*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Ahí asomando la patita, a ver si rompe
You must be registered for see images

Kraken está todo el puro día caído.

Bitfinex te pide 10.000 puro datos para verificar la cuenta.

¿Como shishi se compran los puro bitcoñitos de los agallas sin que te claven un 3%?

Para comprar por euros, puedes registrarte-verificarte en esos exchanges, otro que he probado y hasta ahora ningún problema, y se puede retirar en fiat cuando quieres, Bitstamp

Otra opción es que entres en Localbitcoins, ahí no necesitas identficarte, un nick, email, y poco más, luego a seleccionar las ofertas que haya, que pueden ser pagos en efectivo en persona, pagos por transferencia, y otros tipos... pero claro hay el "sobre- spot" te lo clavan...

Comprar Bitcoin de corre prisas siempre es pagar comisiones extra y jugarse hacer la transferencia cuando petan los exchanges.

Ahi en Reddit hay uno llorando porque una transferencia de 60k a mitad noviembre aún no le sale reflejado en Kraken y solo recibe correos sin solución.

Las prisas son malas consejeras, cualquiera que quiera operar, primero hay que abrirse en varios exchanges cuentas verificadas. Y eso lleva su tiempo.

Kraken está todo el puro día caído.

Bitfinex te pide 10.000 puro datos para verificar la cuenta.

¿Como shishi se compran los puro bitcoñitos de los agallas sin que te claven un 3%?

A través de Gdax de Coinbase con transferencia SEPA y compras en el exchange. Sale bastante bien de precio.

Este es el enlace

Kraken Lost My 60k USD Wire Transfer

Este es el enlace

Kraken Lost My 60k USD Wire Transfer

Entramos en la fase final del tulipán en que muchos primos van a meter sus ahorros en los exchanges en múltiplos de $10.000 y nunca más los volverán a ver. La historia es muy tozuda.

No creo, pero no veria raro que cayese a 5000 o a menos con una correccion. Entre iota, dash y eth se lo van a merendar con patatas, sangra porque tiene que alimentar a todos estos.
Que manía teneis de comparar cosas distintas. a ver ¿en que se diferencian BTC, IOTA, Dash y Ether? ¿Como de centralizadas son? en que tecnología anti generales se basan?

Sabéis si el monedero blockchain.info soporta bitcoin gold o como puedo sacarlos ¿? necesitaría la seed o no es necesario ¿?

Ola ethereum, ¿ke ase?

Empieza la cuenta atrás para la fagocitosis de forkthereum. Pueden faltar un par de añitos hasta que se terminen de solventar los flecos que quedan en el tema de las sidechains (el merged mining y el mecanismo de pegado bidireccional) pero hay ya varias sidechains en la rampa de salida que van a arrasar con muchas shitcoins y ya el asunto es inexorable.

De que van? Cuales son?

De que van? Cuales son?

A mi personalmente las que más me gustan son:

- Elements Alpha: que sería una sidechain con todas las flipadas incluidas que está sacando blockstream como son las schnorr signatures, las confidential transactions, etc.

- Rootstock: que sería un Ethereum funcionando a modo de sidechain.

- MimbleWimble: que busca alcanzar un grado extremo de confidencialidad, fungibilidad y privacidad en una sidechain

- Hivemind: que sería una sidechain con un ingenioso diseño de mercados predictivos a partir de un sistema de oráculos.

Esas son, en mi opinión, las sidechains potentes que ya están en la rampa de salida para revolucionar el mundillo. Con ellas, si Bitcoin no se carga el 99% del Top 20 de shitcoins, poco le faltará.

Y mientras, el bitcoin, ya se ha cruzado (en Bithumb,BTCC...) bien por encima de los $12000:

Y mientras, el bitcoin, ya se ha cruzado (en Bithumb,BTCC...) bien por encima de los $12000:

En eso no hay que fijarse, hay que mirar que cantidad de monedas realmente están en el mercado. Cuántas están perdidas se habla de un volumen del 30% (pérdida de contraseñas, discos duros borrados, envío a monederos incompatibles etc.) cuantas no se pueden mover de los monederos porque la comisión es más alta que la fracción de bitcoin que se tenga, cuantos hacen hold y no las han movido desde hace años, en definitiva cuantas monedas están en el marcado pues una fracción liliputiense de esas casi 17 millones de monedas y de ahí sale ese valor.

Con las ICOs pasa lo mismo solo una fracción realmente está en el mercado.

A mi personalmente las que más me gustan son:

- Elements Alpha: que sería una sidechain con todas las flipadas incluidas que está sacando blockstream como son las schnorr signatures, las confidential transactions, etc.

- Rootstock: que sería un Ethereum funcionando a modo de sidechain.

- MimbleWimble: que busca alcanzar un grado extremo de confidencialidad, fungibilidad y privacidad en una sidechain

- Hivemind: que sería una sidechain con un ingenioso diseño de mercados predictivos a partir de un sistema de oráculos.

Esas son, en mi opinión, las sidechains potentes que ya están en la rampa de salida para revolucionar el mundillo. Con ellas, si Bitcoin no se carga el 99% del Top 20 de shitcoins, poco le faltará.

Sr. Mojon, antes de nada agradecerte la valiosa información que nos regalas.

EA,RSK, MW...saldrán a mercado como fork de BTC? O sea, monedas gratis...
O serán aplicaciones que trabajaran con BTC??

Gracias¡¡

Última edición:
Sr. Mojon, antes de nada agradecerte la valiosa información que nos regalas.

EA,RSK, MW...saldrán a mercado como fork de BTC? O sea, monedas gratis...
O serán aplicaciones que trabajaran con BTC??

Gracias¡¡

1. No existen monedas gratis. Existen hard forks contenciosos de Bitcoin en los que los que hacen hold se encuentran con los bitcoins de la cadena legacy y los bitcoins de la cadena forkeada. Los que hacen hold en el momento del fork tienen que pagar por la pérdida de fruta de la marca Bitcoin y de privacidad si deciden vender sus monedas, y por la alta incertidumbre.
2. Aquí seguro que Sr Elemento te lo sabe explicar mejor que yo, pero creo que lo entiendo y te puedo dar una aproximación. Además, si me equivoco me sireve para ver qué no tengo claro: Las sidechains no trabajarán con BTC, aunque no serán "monedas gratis" ya que para entrar en la sidechain habrá que cambiar BTC por RSK, o la moneda que se quiera, aplicando ratios de conversión fijos y preestablecidos. Luego esa moneda de la sidechain tendrá su propia cotización en el mercado, pero en cualquier momento podrás volver a tener los btc con los que entraste cuando quieras devolver tus RSK o monedas de la sidechain que sea a la cadena principal de BTC.

Las sidechains no trabajarán con BTC, aunque no serán "monedas gratis" ya que para entrar en la sidechain habrá que cambiar BTC por RSK, o la moneda que se quiera, aplicando ratios de conversión fijos y preestablecidos. Luego esa moneda de la sidechain tendrá su propia cotización en el mercado, pero en cualquier momento podrás volver a tener los btc con los que entraste cuando quieras devolver tus RSK o monedas de la sidechain que sea a la cadena principal de BTC.

Hombre, las sidechains sí que trabajarán con Bitcoin porque, de hecho, emplearán la propia potencia de minado de la red de Bitcoin para protegerse mediante el merged mining.

Son como tentáculos con funciones distintas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver