la predicción de BTC a 40.000$??

Acertó, ya los consiguió en un exchange (no se si será un troleo, puesto 400 de exchange, viene con **** que son los que no se suelen tener en cuenta de cara a las "cuentas oficiales"):

attachment.php

------------------

PD: Para los amargaos del hilo, unos minutos musicales

[youtube]qLwVbUQGLJw[/youtube]

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Y por cierto el mempool con record también, 150.000 tx a la espera. Cuando baje el pump va a ser la caña.

Esto son fundamentales, y el resto es guano. El oro digital que cuesta moverlo más que el físico.

El mempool por las nubes es la mejor prueba del perfecto funcionamiento de la red Bitcoin. A pesar de tener unas comisiones relativamente altas sobra gente dispuesto a pagarlas.

En cambio, bcash la gente no lo usa ni con comisiones gratis.

Bitcoin ha tenido correcciones brutales a lo largo de su corta historia. Quién entró en el hype de diciembre de 2013 estuvo a pérdidas casi 3 años, si bien, quién fue listo entendió la naturaleza de lo que tenía entre manos y holdeo.

Más pronto o más tarde habrá una corrección brusca que establecerá una base sobre la que seguir creciendo pero que dejará a unos cuantos financieramente escaldados. Pueden ser los que están entrando ahora, pueden ser los que entren dentro de un año, pero alguien, siempre, acaba pagando.

Esto no significa que Bitcoin sea una engaña piramidal como sostienen los haters intoxicadores que pululan por el foro, pues aquí nadie garantiza ninguna rentabilidad y si te van mal las cosas, pues te joroba y lo asimilas.

A lo que quiero llegar es que Bitcoin es probablemente uno de los mejores inventos de la historia, y recién empiezan a atisbarse las implicaciones que tendrá en el desarrollo de la humanidad la creación de dinero no estatal y descentralizado. Y sin duda tiene un futuro brillante, pero tampoco es una piedra filosofal financiera que garantice rendimientos a sus poseedores.

Cautela amigos. Y los más viejos del lugar a disfrutar las ganancias. Yo me daré más de un homenaje.

Claro que btc se ha convertido en una engaña piramidal, y además de las de libro, de las que lo que tienes vale teoricamente pero en la práctica es caca de vaca con 0 utilidad, 0 fundamentales, no funciona o lo hace mal y son todo promesas.
Y claro que bitcoin es de los mejores inventos de la humanidad, eso creo que lo tenemos todos claro aquí, no hacen falta obviedades, pero btc se parece a bitcoin lo que un cigot a una castaña. Los que no os habeís enterado, os enterareís, no lo dudes.
Y los que vais en el barco btc vaís en el mismo que van morgan stanley, el santander, jp morgan y el resto de la manada que era el objetivo contra el que luchaba bitcoin. Vaís bien acompañados.

Ya no contesto zascandil porque no quiero acabar zascandil como el que dice que la mempool tenga 200.000 tx atascadas es el funcionamiento normal y bueno. Despues de las comisiones de 15$ normales, ahora tambien celebraremos los ath de la mempool atascada.
El ath está en 220.000 tx atascadas, quizá tengamos ath en las proximas horas.
Otro ath será el de las comisiomes, 44,35$/kb

Última edición:
Claro que btc se ha convertido en una engaña piramidal, y además de las de libro, de las que lo que tienes vale teoricamente pero en la práctica es caca de vaca con 0 utilidad, 0 fundamentales, no funciona o lo hace mal y son todo promesas.
Y claro que bitcoin es de los mejores inventos de la humanidad, eso creo que lo tenemos todos claro aquí, no hacen falta obviedades, pero btc se parece a bitcoin lo que un cigot a una castaña. Los que no os habeís enterado, os enterareís, no lo dudes.
Y los que vais en el barco btc vaís en el mismo que van morgan stanley, el santander, jp morgan y el resto de la manada que era el objetivo contra el que luchaba bitcoin. Vaís bien acompañados.

Pero BitcoinCrash no. Es una creación sublime de seres nobles y bondadosos que buscan lo mejor para la humanidad :roto2:

A pesar de tener unas comisiones relativamente altas sobra gente dispuesto a pagarlas.

Los fundadores de este timo, que están detrás de los exchanges, nunca han pagado un céntimo por sus millones de BTCs. Su comisión es exactamente cero. Las compras y recompras que se hacen a sí mismos para subir la cotización y atraer Himbersores con dinero de verdad que les paguen la estampita a precio de Unobtainium se lo compensa con creces.

Última edición:
Pero BitcoinCrash no. Es una creación sublime de seres nobles y bondadosos que buscan lo mejor para la humanidad :roto2:

Exactamente como era bitcoin al principio. Cuando ya tengas claro eso te sigo explicando.

---------- Post added 07-dic-2017 at 23:47 ----------

Y dice aqui un zascandil que la gente está dispuesta a pagar las comisiones a pesar de ser altas. No peazo zascandil, a la gente no el quedan más agallas que pagarlas si quieren simplemente meter lo que compraron en su monedero

Os explico el funcionamiento de la cotización, es muy sencillo.

Supongamos que el "bid" del BTC está a $10.000 en este momento. Una ballena - el propio exchange - saca un gran volumen de "bids" a 10.100. Los corderitos, temerosos de que la ballena acapare las compras, suben su "bid" a $10.200. En ese momento la ballena cancela su orden de compra y vende a $10.200 a los corderitos. Ha manipulado el mercado para ganar $200 por BTC en virtud de su falso movimiento. Lo mismo en las recompras para recuperar los BTCs vendidos a mejor precio. Así hasta que pint.

os la dedico tixel y Ignusuario Norar 😀

Bitcoin (BTC)
$17.431.50 USD (24.40%)

---------- Post added 08-dic-2017 at 00:03 ----------

Os explico el funcionamiento de la cotización, es muy sencillo.

Supongamos que el "bid" del BTC está a $10.000 en este momento. Una ballena - el propio exchange - saca un gran volumen de "bids" a 10.100. Los corderitos, temerosos de que la ballena acapare las compras, suben su "bid" a $10.200. En ese momento la ballena cancela su orden de compra y vende a $10.200 a los corderitos. Ha manipulado el mercado para ganar $200 por BTC en virtud de su falso movimiento. Lo mismo en las recompras para recuperar los BTCs vendidos a mejor precio. Así hasta que pint.

You must be registered for see images

Ya no contesto zascandil porque no quiero acabar zascandil como el que dice que la mempool tenga 200.000 tx atascadas es el funcionamiento normal y bueno. Despues de las comisiones de 15$ normales, ahora tambien celebraremos los ath de la mempool atascada.
El ath está en 220.000 tx atascadas, quizá tengamos ath en las proximas horas.
Otro ath será el de las comisiomes, 44,35$/kb

De momento ya hacen falta 13 de tus joyas para comprar un bitcoin. Con la pasta que has palmado podrías estar pagando comisiones de 15$ varias veces al día durante años, pero tú sigue haciendonos las cuentas a los demás que nos interesan mucho.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver