*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Ahora me dirás que el gobierno de Luxemburgo es de chichinabo, ¿a que sí, reputin?

Jojojo! ahora un "antisistema" me reprocha DESCONFIANZA en un gobierno. Pero no decías que bitcoin surgía precisamente de la desconfianza en los gobiernos? ahora me pides que CONFÍE! :roto2:

Según sople el viento del debate afirmas una cosa o su contraria :bla:

Fórum y Afinsa también disponían de las licencias correspondientes, y qué?

Última edición:
Jojojo! ahora un "antisistema" me exige CONFIANZA en un gobierno. Pero no el objetivo de bitcoin liberarse del yugo de los gobiernos? Según sople el viento del debate afirmas una cosa o su contraria

O no has entendido nada o eres un desinformador al estilo de los otros gilipilas que andan por aquí. Por si es lo primero, te lo explico:

No se trata de liberarse del "yugo de los gobiernos", sino de los bancos, que aunque venga a ser lo mismo no es igual. Y el que un gobierno, como el de Luxemburgo, use, en cualquier forma, el bitcoin, deberá ser visto como un paso positivo en la consecución de dicho objetivo.

Es como si las discográficas fueran a usar el emule.

Una pregunta sobre Segwit.

Si en Electrum me creo una wallet con Segwit, puedo luego recibir y mandar Bitcoins a desde cualquier dirección y hacia cualquier dirección o solo a direcciones que tengan Segwit?

Gracias.

Puedes mandar desde y hacia ambos tipos de direcciones independientemente de si son segwit o no.

Electrum si no me equivoco crea direcciones segwit en su última actualización (en las carteras anteriores las direcciones que crea son no-segwit)

En cuanto a las comisiones, siempre que se envíe DESDE una dirección segwit HACIA cualquier tipo de dirección (segwit o no segwit) serán bajas, de céntimos.

... el que un gobierno, como el de Luxemburgo, use, en cualquier forma, el bitcoin

Pero tu has leido la noticia? Se permite a un exchange operar, no que el gobierno de Luxemburo vaya a usar bitcoin.

Proyectáis vuestros deseos sobre la realidad deformándola grotescamente. Típico público de engañas y timos piramidales.

Casi 12.000 pipazos, y hace nada estábamos celebrando los 10.000 $.
Lo dicho, a partir de ahora hay que acostumbrarse a oscilaciones de mil en mil en cuestión de horas.

Pero tu has leido la noticia? Se permite a un exchange operar, no que el gobierno de Luxemburo vaya a usar bitcoin.

Proyectáis vuestros deseos sobre la realidad deformándola grotescamente. Típico público de engañas y timos piramidales.

No lo he leído porque me la sopla Luxemburgo. Prefiero Australia para irme de vacaciones.

Tu puedes seguir trabajando hasta que te jubiles 😀

No lo he leído porque me la sopla Luxemburgo. Prefiero Australia para irme de vacaciones.

("Cuanto más lejos mejor" = pueblerino mal viajado).

Mal gusto, pero está bien que un pueblerino empiece a ver algo de mundo.

Otros ya estamos muy de vuelta.

Última edición:
Me temo que Maduro le ha dado más empuje al invento. Esto ya no tiene pinta de parar.
:roto2:
Las criptomonedas serán el futuro...
😀

He leído en otro lugar el siguiente comentario:

Mientras no resuelvan el principal problema que le veo al blockchain, que es el enorme coste que tiene procesar cada transacción en cuanto se llega a cierto nivel de uso no veo cómo se va poder aplicar a problemas reales. Ahora mismo bictoin está muy lejos de ser una forma de pago frecuente, está a órdenes de magnitud por debajo de paypal o visa. Y sin embargo los mineros ya gastan la misma electricidad que un país como Irlanda. Se calcula que cada transacción consume unos $30-$40 de corriente eléctrica. Eso es una barbaridad insostenible, con un enorme coste ambiental. Y con apenas 300.000 transacciones diarias.

¿Hasta qué punto es esto verdad?

Si es verdad, y es lo que da valor a Bitcoin. Eso lo hace indestructible, salvo 2000M€

Si es verdad, y es lo que da valor a Bitcoin. Eso lo hace indestructible, salvo 2000M€

Si para ser indestructible ha de convertirse en un trasto inútil, de que sirve la indestructibilidad?

El valor lo ponen las casas de cambio, es un oligopolio. Que luego te lo paguen al precio que ellos ponen es un tema más escabroso.

Se hace inutil como metodo de pago pero muy util como reserva de valor.
Practicamente es oro digital.

Menuda piziada esa que acabas de soltar, el Bitcoin se creó precisamente para lo contrario, su filosofía de nacimiento fue la transmisión libre de pagos entre particulares sin tener que contar con mediadores ni reguladores, lo que pasa es que como ha pasado siempre en todas las burbujas económicas, el motivo de su creación ha perdido completamente su sentido y ahora se ha convertido en un producto de especulación y enriquecimiento rápido, pero lo curioso es que ese "enriquecimiento" se mide en dólares, que es justo de donde huía la esencia del BTC, en fin, las casas también se hicieron siempre para ser habitadas y de repente se convirtieron en un producto de inversión, ese es precisamente el motivo de que éste foro exista, por eso me resulta tan curioso como muchos foreros ahora defienden con uñas y dientes lo que aquí tanto y tan acertadamente se ha criticado durante años.... 😛ienso:

:tragatochos:

Menuda piziada esa que acabas de soltar, el Bitcoin se creó precisamente para lo contrario, su filosofía de nacimiento fue la transmisión libre de pagos entre particulares sin tener que contar con mediadores ni reguladores, lo que pasa es que como ha pasado siempre en todas las burbujas económicas, el motivo de su creación ha perdido completamente su sentido y ahora se ha convertido en un producto de especulación y enriquecimiento rápido, pero lo curioso es que ese "enriquecimiento" se mide en dólares, que es justo de donde huía la esencia del BTC, en fin, las casas también se hicieron siempre para ser habitadas y de repente se convirtieron en un producto de inversión, ese es precisamente el motivo de que éste foro exista, por eso me resulta tan curioso como muchos foreros ahora defienden con uñas y dientes lo que aquí tanto y tan acertadamente se ha criticado durante años.... 😛ienso:

:tragatochos:
3/ La gente teme lo nuevo y lo desconocido. Ellos prefieren lo antiguo, lo conocido y lo que ellos mismos han comprobado. Ellos temen lo que lo nuevo pueda acaecerles. Ellos temen perder lo que ya tienen. 4/ Su temor es tan fuerte que esto es proclamado enemigo revolucionario e idea liberal- es un arma. Este es su error. 5/ Las personas deben dejar sus temores atrás y seguir adelante. En el sentido de que lo poco que ahora tengas podrá multiplicarse en el mañana. Todo lo que ellos tienen que hacer es cerrar sus puños y sentir lo nuevo; dar libertad a los pensamientos, ideas, a las palabras

1997.

No sé a qué te refieres. Hay muchos Exchanges que te permiten enviar Btc a cualquier wallet sin identificarte. Por ejemplo Liqui, Bitfinex o Bittrex (este último con un límite diario de 0,025 Btc). Te registras con un correo y una contraseña, pero no te van a pedir una prueba de identidad o de residencia.

Bitrex no deja hacer nada sin verificacion, no deja tradear ni de crypto a crypto. Debes tener una cuenta de las viejas (las cuales estan desactivando a boleo asi que ojo). Intenta crear una nueva y veras que no puedes hacer nada.

Hoy en dia si quieres tradear de crypto a crypto tienes que irte a otros exchanges menos conocidos tipo yobit o cryptopia..

---------- Post added 06-dic-2017 at 01:26 ----------

Sobre lo del hashrate... estamos sobreprotegidos con el hashrate actual. Una gran parte de mineros podria apagar las maquinas y seguiriamos igual de protegidos.

---------- Post added 06-dic-2017 at 01:35 ----------

¿Estáis preparados para pasar al 2º puesto?

Estamos preparados para comprar a 89

Zain dijo:
Si ud se refiere a mis rayas, no son rayas pintadas, son niveles de calculadora traspasados a un gráfico, para que Ud. que parece bastante proa cuadrada, los pueda ver y sentir.. sin esfuerzo, mientras cuenta sus bitcoin, y decide donde comprará más.

En cualquier caso, ese gráfico, está perfectamente situado para hacer lo que le digo, y no tiene pintadas más rayas que la que está fresceada a mano para que vea lo bonito que va a quedar.

Hay más que reyas en esto de los mercados, y la expresión psicológica que uds proyectan, es la perfecta para una escabechina de Bitcoineros...

Siempre que pasa igual, pasa lo mismo..., pero esta vez será diferente.

Tenga cuidado no vaya a vender en 89...

You must be registered for see images

:XX:

---------- Post added 06-dic-2017 at 01:38 ----------

Mirad que usos tan curiosos se le pueden dar a Bitcoin:

Ah no, que es en Ethereum 😀

Precisamente, por cosas como esta Ethereum nunca sera un valor refugio o en general algo en lo que tener mucha pasta sentada. Algo que se colapsa por que la gente anda haciendo el zascandil con el espacio en la blockchain en vez de limitarse a la contabilidad del dinero, algo que se colapsa y la red directamente se desconecta por que hay engañadores haciendo ICOs a diario... buena suerte.

Esas cosas estan mejor como cadenas laterales que en cadenas principales.

Última edición:
[/url][/IMG]

Dadle la bienvenida a los 10.000€

Hello Tom Hanks 🙂

attachment.php

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Mientras tanto,
Global Cripto
Market Cap
Nov 2016: 15.000M USD
nov 2017: 290.000M USD
Volumen 24H
Nov 2016: 75M USD
nov 2017: 10.000M USD

Solo BTC
Market Cap
Nov 2016: 12.000M USD
nov 2017: 145.000M USD
Volumen 24H
Nov 2016: 12M USD
nov 2017: 1.200M USD
Precio BTC-USD
Nov 2016: 750 USD
nov 2017: 9.000 USD

Los indicadores principales de precio y por lo tanto market cap han multiplicado x10, el volumen x100

Me autocito y actualizo solo 2 semanas después

Solo BTC
Market Cap
Nov 2016: 12.000M USD
nov 2017: 145.000M USD
6 Dic 2017: 210.000M USD
Precio BTC-USD
Nov 2016: 750 USD
Nov 2017: 9.000 USD
6 Dic 2017: 12.500 USD
Volumen 24H
Nov 2016: 12M USD
Nov 2017: 1.200M USD
6 Dic 2017: 9.000M USD

Los indicadores principales de precio y por lo tanto market cap han incrementado más de un 40%, el volumen un 750%

Cita:
3/ La gente teme lo nuevo y lo desconocido. Ellos prefieren lo antiguo, lo conocido y lo que ellos mismos han comprobado. Ellos temen lo que lo nuevo pueda acaecerles. Ellos temen perder lo que ya tienen. 4/ Su temor es tan fuerte que esto es proclamado enemigo revolucionario e idea liberal- es un arma. Este es su error. 5/ Las personas deben dejar sus temores atrás y seguir adelante. En el sentido de que lo poco que ahora tengas podrá multiplicarse en el mañana. Todo lo que ellos tienen que hacer es cerrar sus puños y sentir lo nuevo; dar libertad a los pensamientos, ideas, a las palabras

1997.

Esa arenga de generalizaciones estultas y ad-hominems para "evitar la cuestión" y rehuir la discusión. No da repuesta a ninguna pregunta ni crítica legítima sobre cripto-fichas. Es la arenga clásica de un vendedor biblias o crecepelos, pero no es por casualidad, es porque precisamente eso es lo que sois.

---------- Post added 06-dic-2017 at 10:48 ----------

Los indicadores principales de precio y por lo tanto market cap han incrementado más de un 40%, el volumen un 750%

La burbuja tether es astronómica, estáis preparados para la explosión?

Esa arenga de generalizaciones estultas y ad-hominems para "evitar la cuestión" y rehuir la discusión. No da repuesta a ninguna pregunta ni crítica legítima sobre cripto-fichas. Es la arenga clásica de un vendedor biblias o crecepelos, pero no es por casualidad, es porque precisamente eso es lo que sois.

---------- Post added 06-dic-2017 at 10:48 ----------

La burbuja tether es astronómica, estáis preparados para la explosión?

Esta es la gráfica con la que os vaís a tener que familiarizar.

Es el hashrate despendolado, recuerdo que hashrate, precio y consumo van de la mano y que el consumo actual es de 32 Twh, mayor que el de Irlanda. Si incrementamos el precio por 2 el hashrate se va al doble y el consumo tambien, 64Twh que es el consumo de Austria o Rumania. A ver a donde llegamos, pero no tardaran mucho en pararles los pies a los mineros en paises planificados centralmente como China. A ver después que pasa con el precio. No esperaría ver a bitcoin mucho más alto y va a ser un buen indicador del grado de burbuja que tenemos si vemos cosas como 50k que ya implicaría consumir como 2/3 de la electricidad de España.
En bch estamos salvados de esas guano, por lo menos por ahora.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver