*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Mientras bitcoin no sea una solución definitiva no hay tal probabilidad porque estás comparando churras con merinas. Bitcoin en lo que gana por goleada es en fama, o también gana en goleada a imitaciones suyas que nada cambian, pero si además de esta fama bitcoin no sirve mañana para pagar un café, o a los mineros no les sale del shishi seguir minando, entonces da igual que hasta la conozca mi abuelo.

El sustancia ilegal estaba muy extendido como medio de transporte, aparecieron nuevas formas para desplazarse y ahora los caballos están en los establos del duque de Alba. Al bitcoin le puede pasar lo mismo, ser un burro útil pero acabar siendo sustituido por otra cosa.

Lo que va a ser bitcoin en el futuro no se sabe, si cotiza a 11k y algunos dicen que podría llegar a 100.000 o 1 millón, es por lo que podría llegar a ser

Yo cocino con leña, envío telegramas, y escribo este mensaje con una olivetti... por que internet es posible que algún día quede desfasado, entonces, por qué usarlo? :XX:

Aquí uno que invirtió en Quark y no le ha importado mucho no acordarse del password de su monedero.
Que vendió NXT a pérdidas, la mitad o así. Aunque creo que en la bolsa se dice que limitar pérdidas es como ganar dinero.
Si compraste en la ICO en una moneda que no es una completa engaña como NXT, sólo faltaría perder dinero. La época de NXT fue el pistoletazo de salida de las ICO's. En parte porque los que llegaron un poquito más tarde a Bitcoin tenían envidia de los mineros early adopter que se enriquecieron "sin dar palo al agua" y en aquél momento ya ni con un buen chip para minar shits (como Quark) podías replicar esos rendimientos.
Hoy tengo una cantidad residual de shits, pero a medida que vayan estando a punto las soluciones de escalabilidad de BTC (lightning y sidechains) iré deshaciéndome de ellas. Lo de haber comprado previo al miedo ante el hardfork de BTC y la subida generalizada de alts y poder ir en freeride ayuda a no vender, por ahora.

Un sustancia ilegal para los negocios el Sr.Elemento, por lo que se ve 😀

Y algunos lo tienen por gurú... vaya tela.

Atendiendo al nivel genral, cualquiera que sepa diferenciar entre una clave privada de una cartera debería ser considerado gurú.

Para escritorio tienes Exodus o Jaxx, que admiten multiples criptos:

A Android no hay que tenerle miedo. Coinomi va de lujo. Eso sí, cantidades muy pequeñas exclusivamente para uso diario, porque es la forma más insegura debido a las múltimples vulnerabilidades que puede tener Android y al hecho de que el móvil está permanentemente online.
Ya es adefesio meterte en el hilo de Bitcoin para recomendar a un eterno novato (¿en serio compró hace años y no ha vuelto a poder ni ahorrar unos chavos en todo este tiempo?) que combre Bcash. Pero quizá sea peor recomendar a los demás que dejen su dinero en wallets no completamente opensource sin ni siquiera advertir de ello. Y le doy un toque al resto del foro. Estoy seguro de que sabéis cuáles son los problemas de no utilizar software 100% opensource, y más tratándose de un monedero, y nadie ha dicho nada.

---------- Post added 03-dic-2017 at 14:35 ----------

Romper los 10 euros y el muro que tiene puede hacer que de nuevo subamos como a gran ritmo como después de los 10 USD o me estoy haciendo una manola mentales suponiendo que el EUR supone una parte importante del volumen general?

Última edición:
Lo que va a ser bitcoin en el futuro no se sabe, si cotiza a 11k y algunos dicen que podría llegar a 100.000 o 1 millón, es por lo que podría llegar a ser

Yo cocino con leña, envío telegramas, y escribo este mensaje con una olivetti... por que internet es posible que algún día quede desfasado, entonces, por qué usarlo? :XX:

Pues utilizando btc no me extrañaría que anduvieses con telegramas y olivettis.

Dime en qué mensaje he recomendado yo a nadie que compre BCH.

Por favor, hazlo.

Estoy harto de que seais unos puro mentirosos. A ver si dejamos a cada uno en su lugar.

Como no quiero que se me tenga por mentiroso, rectifico: No estás diciendo a un novato que no ha hablado de Bcash en el hilo de Bitcoin que compre Bcash. Le estás diciendo, sin que se pida ni se plantee como posibilidad en ningún momento, que le vas a dar Bcash o cualquier otra shitcoin si deja la dirección. Y también estás diciendo que Bcash es una mejora de Bitcoin. Lo que está claro es que es un hard fork y que son monedas diferentes. Una mejora sería si fueran la misma red, ten cuidado y no envíes Bitcoins a la dirección Bcash que pepita te podría proporcionar.

De lo de recomendar utilizar software inseguro entiendo que no quieras hablar.

"Iniciado por pepita Ver Mensaje

pues no sé a que te refieres, me salí de dogecoin y bitcoin "temporalmente" y ahora no quiero ni saber a cómo están porque ya no puedo entrar a estos precios.

Mi excperiencia? lo pasé en grande tradeando en sitios en los que no te pedían dnis, ni nies, aprendiendo a minar, cambiandonos cosas por toda clase de monedas, comprando shitcoins como dices justo antes de salir y vendiendo en cuanto se ponían en venta porque bajaban a los infiernos, en fin... y ahora tendria una pequeña fortunita que buena falta me haría.

joer que no me habeis enviado nadie ni un micromicrocentimo, no sé como no os doy pena!!!

a ver esta: 1Q36cPjAUBCU2dnab9kxLxpr6ddGjg bAfw

sale un hueco que no tenia quer salir ¿es cosa de calopez? bueno pues ser quita el hueco,

Yo te enviaría si la dirección fuera de Bitcoin Cash. Igual no estás al tanto de las reciente mejoras en Bitcoin, resulta que ahora mismo en las donaciones te sale más caro el fee de la red que la propia donación en si.

Maravillas del gran equipo Core...

Lo dicho, si pegas una direción BCH, DASH, o incluso LTC, puede que te llegue algo. "

Última edición:
La profecía de Elemento ya se ha cumplido. Con todas aquellas shitcoins que eran la ostra y que se han ido al guano. Te ha puesto algunos ejemplos unos posts más atrás de shitcoins que estaban en el "top10": Maidsafe, Nxt o Dogecoin. Dónde están ahora ?

Lo único que ocurre es que nuevas shitcoins han venido a ocupar su lugar para entusiasmo y posterior frustración de miles de aprendices de early adopter. Pero volverá a cumplirse inexorablemente. Es solo una cuestión de tiempo.

Efectivamente. Más importante que la gráfica de cotización, coinmarket debía de incorporar la posición que ocupaba la shitcoin en un momento dado. Ojalá incorporasen esa información en la gráfica.

Hace unos meses quedé con una persona para hacer una venta por localbitcoins y me estuvo hablando de PIVX. Que si era el futuro, que si el PoS era la leche etc. Por lo poco que le dije al respecto, en seguida me etiquetó como "Bitcoin maximalist", cosa que yo nunca le negué. Recuerdo que en aquel momento estaba PIVX en el top ten. ¿Dónde está ahora? La 37.

La profecía de Elemento ya se ha cumplido. Con todas aquellas shitcoins que eran la ostra y que se han ido al guano. Te ha puesto algunos ejemplos unos posts más atrás de shitcoins que estaban en el "top10": Maidsafe, Nxt o Dogecoin. Dónde están ahora ?

Lo único que ocurre es que nuevas shitcoins han venido a ocupar su lugar para entusiasmo y posterior frustración de miles de aprendices de early adopter. Pero volverá a cumplirse inexorablemente. Es solo una cuestión de tiempo.

Te ha expuesto bien clarito que cualquier cosa se puede montar ahora sobra la cadena principal, pero eres como el FUDster de Nico que pretende que a la semana de aprobarse el Segwit la mayoría de las direcciones que se han creado durante toda la vida de bitcoin se hayan pasado ya a direcciones Segwit.

Bitcoin con las cadenas laterales se va a tragar el universo cripto porque puede emular a cualquier shitcoin y, sin embargo, puede ofrecer lo que ninguna otra: la mayor seguridad por su descentralización y la capacidad de cálculo de la red.

Para construir una casa se necesita un año y para comerse una aceituna sin hueso con un segundo basta. Pero aquí hay fulastres que pretenden que se construya una casa en el tiempo en que uno sólo puede comerse una aceituna y vienen a decirle al arquitecto que ya se han acabado las olivas y que es un inútil porque la casa aún no está terminada ...

Y fin. Paso de discutir contigo ni con nadie sucesos futuros. El tiempo dará o quitará razones. Pero chico, vuestra capacidad de extrapolación es nula ...

las sidechain quedan muy superadas por la estructura padre e descendiente de ardor...

las sidechain cada una de necesita montarse su propia seguridad y trabajarsela ella misma, con ardor las cadenas hijas ni se preocupan de la seguirar porque la seguirad se la da ardor...ademas, de momento las sidechain no pueden transaccionar entre ellas, deberias pasar de sidechain a bitcoin y de ahi a otra sidechain. Con ardor cada chain hija puede transaccionar con otra hija sin tener que pasar por ardor.

respecto a lo que dices de que se necesita un año y tal, te doy la razon...y ardor ya lleva funcionando un año en modo test...testado por bastante gente...las sidechain de bitcoin siguen siendo un papel donde no existe nada que no sean ideas...llega tarde frente a ardor

respecto a la chorrada de la profecia de mojon..pues eso, chorrada, las monedas pos a dia de hoy funcionan de lujo, sin problemas....
y han desparecido muchas monedas, tambien pow, o ya nos olvidamos de lo buena que iba a ser quark con tanto hash metido...pues si, era pow, pero murio.

Última edición:
El bitcoin es una artefacto artefacto peligroso de relojería,si las transacciones son validadas por los mineros,y estos reciben bitcoins a cambio de validar la transacción y al ser este un sistema cada vez mas costoso en términos de energía en algún momento la recompensa por minado no dará beneficio alguno,y los mineros dejarán de minar/validar las transacciones. En cuanto ocurra eso las transacciones no se validaran y todos aquellos con bitcoins quedarán atrapados sin poder recuperar el dinero.

Avisados estáis.

Última edición:
Cierto, unas y otras vienen y se van , pero solo una permanece.
Un poco de memoria...

2013:
You must be registered for see images

2014:

2015:

2016:

2017:
Nada más que decir. Fin del puro hilo de shitcoins que os habéis montado en el hilo de Bitcoin.

Mañana lunes, cuando esté delante del ordenador calcularé, a fecha de hoy y a cotización actual, cuánto habría perdido un "hinbersor" que hubiese hinbertido equitativamente en cada uno de los "top ten" que has posteado en esas imágenes. A ver qué nos sale.

Última edición:
Alguien me puede decir sinceramente si a fecha de hoy, es rentable meter dinero en Bitcoin o Iota o el toro ya esta pasado para el resto de mortales que no invertimos en su momento?
Gracias

Bitcoin cash no se siente como una amenaza para ethereum, sin embargo bch si que se vé como una amenaza para core.
Lo que pasa es que ethereum tiene su ruta, sus planes y su desarrollo sin importar lo que hagan los de classic, en btc no tienen nada, saben que funcionan peor que bch, son inutiles para el comercio, sus comisiones son un escándalo y saben que bch tiene todas las de ganar como no hagan algo urgentemente y en eso están anunciando humo y pumpeando. A ver lo que les dura.

Nada más que decir. Fin del puro hilo de shitcoins que os habéis montado en el hilo de Bitcoin.

Si que sois sencillitos de mollera. Y no os dais ni siquiera cuenta de vuestras contradiciones, si eso ha cambiado tanto en twn poco tiempo que os hace suponer que btc va a seguir asi mucho tiempo.
Como se ponga en 3k, el ethereum y cash le van a pasar por la izquierda. Habrá que seguir emitiendo tethers, porque como se vaya al 2, el siguiente sitio donde lo vereis será en el top 100 de milagro.

Jorobar, un iluminado nuevo.

Menos mal que vienes a avisar, gracias a tus sabias palabras hemos visto la luz :XX:
How much CPU time is needed to mine 1 bitcoin?

At this point, even 50 CPUs aren't worth mining for. Your power usage will cost way more than the coins you earn, also being next to nothing. Let's say you have the one of the fastest CPUs for mining, being the A10-5800K. Each one of these mines at approximately 100 MH/s. With fifty, you get 5000 MH/s or 5 GH/s.

An example: according to this chart, the typical high-end computer graphics card will give you a hashrate of a few hundreds of MH/s. Let's say 500 MH/s (that may even be optimistic if you are using a laptop graphics card with no specific optimization or tweaking). According to this calculator this gives you a whooping0.00000629 BTC per day .Which means it would take about 435 years to mine a single bitcoin. And that fruta is not even worth anything because it assumes that the difficulty will remain constant, which it won't.

No hamijo no,es un esquema ponzi basado en la "mineria" de esos bitcoins,en cuanto no exista beneficio por minar, adios.No se podrán verificar las transacciones.

Siempre habrá beneficio por minar, cuando se alcancen los 21 millones de bitcoñitos la recompensa estará en las comisiones.

Cuando os pregunten sobre las soluciones de escalabilidad de btc le podeís decir que en 18 meses habrá de todo ln, sidechaisns, tabs, nimble wimble, etc.
Y ya os podeis olvidar de echar guano sobre bch después de que todo lo que deciaís resultara falso, lo del incremento cuadratico, la sw que iba a arreglar todo, que on chain no se podía, etc, etc.

Última edición:
El bitcoin es una artefacto artefacto peligroso de relojería,si las transacciones son validadas por los mineros,y estos reciben bitcoins a cambio de validar la transacción y al ser este un sistema cada vez mas costoso en términos de energía en algún momento la recompensa por minado no dará beneficio alguno,y los mineros dejarán de minar/validar las transacciones. En cuanto ocurra eso las transacciones no se validaran y todos aquellos con bitcoins quedarán atrapados sin poder recuperar el dinero.

Avisados estáis.

Mentira como una casa. La dificultad de minado se ajusta a cada rato, variando. Como el precio no para de subir y la tecnología de minado cada vez mejora, la dificultad es cada vez es mayor. Pero no tiene por qué ser así.
Hoy en día las comisiones ya pueden representar un 10% de la recompensa de minado, así que cuando se acabe la recompensa por bloque, las comisiones serán el incentivo de los mineros para continuar con su trabajo.

Hay algo sobre esto que no entiendo. Imagina que alguien tiene un porcentaje grande de una moneda PoS. ¿Qué podría hacer que le beneficiara afectando negativamente al resto de poseedores de la moneda?
Puede venderlas todas para recuperar la hinbersión y, después, extorsionar al total de la red con revertir la transacción que envió todo su stake hacia el exchanger porque él sigue teniendo la clave privada que le capacitaría a reordenar la cadena de bloques.

Y como él ya tiene en su poder el dinero (o los bitcoins) por los que ha vendido su stake, el ataque tendría coste cero.

Mañana lunes, cuando esté delante del ordenador calcularé, a fecha de hoy y a cotización actual, cuánto habría perdido un "hinbersor" que hubiese hinbertido equitativamente en cada uno de los "top ten" que has posteado en esas imágenes. A ver qué nos sale.

Ya le ahorro la faena, así verá cuanto está perdiendo cada vez que cualquier alt sube

Un par de preguntas para cualquier bitcoñero:

Saben la existencia de bots en criptolandia y la manipulación que realizan?

Han pensado para quien trabaja?

Qué opinan de los festivales que se pegan los coreanos (bithumb) en las cryptos? Ej: BCH, Dash,...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Ya le ahorro la faena, así verá cuanto está perdiendo cada vez que cualquier alt sube

La página es buena, pero sólo se remonta a comparar hasta un año hacia atrás. Nosotros estamos hablando de plazos de tiempo más largos (de incluso 5 años).

Por cierto, prefiero que me insultes a que me vuelvas a llamar de usted.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.852
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver