Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No hace falta comerse mucho la cabeza. LTC, DASH, ETH, XRP no son precisamente "pennystocks", todas existen desde hace años, y en conjunto han subido mucho más que BTC este año.
Vamos que no hace falta jugársela con shitcoins de céntimos eligiendo la mejor de 100. Basta con irse a las principales, y ya le ganas al BTC.
Que opináis de esta predicción? Ripple me parece exagerado
You must be registered for see images
Otro engañador del Bcash. Anda que no estáis dando angustia ya.Ok, tu mandas.
Evento importante para esta próxima semana:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Uy, perdon 😀
Bitcoin Cash es Bitcoin. Te guste o no, hamijo.
Jorobar, como se nota que está todo dios con la caña puesta esperando la progenitora de todas las ostra que se va a dar btc. A la mínima que no llegan los tethers y cabecea, se ponen las alts a subir, si en btc se para la bajada, para la subida en las alt.
Menudo perecid que tenemos con el puro btc.
Buenas tardes, como puedo recuperar mi BTC Gold??
Antes del fork, tenia los Btc en Coinbase. Ahora, he enviado los Btc a Ledger Nano S.
Por lo que he leído, no puedo recuperarlos pq las claves privadas sigue en Coinbase, con lo cual, no puedo hacer nada... Es así??
Vale, las compraste en 2014 y el precio oscilaba entre $900 y $300. Ya que no recuerdas la fecha exacta pondré que los compraste a $600 10BTC = $6000
1 BTC = $11.771.00
y tienes 10BTC = $117.710
Qué habría pasado si la piña bitcoñera hubiera analizado lo siguiente?
Bots subiendo y bajando el valor de criptolandia.
Crypto nueva tras un HF con los listos detrás (ETH) saliendo a la luz.
Cryptoparaiso con MN (Dash)...
Cryptos como neo, waves (emulando a ETH)...
Digamos que se os iLLumina una neurona el día de reyes de 2017 vendéis a $986.
Los 10BT = $9860
06/01/17
ETH = $10 = 986 ETH
Dash = $1,65 = 5975,75 Dash
Ripple = $0,006 = 1643333,33 ripple
Hoy tendríais:
ETH = $473.851,88
Dash = $4.684.509,94
Ripple = $426.444,99
No hace falta que vendáis historias, los números hablan solos. Podéis tener el amor que queráis a las chapas y tal... pero si os da igual el dinero porque no lo repartís entre aquellos que lo necesitan?
Bitcoin es la primera cadena de bloques, vale, pero hay que valorar que también es la primera que más contamina por el recurso energético que requiere, la más lenta en validar una TX y la más cara en comisiones :Aplauso::Aplauso::Aplauso:
Y seguro que se lleva diciendo desde el principio que las sidechains se comerá a todas las crpytos 8:
Estáis en nómina para NO ser objetivos y dejar atrapados a los nuevos que entran con una rentabilidad ridícula? 😎:
Corregido en zain.Refloto, a ver si alguien da una solución. A mi tb me ha pasado.
En BTC, el volumen de Bitfinex disparado... 🙄
Hay algun exchange que me permita mandar Bitcoins a un wallet sin ningún requisito?
Hay algun exchange que me permita mandar Bitcoins a un wallet sin ningún requisito?
Con un poco de suerte la ves durante algunas semanas o meses en:
Global Charts | CoinMarketCap
disminuyendo el porcentaje de "market cap" de bitcoin 😕: ... para luego volver al guano del que salió, como la inmensa mayoría de shitcoins mientras otras guano pasan a ocupar su lugar, en un movimiento ininterrumpido de enriquecimiento de engañadores y ruina de pardillos :Aplauso:
: con papel y lápiz a la espera de la ln.:XX: