*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Eeempieza la correción... ya era hora, estaba empezando a creerme (más) rico.

No hace falta comerse mucho la cabeza. LTC, DASH, ETH, XRP no son precisamente "pennystocks", todas existen desde hace años, y en conjunto han subido mucho más que BTC este año.

Vamos que no hace falta jugársela con shitcoins de céntimos eligiendo la mejor de 100. Basta con irse a las principales, y ya le ganas al BTC.

LTC? la que ha implementado Segwit te refieres?

Ripple? la que en 2013 valía +10.000 satos, en 2015 +6000, que este año tocó 17.000 satos y ahora está a 2.000?
Pero nos vienes a decir que tú vendiste en 17.000 a que sí :bla:

Dash, cierto, una apreciación impresionante para aquellos que compraron hace un año, eres tú uno de ellos? (se que Claudius por ejemplo sí va bien cargado)

ETH, TODOS los que compraron desde finales de Mayo van palmando pasta en comparación con btc... mirad el gráfico

Última edición:
Que opináis de esta predicción? Ripple me parece exagerado

You must be registered for see images

Con que sea la mitad, nos vale a casi todos. :XX: Me parecen valores muy altos.

Lo que no sé es como hace la gente estas predicciones ni en base a que. Porque una estimación vale, pero una predicción con un valor en FIAT hasta 1$ me parece totalmente aleatorio.

Por ejemplo, si dices: Ethereum en torno a 15.000$ en 3 años... pues vale. Pero 17.032$, pues no lo entiendo.

Están mal ordenadas, con ese precio Ripple debería de ir la primera. Me parece una predicción un tanto cuñadil, pero oye, que ojalá acierte.

Ok, tu mandas.

Evento importante para esta próxima semana:

Uy, perdon 😀

Bitcoin Cash es Bitcoin. Te guste o no, hamijo.
Otro engañador del Bcash. Anda que no estáis dando angustia ya.

¿Timador, si Bcash fuera Bitcoin de verdad, no crees que habría ansioso sin replay protection o esas neuronas también las usas únicamente para ver grafiquitas?

Última edición:
Jorobar, como se nota que está todo dios con la caña puesta esperando la progenitora de todas las ostra que se va a dar btc. A la mínima que no llegan los tethers y cabecea, se ponen las alts a subir, si en btc se para la bajada, para la subida en las alt.
Menudo perecid que tenemos con el puro btc.

Jorobar, como se nota que está todo dios con la caña puesta esperando la progenitora de todas las ostra que se va a dar btc. A la mínima que no llegan los tethers y cabecea, se ponen las alts a subir, si en btc se para la bajada, para la subida en las alt.
Menudo perecid que tenemos con el puro btc.

Mucho blahblah pero no tienes cigot a ponerte corto.

Buenas tardes, como puedo recuperar mi BTC Gold??
Antes del fork, tenia los Btc en Coinbase. Ahora, he enviado los Btc a Ledger Nano S.
Por lo que he leído, no puedo recuperarlos pq las claves privadas sigue en Coinbase, con lo cual, no puedo hacer nada... Es así??

Refloto, a ver si alguien da una solución. A mi tb me ha pasado.

Esta prediccion casi clava el dia de los $10,000:

Notese que la imagen es de hace 3 años.

Si sigue cumpliendose, en verano del 2021 veriamos $100,000.

---------- Post added 04-dic-2017 at 02:52 ----------

Vale, las compraste en 2014 y el precio oscilaba entre $900 y $300. Ya que no recuerdas la fecha exacta pondré que los compraste a $600 10BTC = $6000

1 BTC = $11.771.00
y tienes 10BTC = $117.710

Qué habría pasado si la piña bitcoñera hubiera analizado lo siguiente?

Bots subiendo y bajando el valor de criptolandia.
Crypto nueva tras un HF con los listos detrás (ETH) saliendo a la luz.
Cryptoparaiso con MN (Dash)...
Cryptos como neo, waves (emulando a ETH)...

Digamos que se os iLLumina una neurona el día de reyes de 2017 vendéis a $986.

Los 10BT = $9860

06/01/17
ETH = $10 = 986 ETH
Dash = $1,65 = 5975,75 Dash
Ripple = $0,006 = 1643333,33 ripple

Hoy tendríais:
ETH = $473.851,88
Dash = $4.684.509,94
Ripple = $426.444,99

No hace falta que vendáis historias, los números hablan solos. Podéis tener el amor que queráis a las chapas y tal... pero si os da igual el dinero porque no lo repartís entre aquellos que lo necesitan?

Bitcoin es la primera cadena de bloques, vale, pero hay que valorar que también es la primera que más contamina por el recurso energético que requiere, la más lenta en validar una TX y la más cara en comisiones :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Y seguro que se lleva diciendo desde el principio que las sidechains se comerá a todas las crpytos 8:

Estáis en nómina para NO ser objetivos y dejar atrapados a los nuevos que entran con una rentabilidad ridícula? 😎:

Es obvio que cualquiera que pudiera haber predecido el futuro hubiera puesto algun BTC en esas shitcoins, pero el analisis fundamental decia que eran shitcoins, que podian pumpear y lo hicieron, pero shitcoins al fin y al cabo.

Lo de que las transacciones son lentas y caras en Bitcoin y esas altcoins lo solucionan a nivel tecnico es la misma pueblerino de siempre de alguien que no se entera (y precisamente por la cantidad de pueblerino que hay ahi fuera, han pumpeado de esa manera). Veremos a largo plazo.

Última edición:
os rayais mucho con el tema de que moneda sube mas o cual menos

cuando empecéis a asimilar que es imposible adivinar cual será seréis mucho más felices

unas veces unas subirán mas otras veces lo serán otras pero lo importante es ir haciendo dinero poco a poco para poder vivir más holgadamente... y no jugar a ser adivinos

queréis una estrategia para hacer dinero?? meted 1€ a cada una de las 1000 monedas que existen y venís dentro de 5 años.... este mundo funciona con distribuciones donde entre 4 o 10 monedas hacen muchísimo más dinero que la combinación de las otras 990... haced números y veréis que está estrategia os hará ganar dinero

Buenas tardes, como puedo recuperar mi BTC Gold??
Antes del fork, Coinbase tenía "mis" BTC. Ahora, he enviado los Btc a Ledger Nano S.
Por lo que he leído, no puedo recuperarlos pq las claves privadas sigue en Coinbase, con lo cual, no puedo hacer nada... Es así??
Refloto, a ver si alguien da una solución. A mi tb me ha pasado.
Corregido en zain.
Coinbase tiene "tus" B gold. Pregunta a Coinbase.

---------- Post added 04-dic-2017 at 07:52 ----------

Maduro ha estudiado a fondo las criptomonedas y han decidido crear una criptomoneda respaldada en petróleo, la petromoneda.
Porque el bolívar no estaba respaldado por sus reservas naturales.

youtube com/watc h?v=EUNLSBtdFZY

Última edición:
Hay algun exchange que me permita mandar Bitcoins a un wallet sin ningún requisito?

Hay algun exchange que me permita mandar Bitcoins a un wallet sin ningún requisito?

No sé a qué te refieres. Hay muchos Exchanges que te permiten enviar Btc a cualquier wallet sin identificarte. Por ejemplo Liqui, Bitfinex o Bittrex (este último con un límite diario de 0,025 Btc). Te registras con un correo y una contraseña, pero no te van a pedir una prueba de identidad o de residencia.

Última edición:
Con un poco de suerte la ves durante algunas semanas o meses en:

Global Charts | CoinMarketCap

disminuyendo el porcentaje de "market cap" de bitcoin 😕: ... para luego volver al guano del que salió, como la inmensa mayoría de shitcoins mientras otras guano pasan a ocupar su lugar, en un movimiento ininterrumpido de enriquecimiento de engañadores y ruina de pardillos :Aplauso:

Parece que te estuvieses refiriendo a btc, ahora que ya han resuelto el problema de la escalabilidad con las tabs:roto2: con papel y lápiz a la espera de la ln.:XX:
Los engañadores y pardillos esos, ¿donde dices que están?
En Core están tan satisfechos de como funciona btc que recomiendan usar dash o ltc

---------- Post added 04-dic-2017 at 12:08 ----------

Una página que no conocía y está bien para las noticias. Es un agregador.

Última edición:
Estoy esperando una corrección del bitcoin para meter unos eurillos más, ¿Hasta cuanto creéis que podría bajar próximamente? ya sea por corregirse o por mala noticia, ¿9000, 8000, 7000?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.834
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver